Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 13:08 por uni13

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Banshee
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 348 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 348 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 16:20

Que Blay tiene parte de culpa? Es obvio. Es un caso grave de calzonazos. En cuanto Qhuinn chasquea los dedos, Blay va detrás como un perrito faldero.
Pero eso no hace a Qhuinn menos culpable. Puedo entender que el muchacho tuviese sus necesidades sexuales, pero es necesario volver siempre pavoneándose de sus conquistas cuando sabes que tu MEJOR amigo está enamorado de ti? Me parece ser cruel injustificadamente. Vamos, yo no le haría eso a mi mejor amigo. Tampoco es necesario dejar claro cada 5 minutos que no te gusta... creo que Blay no es tonto y podía entenderlo a la primera.
Y si Layla te dice que quiere tener relaciones contigo, la coges y te la llevas a tu habitación, no te quedas en la habitación de BLAY a practicar sexo con ella (me da igual que fuesen solo tocamientos).
La culpa de Blay? Seguir saliendo con ellos. Pero si sirve como justificación para Qhuinn el hecho de que sólo tiene dos amigos, la misma justificación sirve para Blay. Bien que cuando conoció a alguien más (Saxton) dejó de salir con ellos.

Para mí Sax es lo mejor que le ha podido pasar a Blay en su vida. Ha conseguido desengancharle de ese lazo con sus amigos que creo que le hacía más mal que bien, ha conseguido que disfrute del sexo y que sea feliz durante un tiempo aunque no hubiese amor (según mi punto de vista) por parte de ninguno, si no que sólo había amistad, cariño y deseo. Hubiese odiado que Blay llegase totalmente inocente a este libro, porque hubiese tenido una desventaja y una inmadurez muy grande respecto a Qhuinn (y hablo en general, no sólo en el sexo).

Ahora sólo espero que Blay no sea tan calzonazos... si no, lo único que va a conseguir la Ward es que le pille manía a él también.


Qué tochón he escrito
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 16:38

Estoy de acuerdo contigo Monik, en este caso, ambos son culpables de lo que ha pasado entre ellos y no voy a justificar que Q ha actuado bien, porque en realidad se ha portado fatal con el pelirrojo

Tengo ganas de ver como se desarrolla todo para que al final acaben juntos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 212739 Por fin sabremos que pasará con Saxton Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 682317
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 16:45

Yo espero que la Ward no mate a Saxton, sinceramente. Creo que ahora mismo tiene un papel importante dentro de la Hermandad y tampoco ha hecho daño a nadie que sepamos. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 653327
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 17:00

La verdad es que no sé como va a solucionarlo Ward Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644

Está claro que tanto Sax como B saben que el pelirrojo está enamorado de Q, pero no creo que se reunan los 3 como buenos colegas, lo hables y ya está, para mí que algo debe pasar Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 17:09

Alba_Turunen escribió:
Shellan escribió:
Spoiler:

Tu sigue defendiéndole que a mí no me vas a convencer Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 261337 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 261337 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 261337

Spoiler:

Si tienes dudas para editar un post avísame Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

Nunca voy a conseguir que le cojas un poquito de cariño...ains Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 pero bueno así podemos discutir en nuestras noches Toledanas Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 121267 Tranquila, ayer me confundí un poco porque tenía prisas de que llegaba tarde al gym, pero creo que me manejo bien... de todas formas si tengo dudas yo te lo digo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 17:23

Kattra escribió:
El título es perfecto pero a Layla no me la toqueis que ya estoy yo aqui para defenderla Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 553926
En cuanto a Q, es muy fácil decir que rompa con todo siendo un pretrans y se largue, y a dónde iba a ir??????? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 83994
Además Blay no es inocente por completo en esto, él tampoco a tenido los arrestos de ponerle los puntos sobre las ies a Q. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 144575

Estoy de acuerdo en que ambos son culpables Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 78878

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 17:40

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 18:01

Kiara escribió:
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 18:09

Puede ser Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 19:15

Creo que
Spoiler:

Tampoco veo imposible que Saxton conviva con Qhuinn. Hay muchos ejemplos en la serie: John convive con Rehv y con Butch, por ejemplo. O el mismo Blay que va a tener que convivir con Layla. No entiendo porqué a Qhuinn se lo tenemos que simplificar eliminando a Sax. Qué al principio puede no ser cómodo? De acuerdo. Pero vamos, si los demás pueden, él también. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 653327
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 19:21

Porque Saxton representa para Blay la comodidad y facilidad de una relación. Mientras que Butch y REvh ya no tenían ningún tipo de relación con Xhex cuando se va con JM, aquí Saxton va a seguir con Blay hasta que este se anime a dar el paso y cambiarlo por Quinn.

El tema es que Quinn representa la relación compleja y Saxton la relación fácil así que la única manera de que Blay decida volver con Quinn y arriesgarse a una relación complicada es que Saxton desaparezca risa malvada risa malvada y no es por el bien de Quinn, es porque Saxton no me termina de convencer y además, es abogado y de los abogados no te puedes fiar ni un pelo ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 19:39

Todos los spoilers son de LR:

No estoy de acuerdo. Tengo la teoria, y creo que había alguien más (Kattra, si no me equivoco) de que al final de LR,
Spoiler:

Por otro lado, no veo que una relación con Qhuinn tenga que ser más o menos compleja. Compleja ha sido hasta ahora porque Qhuinn no da el paso y el otro es un calzonazos, pero una vez que se decidan no le veo más dificultad.

Y Saxton como he dicho, para mí ha sido lo mejor que ha podido pasarle a Blay. Le ha despertado de esa estupidez en la que estaba. Y por otro lado,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 23:11

monik escribió:
Que Blay tiene parte de culpa? Es obvio. Es un caso grave de calzonazos. En cuanto Qhuinn chasquea los dedos, Blay va detrás como un perrito faldero.
Pero eso no hace a Qhuinn menos culpable. Puedo entender que el muchacho tuviese sus necesidades sexuales, pero es necesario volver siempre pavoneándose de sus conquistas cuando sabes que tu MEJOR amigo está enamorado de ti? Me parece ser cruel injustificadamente. Vamos, yo no le haría eso a mi mejor amigo. Tampoco es necesario dejar claro cada 5 minutos que no te gusta... creo que Blay no es tonto y podía entenderlo a la primera.
Y si Layla te dice que quiere tener relaciones contigo, la coges y te la llevas a tu habitación, no te quedas en la habitación de BLAY a practicar sexo con ella (me da igual que fuesen solo tocamientos).
La culpa de Blay? Seguir saliendo con ellos. Pero si sirve como justificación para Qhuinn el hecho de que sólo tiene dos amigos, la misma justificación sirve para Blay. Bien que cuando conoció a alguien más (Saxton) dejó de salir con ellos.

Para mí Sax es lo mejor que le ha podido pasar a Blay en su vida. Ha conseguido desengancharle de ese lazo con sus amigos que creo que le hacía más mal que bien, ha conseguido que disfrute del sexo y que sea feliz durante un tiempo aunque no hubiese amor (según mi punto de vista) por parte de ninguno, si no que sólo había amistad, cariño y deseo. Hubiese odiado que Blay llegase totalmente inocente a este libro, porque hubiese tenido una desventaja y una inmadurez muy grande respecto a Qhuinn (y hablo en general, no sólo en el sexo).

Ahora sólo espero que Blay no sea tan calzonazos... si no, lo único que va a conseguir la Ward es que le pille manía a él también.


Qué tochón he escrito
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167

monik escribió:
Yo espero que la Ward no mate a Saxton, sinceramente. Creo que ahora mismo tiene un papel importante dentro de la Hermandad y tampoco ha hecho daño a nadie que sepamos. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 653327

Estoy de acuerdo con todo, incluido que no creo que Sax muera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 1:41

Yo tampoco creo que Sax muera, ni quiero, siento que va a ser muy importante su papel para que Q y Blay puedan estar juntos Emocionado Emocionado No se porque, pero lo presiento
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 8:06

Estoy muy de acuerdo con tod lo que Monik ha escrito, es cierto que ambos son culpables, pues Blay le soportaba demasiado a Q y nunca lo mandaba ala m***** y tampoco se dio a respetar para evitar por lo menos, que Q tuviera sexo con cualquiera en su cara sabiendo lo que el sentia, ambs son imbeciles uno por dejado y el oto por avispado.

Y lo siento mucho pero yo si tengo muchos problemas con Layla, se oira feo pero espero que muera o avive, aunque actualmente me inclino por la primera opcion, lo siento por desviarme del tema, pero al hablar de Q, Layla se une a la conversacion por ser la sanguijuela de este.
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 9:49

Layla ha cambiado mucho, si has leido LR habrás visto una Layla muy diferente Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 310536 Y yo la quiero viva y con su HEA, probablemente su libro no este lejano Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 253913

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 11:37

Yo aún no he leído LR así que Layla ni fu ni fa, no quiero que muera, preferiría que encontrara un macho de verdad que la hiciera poner en práctica tanta teoría desaprovechada (una de mis opciones sería Murhder Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 212739 )

Por otro lado, espero que Saxton no muera, creo que sí que tiene que desaparecer de la ecuación, porque ahora hay una especie de de triángulo, Q está pillado por B pero no se decide, B está pillado por Q pero no va a esperarle hasta que de el paso y Saxton sabe de los sentimientos de B y espera que pueda olvidarle, mientras tanto continúa con el pelirrojo, pienso que algo tiene que suceder para que Saxton quede apartado y tanto Q como B puedan empezar con lo suyo, no tiene que morir pero sí que debe pasar algo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 12:56

Me ha cotorreado un pajarito que se cree que cuando S y B se abrazan al final de LR están rompiendo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
AmoLaHermandad20
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
AmoLaHermandad20

Femenino Mensajes : 59
Edad : 32
Localización : Paseando en la oscuridad....
Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa
Humor : el mio
Inscripción : 09/01/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 13:11

Bueno chicas, solo decir que me encanta leer vuestros comentarios y opiniones !!Me dais una nueva perspectiva acerca de la relación Blay-Qhuiinn y me entero cada dia de mas detalles que quizas se me hayan pasado por alto!! :perfecto: y no solo de Blay-Qhuinn Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 13:42

Kattra escribió:
Me ha cotorreado un pajarito que se cree que cuando S y B se abrazan al final de LR están rompiendo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 850247
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 14:22

Kattra escribió:
Me ha cotorreado un pajarito que se cree que cuando S y B se abrazan al final de LR están rompiendo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644

¡Por fin!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 742647 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 742647 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 742647 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 742647 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167

Spoiler:

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 15:05

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 ¿Soy yo la única que opina que Blaylock es una critura dulce, inocente y confiada y tuvo la mala suerte de enamorarse del bobo?Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 15:14

Dulce sí, inocente Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 198644 no estoy segura, más bien confiado Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 653327

Y de mala suerte nada!!! Q es un chico estupendo lleno de virtudes y bondades Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 144362
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 15:18

Blay no es tan inocente ni Q tan culpable.

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 15:20

Joanna escribió:
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 ¿Soy yo la única que opina que Blaylock es una critura dulce, inocente y confiada y tuvo la mala suerte de enamorarse del bobo?Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400

No, no eres la única Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 131348 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-