Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Shavanna
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 402 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 401 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 0:06

mir450 escribió:
seles escribió:
mir450 escribió:
Estoy con Nunca Duermas Con Extraños de Graham Heather

Y que tal es??? Tengo ganas de leerlo cuando termine ante la muerte ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682317
Estoy con Portrait in Death de J.D. Robb

Mirá, a mi hasta ahora me gusta. Voy recién por la página 70. Lo que me gusta es que no sabés quien es el antagonista. Siempre uno empieza una novela y ya sabes quien es la prota y su rival. En este caso, no... Parecieran todos buenos pero hay uno malvado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 212739
¿Cómo viene la saga de Robb? ¿Está entretenida? Yo la tenía en pendientes pero es muyyyyyyyyyyyy larga ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 636592

Me gusto mucho, y eso que las series de Nora Roberts no tanto, me sorprendió te digo, eso si ahora que llego al final de lo que tengo me quedo con las ganas de saber como es que sigue Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 1:06

mir450 escribió:
seles escribió:
mir450 escribió:
Estoy con Nunca Duermas Con Extraños de Graham Heather

Y que tal es??? Tengo ganas de leerlo cuando termine ante la muerte ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682317
Estoy con Portrait in Death de J.D. Robb

Mirá, a mi hasta ahora me gusta. Voy recién por la página 70. Lo que me gusta es que no sabés quien es el antagonista. Siempre uno empieza una novela y ya sabes quien es la prota y su rival. En este caso, no... Parecieran todos buenos pero hay uno malvado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 212739
¿Cómo viene la saga de Robb? ¿Está entretenida? Yo la tenía en pendientes pero es muyyyyyyyyyyyy larga ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 636592

Itzy escribió:
mir450 escribió:
Itzy escribió:
mir450 escribió:
Itzy escribió:
mir450 escribió:
Ya terminé de leer Angel de Johanna Lindsey y no es para nada deslumbrante...
Empezó bien y después fue en picada... Esta autora nunca me termina de convencer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 83994

EDITO: Re-leyendo Perversas Intenciones de Lora Leigh ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 212739

Ahora acabo de empezar el libro de este mes "Honor y pasion" de Julie Garwood y esta muy bueno!!!!!!

Ah!!! Yo desde cuando estoy que leo el libro de "Angel" pero no ha tenido muy buenas criticas, por eso mejor no jaja

Yo lo empecé a leer porque quería algo del Oeste, que nunca habia leido... pues me llevé mucha decepción
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 886969

Es algo del Oeste, pero historica no???? O en si a que te refieres con algo del Oeste? De vaqueros???

Es histórica, ambientado en el lejano oeste... vaqueros, sheriff, tiros, pistolas, ladrones... típicas películas del oeste! Pero como ya dije: Empezó muy bien y después cayó en un pozo de aburrimiento ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 951590

Spoiler:


EDITO: Empecé a leer Enredos y Otros Líos de Rachel Gibson

A ya, gracias por la aclaracion, te recomendaria alguno pero no he leido ninguno de ese tipo, o no me acuerdo

Spoiler:

Yo nunca habia leído del oeste, y vaya decepción que me lleve con Johanna Lindsey ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 636592Ahora voy a tardar en animarme a leer otro de esa temática ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 683770

Spoiler:

Mmmm yo pensaba igual:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 2:44

ya he terminado "el heroe" hay bit ... bit... quien te cojiera ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 701419
Volver arriba Ir abajo
carmeta11
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 217
Inscripción : 29/09/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 7:56

Yo he leido "Mientras tanto en Londres" de Rebecu Rus, me ha gustado bastante, por todas las cosas que le pasas a la prota en Londres es muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 8:51

Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa

Cambio de siglo y me leo por primera vez un libro de SEP... no sé si empiezo con el apropiado... pero he escogido Besar a un angel...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 10:43

Pepa escribió:
Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa

Cambio de siglo y me leo por primera vez un libro de SEP... no sé si empiezo con el apropiado... pero he escogido Besar a un angel...

Un besote

Pues es muy bonito y es independiente, a mi me encantó!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 11:00

Fantástica escribió:
Pepa escribió:
Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa

Cambio de siglo y me leo por primera vez un libro de SEP... no sé si empiezo con el apropiado... pero he escogido Besar a un angel...

Un besote

Pues es muy bonito y es independiente, a mi me encantó!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 309406

Y a mi también!! :perfecto: Ya nos dirás que tal Pepa!
Yo he terminado El Duque de Elliott y me ha gustado. Aun así, me pareció desesperante la actitud de ella, cuando estaba en compañía de él...Esos lapsus mentales, medio babeando y mirada de cachorito, me hicieron pensar que era medio boba.. Jiji El tema de los espías, flojo en mi opinión y pienso que a esta autora se le da mejor el tema medieval. Wink
Ahora no sé con que seguir.. Joo ¡Tengo tantos pendientes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 11:25

Fantástica escribió:
Pepa escribió:
Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa

Cambio de siglo y me leo por primera vez un libro de SEP... no sé si empiezo con el apropiado... pero he escogido Besar a un angel...

Un besote

Pues es muy bonito y es independiente, a mi me encantó!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 309406

pricesa escribió:
Fantástica escribió:
Pepa escribió:
Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa

Cambio de siglo y me leo por primera vez un libro de SEP... no sé si empiezo con el apropiado... pero he escogido Besar a un angel...

Un besote

Pues es muy bonito y es independiente, a mi me encantó!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 309406

Y a mi también!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 309406 Ya nos dirás que tal Pepa!
Yo he terminado El Duque de Elliott y me ha gustado. Aun así, me pareció desesperante la actitud de ella, cuando estaba en compañía de él...Esos lapsus mentales, medio babeando y mirada de cachorito, me hicieron pensar que era medio boba.. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629 El tema de los espías, flojo en mi opinión y pienso que a esta autora se le da mejor el tema medieval. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 794237
Ahora no sé con que seguir.. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 636592 ¡Tengo tantos pendientes!!

Ya contaré.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 794237 por ahora no pinta mal, pero llevo solo 20 páginas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629
Y él ya me ha caído bien... es de los míos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 987896 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 987896 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 987896 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 987896 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 987896

Ains Pricesa... eso nos pasa a todas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 131348 , yo a veces eligo simplemente el que más tiempo lleva esperando en la estantería .... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 18:22

a mi el duque si me gustó, pero es verdad que fue el que menos me gustó de los tres ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 653327
Volver arriba Ir abajo
venecia1
Diosa Atlante
Diosa Atlante
venecia1

Mensajes : 1077
Edad : 55
Empleo/Ocios : Parada
Inscripción : 29/11/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 18:52

Pepa escribió:
Terminado Noche de amor de Mary Balogh... que historia tan bonita, y tan romántica... como pocas... la he disfrutado palabra a palabra y lo cierto es que he deborado el libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629

De la saga Bedwyn de Mary Balogh.... solo me queda el de Momentos inolvidables así que me pondré con él.

Un besote

Yo he leido, simplemente inolvidable, me gusto mucho, no he leido mas de esta autora, pero seguro que leere mas. Wink Wink Wink

Volver arriba Ir abajo
venecia1
Diosa Atlante
Diosa Atlante
venecia1

Mensajes : 1077
Edad : 55
Empleo/Ocios : Parada
Inscripción : 29/11/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 19:29

Esta semana he leído Despiertos a Medianoche de Jacquie D'Alessandro, Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell y ahora estoy leyendo El Ladrón de novias de Jacquie D'Alessandro. Wink Wink Wink

Despiertos a medianoche, me ha encantado. Wink Wink

Las Ranas también se enamoran, lo he encontrado, divertido, tierno, romantico y conmovedor.
Lo recomiendo de todas todas :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Y el ladrón de novias, pues solo he leido unas veinte paginas. Pensar Pensar


Volver arriba Ir abajo
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 20:44

yo estoy ahora con el primero de los psi... y ayyy Lucas..esos ojos verdes Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 21:05

venecia1 escribió:
Pepa escribió:
Terminado Noche de amor de Mary Balogh... que historia tan bonita, y tan romántica... como pocas... la he disfrutado palabra a palabra y lo cierto es que he deborado el libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 573629

De la saga Bedwyn de Mary Balogh.... solo me queda el de Momentos inolvidables así que me pondré con él.

Un besote

Yo he leido, simplemente inolvidable, me gusto mucho, no he leido mas de esta autora, pero seguro que leere mas. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 794237


A mí es es que Mary Balogh me encanta... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 21:40

Anoche empecé el profesor de francés....y de momento bien, ya os contaré que sé que hay varias que lo estais buscando.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 21:51

Releyendo Juegos de azar de Lavyrle Spencer.. :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 21:53

Itzy escribió:
mir450 escribió:
seles escribió:
mir450 escribió:
Estoy con Nunca Duermas Con Extraños de Graham Heather

Y que tal es??? Tengo ganas de leerlo cuando termine ante la muerte ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682317
Estoy con Portrait in Death de J.D. Robb

Mirá, a mi hasta ahora me gusta. Voy recién por la página 70. Lo que me gusta es que no sabés quien es el antagonista. Siempre uno empieza una novela y ya sabes quien es la prota y su rival. En este caso, no... Parecieran todos buenos pero hay uno malvado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 212739
¿Cómo viene la saga de Robb? ¿Está entretenida? Yo la tenía en pendientes pero es muyyyyyyyyyyyy larga ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 636592

Itzy escribió:
mir450 escribió:
Itzy escribió:
mir450 escribió:
Itzy escribió:
mir450 escribió:
Ya terminé de leer Angel de Johanna Lindsey y no es para nada deslumbrante...
Empezó bien y después fue en picada... Esta autora nunca me termina de convencer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 83994

EDITO: Re-leyendo Perversas Intenciones de Lora Leigh ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 212739

Ahora acabo de empezar el libro de este mes "Honor y pasion" de Julie Garwood y esta muy bueno!!!!!!

Ah!!! Yo desde cuando estoy que leo el libro de "Angel" pero no ha tenido muy buenas criticas, por eso mejor no jaja

Yo lo empecé a leer porque quería algo del Oeste, que nunca habia leido... pues me llevé mucha decepción
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 886969

Es algo del Oeste, pero historica no???? O en si a que te refieres con algo del Oeste? De vaqueros???

Es histórica, ambientado en el lejano oeste... vaqueros, sheriff, tiros, pistolas, ladrones... típicas películas del oeste! Pero como ya dije: Empezó muy bien y después cayó en un pozo de aburrimiento ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 951590

Spoiler:


EDITO: Empecé a leer Enredos y Otros Líos de Rachel Gibson

A ya, gracias por la aclaracion, te recomendaria alguno pero no he leido ninguno de ese tipo, o no me acuerdo

Spoiler:

Yo nunca habia leído del oeste, y vaya decepción que me lleve con Johanna Lindsey ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 636592Ahora voy a tardar en animarme a leer otro de esa temática ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 683770

Spoiler:

Mmmm yo pensaba igual:

Spoiler:

Es histórico??? Ya me cansó ese género ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 636592
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 23:39

Pepa escribió:
Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa

Cambio de siglo y me leo por primera vez un libro de SEP... no sé si empiezo con el apropiado... pero he escogido Besar a un angel...

Un besote

drew escribió:
a mi el duque si me gustó, pero es verdad que fue el que menos me gustó de los tres ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 653327

venecia1 escribió:
Esta semana he leído Despiertos a Medianoche de Jacquie D'Alessandro, Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell y ahora estoy leyendo El Ladrón de novias de Jacquie D'Alessandro. Wink Wink Wink

Despiertos a medianoche, me ha encantado. Wink Wink

Las Ranas también se enamoran, lo he encontrado, divertido, tierno, romantico y conmovedor.
Lo recomiendo de todas todas :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Y el ladrón de novias, pues solo he leido unas veinte paginas. Pensar Pensar


Pepa es un libro muy bello Emocionado De SEP te los recomiendo todos, en especial la serie Chicago Stars, son super divertidos y muy románticos enamorado
El duque es el único que me falta por leer de la saga Remmington, es que después de lo poco que me gusto Encadenados no me atreví con el tercero, creo que es porque El señor de la guerra Emocionado me dejo muy altas expectativas.
Ya tengo Despiertos a medianoche en casa, es el primero que leo de Jacquie D'Alessandro, haber que tal.....
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 1:13

sariita, a mi me pasó lo mismo, que de leerme el primero que me enamoró por completo al segundo pues no me gustó tanto y el tercero menos que el segundo, pero aun así serie me encantó
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 3:35

Remember When de J.D. Robb
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 5:20

mir450 escribió:


Es histórico??? Ya me cansó ese género ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 636592

Este......... Juntar dedos Juntar dedos

Siiii!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero esta muy bonito Crying or Very sad ..... Y porque ya te canso??? A mi nunca me podria cansar, es mi genero favorito enamorado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 8:39

Sariita escribió:

Pepa es un libro muy bello ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 De SEP te los recomiendo todos, en especial la serie Chicago Stars, son super divertidos y muy románticos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390
El duque es el único que me falta por leer de la saga Remmington, es que después de lo poco que me gusto Encadenados no me atreví con el tercero, creo que es porque El señor de la guerra ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 me dejo muy altas expectativas.
Ya tengo Despiertos a medianoche en casa, es el primero que leo de Jacquie D'Alessandro, haber que tal.....

Sariita, es el primero que me leo de SEP, y sí, ya tango anotada la serie Chicago... pero es que hay tan poco tiempo para leer, que tengo la contemporánea muy abandonada.
Por ahora me está gustando mucho,
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 13:52

Un reino de ensueño de Judith McNaught Excitación enamorado enamorado enamorado
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 14:26

drew escribió:
sariita, a mi me pasó lo mismo, que de leerme el primero que me enamoró por completo al segundo pues no me gustó tanto y el tercero menos que el segundo, pero aun así serie me encantó
Es que El señor de la guerra enamorado enamorado Como no pude terminar encadenados, por lo que comente, no estaba a la altura del primero, me quede con la duda de que personajes del primer libro aparecen, aunque si leí un poquito sobre Kenric.



Sariita, es el primero que me leo de SEP, y sí, ya tango anotada la serie Chicago... pero es que hay tan poco tiempo para leer, que tengo la contemporánea muy abandonada.
Por ahora me está gustando mucho,
Spoiler:
Me alegro que te este gustando, yo soy una incondicional de SEP
Spoiler:



gemma75 escribió:
Un reino de ensueño de Judith McNaught Excitación enamorado enamorado enamorado
Un saludo
Buff ten los kleenex cerca, lo que llore con ese libro, pero que lindo Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 14:54

Acabé con "En la cama del príncipe" el 1º de los bastardos de la Jeffries y ya estoy al 80% con "Sucedió en Otoño" 2º de las Wallflowers de la Kleypas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 309406

Sariita escribió:
drew escribió:
sariita, a mi me pasó lo mismo, que de leerme el primero que me enamoró por completo al segundo pues no me gustó tanto y el tercero menos que el segundo, pero aun así serie me encantó
Es que El señor de la guerra ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390 Como no pude terminar encadenados, por lo que comente, no estaba a la altura del primero, me quede con la duda de que personajes del primer libro aparecen, aunque si leí un poquito sobre Kenric.

gemma75 escribió:
Un reino de ensueño de Judith McNaught ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390
Un saludo
Buff ten los kleenex cerca, lo que llore con ese libro, pero que lindo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158

Kenric si aparece bastante en el libro de Encadenados Sariita ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 794237 y también Fitz-Alan ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 309406 De la trilogía, El duque es mi preferido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 987896 ...pero igual es porque es Regencia y a mi me gusta más esa época ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 78878

En cuanto a Un reino de ensueño a mi me pareció muy bonito también ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 ...la frase de mi firma es de ese libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 15:18

Ness escribió:
Acabé con "En la cama del príncipe" el 1º de los bastardos de la Jeffries y ya estoy al 80% con "Sucedió en Otoño" 2º de las Wallflowers de la Kleypas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 309406

Sariita escribió:
drew escribió:
sariita, a mi me pasó lo mismo, que de leerme el primero que me enamoró por completo al segundo pues no me gustó tanto y el tercero menos que el segundo, pero aun así serie me encantó
Es que El señor de la guerra ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390 Como no pude terminar encadenados, por lo que comente, no estaba a la altura del primero, me quede con la duda de que personajes del primer libro aparecen, aunque si leí un poquito sobre Kenric.

gemma75 escribió:
Un reino de ensueño de Judith McNaught ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 682390
Un saludo
Buff ten los kleenex cerca, lo que llore con ese libro, pero que lindo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158

Kenric si aparece bastante en el libro de Encadenados Sariita ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 794237 y también Fitz-Alan ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 309406 De la trilogía, El duque es mi preferido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 987896 ...pero igual es porque es Regencia y a mi me gusta más esa época ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 78878

En cuanto a Un reino de ensueño a mi me pareció muy bonito también ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 ...la frase de mi firma es de ese libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 50158
si kenric aparece sobre todo en la parte final del libro, y tess también
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-