Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Joanna
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Otter
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Kass28
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
loba roja
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Sweet_Sorrow21
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Annelov
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 18:05

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 232426
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 22:40

-Por probar dire Amante vengado de JR Ward.


Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 0:33

No, no... Es otro Shavanna
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 2:54

Pondré otro cachito porque solo me podre meter al foro en la noche....


Aquél era un momento crucial en la vida de ambos. Tenía que hacer lo correcto.
Sonriendo, movió la mano y la posó de nuevo sobre el corazón de EXMORIBUNDO. Podía sentir la ligera aspereza del vello del pecho, el plano pezón en el centro de su palma, los sólidos músculos y tendones bajo la mano y, debajo de todo, el regular y pausado latido del corazón.
Inclinó la cabeza hasta que su nariz casi rozó la de él, de forma que su cabello formó una cortina alrededor de ambos, como si los protegiera de un mundo que pretendía infligirles un terrible daño.
Las manos de EXMORIBUNDO continuaron tocándola con suma ligereza.
EXDESAMPARADA podía sentir que estaba completamente excitado, duro y caliente, palpitando entre los cálidos pliegues de su sexo. Cada vez que ella se movía, parecía provocar que un nuevo torrente de sangre le recorriera, haciendo que se engrosara y alargara. En respuesta, su propio cuerpo reaccionaba humedeciéndola, preparando el camino para un nuevo orgasmo.
Pero lo que deseaba decirle tenía que pronunciarse sin que el sexo lo empañase.
Le miró fijamente a los ojos, consciente de que la pregunta de EXMORIBUNDO aún estaba suspendida en el aire. “¿Puedes hacerlo?”
-Puedo hacerlo -afirmó rotunda-. Sé que crees que renuncio a mucho, pero en realidad no es así. No tengo demasiados amigos y seguirán con sus vidas sin mí. Tampoco tengo familia y mi conexión con el mundo laboral se establecía exclusivamente a través de MUERTO. Y, de todos modos, durante el último año he estado pintando exclusivamente para ti. Pero hay una razón más por la que puedo hacerlo.
Hizo una pausa y respiró hondo, tratando de hallar el modo de pronunciar unas palabras que jamás le había dicho a otro ser humano.
-Me siento unida a ti de una forma que casi no puedo explicar. Hace mucho que sueño contigo y ni siquiera sabía que existías. Apenas te conozco… y sin embargo te conozco a fondo. Te amo, EXMORIBUNDO. Te seguiré al centro de la tierra si es necesario… porque te amo.
El cuerpo de EXMORIBUNDO se estremeció brutalmente al oír aquello. Tenía los ojos entrecerrados y los músculos apretados. Un sonido escapó de su garganta, un gemido entre dientes, como si sintiera dolor. Acercó nuevamente la boca de EXDESAMPARADA a la suya, sus grandes manos le acunaron la cabeza, y la besó profunda y violentamente, como si no fuera a poder besarla de nuevo en esta vida. La joven respondió con avidez, entregándole en aquel feroz beso su cuerpo, su corazón, su alma.
Las caderas de EXMORIBUNDO comenzaron a ascender y descender debajo de ella. Estaba tan mojada que su p*ne se deslizaba fácilmente entre los pliegues de su sexo hasta rozar su sensible clítoris una y otra vez.
Aferrándose a los hombros de EXMORIBUNDO para no perder el equilibrio, ella le besó como si fuera a morir si se separaban. Los movimientos de EXMORIBUNDO eran rápidos y bruscos, originando una ardiente fricción en la tierna carne de EXDESAMPARADA que la hizo llegar al éxtasis casi al instante.
Un fuego incontrolable estalló en las entrañas de la joven y corrió como lava por cada terminación nerviosa de su cuerpo. Lanzó un salvaje sollozo y comenzó a correrse, sintiendo la sangre fluir por la p*lla de EXMORIBUNDO con cada espasmo.
Él no dejó de moverse, prolongando el clímax de EXDESAMPARADA durante lo que pareció una eternidad y provocándole otro orgasmo que la tomó por sorpresa.
El cuerpo de EXMORIBUNDO estaba increíblemente tenso y sus movimientos eran bruscos e incontrolados. Dejó escapar un profundo gemido en la boca de la joven y, con una última embestida, eyaculó de nuevo en calientes efluvios que cubrieron su abdomen y el de ella.
Oh, Dios, había sido increíblemente intenso.
Un torrente de emociones parecía haberse adueñado de EXDESAMPARADA que, aunque tenía los ojos llenos de lágrimas, no estaba llorando.
Sudaba por todos los poros, temblando y estremeciéndose, aferrándose con fuerza a EXMORIBUNDO, como si se encontrara a la deriva y él fuera su salvación.
Continuaron así, abrazados el uno al otro durante largo tiempo, el suficiente para que el cielo comenzara a adquirir un tono plomizo. Sus músculos se relajaron lentamente y la respiración de ambos se regularizó.
La joven se estaba quedando dormida cuando EXMORIBUNDO volvió la cabeza para besarla en la oreja.
-Yo también te amo, EXDESAMPARADA -susurró sobre su piel.
Aquello hizo que la joven se espabilara de inmediato. Levantó la cabeza para mirarle, para mirar a aquel hombre que se había convertido en su amante. Que se había convertido en su amado. Cada rasgo de su rostro era fascinante, nuevo a la par que familiar.
Todo era posible. No creía en las vidas pasadas, pero tenía que haber algo que pudiera explicar la profunda e intensa conexión que los unía.
Lo que había dicho, lo había dicho de corazón, y también él. Ninguno de los dos se tomaba el amor a la ligera.
-Queda tanto por decir… -EXDESAMPARADA recorrió sus cejas con el dedo, descendió por aquel ancho y marcado pómulo, y llegó hasta su carnosa boca-, que no sé por dónde empezar.
EXMORIBUNDO asintió con la cabeza.
-Sí, queda mucho por decir, amor mío, pero tenemos el resto de nuestras vidas para hacerlo. Y si queremos que eso sea más de uno o dos días, debemos trazar un minucioso plan. Un hombre vendrá a traernos nuevos documentos.


Nota. Cambie los nombres porque para ese momento del libro el prota ya no esta moribundo y la prota ya no esta desamparada :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 12:44

No sé cual es, pero quiero saberlo... Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 16:57

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 544952 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 544952

Vamos chicas!!! Una pista es que es de genero erotico (Aunque supongo que ya lo habran notado Chicas... ¿jugamos? - Página 4 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 212739
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 18:09

Por supuesto que lo conozco, este maromo esta en mi haren, Pasión Prohibida de Lisa Marie Rice.
Victor te manda saludos Itzy cuidado
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 18:56

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 772912 No sabia Sariita!!!! Tambien mandale saludos de mi parte!!! Pero por favor no me hagas daño Chicas... ¿jugamos? - Página 4 860140 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 860140


Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629


Te toca!!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 4 86956

Solo que antes ayudame a recordar....el nombre completo de Drake cual es? Es Victor Drakovich creo Chicas... ¿jugamos? - Página 4 198644

Ah!!! Y para las que no han leido este libro, lo recomiendo Chicas... ¿jugamos? - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 19:36

ooooooo este lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 20:56

Itzy escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 772912 No sabia Sariita!!!! Tambien mandale saludos de mi parte!!! Pero por favor no me hagas daño Chicas... ¿jugamos? - Página 4 860140 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 860140


Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 573629


Te toca!!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 4 86956

Solo que antes ayudame a recordar....el nombre completo de Drake cual es? Es Victor Drakovich creo Chicas... ¿jugamos? - Página 4 198644

Ah!!! Y para las que no han leido este libro, lo recomiendo Chicas... ¿jugamos? - Página 4 309406

El nombre es Victor "Drake" Drakovich. Y si es un libro super recomendable, Drake te atrapa desde un principio Babas
No pasa nada Itzy, :jajaja: ,supongo que es solo un saludo amistoso, mas le vale ¬_¬º

Vale ahí subo trocito:

Lo único que logró emitir fue un sonido agónico, que cesó cuando una mano fuerte le tapó la boca y un cuerpo con músculos de acero la empujó contra la pared, manteniéndola en el sitio.
— Chitón —dijo quedamente una voz conocida — . No grite, sólo soy yo.
¿Sólo él? Ni siquiera el hecho de saber que se trataba de PELIGROSO había aminorado su pánico. El corazón le golpeaba el esternón con tanta fuerza que se sentía mal. Casi le agradecía que la mantuviera de pie recostada contra la pared, porque de no ser así, no creía que las rodillas la hubieran sostenido.
Lo sintió echarse a un lado, oyó el clic cuando encendió la lámpara de la entrada y una luz tenue inundó el recibidor. De fuera llegó el sonido de un motor que echaba a andar, y después el gemido de los neumáticos sobre el pavimento. PESADO se marchaba.
PELIGROSO retiró la mano. Su cara no mostraba expresión alguna, sus ojos eran fríos.
— ¿Está liada con PESADO?
MADRE CORAJE le pegó. Le dio un manotazo en el brazo y en el hombro, agarró su bolso y volvió a golpearlo en un lado de la cabeza.
— ¡Maldita sea, me ha dado un susto de muerte! —chilló, y por sus mejillas bajaron lágrimas de miedo y alivio.
Temblando, se dejó caer en la silla a un lado de la mesita de la lámpara, mientras registraba el bolso en busca de un pañuelo de papel.
El rostro de PELIGROSO ya no carecía de expresión: estaba completamente asombrado por el hecho de que ella le hubiera pegado, y probablemente por habérselo permitido. Ella misma no podía creerlo; no se trataba sólo de perder el control de esa manera, sino que él se hubiera quedado allí sin moverse, en lugar de partirle el brazo o, al menos, tirarla al suelo. Abrió la boca para disculparse, pero en lugar de eso le dio un manotazo en la rodilla.
—Maldita sea —dijo débilmente, mientras las lágrimas seguían saliendo.
Se secó el rostro con un pañuelo de papel. Con toda seguridad, su maquillaje estaba hecho un desastre, y eso la hacía querer darle otro manotazo.
PELIGROSO se agachó ante ella, sus ojos casi al mismo nivel que los de MADRE CORAJE
—Yo no quería... Lo siento.
Extendió la mano con precaución y tomó la de ella, como si para él no fuera normal establecer semejante contacto y no estuviera muy seguro de cómo se hacía. Sus dedos eran duros y cálidos, la palma de su mano era callosa; acunó la mano de MADRE CORAJE en la suya y le acarició los nudillos con el pulgar.
—¿Está bien?
— ¿Me pregunta si mi corazón vuelve a latir con normalidad? —replicó ella con sequedad, pero de repente se echó a reír.
La sobrecarga de adrenalina la había debilitado tanto que no podía ponerse de pie, así que se limitó a recostar la cabeza, contra la pared y soltar una risa gutural mientras, con su mano libre, se secaba el rostro.
Ocurrió algo increíble. Las comisuras de los labios de PELIGROSO se elevaron.
Ella se asombró tanto al ver a PELIGROSO sonriendo que dejó de reírse y le clavó una mirada. El corazón, que había comenzado a normalizarse, volvió a latir salvajemente en ese momento, y esta vez no era por miedo. Todo su cuerpo era presa del calor y comenzó a temblar de nuevo. PELIGROSO sostenía su mano y sonreía: ése era el momento para Ponerse a gritar, porque ahora estaba ante un peligro más grande que el que percibiera un minuto antes.
— ¿Qué pasa? —preguntó él, sorprendido por la forma en que ella lo miraba.
—Está sonriendo.
Era como si se hubiera quitado una parte de la máscara dejándola ver lo que había tras la inexpresividad con la que se presentaba Habitualmente ante el mundo. Sorpresa, asombro, preocupación, diversión: a lo largo del minuto anterior, todas esas sensaciones se habían hecho visibles en su expresión. Lo único que podía aterrorizarla más si lo veía era el deseo, por lo que retiró su mano de la de él y comenzó a realizar la liturgia femenina de arreglar su aspecto: se quitó el cabello de la cara, se estiró la falda y pasó un pañuelo bajo los ojos para retirar restos de maquillaje.
—Yo sonrío —dijo él, como si no pudiera comprender que algo tan insignificante le causara asombro a ella.
— ¿Cuándo?
—Demonios, no llevo un libro de bitácora. También me río.
— ¿Este año?
PELIGROSO comenzó a decir algo, después lo reconsideró y se encogió de hombros.
— Quizá no. —De nuevo, la diversión comenzó a ondular el dibujo de su boca—. Me ha golpeado con el bolso.
— Lo siento, —se disculpó ella—. Estaba tan asustada que perdí el control. ¿Le he hecho daño?
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 0:26

:jajaja: :jajaja: Creo que no lo he leído... Pero esta muy chistoso el fragmento Jiji Jiji

Y Sariita... De seguro si fue un saludo amistoso, no tendría porque saludarme de otro modo Silbar Silbar Silbar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 7:56

jajaja no lo he leido
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 8:46

me encanta el trocito que has puesto ahora mismo me apunto el libro , gracias
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 10:17

Estoy segura que lo leí....lo del bolso me suena muchisimo... Juntar dedos
Un trocito más... :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 21:15

Si otro!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 4 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 4 742647
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 3:06

Chicas/os perdonad si he tardado mucho en contestar, entre el trabajo, el trafico y la Eurocopa, apenas he tenido tiempo para conectarme.


Fue sólo un pequeño beso, pero tan terriblemente injusto por parte de él, que MADRE CORAJE se quedó paralizada, aturdida. En un tiempo demasiado corto habían ocurrido demasiadas cosas; se sentía mareada, desconcertada, totalmente incapaz de enfrentarlo. Le había agarrado la muñeca con ambas manos, y después no supo qué hacer o qué decir cuando él le soltó la barbilla y apartó la boca, dejándola colgada de su brazo.
Aquella boca adusta era más suave de lo que ella hubiera esperado, más delicada de lo que hubiera imaginado nunca. No fue un beso de pasión; de hecho, había sido sobre todo de consuelo. Lo odió por eso. No debería desear ningún beso de parte de él, pero si la iba a besar de todos modos, ella no quería para nada que fuera para consolarla.
—¿Por qué lo hiciste? —dijo ella, mirándolo fijamente.
Una esquina de la boca de PELIGROSO se torció, en lo que para él equivalía a una risa entre dientes.
— No creo —dijo— que alguna vez hayas visto lo que otras personas ven en tus ojos.
— No, claro que no. —Y como no dijo más nada, ella esperó un instante y después, intrigada, preguntó—: ¿Qué ven?
PELIGROSO se encogió de hombros y pareció considerar el asunto, escogiendo entre varias palabras y descartándolas.

-Sufrimiento -dijo finalmente.
La palabra le propinó un golpe doloroso. Sufrimiento. Por Dios, sí, había sufrido. Sólo los padres que han perdido a un hijo podrían comprenderla. Pero este hombre, cuyo contacto con las emociones parecía tenue en el mejor de los casos, lo había visto y había respondido. y ella se había deslizado todavía más por aquella condenada cuesta.
El camarero les trajo la comida y ella se sintió aliviada por poder dedicarse a las empanadillas, que eran uno de sus platos mexicanos favoritos. Los bollos, rellenos de atún, le sabían muy bien ese día, y se lanzó sobre ellos hasta que el plato quedó limpio.
El corte de la garganta parecía haber revitalizado su apetito. No había nada como un encontronazo con la muerte para hacer que uno apreciara la comida.
PELIGROSO también dio buena cuenta de sus enchiladas, aunque bebió sólo media cerveza.
-¿No te gusta? -le preguntó MADRE CORAJE, señalando la botella.
-Mucho. Sólo que bebo muy poco.
-¿Fumas?
-Nunca.
-¿Votas?
- En todas las elecciones desde que llegué a la mayoría de edad.
Y también se ponía el cinturón de seguridad. Lo miró con exasperación. ¿Había existido alguna vez un asesino tan sobrio y cívico?

Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 4:03

:jajaja: :jajaja: De plano no lo he leído, pero me encantan los fragmentos que pones Sariita!!!! Yupy!! Yupy!!

Y creo que estoy enamorada aunque no sepa quien es PELIGROSO... Un sujeto que toma poco, no fuma, vota y es precavido... es mi hombre ideal enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 11:33

Una pista, por fisss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 3:10

Si!!! Pista!!! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 18:20

Las iniciales de la autora son L.H
Otro trocito:

-¿Qué pasó? -dijo, jadeando aún levemente-. ¿Por qué nos hemos caído?
-El terreno cedió bajo el otro extremo del tablón y lo inclinó - respondió él.
-¿Cómo sabías que hay cascadas en este río? -fue la siguiente pregunta de MADRE CORAJE.
PELIGROSO se mantuvo un minuto en silencio.
-Siempre hay una cascada -dijo-. ¿No ves las películas?
Abrumada por la sensación de alivio y una alegría casi efervescente por estar viva, MADRE CORAJE comenzó a reír.
PELIGROSO se había vuelto de espaldas a su lado, su pecho subía y bajaba al respirar, pero ahora volvió la cabeza hacia ella y la línea dura de su boca se desplazó en una leve sonrisa. La contempló durante un momento, sus ojos oscuros entrecerrados bajo el brillo del sol vespertino.
- Daría mi huevo izquierdo por estar dentro de ti ahora mismo-dijo.
La risa de MADRE CORAJE desapareció como si nunca hubiera existido, succionada por el impacto de sus palabras. Había tenido fantasías, ensueños y obsesiones, pero nunca había creído que tendría que enfrentarse a la realidad y ahí la tenía, mirándola a la cara. ¿PELIGROSO? ¿Y ella? El duro hecho de lo que él había dicho era tan palpable que la realidad se estremeció por un momento, dejándola a la deriva sobre aquella roca, con un zumbido en la cabeza y la adrenalina quemándole aún las venas. A continuación, todo volvió de repente a su sitio, y con ello llegó una descarga de deseo carnal que la aturdió por su violencia. PELIGROSO... y ella. Su vientre se estremeció ante la idea de que él estuviera encima de ella, entre sus piernas. Lo deseaba. Lo había deseado desde el momento en que lo vio, y lo deseaba en ese instante.
Él nunca la había besado realmente. Aquel leve beso de consuelo no contaba.
Ella había anhelado todo aquello, y ahora las razones para echarse atrás se apelotonaban en su mente como un enjambre de langostas. Si todo lo que él quería era un polvo rápido, ella no era la mujer que buscaba, y no podía imaginar que pretendiera algo diferente. Después de todo, se trataba de PELIGROSO; no era el tipo de hombre que podía esperar y ella no era tan estúpida como para pensar que podía cambiado. Había tenido mucho cuidado de no mostrar ante él ninguna reacción sexual, ningún indicio de que lo encontraba atractivo; había mantenido todo aquello para sí, para sus fantasías cotidianas. Pero él se había dado cuenta de todo: ese conocimiento estaba en esos astutos ojos oscuros.
-Estás pensando demasiado -dijo él con pereza-. Fue sólo una observación, no una declaración de guerra.
-Las mujeres siempre pensamos demasiado. -MADRE CORAJE sorbió-. Tenemos que pensar, que mantener el equilibrio de las cosas. –Lo extraño es que él hubiera seleccionado como metáfora la palabra «guerra»... o quizá era lo correcto. Bizqueando bajo el sol, tratando de encontrar algo sólido a lo que agarrarse, ya que el suelo se había movido bajo sus pies, dijo-: ¿Por qué los hombres ofrecen siempre el huevo izquierdo y nunca el derecho? ¿Acaso tiene algo que no funciona? ¿O, de alguna manera, es más importante el derecho?
-No nos entiendes. -PELIGROSO cerró los ojos con un jadeo cansino, y la leve sonrisa volvió a aparecer en sus labios-. Un hombre se toma en serio sus dos huevos.
- En ese caso, me siento halagada.
-Pero no interesada.
Ése era el momento en el que ella podía musitar «lo siento» y sería el final de todo. Pero en lugar de eso, incapaz de mentir, MADRE CORAJE cerró los ojos y dejó que el silencio creciera entre ellos.
Sintió que él se movía al incorporarse y apoyarse después en el codo, para inclinarse sobre ella tapándole el sol.
-Mejor di que no -murmuró PELIGROSO, poniéndole la mano plana sobre el vientre.
El calor de su mano quemaba su piel gélida a través de la ropa empapada; a continuación metió la punta de los dedos bajo la cintura de sus vaqueros y ella sintió que el calor la recorría del todo.

Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 19:42

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 83994
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012 - 5:52

Obsesión y venganza de Linda Howard
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012 - 9:19

Sariita escribió:
Las iniciales de la autora son L.H

- Daría mi huevo izquierdo por estar dentro de ti ahora mismo-dijo.


Si hubieras puesto esta frase desde el principio, otro gallo cantaría... Babas Babas
Me da rabia que no he reconocido antes los fragmentos...es un libro que me gustó y al parecer, se me ha olvidado... furioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012 - 10:36

yp lo tengo en mis pendientes jijiji
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012 - 17:36

Rhyssa Kattalakis escribió:
Obsesión y venganza de Linda Howard
Si ese es Rhyssa Kattalakis :perfecto:
pricesa escribió:
Sariita escribió:
Las iniciales de la autora son L.H

- Daría mi huevo izquierdo por estar dentro de ti ahora mismo-dijo.


Si hubieras puesto esta frase desde el principio, otro gallo cantaría... Babas Babas
Me da rabia que no he reconocido antes los fragmentos...es un libro que me gustó y al parecer, se me ha olvidado... furioso
:jajaja: Diaz y su huevo izquierdo....El libro también me ha gustado,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-