Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Kevaister
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
rosaria
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
jade
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Banshee
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Shavanna
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Alundra
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Kattra
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Albanta
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Miku
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Kevaister
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Alba_Turunen
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Pepa
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
rosaria
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Alundra
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Banshee
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
tormenta
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
maryjane
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
mirada
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 559 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 558 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ximena Morales Aranda

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
MAEC
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
mirada
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Inca
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Alundra
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Vesta
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
maryjane
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Admin MAEC
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Alba_Turunen
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
jade
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 17:26

BAJO LAS ESTRELLAS – Ana Iturgaiz

Navarra, 1296.

La pequeña Margheritte, hija de un orfebre de la villa de Estella, escucha junto a otro muchacho, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende.

Once años más tarde, nada tienen en común.

Margheritte se ha quedado sola y, después de descubrir que tiene familia en Francia, ha decidido reunirse con ella llevando consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata, que su padre había mantenido ocultos hasta su muerte. Pero alguien poderoso está tratando de hacerse con las joyas...

Gabriel, que se ha convertido en un trotamundos y se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a los monjes templarios que lo cuidaron de pequeño y que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra.

Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse.

Juntos emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.


Lo primero que me llamó la atención de este libro fue que la historia estuviera ambientada en Navarra, y me pareció un buen aliciente. Lo digo porque en la novela romántica situada en la Edad Media pocas veces hay vida más allá de Inglaterra y Escocia. Nada más empezar la novela se nota que ha habido un gran trabajo de documentación, porque la ambientación es francamente buena, y no sólo están muy cuidadas las descripciones sino también el lenguaje. En realidad, es como pasear por una población fortificada en la que te puedes imaginar las calles, las ropas, las gentes... y, sin embargo, los detalles no se hacen pesados en ningún momento, más bien al contrario, te sumergen totalmente en la época y en la trama.

El prólogo es una pequeña introducción al misterio de la historia, más que nada se insinúa por dónde va a ir el tema. Es un misterio que conlleva peligros y secretos, y ese breve y único momento en el que dos niños escuchan el fragmento de una conversación, sin sentido para ellos, sella el futuro y el destino de ambos. Ese misterio le da el toque de intriga a la novela, una intriga dormida que vuelve a aparecer cuando Mar y Gabriel se encuentran de nuevo once años después.

Aventura es algo que no falta. Es una historia llena de aventuras desde el momento en el que emprenden el viaje. Mar y Gabriel tienen cada uno un objetivo, él liberar a los templarios y ella llegar a Francia, pero acaban uniendo fuerzas para ayudarse, tampoco tienen otro remedio puesto que cada vez que se separan sus caminos el destino les lleva a encontrarse de nuevo. Monasterios, mazmorras, castillos... son algunos de los lugares donde los protagonistas vivirán unas aventuras medievales que atrapan. Uno de los mejores momentos es la operación de rescate de los templarios, sin adelantar nada, sólo diré que es toda una aventura, muy emocionante, llena de peligros y obstáculos, pero que también es una clara prueba de amor y lealtad.

Si las descripciones de los lugares y las calles están muy bien desarrolladas, la introducción de los personajes no se queda atrás, conocemos unos protagonistas cercanos, que se hacen querer y están muy bien definidos. Los primeros capítulos son una presentación de sus vidas y sus sueños hasta el momento en que se reencuentran, en una escena que además me ha gustado mucho por su espontaneidad y circunstancias. Y es en ese momento cuando empieza la aventura.

Margheritte es un personaje fuerte y valiente, se acaba de quedar sola y al descubrir que tiene familia en Francia, decide marcharse allí. Siempre ha tenido ganas de vivir emociones fuertes, de conocer mundo más allá de las murallas, pero ha estado muy protegida, y ve este viaje hacia su nuevo destino como su última oportunidad de hacer algo intrépido. Es generosa pero no ingenua, y es capaz de arriesgarlo todo por amor, aun a costa de su propia seguridad.

Gabriel no es el típico protagonista, es más bien un anti-héroe que se crió en un monasterio junto a los caballeros/monjes templarios, que le educaron y le trataron como a uno más, pero él no quería quedarse allí para siempre. Su aspiración era conocer otras tierras y otras gentes, y con el tiempo lo consigue porque ahora es un trotamundos que va donde le lleva el viento, aunque de vez en cuando necesita regresar al monasterio a ver a los templarios. Y según la perspectiva esta vez llega en el momento adecuado o en el inoportuno, cuando los templarios son apresados por orden real y él les promete liberarlos. Es un protagonista diferente, que a lo largo de la historia se replantea varias cosas y, al igual que Mar, arriesga todo por conseguir aquello en lo que cree.

Mar y Gabriel tienen en común las ansias de aventura, desean ver mundo, conocer a otros lugares y no quedarse para siempre en Estella. Gabriel consigue cumplir ese deseo primero, y Mar ve su oportunidad cuando debe dirigirse a Francia. Su reencuentro después de once años es un hecho fortuito y casual, y a la vez muy oportuno; y cada vez que se separan para seguir su propio camino vuelven a encontrarse, así se ven empujados a salvarse continuamente el uno al otro, a arriesgarlo todo por amor. Su enamoramiento es paulatino y los sentimientos están muy bien llevados, con alguna declaración realmente bonita.

Durante toda la historia van apareciendo varios personajes secundarios, personas a las que van conociendo los protagonistas en el camino hacia su objetivo. Pero hay tres personajes que destacan: Teresa, la niña que vive en la casa de al lado, una niña adorable a la que le gusta escaparse para estar con Mar; el hermano Roger, el templario mentor de Gabriel, quien le quiere como a un padre, por salvarlo es capaz de enfrentarse a la misma Guardia Real; y Feliciana, una prostituta alegre y parlanchina que conocen en el camino y que toma a Mar bajo su protección, una compañera fiel que le demuestra su amistad incondicional. Son personajes que aportan algo a la historia, así, Teresa es inocencia, Roger es sabiduría y Feliciana es lealtad.

No es la típica novela romántica medieval, tampoco es la típica historia de amor, pero es una novela preciosa con una ambientación que atrapa, unos personajes atípicos pero con personalidad, una historia de amor bonita, muchas aventuras, y unos toques de misterio y humor. En conjunto es una historia muy bien escrita que merece la pena leer.

_________________
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Thump_10


Última edición por maryjane el Sáb 31 Oct 2015 - 17:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 19:58

¡Gracias por la crítica maryjane! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Foto_d10
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 12:25

Estoy leyendo ahora éste libro. No había leído a la escritora antes y por eso tuve mis dudas  ^^º , pero le he dado ya la oportunidad porque le tengo en papel y me apetecía leer algo en papel después de la racha de reader que llevo  Jiji 

De momento llevo 50 páginas, y unos 3 capítulos, no va mal, de momento es todo bastante introductorio, pero sí tiene pinta de que habrá aventuras  Jiji 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 19:40

A mí me llama mucho la atención la sipnosis y después de leer la crítica, creo que lo voy a leer.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 18:31

He avanzado algo más, llevo 190 páginas (casi la mitad), y la verdad que no sé qué decir  Rodar ojos , no me está disgustando, pero no puedo decir que me esté gustando o no, enganchar... no engancha mucho, y me esperaba otra cosa, pero por lo menos no me está aburriendo  ^^º , es cortito y se lee sólo, pero no me engancha  ^^º . 
De todas formas continúo con él, a ver si entre hoy y mañana cae  ^^º 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 18:57

No me gusta esta autora, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 20:23

A mí el libro sí me gusto y la autora también Sí
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 22:31

Yo ya lo voy acabando chicas, me quedan 70 páginas  Juntar dedos , lo cierto es que no me está tirando mucho, el estilo de la autora no es malo, pero me imaginaba otro tipo de historia... mucha aventura, pero muy inverosímil  Confusión , y los protas no me han aparecido muy bien definidos  Pienso , como si a la autora le hubiera costado perfilarlos más  Pensar , lo acabaré porque me queda poco, pero no creo que la relea y no sé si me tirará volver a leerla  Juntar dedos 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 22:35

bueno gracias por la critica, me parecio genial, pero la trama del libro no me llama , nada ,  Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 10:25

Pues a mí me ha gustado... y estoy totalmente de acuerdo con la crítica. No es 100% romántica, tira más bien a novela de aventuras con amor incluído pero la novela me ha gustado mucho.

Buena crítica MJ  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 11:38

Bueno chicas pues yo de momento lo he abandonado a la mitad :jajaja: ...no es que esté mal escrito que no lo está :perfecto: , es que no me parece que haya química entre la pareja y la historia en general me está aburriendo un poco Aburrido 

Es que aun a la mitad me da la impresión de que todo está muy verde Pensar a ver si poco a poco logro acabarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 11:45

A mí no me gustó  Juntar dedos , lo leí hace un par de meses y me aburrió mucho, además que la historia no terminaba de creérmela  Jumm , la verdad es que no estoy nada motivada a seguir a ésta mujer  Rodar ojos 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 11:56

Alba_Turunen escribió:
A mí no me gustó  Juntar dedos , lo leí hace un par de meses y me aburrió mucho, además que la historia no terminaba de creérmela  Jumm , la verdad es que no estoy nada motivada a seguir a ésta mujer  Rodar ojos 

SALUDOS  Wink

Pues creo que yo voy por el mismo camino Alba  Juntar dedos  ya voy por el ecuador del libro y no me interesa mucho que es lo que les va a suceder a los personajes Aburrido , no me está enganchando así que carpetazo y ya veremos Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 14:02

Ness escribió:
Alba_Turunen escribió:
A mí no me gustó  Juntar dedos , lo leí hace un par de meses y me aburrió mucho, además que la historia no terminaba de creérmela  Jumm , la verdad es que no estoy nada motivada a seguir a ésta mujer  Rodar ojos 

SALUDOS  Wink

Pues creo que yo voy por el mismo camino Alba  Juntar dedos  ya voy por el ecuador del libro y no me interesa mucho que es lo que les va a suceder a los personajes Aburrido , no me está enganchando así que carpetazo y ya veremos Pensar

Por eso mismo  Juntar dedos , yo creí que sería otra cosa

Spoiler:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 9:34

Alba_Turunen escribió:
Ness escribió:
Alba_Turunen escribió:
A mí no me gustó  Juntar dedos , lo leí hace un par de meses y me aburrió mucho, además que la historia no terminaba de creérmela  Jumm , la verdad es que no estoy nada motivada a seguir a ésta mujer  Rodar ojos 

SALUDOS  Wink

Pues creo que yo voy por el mismo camino Alba  Juntar dedos  ya voy por el ecuador del libro y no me interesa mucho que es lo que les va a suceder a los personajes Aburrido , no me está enganchando así que carpetazo y ya veremos Pensar

Por eso mismo  Juntar dedos , yo creí que sería otra cosa

Spoiler:

SALUDOS  Wink

Es el estilo de la autora y, aunque a mí me gusta mucho  Sí  Sí  Sí , reconozco que es complicado recomendarla.... la historia de amor permanece siempre en un segundo plano y da mucha más importancia a la ambientación y las aventuras. Y sí, no es una lectura ágil  ^^º  ^^º 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Empty
MensajeTema: Re: Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz
» Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz
» Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz
» Una canción bajo las estrellas - Laura Morales
» Es por ti - Ana Iturgaiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-