Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Kevaister
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
rosaria
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
jade
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Banshee
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Shavanna
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Kattra
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Alundra
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Albanta
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
kelila
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Kevaister
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Alba_Turunen
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Pepa
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Alundra
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
rosaria
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Banshee
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
tormenta
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
maryjane
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
mirada
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 543 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 541 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
MAEC
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
mirada
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Inca
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Alundra
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Vesta
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
maryjane
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Admin MAEC
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Alba_Turunen
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
jade
Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10Tentacion  Alyson Noël I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tentacion Alyson Noël

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Tentacion  Alyson Noël Empty
MensajeTema: Tentacion Alyson Noël Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:11

En este cuarto libro de la historia de Ever y Damen, las cosas cada día se complican mas y mas. O al menos las complica Ever.
Ever aun lucha contra Roman por intentar conseguir el antídoto que solo posee él y por fin poder estar con Damen. Por fin poder tocarlo.
En la última oportunidad que le dio Roman de poder conseguirlo, entraba la vida de Haven en juego. Su vida o el antídoto, por lo que Ever no tuvo otra opción que decidir por la vida de su amiga convirtiéndola a ella también en inmortal.
Ahora Haven es como ella, Damen y Roman, una inmortal. Una inmortal que se lo ha tomado genial y que ahora lo que le interesa es conseguir al enigmático, guapo y malvado Roman.

Ever en su lucha contra Roman y su fin de conseguir el antídoto, cada día se adentra mas en la hechicería dándole unos resultados cada día mas desastroso y peligrosos. Pues ahora todos sus pensamientos, sus sentimientos se despiertan cuando Roman se acerca a ella, se obsesiona con él de tal forma que incluso enferma y no ve la forma de solucionar el problema.
Es tan cabezota que no se apoya en su alma gemela Damen, si no el Jude.


Para mi esta historia tiene muchos altibajos. En ocasiones el libro se muestra interesante y muy entretenido, para que en otras ocasiones, me resulte aburrido y muy lento. No se, no me acaba de entusiasmar la serie. Esta entretenida, pero me resulta un tanto aburrida.
El hecho de que solamente vea lo que hace y piensa Ever me frustra de tal forma que se me hace el libro pesado y aburrido.

En este libro Ever, ya de por si una chica un poco sosa y aburrida, se convierte aun mas sosa y aburrida y ahora obsesionada por Roman.
Su cabezonería e incapacidad para confiar en la gente que al quiere, sobre todo en Damen, me desespera. Pues ¿no le dice mil veces Damen que no se meta en follones con Roman que lo deje tranquilo? pues va ella y lo hace. ¿No le dice que no juegue con la hechicería que esta se volverá en su contra?, pues ella nada, ni caso. No me acaba de gustar la personalidad de Ever, tan seria y cerrada en si misma. Es una persona que no confía en nadie, ni siquiera en Damen a quien dice que ama pero que en pocas ocasiones demuestra.

Damen sigue siendo un misterio. Poco a poco descubrimos las cosas que hace y piensa, pero todo a través de Ever. Me habría gustado que la autora hubiese profundizado mas en él. El pobre se pasa toda la novela intentando que Ever confié en él, que acepte su ayuda, que deje que la ama y se encuentra otra vez con la negativa constante de ella.
No comparte la opinión de Ever de obligar a Roman a que les de el antídoto, pero por ello nunca dejaría de amarla, cosa que Ever no acaba de comprender, que el amor que él siente por ella va mas allá de todas estas cosas.

Haven desempeña un papel mas importante en esta novela. El hecho de que ahora ella también sea una inmortal va a resultar de lo mas importante en el transcurso de la serie.
Para ella esto es lo mejor que le ha podido pasar en su vida. Pues ahora ella se siente otra persona. Mas fuerte, mas decidida y sin tantos miedos ni indecisiones. Ahora sabe lo que quiere y de momento quiere a Roman. Peor cuando Ever entra en escena y se acerca a Roman, la amistad se volverá en odio y la lucha entre ellas no hará mas que comenzar.

Jude sigue siendo una ancla para Ever. El otro. Su tema inacabado en todos esos siglos es Jude. De él estuvo enamorada mas de una vez a lo largo de sus muchas vidas y ahora cuando esta junto a él la calma la invade por completo. Pero por Jude no siente el mismo cosquilleo, el mismo anhelo que siente por Damen. Pero aun así, es con Jude con el que se sincera, con él es con quien se apoya. Sabiendo perfectamente que él esta enamorado de ella.
La verdad es que este personaje me gusto mucho desde el primer momento que lo vi. Incluso en ocasiones me gusta mas que Damen.

La historia no avanza mucho, pues en general es una historia lenta y en la que no ocurren demasiadas cosas. Le dan vueltas una y otra vez a los mismos temas, por lo que en muchas ocasiones te hacen la lectura pesada. La relación entre los protagonistas no avanza. Y en cima en este libro pocas escenas de ellos dos juntos salen.
Poco a poco conocemos mas del pasado de Damen, aunque en cuenta gotas.
Una cosa positiva es el final de este libro, que termina de forma que deja abierta la expectativa a que el siguiente libro tiene que ser mejor que este, al menos estar lleno de mas acción, al menos eso es lo que yo espero.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tentacion  Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: Tentacion Alyson Noël Tentacion  Alyson Noël Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:24

Gracias, lyoco!!! Te enlazo la crítica Tentacion  Alyson Noël 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
 

Tentacion Alyson Noël

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tentación - Alyson Noël
» Desafío - Alyson Noël
» Desafío - Alyson Noël
» Eternidad - Alyson Noël
» Destino - Alyson Noël

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-