Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
rosaria
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
jade
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
marialuz
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
maryjane
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
rosaria
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
tormenta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Pepa
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
mirada
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 426 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 425 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
MAEC
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
mirada
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Inca
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Alundra
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Vesta
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
maryjane
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
jade
Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 22:05

¿Arañarse el cuello hasta sangrar?? pero, pero Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 772912
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 22:07

uff , laroc muy profundo el sado no es un club para bella se la comerian , es algo especial y tienenss q tener una forma especial de pensar pero la verdad no lo he leido y con lo q decis se me quitan las ganas , lo pensare
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 23:12

xiki71 escribió:
¿Arañarse el cuello hasta sangrar?? pero, pero Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 772912

Sí, así se queda una al verlo. Lo hacen en las premieres de Crepúsculo. Lo contó Robert y hay fotos colgadas por ellas, enseñando orgullosas su locura. Por eso de ellas me lo espero todo porque se dejan llevar por lo que leen... Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 580592
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 6:33

Que envidia que podas cocinar postres, yo no puedo jajaja, pero tengo una amiga que si y ama hacer cupcakes, por lo que me recordaste a ella con tu imagen, por cierto tu hiciste ese cupcake? porque si es asi que rico se ve.

Jajajaja te pelaste cupcake, estuvo buenisima tu descripcion de crepusculo, pero a mi me gustaron los libros aunque comparte tus ideas de lo poco productivo que te dejan, y el mal mensaje que envian a los adolescentes, respecto a la urgencia de no envejecer y ser mayor que tu novio, que conste que el tipo tiene 100, pero como lo cnvirtieron a los 17 y vos tenes 19, es una tragedia para morirte.

Ese aspecto de los libros fue el que me saco de quicio, porque que mujer mas desesperada y tonta, por lo demas la senti bien comun.
Volver arriba Ir abajo
rosluc
Druida
Druida
rosluc

Femenino Mensajes : 305
Edad : 48
Localización : santurtzi
Empleo/Ocios : leer leer leer
Humor : va y viene
Inscripción : 22/09/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 14:27

Hola chicas,me lo he leído y no es para tanto.Es casi seguro que que los periodistas que hablan ahora de" sexo para mamás " no saben que llevamos años leyendo a Lora ,Shayla o a Jaci burton,y que al leer que este libro es "escandolasamente erótico"nos entra la risa.No está mal ,pero desde luego no merece el jaleo que ha montado.

En realidad creo que es erótico para adolescentes,pero ni eso,autoras de romántica paranormal o histórica escriben escenas más subiditas la verdad.Lo que me sorprende ralmente es el jaleo que se ha montado .
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 15:51

Gracias Rosluc por la opinión Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 794237
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 15:56

Sonsaku Hakufu5 escribió:
Que envidia que podas cocinar postres, yo no puedo jajaja, pero tengo una amiga que si y ama hacer cupcakes, por lo que me recordaste a ella con tu imagen, por cierto tu hiciste ese cupcake? porque si es asi que rico se ve.

Jajajaja te pelaste cupcake, estuvo buenisima tu descripcion de crepusculo, pero a mi me gustaron los libros aunque comparte tus ideas de lo poco productivo que te dejan, y el mal mensaje que envian a los adolescentes, respecto a la urgencia de no envejecer y ser mayor que tu novio, que conste que el tipo tiene 100, pero como lo cnvirtieron a los 17 y vos tenes 19, es una tragedia para morirte.

Ese aspecto de los libros fue el que me saco de quicio, porque que mujer mas desesperada y tonta, por lo demas la senti bien comun.

No, ese no es uno de los míos pero ya pondré una foto de los que hago Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 794237 Todo es ponerse y practicar mucho. Seguro que si te lo propones, te saldrían buenísimos Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 309406

Las adolescentes están flipadas desde que los leyeron. Creen que son obras literarias cuando seguramente no sirvan ni para manetener una chimenea encendida. Esta bien que una mujer le diga a tus hijas que tiene que casarse a los 18 para poder tener sexo, sin protección, y que salten de un acantilado si este las deja. He visto el trailer hoy y no he podido parar de reír. A James debe de gustarle el personajillo llamado Bella que depende de los hombres. Otro gran mensaje para todas las niñas cuando las adultas estamos batallando por la igualdad. En resumen, no quiero esos libros ni regalados Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 987896
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 16:53

WAO yo que no tenía ni idea de que estos libros estaban basados en Crepusculo me habían llamado mucho la atención, pues solo he visto la portada y leído la sinopsis y pues dije este lo quiero, ahora a pesar de mi edad Rodar ojos a mi, me entretuvo leer Crepusculo eso no lo puedo negar, pero claro y veran, yo vivo en país pequeño donde es muy dificil o casi nulo comprar libros de romántica adulta, acá solo llegan los libros juveniles de gran venta en USA así que por eso me gustó la dichosa serie en su momento, claro hasta que conocí lo que es leer libros adultos Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 86956 y saber lo tremenda fuera de lugar que está la Meyer Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 683770

la verdad a pesar de todo me gustaría leer estos libros de la E.L. James solo por mera curiosidad, aunque igual que muchas de ustedes me molesta hasta donde llega el fanátismo de la gente Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 144575 como es posible que esto haya sido un fanfics y lo hayan convertido en un libro Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 987777 simplemente WOW Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 772912 y sobre todo doble Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 772912 que haya gente haciendo tanto escandolo por el tema erótico, como si fuera algo nuevo Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 850247 es simplemente desquiciante, los gringos nunca dejan de sorprenderme por sus "Tonterías" que sociedad más hipocrita Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 144575
Volver arriba Ir abajo
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Edad : 35
Localización : The universe
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 6:20

Oh Jesus...estos libros...no los supero. Admito que la trama se veía interesante pero una vez los leí...honestamente no comprendo cual es el Bum acerca de ellos. Ni siquiera están bien escritos, porque...y es mi opinion...alguien que escriba "And when I looked at him...mmmh" MMMH seriously!? Pero bueno, yo no tengo derecho a opinar acerca de horrorgrafía, si yo escribo como chiquito de 3 años pero seriamente.

Algo que si he querido preguntar y que alguien saque 5 minutos de su tiempo, alguien que sea fan, y que me explique es porqué diantres les gustan tanto...y que por favor no me respona "Es que Cristian es tan sexy" o "Es amor verdadero" o "Es sexy" porque honestamente las escenas no estan escritas de manera "sexy" again maybe its just me Talvez sea el morbo...a la gente le gusta eso XD a mi me gusta eso pero seriamente el BDSM es tan satanisado, for lack of a better word, que algo así apela al morbo de la gente? Simplemente no lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 6:35

Jajajaja me matan todos los comentarios respecto a las Fans de edward/christian, realmente yo he leido tan solo la serie Crepusculo, y a mi me gusto no es lo mejor que he leido pero no estaba mal, me mantuvo un buen tiempo entretenida, que me molestan ciertos aspectos de Bella que ya mencione, pero aun asi yo si recomiendo los libros aunque solo a mis amigas que se que no se van a volver fanaticas de Crepusculo y van a creer que su hombre ideal es un Vampiro como el, que a mi en los 4 libros no me gusto, simplemente el no era mi tipo.

Pero aunque yo he leido los libros y visto las pelicula,igual que Eteline, Crepusculo fue mi primera serie completa en leer, despues siguieron los carpatos y ellos me enseñaron un mundo totalmente nuevo, hasta el dia de ahora que la mejor serie de Vampiros que he leido es la serie de la Cazadora de la noche, es que amo a Boneeeeeees, mi punto es que hay de todo en este mundo, los malo son los excesos, como las fans que menciona Cupcake.
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012 - 20:44

Pues ya he leído los dos primeros, Cincuenta sombras sobre Gray y Cincuenta sombras mas oscuras.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 1:55

Este es un extracto de un libro llamado "Maestro en la montaña" de Cherise Sinclair , aquí el Dom le da instrucciones a su nueva sub Babas me hizo falta esa conexión entre Grey y Anna


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 11:10

Aclaro que leí el fic aunque es lo mismo. El libro ha tenido muy pocas modificaciones, los nombres y alguna que otra coma.

Sariita, a mi las escenas de sexo me dejaron con ganas de que terminaran. Ana es igual de petarda y cargante que Bella y Christian... Un dom frustrado porque no tiene ni idea de ese mundo. No me gusta como escribe E.L.James.

Anavizshous, es que no vi conexión entre ellos. Son dos personajes puestos ahí que no tienen química y tampoco conexión. Me apuesto lo que sea a que Grey habría tenido más feeling con un cáctus Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 502525
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 17:54

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 20:03

No estoy familiarizada con el mundo del BDSM así que no se si tiene o no idea No sé
Volver arriba Ir abajo
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Edad : 35
Localización : The universe
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 20:35

Yo se un poco de eso XD No es mi ride pero BLAH Lo que no soporto es que Cristian cambie mucho de su personalidad por la insípida de Anna en un lapso tan corto de tiempo.Again, no he leido todo, necesito tener algunas neuronas vivas para seguir estudiando la licenciatura thank you very much...pero es simplemente y casi imposible que una persona con los rasgos de personalidad de Cristian cambié tan dramáticamente de la noche a la mañana. Again I might be talking out of my ass pero me parece super ilógico
Volver arriba Ir abajo
imcullen
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 26
Inscripción : 12/04/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 21:40

Hola chicas/os:
Yo ya lo e leído , las verdad no esta tan mal, eso si quien se espere un Dom en plan los de Sheila Black que no lo lea, para mi, me a gustado la historia romántica, realmente no es un libro erótico, es uno con su romance con escenas eróticas, pero nada comparado con los que e leído anteriormente
Yo os animo a que lo leáis es rápido de leer y de verdad que no esta tan mal como lo han descrito.
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 22:00

imcullen escribió:
Hola chicas/os:
Yo ya lo e leído , las verdad no esta tan mal, eso si quien se espere un Dom en plan los de Sheila Black que no lo lea, para mi, me a gustado la historia romántica, realmente no es un libro erótico, es uno con su romance con escenas eróticas, pero nada comparado con los que e leído anteriormente
Yo os animo a que lo leáis es rápido de leer y de verdad que no esta tan mal como lo han descrito.

Bueno, tu nick dice que eres fan de la saga así que es normal que te guste Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 794237 Es la hsitoria de Edward y Bella pero más "picante". La verdad es que tampoco le veo romance.... Vamos, que no es imprescindible para nada.
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 22:03

La verdad no me llama nada esta triologia, en parte de que he acabado aburrida de Crepusculo xD EL primer libro me gusto opero lo demas puro relleno que no e podido acabar de leer y ahora solo me faltaria leerme mas de tipo de ellos que a bella la tengo muerta en mi mente xD Creo que por culpa de esta saga he aborrecido casi lo Paranormal....
Volver arriba Ir abajo
rosluc
Druida
Druida
rosluc

Femenino Mensajes : 305
Edad : 48
Localización : santurtzi
Empleo/Ocios : leer leer leer
Humor : va y viene
Inscripción : 22/09/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 22:19

A ver ,a ver ,que tampoco es que sea crepúsculo,algo de miga hay.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 18:35

anavizshous escribió:
Este es un extracto de un libro llamado "Maestro en la montaña" de Cherise Sinclair

Yo me estoy leyendo ahora el 2º de la trilogia, el relatillo corto del Amo Simon Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 2hz1obm Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Mt5rvc
Volver arriba Ir abajo
imcullen
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 26
Inscripción : 12/04/2011

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 22:43

Cupcake escribió:
imcullen escribió:
Hola chicas/os:
Yo ya lo e leído , las verdad no esta tan mal, eso si quien se espere un Dom en plan los de Sheila Black que no lo lea, para mi, me a gustado la historia romántica, realmente no es un libro erótico, es uno con su romance con escenas eróticas, pero nada comparado con los que e leído anteriormente
Yo os animo a que lo leáis es rápido de leer y de verdad que no esta tan mal como lo han descrito.

Bueno, tu nick dice que eres fan de la saga así que es normal que te guste Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 794237 Es la hsitoria de Edward y Bella pero más "picante". La verdad es que tampoco le veo romance.... Vamos, que no es imprescindible para nada.


Supongo que si el Nick me delata, pero eso no quiere decir que lo vea así, yo leo de todo...desde romántica sin nada hot, al libro mas erótico que a salido, simplemente este libro no tenía ni idea que sea de un fanfic, a mi la historia me a gustado, no es para tirar cohetes pero no esta mal, si que un Dom de los de shaila b. No haría eso pero yo lo veo romántico que el quiera cambiar para poder estar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 23:39

Hoy vi el libro en la librería y me llamó la atención la portada, leí la sinopsis y parecía interesante, pero he leído vuestros comentarios y a no ser que un alma caritativa me lo deje unos días (el precio tira para atrás) y tenga tiempo libre (del que ultimamente carezco) pasaré de él... Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 83994
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 0:04

Se supone que es un fanfic que estaba colgado en internet y todo el mundo podía leer y que tras sus multiples fans crepusculares lo han publicado, Con lo que no se si estará o lo han quitado Pensar
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 9:19

Inca escribió:
Se supone que es un fanfic que estaba colgado en internet y todo el mundo podía leer y que tras sus multiples fans crepusculares lo han publicado, Con lo que no se si estará o lo han quitado Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 198644

Pues para estar antes colgado de internet y ser gratuito se han lucido con el precio actual.... Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 519167 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 519167
Si es que abusan de las seguidoras.... Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 78878 Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 78878

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
»  "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James.
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» 101 Sombras de Desvarios
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-