Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Kevaister
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
rosaria
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
jade
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Banshee
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Shavanna
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Alundra
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Kattra
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Albanta
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Miku
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Kevaister
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Alba_Turunen
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Pepa
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
rosaria
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Alundra
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Banshee
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
tormenta
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
maryjane
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
mirada
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 552 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 548 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jade, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
MAEC
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
mirada
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Inca
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Alundra
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Vesta
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
maryjane
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Admin MAEC
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Alba_Turunen
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
jade
Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10Se podría hacer un tutorial para las novatas? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Se podría hacer un tutorial para las novatas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nía
Druida
Druida
Nía

Femenino Mensajes : 286
Edad : 45
Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de
Humor : Bien gracias!
Inscripción : 15/01/2013

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 17:14

De verdad chicas! tengo el pellejo muy curtido en todo tipo de foros... y nunca me había sucedido nada así...

Resulta que: Sí, lo de las normas te salta a los morros en cuanto te registras... Si no lo lees, eres medio dummie Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 (o te falta media neurona por lo menos Se podría hacer un tutorial para las novatas? 987896)

Está genial que lo primero que me digais, es lo que puedo y no puedo hacer... (de verdad, no sarcásmo ni nada parecido)... pero... no hos habeis olvidado de algo? Se podría hacer un tutorial para las novatas? 198644

Leñe!!!
Explicar qué es qué!!!... pero todo en un mismo hilito y con chincheta para que no se pierda por ahí y no nos tengamos que volver locas... buscando.

A ver... ya me he enterado de lo que va la barrita verde fosforita... con los procentajes...

Creo que ya me he "coscao" (más o menos) de qué va eso de los miniharenes... (bueno... menos que más Se podría hacer un tutorial para las novatas? 653327 ) ....

Hace un rato he encontrado lo de la "fiabilidad" (vaaaale... compra venta de libros... mu útil), y, creo que ese +/- de al lado derecho en cada post va por ahí Se podría hacer un tutorial para las novatas? 198644...

Pero... qué diantres significan los simbolitos que aparecen encima de los avatares!?
Por qué unos los tienen oscuros y otros no?... por qué no todas tenemos los mismos dibujos? Cómo se consigue cada dibujo?... porqué algunas no tienen dibujos ni blancos ni negros? Se podría hacer un tutorial para las novatas? 850247

Misterio misterioso... de verdad Se podría hacer un tutorial para las novatas? 653327

O... cada cuántos mensajes se cambia de categoría?
Y por faaaaavor... los nombres de las categorías no dán precisamente muchas pistas....

No podría haber un listado para que todo quedase claro? algo en plan:

Principiante de 0 a x mensajes
diosa....
cotorra...
Y así sabríamos a lo que atenernos

O... de todos los botoncitos de arriba, en cuál controlo mi perfil?... Ya sabeis: temas a los que estoy suscrita o cosas por el estilo...

Ya sé que las que llevais aquí desde siempre ( hay categoría de "más vieja que Matusalem? Se podría hacer un tutorial para las novatas? 573629), os lo sabeis ya todo al dedillo... Pero piedad para las novatas...

Un tuto no estaría tán mal.... no??? Se podría hacer un tutorial para las novatas? 421189 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 421189 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 421189
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 17:23

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me encanta cómo te expresas, de verdad...

Por dudas: sobre los rangos del foro... Desde que se inició el foro, allá por el año 2008, los rangos no eran "públicos", es decir, sólo conocíamos qué rango era el nuevo cuando la más cotorra de todas lo desvelaba.

Como muchas chicas preguntaban en el subforo de Problemas, lo que se hizo fue usar ese mismo subforo para anunciar los rangos cada vez que se desvelaba uno nuevo.

De ahí que tengas que irte a Problemas del foro para conocer el Listado de rangos del foro.

¡Ah! Que sepas que ya están todos descubiertos desde este mismo mes de enero Cool

Sobre los colores... Cada vez que desvelas un rango, te cambia del blanco al negro ese cuadradito (por llamarlo de alguna forma), y una vez que todos los cuadraditos están en negro cambias a otro estilo de dibujo.

Y así unas cuantas veces.

Rangos especiales: puedes tener una combinación de imágenes personalizada, además de un nombre de rango también personalizado, si ganas el juego de la ginkana que una vez al año, aproximadamente, se hace en el foro. Hasta ahora ha habido 3 juegos, y, por tanto, tres ganadoras.

Las webmaster, es decir, MAEC y yo, tenemos también los rangos personalizados porque podemos "meterle mano" a todo el foro. De ahí que seamos Oráculos.

Además, las moderadoras, dependiendo de su responsabilidad, también tienen un color personalizado en su nick. Lo puedes ver más gráficamente en este hilo.


El tema del perfil lo controlas en el botoncito que pone PROFILE (arriba del todo, al lado de MP). En él están todos los controles a nivel general.

Si quieres seguir un hilo en particular (por ejemplo, lo que opinan las chicas de un un libro/serie concreta), tienes que irte justo en la parte de abajo, a la derecha, y pulsas en "Vigilar las respuestas de este tema".

Y creo que esas son todas tus dudas Pensar

Wink

_________________
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Se podría hacer un tutorial para las novatas? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Foto_d10
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Se podría hacer un tutorial para las novatas? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 17:40

Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Jolines Nía, te has quedado a gusto Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167

Pues precísamente tienes tutorial de lo que pides Se podría hacer un tutorial para las novatas? 650138, te lo ha puesto Mirada, es en problemas del foro, en Listado de rangos del foro Se podría hacer un tutorial para las novatas? 573629

Ahí tienes el por qué de todo en el primer mensaje Se podría hacer un tutorial para las novatas? 573629

SALUDOS Se podría hacer un tutorial para las novatas? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Se podría hacer un tutorial para las novatas? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 17:53

Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 que bueno Nía Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Nía
Druida
Druida
Nía

Femenino Mensajes : 286
Edad : 45
Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de
Humor : Bien gracias!
Inscripción : 15/01/2013

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 19:16

Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Lo veis? no hay nada como pedir las cosas porfavor...
Mis dudas ya están resueltas...

Mirad que soy tonta.... buscar rangos en el tablón de anuncios y sugerencias?!?!? Claro! lo normal es que estén en "problemas" Se podría hacer un tutorial para las novatas? 2663168781

Veis cómo soy una novata mu burra? Se podría hacer un tutorial para las novatas? 794237 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 794237 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 794237

Ahora, digo yo... en lugar de buscar cada cosa por separado.... ummm no estaría bién tener las explicaciones de "todo lo que tiene que ver contigo" Juntitas?

Algo así como: "preguntas frecuentes"... y en post-it para no perderlo...

Ah! iros acostumbrando.... que puedo tener una fisura en el trasero... pero el humor lo tengo mu sano Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 19:25

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno, hay un subforo de Tutoriales en Problemas del foro. Aunque la inmensa mayoría de ellos te van a sobrar si ya has estado en varios foros ^^º

Wink

_________________
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Se podría hacer un tutorial para las novatas? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Foto_d10
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Se podría hacer un tutorial para las novatas? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 23:04

Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167Ay mi madre, Nía, me encantan tus reflexiones!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeJue 24 Ene 2013 - 13:24

Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 mátame ya!!! Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 no espera, que me muero yo sola Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 de la risa

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 17:45

La verdad es que es cierto que varios temas se pusieron aquí para anunciar nuevas mejoras (como lo de fiabilidad o la barra de respeto que comentas). Pero una vez anunciado, debería ponerse el tutorial en el subforo de "Tutoriales" Se podría hacer un tutorial para las novatas? 198644


Lo miraré Se podría hacer un tutorial para las novatas? 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 18:57

La verdad, es que encontrar las cosas que dice Nía cuadnn se llega de nueva cuesta, a mi también me costó Se podría hacer un tutorial para las novatas? 198644

_________________
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 18:58

Kattra escribió:
La verdad, es que encontrar las cosas que dice Nía cuadnn se llega de nueva cuesta, a mi también me costó Se podría hacer un tutorial para las novatas? 198644

no se si creerte :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 19:00

Inca escribió:
Kattra escribió:
La verdad, es que encontrar las cosas que dice Nía cuadnn se llega de nueva cuesta, a mi también me costó Se podría hacer un tutorial para las novatas? 198644

no se si creerte Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 519167

Se podría hacer un tutorial para las novatas? 83994 Noto cierto sarcasmo y no entiendo el motivo Se podría hacer un tutorial para las novatas? 83994

EDITO: Maec acaba de surgirme una necesidad imperiosa de un keko que ría a carcajadas melficamente, es decir como este Se podría hacer un tutorial para las novatas? 212739 pero a carcajadas. EXISTE????? Se podría hacer un tutorial para las novatas? 50158

_________________
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 20:00

Como éste ^o^? Porque ése ya está subido Se podría hacer un tutorial para las novatas? 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 21:11

No, ese no me da miedo, necesito uno que de miedo Se podría hacer un tutorial para las novatas? 653327

_________________
Se podría hacer un tutorial para las novatas? Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 21:14

Se podría hacer un tutorial para las novatas? 198644 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 198644 Se podría hacer un tutorial para las novatas? 198644Intentaré mirar qué encuentro...... es que tampoco tengo muy claro qué estás buscando Se podría hacer un tutorial para las novatas? 1246305979
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Se podría hacer un tutorial para las novatas? Empty
MensajeTema: Re: Se podría hacer un tutorial para las novatas? Se podría hacer un tutorial para las novatas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Se podría hacer un tutorial para las novatas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Cómo lo van a hacer para alimentarse?
» Llevo mucho tiempo buscando esta novela
» alguien me podria ayudar!!!
» Una sugerencia que podría quedar muy linda
» Hola ^.^, me podria recomendar un libro con...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Tablón de anuncios y sugerencias-