Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No puedo cambiar de pagina
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 9:00 por Melanthe

» Hola!
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 8:55 por Melanthe

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 0:15 por sagitariana

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 23:15 por Andysandy

» Alguien conoce el titulo de este libro, porfa
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 15:08 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 2:32 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Melanthe
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Andysandy
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
rosaria
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
mirada
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
marialuz
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
sagitariana
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Banshee
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
rosaria
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
mirada
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Danielakam
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
maryjane
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Melanthe
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Maytegal
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 183 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
MAEC
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
mirada
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Inca
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Vesta
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
maryjane
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
jade
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 12:17

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Siiiii chicas Excitación de esa serie ya hay 2, os voy a dejar el trailer oficial del primer libro y la traducción de la primera parte de la sinopsis para que veais por donde van los tiros risa malvada...

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 1341942276
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 51I-b4UUW2L._SL500_AA300_Deseperado por escapar de los ardides casamenteros de su madre, Vicent Hunt, Lord Darleigh, huye junto a su ayuda de cámara.
Tras haber quedado ciego por una explosión de cañón durante las guerras Napoleónicas, Vicent necesita tiempo para curarse y reflexionar, lejos de su bienintencionada familia y de aquellos que dirigen su vastas posesiones. Pero mantener el anonimato le resulta imposible incluso en las zonas más alejadas del condado y muy pronto se ve enredado en otra trampa matrimonial.
Afortunadamente se ve salvado por una mujer de cautivadora voz que despierta algo en su interior...y cuando la intervención de la Srta. Sophie Fry a su favor hace que su tutor la eche de su casa, Vicent se ve obligado a actuar...
Estará ciego, pero sabe cual es la solución a sus problemas: el matrimonio. Sin embargo nunca esperó que una boda de conveniencia abriera su corazón al amor...

Hay un ciego macizorro en el segundo affraid...Yupy!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 12:40

Ains ness Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158

con esta novela estoy ilusionadísima.... porque los matrimonios de conveniencia es uno de mis temas favoritos Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647y además.... he leído buenísimas críticas sobre este libro....muuuuuy buenas Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

me quedo con la portada en inglés... y me encanta tu nuevo avatar.. aunque me volvais loca con tanto cambio Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 13:34

yo quiero esa serieMary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647, ya había leido la sinopsis de The Proposal y me llamaba la atencion, y ahora que he leido la sinopsis del segundo, me han entrado ganas de conseguirla y leerla más que antes, espero que no tarden mucho en publicarlos en español, aunque me da a mi que vamos para ñargo hasta que les publiquen en castellano y podamos hacernos con ellos Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 131348Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 131348Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 131348Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 131348Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 131348
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 13:35

Si nefer veremos si aguantamos Juntar dedos :jajaja:

Pepa escribió:
Ains ness Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158

con esta novela estoy ilusionadísima.... porque los matrimonios de conveniencia es uno de mis temas favoritos Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647y además.... he leído buenísimas críticas sobre este libro....muuuuuy buenas Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

me quedo con la portada en inglés... y me encanta tu nuevo avatar.. aunque me volvais loca con tanto cambio Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167

Un besote
Pepaaaaa Excitación Excitación Excitación es que a mi me encantan también los matrimonios de conveniencia Excitación Excitación Excitación También le tengo unas ganas a esta serie locas Yupy!!
Gracias por lo del avatar besito ya sé que os confundo pero es que no pude aguantarme ayer cuando vi que la chica de la portada era pelirroja Excitación :jajaja: y le hice el apaño rápido Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 13:51

Ness escribió:
Niñas me he puesto de avatar la portada del nuevo libro de nuestra Sra. Balogh, que es el 2º del club de los supervivientes "The arrangement" se llama (que vendrá a ser como "El apaño" Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 563632 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167)

Lo quiero, lo quiero Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

Me encanta tu nuevo avatar!!! Y ya me veo la portada, con traducción by Ness

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Elapao

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 14:53

Fantástica escribió:
Ness escribió:
Niñas me he puesto de avatar la portada del nuevo libro de nuestra Sra. Balogh, que es el 2º del club de los supervivientes "The arrangement" se llama (que vendrá a ser como "El apaño" Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 563632 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167)

Lo quiero, lo quiero Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

Me encanta tu nuevo avatar!!! Y ya me veo la portada, con traducción by Ness

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Elapao

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167
Excitación Excitación Excitación Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ay, me meo total Fantástica :jajaja: :jajaja: :jajaja: me ha encantado Excitación Excitación Excitación :jajaja: Si la Balogh lo ve, nos nombre traductoras y diseñadoras fijas suyas para siempre Excitación :jajaja:
besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 16:10

Queremos esa serie pero ya!!!!!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 72684 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 72684 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 72684

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 16:15

monik escribió:
Queremos esa serie pero ya!!!!!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 72684 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 72684 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 72684

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647
Bueno, para el segundo libro queda incluso para su publicación en inglés Crying or Very sad, pero esperaremos pacientemente Meditar con la nueva serie que decía nefer que van a publicar y con los otros de las Amantes en las manos risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 16:19

Sí... creo que el año que viene Balogh será autora protagonista de mis lecturas....

O eso espero Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

De nada Ness... lo cierto es que me encanta la imagen del avatar nuevo Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 794237


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 16:30

Cierto, entre la nueva serie y los libros de Ferdinand y Angeline (que espero que no tarden mucho, porque no hay fechas, no? Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 198644), creo que me conformo hasta que saquen esta. Al menos no nos dejan sin nada de Balogh Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 309406
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 16:34

Pues la verdad es que no sé si hay previsión de publicar el 2º de la serie en breve Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 16:39

Ness escribió:
Pues la verdad es que no sé si hay previsión de publicar el 2º de la serie en breve Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 198644

Seguramente no... nos harán sufrir Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400, pero yo tengo la esperanza de que sea como los Huxtable, que salieron en menos de un año Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 17:11

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400

Y Angeline es el tercero Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Tengo muchas ganas de leer el de Ferdinand, pero no sé, hasta ahora parece el típico aristócrata simpático y alocado. Me gustan más los seriotes, aunque seguro que siendo un hombre Balogh me encanta. Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 310536 Sin embargo, Angeline ya me tiene ganada Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 573629
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 18:01

Yo por supuesto, esperaré a que la serie esté terminada. Qué lo de esperar me pone frenética!!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592
Y si, Ness, a esto deberíamos dedicarnos! Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 987896
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 18:38

Pepa escribió:
Ness escribió:
Pues la verdad es que no sé si hay previsión de publicar el 2º de la serie en breve Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 198644

Seguramente no... nos harán sufrir Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400, pero yo tengo la esperanza de que sea como los Huxtable, que salieron en menos de un año Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

Un besote
Y si los sacan en bolsillo ya sería la pera Excitación Excitación Excitación :jajaja: besito

monik escribió:
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400

Y Angeline es el tercero Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 Tengo muchas ganas de leer el de Ferdinand, pero no sé, hasta ahora parece el típico aristócrata simpático y alocado. Me gustan más los seriotes, aunque seguro que siendo un hombre Balogh me encanta. Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 310536 Sin embargo, Angeline ya me tiene ganada Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 573629
Siiiii Excitación ..es que Angeline seguro que va a ser genial :perfecto: :jajaja: y es verdad que Ferdinand tiene pintas de ser un poco un Jasper Pensar, nada que ver con Lyn-Lyn Jumm :jajaja:, pero el título "Amante de nadie" me intriga Pensar y a lo mejor ella se lo pone muuuuuuuy difícil a nuestro chico, que demuestra todo lo que lleva dentro para conseguirla risa malvada

Fantástica escribió:
Yo por supuesto, esperaré a que la serie esté terminada. Qué lo de esperar me pone frenética!!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592
Y si, Ness, a esto deberíamos dedicarnos! Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 987896
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues si Fantástica tienes que leerlo, porque es un libro muy chulo este primero...Sólo tienes que mirar las novedades de nuestros harenes para que veas si nos ha convencido la cosa Wink :jajaja: besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 18:55

El primero es el de Jocelyn??? Es The proposal, y está solo en inglés?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 19:31

Fantástica escribió:
El primero es el de Jocelyn??? Es The proposal, y está solo en inglés?
No guapi, el de Jocelyn es el de Más que una amante, primero de la serie Amantes :perfecto: recomendadísimo Emocionado

El de The proposal todavía no lo hemos leído (y tampoco está en castellano aun) y es el 1º de El club de los supervivientes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 19:48

Ness escribió:
Fantástica escribió:
El primero es el de Jocelyn??? Es The proposal, y está solo en inglés?
No guapi, el de Jocelyn es el de Más que una amante, primero de la serie Amantes Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 309406 recomendadísimo Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158

El de The proposal todavía no lo hemos leído (y tampoco está en castellano aun) y es el 1º de El club de los supervivientes Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 794237

Vale! Ahora sí que me he aclarado, tenía mis dudas con Más que una Amante, el título como que no me llama Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 232426, pero si tan hondo os ha calado Jocelyn (por cierto que mal nombre para el prota, tengo una amiga que se llama igual) tendré que conocerlo Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 19:54

Chicas ya teneis tema abierto sobre esta nueva serie y la otra de Amantes :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 20:15

Fantástica escribió:
Ness escribió:
Fantástica escribió:
El primero es el de Jocelyn??? Es The proposal, y está solo en inglés?
No guapi, el de Jocelyn es el de Más que una amante, primero de la serie Amantes Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 309406 recomendadísimo Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158

El de The proposal todavía no lo hemos leído (y tampoco está en castellano aun) y es el 1º de El club de los supervivientes Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 794237

Vale! Ahora sí que me he aclarado, tenía mis dudas con Más que una Amante, el título como que no me llama Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 232426, pero si tan hondo os ha calado Jocelyn (por cierto que mal nombre para el prota, tengo una amiga que se llama igual) tendré que conocerlo Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647
Pues la verdad es que a mi también me tiraba para atrás...ya sabéis mi aversión hacia las amantes-payasas ¬_¬º :jajaja:, pero en este caso...
Spoiler:

Ya nos dirás si lo pillas Wink

Inca escribió:
Chicas ya teneis tema abierto sobre esta nueva serie y la otra de Amantes :perfecto:
Gracias Inca :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 1:12

Si gracias Inca!!! Emocionado

Solo un comentario... Fan conocelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 18:04

nefertiabet escribió:
El primero de los libros que he puesto es del 97, y los dos siguientes son del 98, así que muy nuevos no son, es muy triste que tarden 15 años en publicar un libro en español, pero por lo menos, al final, se han decantado por publicarlos Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

Si que son viejitos sí Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 627218, ha pasado lo mismo que con la serie de las Amantes, que es viejita y se deciden ahora por publicarla. Más vale tarde que nunca, pero yo como fan incondicional seguiré comprándolos Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

monik escribió:
Gracias por la info Nefer!! Tres libros más de Balogh!!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

Ya he acabado Más que una amante y me ha encantado.
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Sólo le pongo un pero, y es el final...


Spoiler:


Ness, mañana o pasado te escribo un privi porque tenemos un chanchullo pendiente si aún quieres Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Si ves que se me olvida, escribeme tu a mi, que llevo unos días... Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 650138 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 573629

Ayss Monik, pues a mí ese final sí me gustó Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 650138 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 573629, me pareció distinto, porque nadie te da con la puerta en las narices por así decirlo Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167, fue una "innovación" Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167

Ness escribió:
Niñas me he puesto de avatar la portada del nuevo libro de nuestra Sra. Balogh, que es el 2º del club de los supervivientes "The arrangement" se llama (que vendrá a ser como "El apaño" Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 563632 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167)

Lo quiero, lo quiero Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

Me encanta Ness Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647, la Balogh tendría que verte Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 573629

Ness escribió:
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167

Siiiii chicas Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 de esa serie ya hay 2, os voy a dejar el trailer oficial del primer libro y la traducción de la primera parte de la sinopsis para que veais por donde van los tiros Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 212739...

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 1341942276
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 51I-b4UUW2L._SL500_AA300_Deseperado por escapar de los ardides casamenteros de su madre, Vicent Hunt, Lord Darleigh, huye junto a su ayuda de cámara.
Tras haber quedado ciego por una explosión de cañón durante las guerras Napoleónicas, Vicent necesita tiempo para curarse y reflexionar, lejos de su bienintencionada familia y de aquellos que dirigen su vastas posesiones. Pero mantener el anonimato le resulta imposible incluso en las zonas más alejadas del condado y muy pronto se ve enredado en otra trampa matrimonial.
Afortunadamente se ve salvado por una mujer de cautivadora voz que despierta algo en su interior...y cuando la intervención de la Srta. Sophie Fry a su favor hace que su tutor la eche de su casa, Vicent se ve obligado a actuar...
Estará ciego, pero sabe cual es la solución a sus problemas: el matrimonio. Sin embargo nunca esperó que una boda de conveniencia abriera su corazón al amor...

Hay un ciego macizorro en el segundo affraid...Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 86956 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167

Ayssss Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592qué ganicas Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647que tenemos un cieguito Balogh Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592por dios!!!! que publiquen pronto todas sus series Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592, la impaciencia puede conmigo Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 767400 adoro a ésta mujer Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 580592

Fantástica escribió:
Ness escribió:
Fantástica escribió:
El primero es el de Jocelyn??? Es The proposal, y está solo en inglés?
No guapi, el de Jocelyn es el de Más que una amante, primero de la serie Amantes Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 309406 recomendadísimo Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158

El de The proposal todavía no lo hemos leído (y tampoco está en castellano aun) y es el 1º de El club de los supervivientes Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 794237

Vale! Ahora sí que me he aclarado, tenía mis dudas con Más que una Amante, el título como que no me llama Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 232426, pero si tan hondo os ha calado Jocelyn (por cierto que mal nombre para el prota, tengo una amiga que se llama igual) tendré que conocerlo Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647

Fan Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647tienes que conocer a Jocelyn-lyn-lyn Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167, a mí me ha gustado casi tanto como Wulf y Joseph Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 682390 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 50158

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 18:22

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno para el cieguecito macizorro queda un año aun Alba Crying or Very sad...Meditar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 18:44

Ness escribió:
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 519167

Bueno para el cieguecito macizorro queda un año aun Alba Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 627218...Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 75744

O más Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 627218, que ni siquiera sabemos si nos lo publicarán próximamente. Que ahora P&J está ocupado con las Amantes y Titania con los Jinetes del Apocalipsis Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 742647. Espero que cuando P&J acabe con las Amantes nos publiquen el Club de los Supervivientes Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 75744 que prefiero sus ediciones a las de Titania, que aunque éstas son baratas no llegan a mi ciudad Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 627218Y las de P&J sí.

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 20:07

Ya tengo el libro de Jocelyn en mi Papyre, cuando pueda le doy un repaso a tu marido, Ness. Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 309406 (sin malas intenciones, por supuesto Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 310536)
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Contenido patrocinado




Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Mary Balogh - comentarios generales
» Mary Balogh - comentarios generales
» Amanda Quick - comentarios generales
» Julia Quinn - comentarios generales
» Lisa Kleypas - comentarios generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-