Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 13:08 por uni13

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Banshee
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 369 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 369 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 17:42

Al final todos los temas nos llevan a lo mismo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 573629
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 17:47

Sí, sé que no es imparcial y Layla no me cae mal, aunque haya cosas de ella que me repatean. Pero esa escena de LR me molestó, especialmente al final. Tan amiga que es de Qhuinn, en vez de animarle a ir a por Blay, a intentarlo al menos, porque no puede decir que haya visto a Q intentándolo... lo "manipula" dándole en su punto débil "estamos solos, nadie nos quiere, tengamos un hijo". Si ahora resulta, que una vez embarazada, decide ayudarle, me parece tarde, mal y encima egoísta hacia Blay.
Lo siento, pero es que cada vez que recuerdo que Q y Layla tuvieron sexo oral en la cama de Blay, me entran náuseas Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 917199... que no estarán enamorados, pero esta relación no ha sido tan "inocente" como nos la quieren pintar.
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 18:11

Y no puede ser Layla defendiendo a Q de X???

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 19:28

monik tienes toda la razón del mundo, por lo menos, para mi, y momentos como el que mencionas en la habitación de Blay o el de decidir ir a por el bebe me repatean un montón... y precisamente por eso a Layla la tengo un poco entre ceja y ceja, no la detesto, pero nose, no la quiero mucho tampoco.

Kiara escribió:
Layla no es mparcial en esta relación puesto que ella es amiga de Q, al margen de que pueda resultar el padre de su hija. Pero no creo que esa frase se la dedique a Blay y si lo hace habría que ver también que es o que el pelirrojo le dijo para que saltara de sa manera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 198644 Que no justifico que ella le ataque verbalmente así, pero desde luego algo ha tenido que pasar Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 653327

No me he explicado muy bien, me parece a mi, no digo que esa frase se la diga Layla a Blay.... mi teoría es que es posible que Blay sea herido de gravedad, y entonces Q se muere de la angustia y la preocupación y Layla "amenaza" a los médicos en nombre de Q, no por cariño a Blay, sino porque no quiere ver sufrir a Q.

Es una posibilidad que se me ha ocurrido, en LR Blay tuvo que ver muy malherido a Q... a lo mejor en este libro toca al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 19:32

Kiara escribió:
Al final todos los temas nos llevan a lo mismo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 573629

A lo mejor habría que unir todos los post de este libro Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 573629 Yo ya nose ni donde digo lo que digo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 573629

mongui_87 escribió:
Y no puede ser Layla defendiendo a Q de X???

Es que cuando Layla dice lo de que no la importa donde duerma o con quien.... Xcor no duerme con nadie, y ella ni siquiera sabe donde duerme. Además, esta Jane delante, yo creo que están en la enfermeria de la mansión Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 198644
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 20:16

Bah, seguramente sea Q el malherido y Layla culpe a Blay o alguna cosa semejante. Me apuesto algo a que la Ward le dará la vuelta a la historia para que Q sea el pobrecito que sufre por amor y Blay el malo de la película que le hace daño estando con Saxton... Menos mal que hay gente con memoria Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 653327
Además, que Layla estuvo encaprichada con Q y eso lo sabe Blay. Que si, no han tenido nada serio, ella ya no está enamorada, pero ha sido más que una amistad normal, así que eso debe generar incomodidad en Blay, sobre todo estando esa persona embarazada de Q, algo que tú no puedes darle. Vuelvo a entrar en bucle, pero sigo sin ver una buena solución a esta historia Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 198644
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 20:21

A Xcor lo descarto por varios motivos ya comentados:
-Están en la enfermería, así que a no ser que hayan capturado a Xcor...
-Xcor no duerme con nadie, y además tal como lo dice "parece" que el alguien con quien duerme X persona sea peligroso. Xcor ES el peligroso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167 Esto casi descartaría a Blay porque tampoco veo a Sax muy peligroso... a no ser que ese "quien" sea Q... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 198644

Yo opto porque amaneza a Jane o Manny... o John quizá, porque de alguna forma Q se haya tenido que arriesgar por él. Aunque yo no amenazaría a Manny o John... porque V aún la respetaría bastante por ser mujer, pero Xhex o Payne se la comen con patatas, y eso que a Xhex le cae bien Layla y en LR la trató genial, pero si amenazan a su John...

Conclusión, se me está yendo mucho la pinza Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 22:13

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167 Conclusión: menos extractos y más libro!!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 22:14

Estoy como tu... tengo muchisimas ganas de leer el libro, pero a la vez no me fio nada... yo tampoco estaría cómoda cerca de Layla en la situación de Blay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 732280
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 22:50

Estoy de acuerdo con ustedes chicas, Layla no tiene nada que hacer entre Q y B además que estamos especulando, porque realmente no sabemos a quien le dice Layla esa amenaza, puede ser a cualquier otra persona. No sé Que además es un extracto muy corto, y sacamos la conclusión que Q debe estar herido porque aparece Jane, a mi me parece que amenaza a alguien por haber provocado o que Q esté herido o que Q siga en la calle peleando una batalla muy peligrosa en un momento dado y ese alguien lo envío allí No sé También la amenaza pudiera ser para Jhon No sé

Pero volviendo al tema Layla, Q y B, ella no tiene nada que hacer entre ellos dos, pero si me gustaría que en algún momento hable con Blay y aclare situaciones Sí
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 22:59

Yo espero que simplemente confirme lo que explique Q, y si puede ser que también Xhex cuente lo que sabe, para que a Blay no le quede la más mínima duda, pero ahi él que tiene que dejarse la piel es Q!!!! Y más le vale que lo haga!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 886969
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 0:14

monik escribió:
Sí, sé que no es imparcial y Layla no me cae mal, aunque haya cosas de ella que me repatean. Pero esa escena de LR me molestó, especialmente al final. Tan amiga que es de Qhuinn, en vez de animarle a ir a por Blay, a intentarlo al menos, porque no puede decir que haya visto a Q intentándolo... lo "manipula" dándole en su punto débil "estamos solos, nadie nos quiere, tengamos un hijo". Si ahora resulta, que una vez embarazada, decide ayudarle, me parece tarde, mal y encima egoísta hacia Blay.
Lo siento, pero es que cada vez que recuerdo que Q y Layla tuvieron sexo oral en la cama de Blay, me entran náuseas Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 917199... que no estarán enamorados, pero esta relación no ha sido tan "inocente" como nos la quieren pintar.

Perdón???? dónde se dice eso????? affraid

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 0:44

Pues tengo que buscarlo, pero diría que en el libro de John en una de las conversaciones Layla/Payne, después de quedarse a solas en la habitación de Blay, Layla le cuenta que no ha habido sexo completo, pero si tocamientos mínimo y de alguna forma entendí yo que sexo oral. Tengo que buscarlo a ver si mi percepción es erronea pero tengo esa sensación desde el libro de JM...

Edito y rectifico: error mío, lo recordaba mal, nada de sexo ni tocamientos en la habitación de Blay. Q solo la besó y se excitó (la parte del excitamiento se la podían haber ahorrado xD)... Eso si, tengo que seguir mirando porque no se si en algún momento llega a haber tocamientos antes de la necesidad. Igualmente, a Q le excita Layla y no es solo cosa de la necesidad... Ahora la cosa es solo un poco menos mala Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 0:57

Yo creo que estás equivocada. Para mi que lo que hizo fue enseñarla a besar y algún que otro tocamiento, pero lo otro no me suena en absoluto Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 198644

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Purple10  


Última edición por Banshee el Mar 11 Dic 2012 - 1:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 1:10

Sí Sí No hay nada sexual entre Q y Layla... Al principio tal vez pero mas que nada por parte de ella, de algún modo creyó que seria él su caballero con armadura o algo....Yo pienso que se quieren mas que nada como hermanos y para que Layla amenace así, tiene que ser para defender a su amado... O no se @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 1:17

Si si, ya he rectificado. Wink En la habitación de Blay nothing de nothing, aunque me sigue pareciendo una p*tada que se lo deje creer. Tengo que seguir leyendo a ver si más adelante se da a entender lo de los tocamientos. Sorry por la confusión pero tenía eso en mente y no sé por qué Pensar

Eso sí, a Q le excita Layla más allá de la necesidad (eso si que no lo recordaba) así que otro punto que me confirma que Blay no va a poder sentirse agusto en esa relación de "amistad más preñamiento" Juntar dedos

Itzy, solo hermanos al principio ni en broma, Layla estaba colgadísima y quería emparejarse con él. Y Q al menos físicamente se excitaba con ella, que acabo de leerlo en el libro de John xD. Así que dudo que Blay pueda verlos como hermanos, y más con el barrigón de Layla!!
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 2:16

Kasya escribió:
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167 Conclusión: menos extractos y más libro!!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 519167

Ameeen!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es que solo nos confundimos mas y no entendemos nada @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 2:30

No se si no me explique bien Monik, eso es lo que quise dar a entender.... Que al principio ella si lo veía como próximo Hellren o por lo menos amante..... Pero después, cuando él la baja de su nube se hacen buenos amigos, solo eso.... Si, fue una metida de pata lo del bebe Rodar ojos , pero aun así.... No creo que quieran otra cosa entre ellos Juntar dedos ...

Y bueno, es normal que a Q le excite Layla, es muy hermosa.... Juntar dedos
Pero también solo es al principio no? @_@
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 2:35

Ni idea de con quien se pone borde Layla pero seguro que no es Qhuinn ni Blay no Jane. Sigo pensando en alguno de los bastardos o quizás en el hermano desaparecido de Qhuiin Question
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 3:41

Podría ser al hermano desaparecido... Que quiere lastimar a Q!!!! Excitación Excitación

Pero que haría él en la clínica? @_@
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 9:42

Puede ser cualquiera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 232426 desde Xcor hasta Wrath, en un arrebato Layla ha podido soltar eso a cualquiera, aunque no creo que vaya dirigido a Jane Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 198644Sin más información solo podemos divagar... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 580592
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 9:49

laila, nunca nego estar enamorada de Qhuin , asi que aprovecho las oporunidades que tuvo con Qhuin y ademas creo que hizo bien , Question Question Question


si el dia que ella estaba con Blay y Qhuin , despues de haberlos alimentado y se puso triste y le preguntaron que pasaba , si hubiera pedido a Blay en vez de Qhuin que creeis que hubiera hecho el ........lo mismo que Qhuin como poco Burla
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 9:56

Entre la "formación" que le dieron a Layla y sus ganas por ser deseada, se hubiera acabado colgando del primero que le hiciera un poco de caso, porque en la mansión, a excepción de Q, nadie la hacía ni caso, ni Phury (que no está allí), ni Wrath, ni Rhage, ... Q es un tío guapo y atractivo y eso unido a lo que ella quería hizo que pensara que estaba enamorada de él Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 198644
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 10:05

no yo creo que se enamoro de el , por que sino podia haber sido Blay
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 10:13

Monik, en alguna parte pone lo d elos tacomientos poruqe eso sí lo recuerdo, pero sexo como tal antes de la necesidad no, ni oral ni de ninguna manera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 144575

Uni, yo creo que Blay se habría sentido muy incómodo tratando de dar placer a Layla, a él no el gustan las mujeres Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 232426

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-