| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida

Mensajes : 4588 Edad : 44 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
 | |
 | |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración

Mensajes : 6891 Edad : 37 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
 | |
 | |
uni13 Buscando grupo de ayuda

Mensajes : 26097 Edad : 51 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
 | Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Mar 2013 - 21:18 | |
| ya acabe El rescate de Julie Garwwod, y si me encanta el bruto de Brodick Buchanan  , y Ramsei tambien es genial lo que ocurre es que la historia de ellos quedo en segundo plano , pero me encanto . Ahora estoy con el terceroLa musica de las sombras, ya os contare |
|
 | |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

| |
 | |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones

Mensajes : 960 Edad : 27 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
 | |
 | |
Itzy Persiguiendo un Highlander

Mensajes : 19319 Edad : 30 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
 | |
 | |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones

Mensajes : 960 Edad : 27 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
 | |
 | |
Mayralejandra Elegida de la Escribana

Mensajes : 545 Edad : 34 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mar 2013 - 5:47 | |
| Termine El ojo del Tigre de Karen Robards y me gusto mucho, mucho, aunque al final la autora quería matarnos la ilusión, en todo caso es resto del libro esta bien bonito  y pues ahora sigo con El escandaloso matrimonio de Lady Isabella, para ver si encuentro a Ian de vez en cuando |
|
 | |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Mensajes : 31790 Edad : 53 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
 | |
 | |
gemma75 Diosa Atlante

| |
 | |

Mensajes : 4588 Edad : 44 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
 | |
 | |

| |
 | |

Mensajes : 26097 Edad : 51 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
 | |
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 35 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mar 2013 - 17:00 | |
| Voy a empezar Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer  , sé por las críticas que no es un gran libro, pero desde que salió me entró la curiosidad de leerle y lo compré a 6€ del CI  , ya os diré SALUDOS  _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|
 | |
maryjane Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14162 Edad : 38 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
 | |
 | |
Mayralejandra Elegida de la Escribana

Mensajes : 545 Edad : 34 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
 | |
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 35 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mar 2013 - 17:11 | |
| _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|
 | |

| |
 | |

| |
 | |

Mensajes : 6891 Edad : 37 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
 | |
 | |
Ness Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14797 Edad : 42 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
 | |
 | |

| |
 | |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mar 2013 - 1:09 | |
| - gemma75 escribió:
- Anoche empecé a leer En la cama con el diablo de Lorraine Heath. Llevo poco pero me está gustando mucho
. Saludos - Pepa escribió:
- gemma75 escribió:
- Anoche empecé a leer En la cama con el diablo de Lorraine Heath. Llevo poco pero me está gustando mucho
. Saludos Los dos de esa serie son de lo mejorcito que leí el año pasado... a ver cuando se deciden a terminar de publicarla 
Un besote Me encanta esta saga!! Aunque para mi el mejor es el segundo, Desear al Diablo. Y si, que terminen de una vez, me quede con ganas de leer a Stirling y a Fanny. - uni13 escribió:
- sariita y yuno, ya os contare, el principio de momento me esta gustando tanto pero espero que mejores
Me alegro que te guste Uni13, los highlander de Garwood son mis favoritos. - Alba_Turunen escribió:
- Voy a empezar Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer
, sé por las críticas que no es un gran libro, pero desde que salió me entró la curiosidad de leerle y lo compré a 6€ del CI , ya os diré
SALUDOS  - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Voy a empezar Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer
, sé por las críticas que no es un gran libro, pero desde que salió me entró la curiosidad de leerle y lo compré a 6€ del CI , ya os diré
SALUDOS  Pues no habrás leído la mía  Lo puse por la nubes, sé que habré creado expecativas altas con ella, pero me gusto tanto, tantísimo Adoro esta novela, y disfruté cada palabra. Desde que leí el argumento supe que me iba a gustar    Y no es que sea nada especial, pero me llegó  Pues me sumo a las que les gusto el libro, es mas tuve un tiempo a Harry en mi harén, básicamente lo que han dicho, no es un gran libro, pero es muy divertido. |
|
 | |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!

Mensajes : 4319 Edad : 41 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
 | |
 | |

| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mar 2013 - 8:57 | |
| bueno yo acabe el tercero de Julie garwwod de Hilander, y haber como me explico, estoy acostumbrada a Monica Macarty que es mas explicita y dcsumentada en la historia, estos no estan mal de los 3 el que mas me gusto fue el 2 pero en el 3, que la historia de la pareja estuvo bien , si me ancanto Colm MaCHUnh , o como se escriba , ya sabeis que soy un caos para los nombres, pero bueno es lo que hay. Volviendo a lo que pense, en una trama de intriga y traicion tan formada creo que le pudo haber sacado mucho mas jugo al tema de lo que lo hizo, hubo cachos del libro que se me hicieron muy pesados y otros que estaban tan intrigantes que los resolvio sin darles el espacio que necesitaba , total en resumen bien sin mas peo me quedo con Monica en escocia |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|