Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Busco trope de asistente/secretaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Annitarubio
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Aria21
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
SrtaClairande
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Danielakam
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Banshee
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 236 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 232 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 21:02

Siempre he reconocido que si no trago a Qhuinn es culpa de Ward, no del personaje. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 78878 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 78878
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 10:09

A mí el personaje me encanta, que le voy a hacer, al principio no me llamaba tanto la atención, pero a medida que salía en los libros me fue conquistando Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 50158

Espero con ganas su libro y aunque no debería, tengo muchas expectativas. Solo espero que no me defraude Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 78878
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 12:16

A mi Q me gusta mucho, desde el principio, igual que Blay... tengo debilidad por los pelirrojos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 682390 lo que no me gusta de Q, es lo que le ha hecho Ward, le ha convertido en un cabr..... que hacía daño gratuitamente a Blay, le trata como si fuera el personaje que más hubiera sufrido, y hombre, tiene lo suyo, pero los hay mucho peores. La historia de Blay y Q llega muy tarde y demasiado enredada, pero yo también le tengo ganas, quiero que termine, y pasar a otra cosa... y mantengo la esperanza de que con el libro me sorprenda y compense los fallos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 886969 (como el embarazo y esas cosas)Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 886969Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 886969
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 13:31

Kiara escribió:
No, pobrecito, tampoco ha hecho nada para ganarse eso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 131348 Es un incomprendido

Kattra escribió:
Joanna escribió:
Pues la Ward nos habría ahorrado un montón de cuestionamientos si hubiera sacrificado al bobo de entrada

Pesada Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 83994

monik escribió:
Joanna, deja de querer matarlo... la tortura es mejor Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167

John se escapa y Q le deja, que no es que Q no sepa que John va a salir solo. Ni a John le apetece que Q le siga al club mientras va para acostarse con Xhex (que es a lo que iba) ni creo que a Q le apeteciese ir a escuchar los gemidos de la parejita... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 653327

Kasya escribió:
Joanna no le mates todavía, veamos primero que pasa con Blay y si no se arrastra lo suficiente, torturarle entre monik y tu Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167

El tatuaje ya se que no se puede borrar y que el nombramiento era de por vida, pero no se, a lo mejor acaba siendo un nombramiento más bien simbólico, yo creo que con eso va a pasar algo en cuanto Q sea hermano, no se que, pero algo cambiará Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 198644

uni13 escribió:
debe ser el frio lo que os vuelve asi de agresivas Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 , poner la calefaccion haber si os relajais un poquito porque aunque todos tenemos personajes q nos gustan mas es mejor no andar por ahi despreciando ni matando a nadie Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 939529 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 939529 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 939529 no seasis tan malas que las q estamos en el otro bando podemos sacar las armas y a mi Q me gusta ojito

A las que quieren torturar/matar al bobo: Ya se nos dará chicas, ojala la Ward recompense a Blay y a nosotras con una revolcada en la cual Quinn salga sin poder sentarse varios días

A las que lo defienden: Saquen todas las armas que quieran pero conociendo a Ward seguro que en el libro lo hace sufrir repetidas veces como el perro que es

Kattra: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 261337
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 15:21

A mi Q empezó encantándome (si hasta era pro- Q&Nalla). Me chiflaba y me ponía mucho aunque ahora parezca mentira... Cool Luego me hice pro-Qhuay... Pero fue empezar con el tema "fastidio a Blay porque no sé lo que quiero" y empezó a caerme cada vez más gordo, hasta ahora.
Y no ayudó mucho que Ward diese la murga con ellos libro tras libro tras libro... Ya digo que en vez de los ángeles les podía haber hecho una serie paralela a estos dos....
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 15:49

Una historia paralela nos habría saturado, prefiero que salgan solo un poco en cada libro que tener toda una saga para ellos

A mí Q siempre me ha gustado, y aunque hay cosas que no me acaban de convencer de él, creo que la juventud y la inexperiencia han jugado un papel clave en todos esos errores Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 78878
Volver arriba Ir abajo
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Edad : 29
Localización : Ser
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 15:57

Yo sigo prefiriendo a Blay enamorado
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 16:31

Pero si nos ha saturado igual, la saga parece dedicada solo a ellos dos... no hay más personajes. Ya ni los protagonistas son protagonistas en sus libros porque lo son ellos. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 653327 Si desde el libro de Phury (incluído) hubiese sacado las páginas dedicadas a ellos en cada libro, tendría al menos 3 libros de 300 páginas dedicados a ellos, con la diferencia de que yo podria pasar de ellos totalmente Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 17:05

A mí no me parece que haya tal saturación, claro que igual como me gustan no me importa leer 8 que 800 páginas Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 573629

Por lo general, cuando una pareja protagonista tiene su libro, sale menos en los libros posteriores (aunque hay algunos personajes que son fijos), así que con "suerte" para vosotras, no tendréis que soportar tanto a estos después de Lover at Last
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 17:22

Acabo de comentarlo en el otro post de estos dos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 573629, en libros siguientes nos espera, dicho por Ward:
-Parto de Layla con Blay sintiéndose desplazado.
-Q oponiéndose a la relación Layla-Xcor


Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 653327 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 653327 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 653327
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 20:08

Osea todo girando en torno a ellos?
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 20:40

Si es que ha enredado tanto las cosas alrededor de estos chicos que tiene que haber historias paralelas por narices, como el parto y lo de Xcor, y quien sabe si no se inventará alguna más Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 198644
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 20:45

Pues el parto y Xcor no es paralelo para mi, es todo en torno a la historia de Q y Blay Juntar dedos ... Por que no sacan algo de Rhev y Ehlena... O de Phury y Cormia Question

Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 21:20

Itzy escribió:
Pues el parto y Xcor no es paralelo para mi, es todo en torno a la historia de Q y Blay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 653327 ... Por que no sacan algo de Rhev y Ehlena... O de Phury y Cormia Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 682317

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 131348 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 131348 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 131348

Sí, me refería a eso, que está todo relacionado y al final están los mismos personajes Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 794237 Como tu dices, aunque hable de ellos, que saque también mucho más del resto, bueno, sobre todo de los olvidados Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 131348
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 21:35

Lo malo es que si saca mucho de ellos y mucho de los otros, que pasa con los nuevos? Se ha enredado mucho. Sigo creyendo que visto lo visto era mejor una saga paralela de Q y Blay que estuviese unida a esta, pero solo dedicada a ellos, y que los libros estuviesen dedicados a sus protagonistas y alguna que otra aparición del resto de personajes, así todos seríamos más felices Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 653327
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 21:55

Son tantos personajes que el equilibrio es complicado, pero es que ella el equilibrio ni lo ve... bueno, no creo ni que conozca la palabra Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 732280

Escribe una saga de estos y se queda más agusto la mujer, porque se nota que le encanta escribir de Q, no se como no se la ha ocurrido a ella la idea Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 198644Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 198644Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 573629
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 21:57

Kasya escribió:
Son tantos personajes que el equilibrio es complicado, pero es que ella el equilibrio ni lo ve... bueno, no creo ni que conozca la palabra Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 732280

Escribe una saga de estos y se queda más agusto la mujer, porque se nota que le encanta escribir de Q, no se como no se la ha ocurrido a ella la idea Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 198644Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 198644Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 573629

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 22:00

:jajaja: :jajaja: Es la verdad, no hay nada de equilibrio Jumm
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 10:49

A mí me encanta Q pero creo que a Ward se le está yendo de las manos el asunto Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 198644 Como este es su libro no me importa que gire en torno a ellos, pero espero que al final y de alguna forma, todo se arregle y la crisis parejil no dure más allá de LaL Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 653327

Entiendo que si Xcor tiene libro o si sale más adelante y si Layla es realmente su shellan, Q salga algo (igual que Phury debería salir en LaL) pero no con tanto protagonismo
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 13:12

Pues con el tiempo lo veremos pero no se yo.... si no escribe de Q puede que le entre el mono y le explote la cabeza Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 663269
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 15:32

virgen , que espeso es todo esto , bueno pues a las que estan en contra de Q a mi B me parece un poco llorica y cobarde por no luchar por lo q quiere

y claro que todo es culpa de la WARD :jajaja: :jajaja: :jajaja: es la escritora y todo esta en su mente :jajaja: :jajaja: :jajaja:


considero que no se puede alejar el parto de laila de la historia de Q y B , por que el es el padre , asi q a quien no le guste , ya sabe ...........agua Bee

y la historia de Xcor y laila deberia dejarla para otro libro sino se va a liar un monton
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 16:39

Joanna escribió:

Kattra: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 261337

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167
Que sepas que sigues siendo una pesada Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 794237

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 16:47

Uni, si ya nos aguantamos, no nos queda otro remedio Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 653327

A ver, este libro es de Q y Blay y no es de este libro de lo que nos quejamos, pero que luego sigan teniendo el protagonismo excesivo que han tenido hasta ahora en libros que no son suyos con múltiples crisis de pareja, me parece explotar a los personajes para mal. Repito, para eso, mejor que les hubiese hecho una saga aparte como Kenyon a Nick. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 794237
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 18:14

no creo que pueda seguir explotandolos despues de su libro, puede incluir algo pero no son lo importante del tema , creo yo , lo mas importante es Ward y Beth, esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 20:55

uni13 escribió:
virgen , que espeso es todo esto , bueno pues a las que estan en contra de Q a mi B me parece un poco llorica y cobarde por no luchar por lo q quiere

y claro que todo es culpa de la WARD Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 es la escritora y todo esta en su mente Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 519167


considero que no se puede alejar el parto de laila de la historia de Q y B , por que el es el padre , asi q a quien no le guste , ya sabe ...........agua Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 683770

y la historia de Xcor y laila deberia dejarla para otro libro sino se va a liar un monton

Ése es el problema. Que todo está en su mente, y cuando habla del mundo de la Hermandad lo nombra como si existiera de verdad y los Hermanos hubiesen "venido a ella" Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 850247, es esquizofrénica Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 580592 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 580592 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 580592 y de tanta locura ha acabado metiendo la gamba en los libros y ya no sabe ni lo que escribe Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 580592

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-