Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
kindle
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Guirigall
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Kattra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Maytegal
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
kindle
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Guirigall
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Shavanna
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
rrmuch
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Ulma34
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Danielakam
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 360 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50166
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 10:54

Lo que le pasa a Layla es que todos la usan a ella y para recuperarse tiene que estar en el otro lado...no creo que haya que echarle la culpa de todo, ella hizo un comentario mirando por sus intereses y el otro tiene la cabeza no se donde ni para que y acabó cediendo...igualmente, tomar decisiones de tu vida cuando sientes que estás en la miseria no es la mejor de las ideas Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 12:10

Todos la usan, cierto, pero tiene boquita para decir que por favor usen a más, pero cuando se lo proponen se enfada y dice que encima no pueden quitarle eso..... acabo de descubrir que además es egoista!!! Y sus compañeras que??? No tienen derecho también a ser usadas para aquello a lo que están destinadas??!!! No tienen derecho a sentirse útiles???!!!

Pero no la echo la culpa de todo.... en lo de Q fueron los dos... hasta que llegó lo del embarazo, ahi la culpo un 75% porque uso el punto debil de Q a traición... vas a quedarte solo el resto de tu vida, sin mi no tendrás a nadie!!!!

Madre mia!!! Cada vez la cojo más asco!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 987777 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 987777
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 12:32

Las elegidas han sido criadas para obedecer y complacer y cambiar tantos siglos de educación no es tan fácil

Layla es mayorcita, al igual que Q, para tomar deciciones y saber qué es lo que mejor les conviene, cierto que ella le convenció a él para tener un bebé, pero es una decisión con la que ambos estuvieron de acuerdo (aunque yo lo habría pensado durante al menos,... no sé, 5 minutos más y en frío no con el calentón de la necesidad de la otra recorriéndole las venas)

Respecto a la vida de Layla, ni Phury ni Q ni su próximo hellren tienen derecho a decidir, pero en el caso de que alguno dijera algo, veo más normal que sea Q (por la amistad que les une) que no Phury, que sigue más pendiente de las otras elegidas que de Layla (tampoco es tan necesario en la mansión ya que hay muchos hermanos para cuidar de ella Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 78878)

He leído el comentario de Joanna y no estoy de acuerdo, en el pasado sí que era así pero ahora Q ya no actúa de esa forma (aunque lo de Layla no apoya mucho esta teoría Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 573629)

A mí Layla no me cae mal, al igual que Marissa o Cormia necesitaron un periodo para adaptarse y reecontrarse con la mujer que llevaban dentro, ella también necesita ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 12:50

Yo creo que ha tenido tiempo de sobra para espabilar... pero no la ha dado la gana!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 886969

(Madre mia!! Hoy tengo el día calentito Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 573629)

Lo de meterse unos y otros en opinar sobre su vida... Q porque es su amigo y padre de su hija, puede opinar, creo yo, sobre con quien estará su hija... y Phury es el primale, en teoría debería intervenir algo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 198644
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 13:15

Lo de la alimentación, es algo que me había olvidado ¬_¬º mira que ella alimenta a Rhage, V, Q, Blay y vete a saber si también a saxton (y ahora también a Throe y Xcor Rodar ojos ) No sé es que la mujer es familia de superman o algo así, que nunca se debelita No sé y no digan que en el otro lado se recupera, porque a ella le viene la necesidad precisamente por no haber ido al otro lado hace mucho tiempo y no existen más elegidas, Question que ese es el papel de ellas No sé Que la Ward allí no sé que quiso hacer con ese protagonismo de Layla, porque Selena solo aparece cuando hay una gran pelea y se necesita sangre "extra" No sé

Que si la educación que le dieron del otro lado, que esto que lo otro, no creo que sea válido, porque Layla, se ha mostrado más espabilada que Cormia y la misma Payne desde su primera aparición, que se sintió frustrada por no ser usada para lo que la criaron (eso es otra cosa), pero espabilada si es No sé tanto que supo exactamente que decir para hacer caer a Qhuinn Jumm

Que Q no tiene derecho a meterse en su vida, allí creo que como amigo puede aconsejarla, y por más que sea la mujer va a dar a luz a su hija y el puede opinar que un hombre enemigo del rey y con los antecedentes que tienen los bastardos no los quiere cerca de su hija No sé pero de allí, por ejemplo a prohibirle a Layla estar con Xcor, eso no. Y pienso que allí van a empezar los problemas entre ellos Sí
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 13:23

Xcor va a ser un punto caliente para la hermandad Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 198644Imagino que Wrath, Phury y Q tratarán de disuadir a Layla de mantener ningún tipo de relación con él, pero Layla que está despertando su guerrera interior va a mandarles a todos al cuerno (ya lo estoy viendo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 987777)

Kasya, hoy estás a tope Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 573629
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 13:27

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Si hoy pillara a Ward me la llevaba por delante Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529

Xcor tengo unas ganas de que entre en la historia más a fondo tremendas!!!!! Y si, supongo que los problemas empezarán porque Q intentará prohibirselo, y eso no tiene derecho a hacerlo, pero si tiene a decidir conjuntamente donde y con quien estará su hija... es un lio problemático Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 198644Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 198644


Última edición por Kasya el Miér 19 Dic 2012 - 15:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 13:51

Más que decidir porque tenga o no derecho (o porque solo quiera cuidar de ella) imagino que querrá prevenirla de Xcor

Hasta ahora él y sus bastardos son los enemigos de la hermandad, nosotras sabemos que no es tan malo como parece, pero los hermanos no, y no querrán que ninguna mujer esté con alguien así Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 198644 A priori me parece lógico
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 14:07

Cierto Kiara Sí y lógico que ninguno de los hermanos quiera que alguna de sus mujeres o elegidas se acerque a los bastardos No sé sean su pareja, amiga o familia Sí ellos son muy blanco o negro y sobre todo en lo que se refiere a Wrath, y los bastardos trataron de acabar con la vida del REy, para ellos no hay mayor ofensa que esa No sé Por lo tanto y hasta que los bastardos o Xcor hagan algo que cambie la opinión de la hermandad, ellos van a ser enemigos declarados y buscados por la hermandad, porque ya sabemos que muchos de la glymera juegan a la doble cara No sé

Mientras tanto no se como va a hacer la Ward para que Xcor y Layla tengan contacto, porque ahora que está embarazada no va a poder salir tanto y no podrá desmaterializarse y además tampoco podrá alimentar a nadie No sé
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 14:12

Vamos, que estais consiguiendo que Layla me caiga de p.madre ¬_¬º
Se criticó mucho a Marissa por no salir de la crianza en la que la educaron y desde que la conocimos hasta su libro solo pasaron unos meses... Montó Lugar Seguro, una de las mejores cosas desde mi punto de vista que ha hecho algun personaje de la saga. Cormia en un par de libros descubrió que quería ser arquitecta. De hecho diseñó ella el Iron Mask. Layla es el mismo caso de aborrecimiento que Q: un montón de libros y no evoluciona. Como la niña salga a ellos en eso...
De todas formas aquí el que va a tener una historia de amor chupiguay del paraguay es Blay eh? Un maridito que ya quisiera yo, con su mejor amiga preñada de él, más preocupado y pendiente de la madre de su hijo que de su hellren, y no solo durante el embarazo, no, también después pendiente de con quien sale y deja de salir... Venga Ward, lo que todas soñamos, románticismo hasta por los poros, oye furioso y pretenderá que nos creamos que Blay no es idiota por meterse en eso y es feliz. Pues se lo creerá su madre, porque yo...
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 14:29

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ya monik volvió a darle la vuelta para llegar hasta Q Laughing Laughing

Pero tienes razón en lo del cambio de Cormia y Maryssa, tiene que darle un buen vuelco a la personalidad de Layla, hacer algo más que buscar machos y ser la cena de todos ellos No sé

En cuanto al trío B, Q, L, vamos que no se como va a hacer la Ward para que de verdad exista un buen argumento o desarrollo de la historia donde Blay no salga perdiendo Joo porque a pesar de los trocitos de LAL que a publicado la Ward, donde se ve un Blay con más sangre en las venas, y que todas deseamos que le haga morder el polvo a Q risa malvada hasta ahora lo que a mi me ha gustado muuuuuucho del personaje de B, es que es muy noble, demasiado noble, porque a pesar de toooooodo lo que Q le ha hecho, en LR, cuando Q está herido, B se preocupa por él y tiene que verlo para saber que está bien enamorado y también se siente muy emocionado con la decisión de Wrath de buscar la forma legal de convertir a Q en hermano Emocionado Emocionado y esa nobleza que es el rasgo predominante de la personalidad de Blay no la puede eliminar así como así Jumm lo que quiero decir es que no me gustaría ver precisamente que Q se aproveche de su nobleza en el tema de Layla y la bebé Jumm
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 14:31

monik escribió:
Vamos, que estais consiguiendo que Layla me caiga de p.madre Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 83994
Se criticó mucho a Marissa por no salir de la crianza en la que la educaron y desde que la conocimos hasta su libro solo pasaron unos meses... Montó Lugar Seguro, una de las mejores cosas desde mi punto de vista que ha hecho algun personaje de la saga. Cormia en un par de libros descubrió que quería ser arquitecta. De hecho diseñó ella el Iron Mask. Layla es el mismo caso de aborrecimiento que Q: un montón de libros y no evoluciona. Como la niña salga a ellos en eso...
De todas formas aquí el que va a tener una historia de amor chupiguay del paraguay es Blay eh? Un maridito que ya quisiera yo, con su mejor amiga preñada de él, más preocupado y pendiente de la madre de su hijo que de su hellren, y no solo durante el embarazo, no, también después pendiente de con quien sale y deja de salir... Venga Ward, lo que todas soñamos, románticismo hasta por los poros, oye Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 886969 y pretenderá que nos creamos que Blay no es idiota por meterse en eso y es feliz. Pues se lo creerá su madre, porque yo...

Amen a todo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 742647 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 742647 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 742647 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167, te quedaste bien a gusto Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 15:00

No se trata de poner bien o mal a Layla Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 232426 Comentamos que, desde el punto de vista de los hermanos, no es raro que quieran prohibir que tenga relación con alguno de los bastardos ya que son enemigos suyos (además de que los ven como gente sin honor, sin principios, ...)

Q no tiene por qué dedicar más tiempo a Layla que a Blay. Ahora ni siquiera están juntos, cuando lo estén ya veremos como Q se reparte el tiempo porque no creo que quiera elegir entre su hija y su pareja Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 198644

No es la típica historia, pero trío no hay (solo un tercero en discordia Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 573629); Q y Blay van a estar juntos y aparte de eso Q tendrá una hija con una de sus amigas

Respecto al cambio de B, YA ERA HORA, le ha costado al muchacho pasar página (aunque aún sienta algo por Q). Estoy segura de que no se lo va a poner fácil y que Q tendrá que demostrar que ahora va en serio y quiere estar con él, sin más juegos y sin más tonterías
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 15:15

Creo que me expresé mal cuando hablé del trío B,Q,L, no me refiero a un trío en el sentido sexual o de parejas, me refiero a que es un trío porque siempre Layla va a estar entre estos dos No sé aunque sea solo como madre de la hija de Q No sé pero siempre va a tener una presencia allí ¬_¬º

Que estoy totalmente de acuerdo con que Blay tiene que ponerse muy duro con Q, pero lo que de verdad no me gustaría, es que Blay se convierta entonces en el malo del cuento y conviertan a Q en el niño maltratado y dolido furioso que bastante daño le hizo a Blay para que ahora traten de voltear la tortilla Jumm
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 15:19

No digo que la pongais bien o mal, sino que me está cayendo mal a mí por los comentarios, porque empiezo a verla tal cual es. .. antes solo me era indiferente Juntar dedos
Y la niña no me molesta, como siempre he dicho la que me molesta es la madre, y como podéis leer en mi mensaje me molesta el tiempo que Q le dedique a Layla, no a la niña. Por ejemplo, una de las cosas que me molestó mucho en LR es que se la llevase a su habitación para así cuidar de ella, entonces en LaL, qué hará? Ya no necesitará compartir habitación con ella para cuidarla, así por arte de magia? O irá, tendrá sexo con Blay y volverá a dormir con Layla por si le necesita? Digo, como Blay no está embarazado, puede dormir solito. ¬_¬º

Mdgil, yo les llamo directamente "menage a trois" pero no por un contexto sexual, sino porque son un trio raro Wink
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 15:50

:perfecto: :perfecto: Totalmente de acuerdo monik, es que la Ward hizo un revoltillo allí, que vamos a ver como endereza en LAL Confusión
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 15:51

Yo si digo que me cae mal Layla... rematadamente mal!! Y desde hace poco ni siquiera la soporto.

Si quereís un vuelco del personaje yo voto por hacerla malvada, se siente frustrada porque no la dejan acercarse a Xcor y se le hinchan las narices, pero como es un poco pava, la saldrá mal y morirá, asi la niña se la quedan Q y Blay, los dos solitos...... por soñar que no quede Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 732280

Yo es que estoy de acuerdo con monik... Layla va a ser el incordio en medio de la relación, no la niña. Lo de la habitación me repateó... es que eso no tiene ningún sentido, se supone que va a pegarse las 24 horas a ella para cuidarla??? No, verdad??? Pues tampoco la necesitas en tu habitación!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 886969
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 16:29

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167

Yo no quiero matarla, pero no sé, es la primera vez en la serie que no va a haber una pareja puramente dicha para mí, si no alguien que siempre siempre siempre estará en medio. Ni con V/Butch, ni con Phury/Cormia/Bella ni con Wellsie/Tohr/No'One sentí que hubiese alguien ahí tocando las narices permanentemente...

Es que hay cosas que no veo, por ejemplo, yo salgo con un tio que ha dejado embarazada a su mejor amiga (no lo haría ni loca, conste), e imagino que él, yo que sé, querrá tocarle la barriguilla... me entran los siete males directamente. Es que jamás podría tener una buena relación con esa "amiga" de mi pareja ni verla como amiga mía, ya no digamos convivir con ella. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 653327
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 16:34

Es que no puede verla como amiga creo yo... es la mujer que estuvo rogandole a tu chico por un polvo (que es lo hacía antes de que se hicieran amigos) y ahora está embarazada.... siendo positiva, cuando llegue Xcor se le podrá pasar la neura, pero mientras, si yo fuera Blay la vería como la que fue detrás de Q como una loca, lo consiguió y le dio un hijo.... justo lo que Blay no puede!!!

(No es que quiera matarla, por cierto, pero ya que Ward ha fastidiado la historia busco posibles arreglos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 502525)
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 16:36

Kasya escribió:
Es que no puede verla como amiga creo yo... es la mujer que estuvo rogandole a tu chico por un polvo (que es lo hacía antes de que se hicieran amigos) y ahora está embarazada.... siendo positiva, cuando llegue Xcor se le podrá pasar la neura, pero mientras, si yo fuera Blay la vería como la que fue detrás de Q como una loca, lo consiguió y le dio un hijo.... justo lo que Blay no puede!!!

(No es que quiera matarla, por cierto, pero ya que Ward ha fastidiado la historia busco posibles arreglos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 502525)

Exactamente!!!! Arrgghhh, y cuando al final de LR Qhuinn dice que él y Layla son como un equipo y que ahora va a luchar por Blay!!! Como un equipo tendrías que haber sido con Blay, no con ella!!!!!!!!!!!!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 16:44

Exacto!!!!!!!!!! Como una flecha debería haber ido a por Blay y hacerse uña y carne con él!!!!

No ahora, cuando ya ha conseguido todo lo que quería...... Qué oportuno!!!!!!!

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 141480Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 141480Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 141480Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 141480Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 141480 (De mi para Ward y su niño Q)
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 16:54

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Kass que agresiva estas hoy :jajaja:

Pero cierto, que vamos, y me repito, vamos a ver como hace para desenredar esta madeja, y por todo eso es que Q necesita arrastrarse, besar los pies de B (preferiblemente llenos de sangre lesser), sacar brillo al piso por camine B etc. etc. etc... risa malvada risa malvada quiero ver a Q echando unas cuantas lágrimas Sí aunque también llore con él Jiji
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 17:07

Si a mí me parece muy bonito que Q se arrastre y tal. Y no niego que esté loco por Blay y que quiera hacerle feliz, y bla bla bla, pero hay pasos que damos en la vida que no tienen marcha atrás, y después de este paso que ha dado Q no veo posible una relación realmente feliz entre Q y Blay. Que Q tenía todo el derecho a darlo, y ahora si quiere, a luchar por Blay, pero no me creo que Blay vaya a ser feliz. Muy bien va a tener que escribir Ward esta historia Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 653327

Por cierto, si el libro ya está editado y eso... no pueden adelantar la publicación y pasamos al siguiente tema? Es que este me va a mandar al hospital a este paso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 519167
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 17:25

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Sip por allí leí que ya el libro está editado, eso quiere decir que ya pasó por la hojilla editorial ¬_¬º le quitaron lo que decidieron quitarle ¬_¬º y ahora deberían sacarlo antes de la fecha Excitación Excitación que lo duuuuuudo ¬_¬º por cierto al parecer no le quitaron mucho, porque si quedó más largo de LR Confusión
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 17:40

Pues sería una muy buena obra por la salud mental de monik y la mia, que no paramos de darle vueltas por la rabia que nos da y vamos a acabar consumiditas!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 939529

(Sí mdgil64 hoy estoy un pelín agresiva, lo he notado Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 573629 pero que conste que no es el SPM Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 573629)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-