Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Joanna
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Otter
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Kass28
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
loba roja
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
lectoraonline
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Sweet_Sorrow21
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 1:46

Mau escribió:
Nacida para seducir de SEP? si no es este es el otro, los dos últimos de la serie no los leí

No es Nacida para seducir.
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 8:59

Quiero saber cual esssssssssssssssssssssss!!!!, luego que crece la lista de pendientes Chicas... ¿jugamos? - Página 2 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 10:42

jajajaj.. pista pista
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 18:59

La autora es SEP , pertenece a la serie Chicago Stars y el prota no es deportista. Esta fácil chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 19:27

Cásame si puedes?
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 1:53

Mau escribió:
Cásame si puedes?

Si, ese es Mau, aunque en realidad es Cázame.
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 3:32

Sariita escribió:
Mau escribió:
Cásame si puedes?

Si, ese es Mau, aunque en realidad es Cázame.

acojonado acojonado acojonado Ahora si ya me dices que tal Sariita?? De hecho he oído excelentes criticas de esa autora Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 16:20


acojonado acojonado acojonado Ahora si ya me dices que tal Sariita?? De hecho he oído excelentes criticas de esa autora Emocionado Emocionado [/quote]

Yo no puedo ser muy parcial con Susan Elisabeth Phillips, porque me encanta esta autora enamorado
Este en concreto es de la serie Chicago Stars,sobre jugadores de fútbol americano. Son super rápidos de leer y te dejan muy buen sabor de boca.
Aquí en el foro hay post para esta serie en concreto. El primero, Tenias que ser tu, es el mas flojo, pero seguro que si lees Heaven Texas el 2º de la serie, te enganchas y no puedes parar de leer hasta terminar la saga.
Te paso la sinopsis del libro del juego Cázame si puedes, es un libro muy divertido, romántico y algo cachondo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 17:36

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 50158 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 50158 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 50158 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 50158 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 50158

Suena muy interesante, gracias Sariita.... Ademas me gustan los libros divertidos y cachondos Chicas... ¿jugamos? - Página 2 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 212739 Yo creo que si me animo a empezar con SEP en contemporaneo!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 2 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 682390 Y desvariando un poco no hay problema si empiezo con esta saga, o hay alguna de esta autora que deberia de leer antes?
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 19:06

Yo aunque sea leería el primero de la serie "Tenías que ser tú" que de los que yo leí es el mejor...

Sigo:

XY, insensible a su angustia, se acercó hasta apoyar una mano sobre la puerta trasera del coche y continuó hablando:
—Tras esa nave hay otra que usted no puede ver desde aquí. —Ladeó la cabeza para observar de cerca la tierra que mordía sus tacones, y sus ojos chispearon divertidos—. Y dudo que tenga algún deseo de moverse.
—Estoy descubriendo que eres un hombre muy sagaz —dijo XX con ironía—. Prueba a iluminarme
—le desafió, volviéndose hacia él y tambaleándose de nuevo hasta que consiguió sujetarse a la carrocería con más fuerza.
XY sonrió sin disimulo. Le habría gustado ver la frustración que ocultaban las gafas en los ojos de esa mujer del mismo modo en que, estaba seguro, ella estaba leyendo la mofa en los suyos.
—Son los establos de las vacas y las yeguas. Después todo son pastos —y añadió con sorna—: ¿Hay algo más que quiera usted saber?
XX tenía muchas preguntas, pero no quería hacerlas porque la actitud de aquel hombre la exasperaba. A pesar de todo, no fue capaz de resistirse:
—¿Dónde vives tú? —Más que a consulta, sonó a exigencia.
Aquellos aires de reina que un rato antes le hubieran encendido a XY todos sus demonios, ahora le divertían. Pensó que era una fierecilla codiciosa atrapada y vencida por un poquito de barro... y por él, que estaba dispuesto a terminar de arreglarle el día.
—Vivo en LUGAR; el pueblo que ha dejado atrás, como a un kilómetro. —Se apartó del vehículo y se detuvo ante ella, introduciendo las manos en los bolsillos—. Yo sólo trabajo aquí, y estaba a punto de irme —añadió para hacerla sentir aún más sola.
En el rostro de XY continuaba danzando una sonrisa de guasa y autosuficiencia. XX volvió a ventilar su rabia dilatando y encogiendo los orificios de su nariz. Recordó a su profesor de yoga. Volvió a respirar de modo rítmico y pausado, y se dejó caer sobre la fina piel negra del asiento de su BMW. Alzó los pies descalzos hasta las alfombrillas secas del automóvil y se inclinó hacia el exterior para alcanzar sus zapatos pringados de hierba húmeda y barro.
—Acercaré el coche hasta la casa —dijo con brusquedad, a la vez que los lanzaba con ímpetu hacia la parte trasera, estiraba el cuello y elevaba la barbilla.


Última edición por Mau el Mar 19 Jun 2012 - 2:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 19:21

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 21:01

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 198644 Pues creo que tampoco lo he leido Chicas... ¿jugamos? - Página 2 732280
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 0:38

No sé ¿ Un poco más ? Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 2:15

Se cual es y me encanta Excitación pero ya he respondido hace nada. Se te ha escapado un nombre Mau ^^º

Itzy puedes empezar con la serie sin necesidad de leer ninguno antes
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 2:28

Ok!!! Pues entonces yo creo que si me animo en estas vacaciones a conseguir esa saga muy pronto Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 2:57

—No ha sido muy amable con la chica, señor XY.
Ella era el único miembro de los FAMILIA que le trataba de usted y lo llamaba señor. Al principio, él había peleado durante meses para terminar con el particular y absurdo tratamiento, pero la tozudez de AMIGA fue más fuerte. Hacía años que el cerebro de XY había dejado de escuchar el señor y a considerar que le hablaba de usted por mera costumbre.
—No me cae bien, AMIGA —le aclaró—. No puedo fingir una simpatía que no siento.
—Podía darle una oportunidad—propuso ella, desplegando otro paño blanco—. Parece una buena niña.
—¿Estás segura? —XY comenzó con un nuevo molde—. A mí me recuerda a uno de esos buitres que sobrevuelan el ganado en busca de carroña. —La cuajada blanca ocupó su espacio sobre la tela—. Y yo no voy a ayudarla, con una sonrisa complaciente, a recoger su botín.
—¿Y si se equivoca con ella? ¿Y si dentro de un tiempo se da cuenta de que era una buena niña?
—Si eso llega a pasar, AMIGA, me fustigaré, por cabrón.
—¿Fustigaré? No conozco esa palabra. XY rio, relajado, antes de explicar:
—Fustigar, castigar, azotar... ¿Te parece bien que haga eso si me equivoco con esa mosquita muerta?
AMIGA sonrió mientras encajaba la tapa en el molde y cogía uno nuevo. Pensó que sería todo un espectáculo verlo sin camisa, azotándose a sí mismo sobre aquella espalda musculosa en la que ella había curado más de una herida. Pero nunca una herida de expiación.
—Me parece bien —bromeó, risueña—. Voto por que la señorita XX maneje el látigo.
—Sí que sabes lo que significa perversa, ¿no es verdad? —AMIGA le miró de soslayo—. ¡Claro que lo sabes! Llevas en este país media vida y son muy pocas las palabras que no conoces. Pues bien; eso es lo que tú eres: perversa.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 10:39

Entre sueños de Ángeles Ibirika... enamorado enamorado
Que tal? Te esta gustando Mau?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 16:51

Síii, pricesa, es el libro y me ha encantado, precioso libro...Chicas... ¿jugamos? - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 19:17

bueno pues otro pa los pendientes
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 19:26

Mau escribió:
Síii, pricesa, es el libro y me ha encantado, precioso libro...Chicas... ¿jugamos? - Página 2 309406

Me alegro!! Wink

Sigo...

—Señora VIUDA, me gustaría presentarle a mi hijo, TIMIDO. —EXCAPITAN levantó bruscamente a su
hijo de la silla de montar para bajarle al suelo—. TIMIDO, ésta es la señora VIUDA. Nos quedaremos
un tiempo en su casa.
VIUDA sonrió a aquel niño de mirada sombría, tendiéndole la mano. Pero TIMIDO no hizo lo propio,
si no que cruzó sus bracitos sobre el pecho y se aproximó a su padre, mirando a VIUDA con unos ojos
castaños llenos de duda y desconfianza.
—TIMIDO es algo tímido —dijo EXCAPITAN, disculpándose y obligando con delicadeza a TIMIDO a
ponerse delante de él. Acariciándole la cabeza con la mano y apartando un rizo que le caía sobre la
frente, le dio un pequeño codazo—: ¿Quieres saludar a la señora VIUDA?
—Probablemente está demasiado cansado y hambriento como para hablar en este momento —dijo
VIUDA—. Capitán, guarde los caballos en el establo. Encontrará avena en la bandeja y un cubo colgado del gancho que hay detrás de la puerta. El abrevadero está lleno de agua. Yo iré a mirar en qué estado están los barracones.—Dio un paso, pero de pronto se volvió hacia Charlie—. ¿Quieres venir conmigo?
La respuesta fue una tajante negación con la cabeza. VIUDA no volvió a intentarlo. Emprendió el camino, ascendiendo por la pequeña loma que separaba los campos de cultivo de las construcciones situadas a corta distancia. El silencioso trío, caminando en fila india, llegó al granero y el establo en cuestión de minutos. EXCAPITAN abrió la puerta del establo y metió los caballos dentro. VIUDA fue hacia los cobertizos que estaban emplazados en la parte más al norte. TIMIDO no siguió a ninguno de los dos adultos. El reservado chiquillo se quedó esperando en el exterior del establo, como una estatua bajo el caluroso sol de mayo. VIUDA intentó abrir la puerta de los cobertizos, pero estaba atascada debido a la herrumbre producida por la lluvia. Se quitó el sombrero para dejarlo colgar sobre su espalda mediante la cinta que le pasaba a la altura del cuello. Volvió a probarlo. Tras varios intentos fallidos, VIUDA arremetió contra la puerta con toda la fuerza de su cuerpo. La puerta ni se movió. Frustrada, siguió intentándolo y lamentándose, como si le doliera algo, hasta que EXCAPITAN se acercó. Llevaba unas alforjas de piel negra colgadas del hombro izquierdo y un pesado macuto
bajo el brazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 19:36

Creo que ya lo sé pero dejo el lugar a otra si no lo adivinan lo digo...
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 1:47

Ni idea No sé
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 2:06

Pensar Pensar Pues no me suena Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 8:05

a mi tampoco
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 20:01

Chicas... ¿jugamos? - Página 2 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-