Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 17:51 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 17:44 por mongi_87

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Alundra
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
rosa3
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
tormenta
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Pepa
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
rosaria
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Alundra
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Banshee
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
tormenta
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
mirada
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
maryjane
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 369 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
MAEC
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
mirada
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Inca
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Alundra
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Vesta
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
maryjane
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
jade
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 13:52

Ahora que recuerdo, un libro, contemporáneo, en el que ella si que lleva una vida (sexual) relativamente normal, con varias relaciones sentimentales y en todos los aspectos es "Mi nombre es Liberty" de Lisa Kleypas, y es un libro que me gustó muho, me parecio muy realista y muy bien llevado, si alguen no lo ha leido, yo lo recomiendo.Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 309406Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 309406Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 309406Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 309406
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 14:10

Supongo que, como en tantos otros temas, lo de la virginidad en la novelas románticas es una cuestión cultural. El sexo, la virginidad y todos los temas relacionados con el sexo, en algunos sitios concretos de EE.UU. es todavía tabú y casi todas las novelas proceden de autoras norteamericanas. Muchas autoras son del territorio oeste (de ideas claramente conservacionistas) y allí gustan y abundan las novelas cristianas románticas con mensajito incluido. Que las ahí a punta palo.

Parece que la fórmula funciona tanto aquí como allí. Pocas autoras se atreven a poner a una "mujer de mala vida" o "mujer de vida loca" o la preferida "guarrona" como modelo de mujer. Vamos, que tendrá que seguir siendo virgen hasta que aparezca su príncipe azúl, que es nada más y nada menos que un tio que se ha pasado por la piedra a to Dios y un machote de tomo y lomo. FIN. Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 144575
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 14:32

A mí me hace gracia en histórica la transformación de las protagonistas virginales. Tienen tiempo de ruborizarse y escandalizarse hasta que llegan a la cama del prota y las posee el famoso "instinto ancestral" también conocido como "un instinto más antiguo que el tiempo" Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Y después de eso ya son tan expertas como cortesanas Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 850247Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629

_________________
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 14:35

:jajaja: :jajaja: :jajaja: si se aprenden en un segundo todos los artes de la seducción aunque nunca, nunca jamas habían visto siquiera un hombre sin zapatos :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 15:04

maryjane escribió:
A mí me hace gracia en histórica la transformación de las protagonistas virginales. Tienen tiempo de ruborizarse y escandalizarse hasta que llegan a la cama del prota y las posee el famoso "instinto ancestral" también conocido como "un instinto más antiguo que el tiempo" Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Y después de eso ya son tan expertas como cortesanas Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 850247Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629

Si, eso es cierto.... :jajaja: :jajaja: Yo por mas que lo busque, el instinto ancestral me esquivó esa noche!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .... Ya me hubiera gustado ser como las protagonistas.... Rodar ojos :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 15:09

Una vez hablando del tema con Maryss, nos reímos bastante de la transformación "virgen-geisha" y de la famosa mancha de sangre...porque no coincide con las experiencias de la vida real.

Termine abriendo un post para comparar nuestras virginidades con las de las protagonistas de romántica, si tomamos en cuenta los orgasmos y la pérdida de sangre...¡¡ganaron las protas por goleada!!
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 15:23

Sí Sí Eso de que solo siente una picada de mosquito la primera vez y después experimentan 10 orgasmos Confusión Shocked es muy raro aquella mujer que su primera vez no sienta dolor
Spoiler:
con relación a eso el único libro que leí donde la mujer sintió realmente dolor la primera vez y el hombre tuvo alejarse seguir más tarde fue en Amante Confeso de J.R. Ward de la serie HDN
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 16:05

Joanna escribió:
Una vez hablando del tema con Maryss, nos reímos bastante de la transformación "virgen-geisha" y de la famosa mancha de sangre...porque no coincide con las experiencias de la vida real.

Termine abriendo un post para comparar nuestras virginidades con las de las protagonistas de romántica, si tomamos en cuenta los orgasmos y la pérdida de sangre...¡¡ganaron las protas por goleada!!

Si, me acuerdo... Sí Jiji ... Vamos, es una cargada.... Me pregunto por qué las autoras no pueden plasmar un poco más real la experiencia...?? Question Pensar

Spoiler:

Voto porque las autoras sean más realistas en ese aspecto... Manifa Manifa
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 16:23

ola Manifa Manifa
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 16:38

mdgil64 escribió:
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 78878 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 78878 Eso de que solo siente una picada de mosquito la primera vez y después experimentan 10 orgasmos Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 923226 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 850247 es muy raro aquella mujer que su primera vez no sienta dolor
Spoiler:
con relación a eso el único libro que leí donde la mujer sintió realmente dolor la primera vez y el hombre tuvo alejarse seguir más tarde fue en Amante Confeso de J.R. Ward de la serie HDN

Si, de los de mosquito de tamaño Águila Imperial Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 580592
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 16:56

Mira que habláis ^^º ^^º Y hay un montón de cosas que no quiero perderme, así que a ver si puedo centrarme Jiji

mdgil64 escribió:
Yo no lo veo como criticar la castidad, sino más bien como criticar de parte de las autoras la igualdad de oportunidades y la igualdad de sexos

No, si que no es una "crítica" a la castidad lo tengo clarísimo. Y criticar la igualdad de sexos a estas alturas me parece insultante, la verdad No sé

mdgil64 escribió:
Porque a mi tampoco me gusta un hombre que se ha pasado por el pico hasta una cabra que se le atraviese en el camino Confusión y por obra y arte de magia se enamoran perdidamente de la prota y nunca, nunca, nunca jamas tienen ojos para otra mujer Pensar Pensar Shocked eso vamos no me lo creo, yo he conocido hombre muy mujeriegos y aunque se casen enamorados de sus esposas, eso parece que es algo genetico y al cabo de un tiempo van y le ponen los cuernos a la mujer, porque no lo pueden evitar No sé

Con todos mis respetos, eso es un cliché No sé . Yo conozco el caso contrario. Y no solo uno, sino más de uno. Tíos que vivieron todo lo que tenían que vivir y ahora siguen siendo unos pillos, pero sólo con la mujer que han elegido. Y esos tíos hacen unos maridos bastante mejores que los que no han roto un plato en su vida y a los cuarenta descubren que hay más que lo que tienen en casa y empiezan a hacer el idiota.

Y, una vez más, esa tampoco es una actitud totalmente masculina. Yo he hecho lo que he podido durante años y cuando tuve una relación estable fui perfectamente fiel. Y no creo que lleve inscrito nada particular en mi código genético, la verdad No sé



Aquekxara escribió:

Parece que la fórmula funciona tanto aquí como allí. Pocas autoras se atreven a poner a una "mujer de mala vida" o "mujer de vida loca" o la preferida "guarrona" como modelo de mujer. Vamos, que tendrá que seguir siendo virgen hasta que aparezca su príncipe azúl, que es nada más y nada menos que un tio que se ha pasado por la piedra a to Dios y un machote de tomo y lomo. FIN. Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 144575

Está claro que tengo que llegar yo para revolucionar la novela romántica :jajaja: Porque si tengo que poner a una virgen de treinta años en una novela, no me la creo ni yo, francamente Jiji Y, ahora que lo pienso: yo me ofendo poquísimo, la verdad, pero ¿debería ofenderme por lo de "mujer de mala vida", "vida loca" o "guarrona"? Porque yo tengo más de treinta años y paso muy, muy de largo de los tres amantes que comentabais por ahí, ¿eh? :jajaja: ¿Me estabais llamando pendón, o algo? Jiji

maryjane escribió:
A mí me hace gracia en histórica la transformación de las protagonistas virginales. Tienen tiempo de ruborizarse y escandalizarse hasta que llegan a la cama del prota y las posee el famoso "instinto ancestral" también conocido como "un instinto más antiguo que el tiempo" Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Y después de eso ya son tan expertas como cortesanas Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 850247Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629

Síííííí :jajaja: "El instinto más antiguo que el tiempo" :jajaja: Les encanta esa frase :jajaja: También la usan con "un ritmo más antiguo que el tiempo" :jajaja: Por favor, que alguien les diga que esa frase, en realidad, no tiene ningún sentido Jiji

Maryss28 escribió:
Joanna escribió:
Una vez hablando del tema con Maryss, nos reímos bastante de la transformación "virgen-geisha" y de la famosa mancha de sangre...porque no coincide con las experiencias de la vida real.

Termine abriendo un post para comparar nuestras virginidades con las de las protagonistas de romántica, si tomamos en cuenta los orgasmos y la pérdida de sangre...¡¡ganaron las protas por goleada!!

Si, me acuerdo... Sí Jiji ... Vamos, es una cargada.... Me pregunto por qué las autoras no pueden plasmar un poco más real la experiencia...?? Question Pensar

Spoiler:

Voto porque las autoras sean más realistas en ese aspecto... Manifa Manifa

A ver, esto es lo mismo que lo de los maromos que son negados en la cama Jiji ¿Para qué leer de lo que ya sabes que es así? Jiji Lo que quieres es soñar con lo que no puede ser Jiji Si nos van a poner la experiencia tal y como es, vale, nos la creemos, pero preferiríamos soñar con que podría haber sido mejor Jiji

Es que si son realistas, ¿nunca pensáis cuando cerráis el libro algo tipo: "sí, qué bonito, pero a ver qué pasa cuando lleguen los niños, la hipoteca, el pasearse en calzoncillos y calcetines..." Jiji Se trata de soñar con lo mejor, no con lo peor, c*ño Jiji
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 17:10

Punto para Danna!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 17:16

flower flower flower flower flower flower

Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 19:02

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167
Lagarta, ¡uy! pendónOdio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 253913
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 19:07

DeDanna escribió:


A ver, esto es lo mismo que lo de los maromos que son negados en la cama Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629 ¿Para qué leer de lo que ya sabes que es así? Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629 Lo que quieres es soñar con lo que no puede ser Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629 Si nos van a poner la experiencia tal y como es, vale, nos la creemos, pero preferiríamos soñar con que podría haber sido mejor Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629

Es que si son realistas, ¿nunca pensáis cuando cerráis el libro algo tipo:
"sí, qué bonito, pero a ver qué pasa cuando lleguen los niños, la hipoteca, el pasearse en calzoncillos y calcetines..." Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629 Se trata de soñar con lo mejor, no con lo peor, c*ño Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167

Tienes razón DeDanna, eso ya lo pensamos sin necesidad de abrir un libro Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167

Sobre lo que decís de la cultura, supongo que tendrá algo que ver, pero últimamente he leido unos cunatos libros de juvenil y la prota de 16 años se plantea tener relaciones con el chico que le gusta y sus amigas ya lo han hecho así que no concuerda mucho con el puritanismo cuando las protas tienen 30 años.
Además si la prota ha tenido una relación larga además del novio de la universidad supongo que a no ser que haya tenido el novio a las 12 años algo de epxeriencia tendrá por no decir mucho, probablemente la experiencia sea directamente proporcional a los años que ha estado con esa pareja, no me refiero a que hayan practicado todo el kamasutra , no es necesario, pero seguro que si han pasado de la postura del misionero alguna vez Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 78878

Y dejando el sexo a un lado, otra de las cosas que no me gusta de las autoras es que usen experisones trilladas como lo que habeis comentado antes sobre "El ritmo más viejo que el tiempo" o como una situación que me pone negra :
En un diálogo , normalmente entre la pareja pero se puede dar también con personajes secundarios, cuando uno de los interlocutores hace una pregunta y el otro "interlocutor" tarda tanto en contestar que el que hizo la pregunta piensa que no le iba a contestar.
Es una tontería pero sale un montón de veces y siempre pienso que menudos maleducados por no contestar aunque sea con una evasiva o con otra cosa, no se intento pensar si me ha pasado alguna vez eso y no lo recuerdo, pero me jorobaría mogollón, además que no creo que fuese capaz de no contestar nada de nada porque estas en una conversación,no?
Ya os digo que es una tontería pero las autoras explotan esa situación todo lo que pueden.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 19:46


Aquekxara escribió:
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167
Lagarta, ¡uy! pendónOdio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 253913

Burla Burla Burla Burla Burla Burla

Se lo dije a Itzy en otro post, pero te lo repito a ti: "Las chicas buenas van al cielo. Las malas vamos a todas partes" Burla Burla

Iza escribió:

Y dejando el sexo a un lado

Noooo, ¿por quéééé? Sad

Jiji Jiji


Iza escribió:

otra de las cosas que no me gusta de las autoras es que usen experisones trilladas como lo que habeis comentado antes sobre "El ritmo más viejo que el tiempo" o como una situación que me pone negra :
En un diálogo , normalmente entre la pareja pero se puede dar también con personajes secundarios, cuando uno de los interlocutores hace una pregunta y el otro "interlocutor" tarda tanto en contestar que el que hizo la pregunta piensa que no le iba a contestar.
Es una tontería pero sale un montón de veces y siempre pienso que menudos maleducados por no contestar aunque sea con una evasiva o con otra cosa, no se intento pensar si me ha pasado alguna vez eso y no lo recuerdo, pero me jorobaría mogollón, además que no creo que fuese capaz de no contestar nada de nada porque estas en una conversación,no?
Ya os digo que es una tontería pero las autoras explotan esa situación todo lo que pueden.


Pues eso no sé, pero lo de las expresiones sí que me saca de quicio. Y anda que no hay, ¿eh? Podríamos escribir un libro sólo con esas expresiones cliché. Y hay autoras que, además de las típicas, tienen las suyas propias que repiten doscientas veces a lo largo de sus novelas. Ahora mismo me viene a la cabeza Lauren Hamilton, que en Anita Blake dice unas mil veces por novela lo de: "He pushed himself inside her as fast and hard as he could", o en otra autora que ahora mismo no recuerdo quien es pero que usa mil variantes de la frase: "Dureza contra suavidad". Y que, además, se la está pegando a medio mundo y ahora la usan veinte autoras más Rodar ojos



Y sabía que me dejaba algo:

Joanna escribió:

YO leí un par donde ellos son vírgenes: Anhelos en la oscuridad de Kresley Cole y Posesión Oscura de Christine Feeham

Curiosamente en los dos libros, ellos son asesinos despiadados, callados, despues de haber matado gente por doquier están al límite de perder la cordura y son temidos por dios y medio mundo

Y no me olvido de su perpetua expresión de "te destrozo la yugular a mordiscos" y "estoy tan calliente que en cuanto te la meta te rompo la pelvis"

Y al ser seres sobrenaturales, ambos cargan con una castidad de cuatro siglos y pico

Creo que me acabo de dar cuenta de el porque de su virginidadOdio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 253913
No, no. No es el porqué de su virginidad. Es el porqué de que sean asesinos despiadados y al límite de la cordura.

Que cuatro siglos y pico sin f*llar son muchos siglos de dios, ¿eh? Eso le acaba con el humor a cualquiera Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 19:57

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Esta mujer va a terminar, realmente, haciéndome desmayar de la risa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero volviendo al tema... Detesto esas frases cliché Bronca todo el bendito tiempo las están repitiendo una y otra vez.... Lo malo es que ahora no recuerdo ninguna.. ^^º :jajaja: ... Es que pasado un tiempo, ya ni las registro.... Rodar ojos ^^º :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 20:05

Maryss28 escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Esta mujer va a terminar, realmente, haciéndome desmayar de la risa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya te dije que era uno de mis objetivos en la vida Jiji

Maryss28 escribió:
Pero volviendo al tema... Detesto esas frases cliché Bronca todo el bendito tiempo las están repitiendo una y otra vez.... Lo malo es que ahora no recuerdo ninguna.. ^^º :jajaja: ... Es que pasado un tiempo, ya ni las registro.... Rodar ojos ^^º :jajaja: :jajaja:


Yo llevo un buen rato pensando, pero me debe pasar como a ti: que llega un punto en que ni las registro Jiji Quiero decir: las leo y pienso "Hala, frase trillada Rodar ojos " pero después se me borran Jiji Pero si nos esforzamos, seguro que van saliendo Jiji

Oh, por ejemplo: hubo una temporada que me tragué como ocho libros seguidos de la Kenyon y acabé hasta el moño de los "dulces pliegues" ¬_¬º

Y luego está lo de "Me vuelve loco tu sabor/olor" Pensar Pero hay muchísimas más, fijo Pensar
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 20:09

DeDanna escribió:

Aquekxara escribió:
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167
Lagarta, ¡uy! pendónOdio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 253913

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 261337 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 261337 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 261337 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 261337 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 261337 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 261337

Se lo dije a Itzy en otro post, pero te lo repito a ti: "Las chicas buenas van al cielo. Las malas vamos a todas partes" Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 261337 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 261337

Iza escribió:

Y dejando el sexo a un lado

Noooo, ¿por quéééé? Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 131348

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629


Iza escribió:

otra de las cosas que no me gusta de las autoras es que usen experisones trilladas como lo que habeis comentado antes sobre "El ritmo más viejo que el tiempo" o como una situación que me pone negra :
En un diálogo , normalmente entre la pareja pero se puede dar también con personajes secundarios, cuando uno de los interlocutores hace una pregunta y el otro "interlocutor" tarda tanto en contestar que el que hizo la pregunta piensa que no le iba a contestar.
Es una tontería pero sale un montón de veces y siempre pienso que menudos maleducados por no contestar aunque sea con una evasiva o con otra cosa, no se intento pensar si me ha pasado alguna vez eso y no lo recuerdo, pero me jorobaría mogollón, además que no creo que fuese capaz de no contestar nada de nada porque estas en una conversación,no?
Ya os digo que es una tontería pero las autoras explotan esa situación todo lo que pueden.


Pues eso no sé, pero lo de las expresiones sí que me saca de quicio. Y anda que no hay, ¿eh? Podríamos escribir un libro sólo con esas expresiones cliché. Y hay autoras que, además de las típicas, tienen las suyas propias que repiten doscientas veces a lo largo de sus novelas. Ahora mismo me viene a la cabeza Lauren Hamilton, que en Anita Blake dice unas mil veces por novela lo de: "He pushed himself inside her as fast and hard as he could", o en otra autora que ahora mismo no recuerdo quien es pero que usa mil variantes de la frase: "Dureza contra suavidad". Y que, además, se la está pegando a medio mundo y ahora la usan veinte autoras más Rodar ojos



Y sabía que me dejaba algo:

Joanna escribió:

YO leí un par donde ellos son vírgenes: Anhelos en la oscuridad de Kresley Cole y Posesión Oscura de Christine Feeham

Curiosamente en los dos libros, ellos son asesinos despiadados, callados, despues de haber matado gente por doquier están al límite de perder la cordura y son temidos por dios y medio mundo

Y no me olvido de su perpetua expresión de "te destrozo la yugular a mordiscos" y "estoy tan calliente que en cuanto te la meta te rompo la pelvis"

Y al ser seres sobrenaturales, ambos cargan con una castidad de cuatro siglos y pico

Creo que me acabo de dar cuenta de el porque de su virginidadOdio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 253913
No, no. No es el porqué de su virginidad. Es el porqué de que sean asesinos despiadados y al límite de la cordura.

Que cuatro siglos y pico sin f*llar son muchos siglos de dios, ¿eh? Eso le acaba con el humor a cualquiera
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 573629

Maryss28 escribió:
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Esta mujer va a terminar, realmente, haciéndome desmayar de la risa Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167

Pero volviendo al tema... Detesto esas frases cliché Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 141480 todo el bendito tiempo las están repitiendo una y otra vez.... Lo malo es que ahora no recuerdo ninguna.. Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 650138 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 ... Es que pasado un tiempo, ya ni las registro.... Rodar ojos Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 650138 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167 Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167Cuatro siglos y medio de virginidad y deseo reprimido le dejan la cara larga a cualquiera

Las que no se quedaron con la cara larga fueron las protagonistas de los libros, una de ellas (Anhelos en la oscuridad) le dijo que la dejara descansar un poco, porque si bien tenía mucha más experiencia que el (durante su vida mortal fue cortesana) estaba cansada y le dolía el cuerpo

La otra (Posesión Oscura) le pego tres gritos y le dijo que se calmara o no dormía más con el

Maryss: ¡¡No te acordas de tu frase preferida!!!

"Le enterro la daga hasta la empuñadura"
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 20:17

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Siiiiiiiiiii!!! Cómo pude olvidarme de esa frase!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

"Le enterró la espada hasta la empuñadura" ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

** Danna, un poco más y lo consigues.... :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 20:20

También está el famoso "botón femenino" Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167

_________________
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Thump_10


Última edición por maryjane el Miér 7 Nov 2012 - 20:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 20:22

maryjane escribió:
También está el famoso "botón femenino" Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167
Bronca Bronca

Esas frases me enferman, siempre que las leo, quiero lanzar algo en la cabeza de la autora :jajaja: :jajaja: :jajaja: no sé porque, pero no las resisto ni tampoco las recuerdo hasta que alguien las menciona Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 20:23

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ...o la expresión "pequeño brote" ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 20:25

Y "la estrecha cueva o gruta" Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167

Cuando ellos dicen "Mmmm qué prieta estás" Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 850247Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 519167

_________________
Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 20:28

La gruesa vara Rodar ojos

Vale, voy a por un libro cualquiera, y os garantizo que, abriendolo en alguna página al azar encuentro más Jiji Allá voy. En cuanto lo tenga os digo cuál es Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Odio - Cosas que odio que hagan las autoras - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras
» autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres?
» autoras "romanticas" con mucho sexo explicito y autoras con sexo pero mas light
» Busco comedias románticas que te hagan llorar de la risa
» Libros que hagan reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-