Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Kevaister
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
rosaria
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
jade
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Banshee
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Shavanna
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Kattra
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Alundra
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Albanta
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
kelila
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Kevaister
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Pepa
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Alundra
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
rosaria
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Banshee
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
tormenta
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
maryjane
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
mirada
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 537 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 536 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
MAEC
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
mirada
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Inca
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Alundra
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Vesta
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
maryjane
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
jade
The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 The Friki Historica Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012 - 14:59

Inca escribió:


**el Bethlem Royal Hospital, también llamado Bedlam, fue el primero en acoger pacientes con enfermedades mentales.
Lamentablemente el hospital no se hizo famoso por ser pionero en tratar enfermedades mentales sino por el brutal maltrato dispensado a los pacientes (los considerados violentos o peligrosos eran atados y encadenados). De hecho, el término Bedlam ha quedado como sinónimo de caos, confusión, alboroto…
Y para rematar la faena, durante el siglo XVIII y parte del XIX, Bedlam se convirtió en una atracción turística. Por el módico precio de un penique – el primer martes de cada mes era gratis – se podía contemplar el espectáculo que brindaban los pobres dementes. Además, si el espectáculo de aquel día no había cumplido con las expectativas se podían llevar palos para azuzar a los dementes y elevar el nivel del show. Algunos también les daban alcohol para ver cómo actuaban borrachos. En 1814 se registraron más de 96.000 visitas.

Ahí estaba el loco de Drácula The Friki Historica Club  - Página 8 580592 The Friki Historica Club  - Página 8 580592 The Friki Historica Club  - Página 8 580592 The Friki Historica Club  - Página 8 580592

SALUDOS The Friki Historica Club  - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
The Friki Historica Club  - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
romantica cien por cien
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
romantica cien por cien

Femenino Mensajes : 565
Localización : MADRID ( o eso creo)
Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer
Humor : depende del dia
Inscripción : 03/07/2012

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012 - 18:17

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012 - 19:15

Una cosa es que el tio sea un romanticón y me quiera invitar con toda su buena fe (que me consta que los hay), y otra que luego lo quieran cobrar en especies. Esa clase de tios no merecen la pena The Friki Historica Club  - Página 8 939529
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012 - 19:50

Alba_Turunen escribió:
Inca escribió:


**el Bethlem Royal Hospital, también llamado Bedlam, fue el primero en acoger pacientes con enfermedades mentales.
Lamentablemente el hospital no se hizo famoso por ser pionero en tratar enfermedades mentales sino por el brutal maltrato dispensado a los pacientes (los considerados violentos o peligrosos eran atados y encadenados). De hecho, el término Bedlam ha quedado como sinónimo de caos, confusión, alboroto…
Y para rematar la faena, durante el siglo XVIII y parte del XIX, Bedlam se convirtió en una atracción turística. Por el módico precio de un penique – el primer martes de cada mes era gratis – se podía contemplar el espectáculo que brindaban los pobres dementes. Además, si el espectáculo de aquel día no había cumplido con las expectativas se podían llevar palos para azuzar a los dementes y elevar el nivel del show. Algunos también les daban alcohol para ver cómo actuaban borrachos. En 1814 se registraron más de 96.000 visitas.

Ahí estaba el loco de Drácula The Friki Historica Club  - Página 8 580592 The Friki Historica Club  - Página 8 580592 The Friki Historica Club  - Página 8 580592 The Friki Historica Club  - Página 8 580592

SALUDOS The Friki Historica Club  - Página 8 794237

Si y ahí o a lugares parecidos, mandaban a las mujeres que pedían el divorcio, que se sublevaban ante los hombres o que no seguían las reglas establecidas Juntar dedos

Por eso yo si voy a esa época corro el riesgo de acabar allí, en esta época al menos puedo ser una loca libre :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 0:48

Juntar dedos no se si alguna habra visto la serie de lost in Austen, trata sobre una chica que esta obsesionada con el libro de orgullo y prejuicio y un día se encuentra con Elizabeth Bennet en su baño y amabas intercambian sus vidas :perfecto: la verdad que me sentí muy identificada con la protagonista, cuantas veces me habría introducido en el mágico mundo de un libro de final feliz enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 34
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 1:29

Inca escribió:
Pepa escribió:


Yo para eso siempre he sido muy independiente, si no los conozco me molesta que me inviten, quizás porque de jovencita un chico pensó que porque me pagaba la cena luego se lo tenía que devolver en especie The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 y creo que lo mejor es pagar a escote...yo lo mío y tú lo tuyo, lo de abrir puertas y todo eso, yo me conformo con que no me las cierren en las narices The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167


Un besote
Coincido contigo The Friki Historica Club  - Página 8 309406

A mi personalmente me hace sentir super incómoda salir con un chico y que lo pague todo, es bueno para tu bolsillo pero es como si te quitarán voz y voto, no se si me explico The Friki Historica Club  - Página 8 198644 .
Yo siempre he ido a medias cuando he salido con mis parejas, eso no quita para que de vez en cuando te dejes y te dejen invitar, pero eso lo lleva el tiempo, al igual que con los amigos.

En cuanto a las puertas, es que yo soy super impaciente, no tengo paciencia para esperar que de la vuelta al coche para que me abra la puerta, y mis dedos funcionan a la perfección, por otro lado tengo un amigo que siempre dice si vas a salir/entrar de un sitio se siempre el segundo, así no te llevas sustos, broncas, y situaciones incomodas.....y cuanta razón tiene The Friki Historica Club  - Página 8 573629 asi que yo siempre le abríria la puerta a él The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167

Es verdad no se puede uno fiar, sobre todo cuando estan empezando a conocerse, hay cada listo que aparece por allí que piensa que por el precio de una comida ya se han ganado a la chica. The Friki Historica Club  - Página 8 141480 The Friki Historica Club  - Página 8 141480 Menudos idiotas como si fueramos p%/$$ The Friki Historica Club  - Página 8 141480 The Friki Historica Club  - Página 8 141480

También me siento incomoda sino pago una comidad, es que no sé, me siento rara, estoy más comoda si cada uno paga lo suyo, no me siento bien cuando el tiene que hacer todo y eso incluye abrirme la puerta del auto, tengo manos para hacerlo por mi misma The Friki Historica Club  - Página 8 83994 The Friki Historica Club  - Página 8 83994


Inca escribió:


No, es que somos independientes The Friki Historica Club  - Página 8 650138 raritas tambien, a mi me gusta ser rara, salirme de lo normal The Friki Historica Club  - Página 8 573629

Yo por eso sólo iria de visita y me traería al maromo, pues allí sería un elefante en una cacharrería The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 y
corro el riesgo de acabar en el manicomio de Bedlam** The Friki Historica Club  - Página 8 54812

Besotes The Friki Historica Club  - Página 8 794237



**el Bethlem Royal Hospital, también llamado Bedlam, fue el primero en acoger pacientes con enfermedades mentales.
Lamentablemente el hospital no se hizo famoso por ser pionero en tratar enfermedades mentales sino por el brutal maltrato dispensado a los pacientes (los considerados violentos o peligrosos eran atados y encadenados). De hecho, el término Bedlam ha quedado como sinónimo de caos, confusión, alboroto…
Y para rematar la faena, durante el siglo XVIII y parte del XIX, Bedlam se convirtió en una atracción turística. Por el módico precio de un penique – el primer martes de cada mes era gratis – se podía contemplar el espectáculo que brindaban los pobres dementes. Además, si el espectáculo de aquel día no había cumplido con las expectativas se podían llevar palos para azuzar a los dementes y elevar el nivel del show. Algunos también les daban alcohol para ver cómo actuaban borrachos. En 1814 se registraron más de 96.000 visitas.

The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 Me anoto a la lista de las raras, pero no me gustaría ir a ese hospital, da escalofrios solo de leer la descripción. The Friki Historica Club  - Página 8 653327 The Friki Historica Club  - Página 8 653327 The Friki Historica Club  - Página 8 653327

lureloveyou escribió:
The Friki Historica Club  - Página 8 653327 no se si alguna habra visto la serie de lost in Austen, trata sobre una chica que esta obsesionada con el libro de orgullo y prejuicio y un día se encuentra con Elizabeth Bennet en su baño y amabas intercambian sus vidas The Friki Historica Club  - Página 8 309406 la verdad que me sentí muy identificada con la protagonista, cuantas veces me habría introducido en el mágico mundo de un libro de final feliz The Friki Historica Club  - Página 8 682390
No he visto la serie, pero desde hace tiempo le tengo mucha curiosidad. The Friki Historica Club  - Página 8 50158 The Friki Historica Club  - Página 8 50158 The Friki Historica Club  - Página 8 50158
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 4:04

monik escribió:
A mí me gusta el romanticismo, pero quizá no taaaan romántico. Es que para mí algo que me haga pasar apuro ya no es romántico, y esperar en el coche a que me abran la puerta como si no pudiese sola o que me inviten a cenar, pues me da apuro así que le quitá todo el romanticismo. Ahora, si me preparan una cena íntima con velitas, o me regalan flores o cualquier detallito por estúpido que sea, entonces sí The Friki Historica Club  - Página 8 682390 Eso sí, detallito... si es detallazo ya vuelve a darme apuro y pierde el romanticismo The Friki Historica Club  - Página 8 987896 soy muy simplona The Friki Historica Club  - Página 8 232426

Y ahora que lo decís, en el siglo XIX sin cañerías, sin VÁTER (y encima con esos vestidos
The Friki Historica Club  - Página 8 653327) sin electricidad... The Friki Historica Club  - Página 8 53965

Yo igual prefiero detalles lindo y cursis en lugar de cenas carisimas y otros gastos que no son necesarios Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 11:54

lureloveyou escribió:
Juntar dedos no se si alguna habra visto la serie de lost in Austen, trata sobre una chica que esta obsesionada con el libro de orgullo y prejuicio y un día se encuentra con Elizabeth Bennet en su baño y amabas intercambian sus vidas :perfecto: la verdad que me sentí muy identificada con la protagonista, cuantas veces me habría introducido en el mágico mundo de un libro de final feliz enamorado
Aquí tenéis el post para comentar cosas de la serie Lost in Austen...A mi me encantó Wink

La tengo completita en DVD junto con otras tantas, hasta Lorna Doone Emocionado tengo Rodar ojos Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 19:55

Inca escribió:
Alba_Turunen escribió:
Inca escribió:


**el Bethlem Royal Hospital, también llamado Bedlam, fue el primero en acoger pacientes con enfermedades mentales.
Lamentablemente el hospital no se hizo famoso por ser pionero en tratar enfermedades mentales sino por el brutal maltrato dispensado a los pacientes (los considerados violentos o peligrosos eran atados y encadenados). De hecho, el término Bedlam ha quedado como sinónimo de caos, confusión, alboroto…
Y para rematar la faena, durante el siglo XVIII y parte del XIX, Bedlam se convirtió en una atracción turística. Por el módico precio de un penique – el primer martes de cada mes era gratis – se podía contemplar el espectáculo que brindaban los pobres dementes. Además, si el espectáculo de aquel día no había cumplido con las expectativas se podían llevar palos para azuzar a los dementes y elevar el nivel del show. Algunos también les daban alcohol para ver cómo actuaban borrachos. En 1814 se registraron más de 96.000 visitas.

Ahí estaba el loco de Drácula The Friki Historica Club  - Página 8 580592 The Friki Historica Club  - Página 8 580592 The Friki Historica Club  - Página 8 580592 The Friki Historica Club  - Página 8 580592

SALUDOS The Friki Historica Club  - Página 8 794237

Si y ahí o a lugares parecidos, mandaban a las mujeres que pedían el divorcio, que se sublevaban ante los hombres o que no seguían las reglas establecidas The Friki Historica Club  - Página 8 653327

Por eso yo si voy a esa época corro el riesgo de acabar allí, en esta época al menos puedo ser una loca libre The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167

Ufff, y que lo digas The Friki Historica Club  - Página 8 580592 yo estoy segura de que si viajo a la Edad Media me queman por hereje (ya me estoy imaginando la escena de la bruja de Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Pythons The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 )

lureloveyou escribió:
The Friki Historica Club  - Página 8 653327 no se si alguna habra visto la serie de lost in Austen, trata sobre una chica que esta obsesionada con el libro de orgullo y prejuicio y un día se encuentra con Elizabeth Bennet en su baño y amabas intercambian sus vidas The Friki Historica Club  - Página 8 309406 la verdad que me sentí muy identificada con la protagonista, cuantas veces me habría introducido en el mágico mundo de un libro de final feliz The Friki Historica Club  - Página 8 682390

Pues a mí no sé por qué esa serie no me gustó mucho The Friki Historica Club  - Página 8 232426, hubo algunas partes que me hicieron mucha gracia, pero en el fondo tenía una espinilla en mí que decia: están jo***** el libro The Friki Historica Club  - Página 8 650138, asique imagino que por eso no me gustó tanto, es una serie diferente, pero yo que soy una devota austeniana pues no me gustó

SALUDOS The Friki Historica Club  - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
The Friki Historica Club  - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 23:49

A mí se me hizo raro ver cómo la historia de orgullo y prejuicio se iba enredando cada vez más y los personajes se quedaban con las personas equivocadas y se iban descubriendo trapos sucios de personajes que en la novela original eran buenos o malos (como lo del capitan Wickam, por ejemplo), a lo mejor es por eso que esa serie no ha gustado a todo el mundo y menos a las que son fans de Austen.

A mi, en cambio si que me gustó bastante. Es entretenida y tiene muchas escenas de humor, sobre todo en las que sale Amanda. La pobre no sabe donde meterse cuando hace algo que en ese tipo de sociedad está considerado un escándaloThe Friki Historica Club  - Página 8 519167 . Supongo que si yo me metiera en una de esas haría lo mismo o peor y acabaría siendo repudiada por la sociedad al completo y encima sin el protagonistaThe Friki Historica Club  - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 11:45

:jajaja: :jajaja: :jajaja: no se os ha pegado nunca la forma de hablar al estilo antiguo? :jajaja: :jajaja: :jajaja: o solo yo soy la unica tonta?
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 12:04

Naati escribió:
The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 no se os ha pegado nunca la forma de hablar al estilo antiguo? The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 o solo yo soy la unica tonta?
The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167

A mi también me ha pasado no te preocupes Rodar ojos The Friki Historica Club  - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 12:05

Menos mal :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 12:54

A mi se me pega también... Rodar ojos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 15:59

sombra escribió:
A mí se me hizo raro ver cómo la historia de orgullo y prejuicio se iba enredando cada vez más y los personajes se quedaban con las personas equivocadas y se iban descubriendo trapos sucios de personajes que en la novela original eran buenos o malos (como lo del capitan Wickam, por ejemplo), a lo mejor es por eso que esa serie no ha gustado a todo el mundo y menos a las que son fans de Austen.


Pues la verdad es que sí, por eso no me gustó The Friki Historica Club  - Página 8 131348 , me jodió el libro porque soy muy fan de él... no me gustó que:

Spoiler:

Ness escribió:
Naati escribió:
The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 no se os ha pegado nunca la forma de hablar al estilo antiguo? The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 o solo yo soy la unica tonta?
The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167

A mi también me ha pasado no te preocupes Rodar ojos The Friki Historica Club  - Página 8 519167

Yo también, no sois únicas The Friki Historica Club  - Página 8 519167

SALUDOS The Friki Historica Club  - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
The Friki Historica Club  - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 16:12

Alba_Turunen escribió:

Pues la verdad es que sí, por eso no me gustó The Friki Historica Club  - Página 8 131348 , me jodió el libro porque soy muy fan de él... no me gustó que:

Spoiler:



Spoiler:



Y si, yo hay veces que he hablado como toda una damita antigua tambiénThe Friki Historica Club  - Página 8 636592 The Friki Historica Club  - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 7:21

Rayos todavía no puedo opinar sobre ese libro, pero ya muy pronto lo leeré, después de LR me pongo a ese Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 10:42

Itzy escribió:
Rayos todavía no puedo opinar sobre ese libro, pero ya muy pronto lo leeré, después de LR me pongo a ese The Friki Historica Club  - Página 8 50158 The Friki Historica Club  - Página 8 50158
Tendrás que ver la serie también Itzy para que veas las diferencias de las que hablan The Friki Historica Club  - Página 8 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 11:09

Estamos hablando de orgullo y prejuicio? @_@ yo me he descolocado en este post Jiji
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 11:50

Naati escribió:
Estamos hablando de orgullo y prejuicio? The Friki Historica Club  - Página 8 987777 yo me he descolocado en este post The Friki Historica Club  - Página 8 573629
Si Naati creo que estaban hablando de las diferencias entre el libro de Orgullo y prejuicio y la serie Lost in Austen...hay muchas porque no es una versión de Orgullo y prejuicio tradicional, no sé si la has visto The Friki Historica Club  - Página 8 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 12:19

La de Lost in austen me la apunte :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 14:46

Ness escribió:
Naati escribió:
Estamos hablando de orgullo y prejuicio? The Friki Historica Club  - Página 8 987777 yo me he descolocado en este post The Friki Historica Club  - Página 8 573629
Si Naati creo que estaban hablando de las diferencias entre el libro de Orgullo y prejuicio y la serie Lost in Austen...hay muchas porque no es una versión de Orgullo y prejuicio tradicional, no sé si la has visto The Friki Historica Club  - Página 8 198644

Po zí The Friki Historica Club  - Página 8 987777, a mí la verdad que la serie no me hizo mucho tilín, ya expliqué por qué. Además que el Sr.Darcy que eligieron no me gusta nada, es mu feo The Friki Historica Club  - Página 8 850247, se parece a Bill Compton The Friki Historica Club  - Página 8 850247

SALUDOS The Friki Historica Club  - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
The Friki Historica Club  - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Troya
Psíquica
Psíquica
Troya

Femenino Mensajes : 190
Localización : En la cama con John Snow
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Bipolar
Inscripción : 19/07/2012

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 15:05

Alba tiene razón Bill Compton es muy feoThe Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 15:08

Troya escribió:
Alba tiene razón Bill Compton es muy feoThe Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167

The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167 Es que ese pelo, esos ojos affraid, me recordaron a él The Friki Historica Club  - Página 8 519167

SALUDOS The Friki Historica Club  - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
The Friki Historica Club  - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 15:26

Pues a mi el Sr Darcy me pareció más guapo que el de la película que hiceron en 2005 con Keira Knightley, creo recordar The Friki Historica Club  - Página 8 519167 The Friki Historica Club  - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Contenido patrocinado




The Friki Historica Club  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Friki Historica Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Buscando novela histórica - ENCONTRADO - Three Nights with a Scoundrel (Serie Stud Club) - Tessa Dare
» teneis q ver esta peli!! the abduction club (el club del rapto)
» Protagonista friki, nerd...ya saben (LISTA)
» busco un libro (ENCONTRADO) - La perla secreta - Mary Balogh
» TOP 10 histórica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-