Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Maytegal
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
kindle
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Otter
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
sagitariana
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
kindle
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Guirigall
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
rrmuch
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Ulma34
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Danielakam
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Naats
Principiante
Principiante
Naats

Femenino Mensajes : 15
Edad : 33
Localización : La Plata - Bs. Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de fotografia
Humor : Jodido *-*
Inscripción : 01/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 16:02

Kattra escribió:
Yo lo veo bastante como tú Sariita, puede que los modos de Qhuinn no sean los mejores, pero la primera vez que le echa en cara a Blay que está enamorado de él es cuando cree que lo van a mandar a prisión y decide huir. Lo hace para que le odie y no le siga. Porque Qhuinn siempre ha sabido que Blay está enamorado de él, no lo descubre o se entera en la saga, lo sabe desde antes de empezar a entrenar en la hermandad.

Segundo, lo de las mujeres, Qhuinn es asi, un picha caliente, también lo era Rhage, razón por la cual me caía como una patada en el culo cuando lo conocí Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 83994 Y os recuerdo que era Blay el que se iba al baño con él cuando conseguía una chica. Podía haber elegido quedarse con Jhon, pero iba, bajo su responsanbilidad.
Luego cuando Qhuinn pasa a ser el Astrox Nostrum, el propio Jhon se pregunta porque insiste en tener sexo delante de Blay y se da cuenta que Qhuinn es muy caliente y que como siemrpe está pegado a su trasero, al igual que Blay no tiene más opciones.
Es más, no recuerdo el libro ahora, pero hay un momento en que Qhuin lleva varios días sin sexo porque Jhon no quiere ir a los lavabos y Qhuinn no puede dejarlo solo, y está que se trepa por las paredes, hasta que Xhex la jode con Jhon y ambos empiezan su locura de vida en los excusados, pero nadie se mete con Jhon.

Y una pregunta, es un delito que Qhuinn no corresponda a Blay????
Es decir, que como Blay lo ama, tiene que resignarse a no estar con nadie o estar con él????
Es de tanto insistir Blay que al final Qhuinn se acaba colando por el pelirrojo, lo de Qhuinn va despacio, entre su necesidad de negarlo y que no eran sus sentimientos originales. Os recuerdo que nada más pasar la transición lo que más le importa es estar con tías, hembras, no se plantea lo de los machos hasta que Blay no le ha puesto las ideas patas arriba. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 732280


Amen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.patheticsong.tumblr.com
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 16:26

Y añadiría algo más.

Ahora Qhuinn estará enamorado, encaprichado o lo que sea de Blay. Pero acaso ha hecho algo al respecto??? Ha ido como un niño caprichoso a reclamarlo????? Ha aprobechado la oferta de Saxton y le ha pedido que se quite del medio???

No, no ha hecho nada de eso, porque antepone la felicidad de Blay a la suya.
Es muy consciente de todo lo que ha hecho mal y en su mente cree que Saxton es mejor para Blay y que puede hacerle más feliz.
No se tiene en estima y piensa que ahora Blay es por fin feliz y no quiere estropearle lo que ha logrado.

Que todas sabemos que las cosas no son así, que Blay está deseando que Qhuinn lo reclame, cierto. Pero eso lo sabemos nosotras que leemos los puntos de vista de ambos en los libros. Qhuinn sólo sabe lo que hay en su mente y por lo tanto no puede saber que Blay no ama a Saxton y que lo sigue esperando. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 653327

Que Qhuinn está celoso, cabreado, y todo lo que queramos decir, normal. No entendería que le importara el pelirrojo y que le diera igual verlo con otro. Eso sería señal de que ni le va ni le viene.

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 19:47

Ya sabéis que yo opino que Qhuinn está en la fase terminal de su época adolescente.

Wink

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Foto_d10
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 19:53

Bueeeenooo, si os dijese lo que odié a John por lo que le hizo a Xhex (aún me queda resquemor) y a Rhage por lo que le hizo a Mary (aún más resquemor...). De hecho, no puedo leer ni esa parte del libro de Rhage ni el de Rehv sin cabrearme con ambos. Lo que al menos consiguieron redimirse y espero que John no vuelva a su inmadurez ahora que va a tener una crisis con Xhex en el libro de Tohr Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 627218
Qhuinn ya me parece tan excesivo en el daño que le ha hecho a Blay y en su cara, día tras día (tampoco se puede negar que a Blay a veces parece que le guste que le den caña) y sigue ahí haciéndole daño con Layla.
Y no nos engañemos, que Q sabe de sobra que con chasquear los dedos y llamar a Blay, éste va a ir con él y dejar a Saxton porque está enamorado, pero él prefiere seguir ahí con Layla, dejar creer a Blay que se acostó con ella en SU propia cama!!! Ufff, eso no se lo perdono!! Jolín, es que ya lleva tantos libros con tonterías Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 144575 Y cómo ahora preñe a Layla que es lo que piensan muchas...
Volver arriba Ir abajo
Naats
Principiante
Principiante
Naats

Femenino Mensajes : 15
Edad : 33
Localización : La Plata - Bs. Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de fotografia
Humor : Jodido *-*
Inscripción : 01/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 20:07

Si Q deja embarazada a Layla, juro que pasare a odiarlo porque seria un tarado de aquellos.
Y tienes razon monik, Quinn sabe que con solo chasquear lo dedos ... el otro llega corriendo y deja a Saxton ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://www.patheticsong.tumblr.com
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 20:27

Y repito, no lo hace porque cree que Blay será más feliz con Saxton.

Estoy con Mirada Q está saliendo de la adolescencia, y ahora antepone la felicidad de Blay por delante de la suya, lo que ocurre es que está confundido pensando que Blay siente algo real por Saxton.

En cuanto a los momentos que nombrais, yo a Jhon no, y lo de Rehv lo entiendo porque tenía que hacerlo, pero con Rhage no sé porque no puedo ser tan indulgente, odio esa parte de su libro, odio el recuerdo de ello, y creo que ese resquemor como dices Monik me durará toda la vida. Tuve que leerme tres veces esa escena para convencerme de que realmente lo había hecho, porque me negaba a creerlo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 83994

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 21:51

Yo sigo encontrando a Qhuiin una monada y mi hermano o futuro hermano favorito.Vale que es un poco "ligerillo de cascos" pero porque no va a poderse dar el chaval el gustazo?
En cuanto a lo de Layla , Qhuiin solo le daría lo que ella anda buscando pero veo poco probable un embarazo de la elegida.
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 21:55

Lo del embarazo fue una buena hipotesis cuando se pensaba que Layla perdería su virginidad al entrar en su necesidad, pero yo hace tiempo que descarté que sea por eso. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 198644

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 15:41

Alba_Turunen escribió:
Sariita escribió:


Pero porque os cae tan mal Qhuinn??

Porque es un asno y cerdo egoista Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 886969 que sólo piensa en sí mismo y en las apariencias y en su deseo de que su snob familia glymeriana lo acepte; además de ser un cerdo en el peor sentido de la palabra por cómo ha tratado a Blay tras enterarse de que éste está enamorado de él; desde luego lo que hizo en los libros de Rehv y John no se lo perdono, con Blay delante mirando, y viendo como el bobo se lía con otras tías. Además de luego en el libro de Payne por fín darse el lujo de mirar a los tíos como si pudiera tirárselos y no sólo eso, si no luego sentir celos porque Blay está con su primo, a ello añadido que esos celos le hacen tirarse a un tío pelirrojo que no es Blay, pero claro, Blay no tiene por qué enterarse ni por qué enfadarse porque está con Saxton, es que parece mentira que el muy tonto no se entere de que él mismo ha provocado sus celos y su malestar Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 75090 al no haber aceptado el amor de Blay, y ahora claro, quiere arrastrarse pero lo hace del peor modo, malhumorado, enrabietado y enfadado porque la ha jodido pero jamás aceptará eso.

Nesiie escribió:


Alba en donde ha habido vampiros gays??!! Explicamelo xfiii antes que mi cabeza combustione de tanta informacion Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 519167 Solo sabia de V y por ahi Butch pero nadie mas o tal vez habre pasado por alto algo de eso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 682317


No me refiero con que aparezcan otros en la serie, si no que Ward en los libros nunca ha negado que haya habido vampiros gays. Por supuesto ha sido como en nuestro mundo, los había pero estaban ocultos, la Glymera por supuesto lo censura, pero hoy día que salen del armario hasta los perros pues no es raro que también salgan los vampiros Rodar ojos. Y como ya dije, Vishous jamás ha negado que le gustaran los tíos, es un depravado y a él le da lo mismo la chicha que la limoná Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 519167

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 794237




¡¡Amen Alba!!!

Es cierto que Blay podía elegir no ir con el, pero Quinn siempre fue conciente de los sentimientos de su amigo quien lo apoyo desde que eran chicos.

Además me enloquece esa actitud "estoy traumado yno me decido". Me chocan esas personas aún en la vida real.



¡¡QUINN DEJATE DE PELOTUDEAR DE UNA VEZ Y TIRATE A UN POZO, SUICIDATE CON UN LESSER PERO DECIDE QUE VAS A HACER CON TU VIDA!!!

Es por eso que siempre digo que prefiero a Lash, malo hijo de puta pero siempre supo lo qu quería...cagase en todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 22:46

Es otra forma de verlo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 232426

Para opiniones colores, yo creo que hay gente que necesita pensar mucho antes de tomar una decisión, no todo el mundo puede tenerlo todo tan claro Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 653327

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 10:15

No he dicho que sea egoista porque su familia no le acepte; sólo que ello ha provocado que se retraiga más en sí mismo, y piense más en sí mismo y en qué puede hacer para mejorar a los ojos de su familia. Y tampoco he dudado de él en calidad de amigo, desde el principio se le veque para él esas pocas personas que le importan son John y Blay, pero el problema entra con Blay cuando éste se le declara y ahí es cuando le hace daño al pelirrojo sin merecerlo; le rechazó por egoismo, por el qué
dirán, porque él no se siente gay, le gustan demasiado las mujeres, y a sus ojos no tiene que añadir más taras para que no le acepten, como el hecho de ser gay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 83994.
Y si hay algo a mis ojos imperdonable por parte de él, fue tirarse al humano pelirrojo pensando en Blay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 939529. Vamos, que no acepta a Blay, pero cuando se da cuenta de que le está perdiendo ¿es ahora cuando empieza a gustarle? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 682317 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 144575, no, no me convence, y espero que Blay lo haga sufrir más porque se lo merece.

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 11:53

Ese es un comportamiento muy típico de la infancia y la adolescencia, y no olvidemos que Qhuinn está madurando ahora, Blay es más maduro, siemrpe lo ha sido más maduro que Q. Al igual que hay personas más maduras que otras. Pero en el caso de Qhuinn su familia no le ha dejado crecer como persona y ahora lo está haciendo marchas forzadas Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 653327

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 17:04

En la relación Qhuinn-Blay quien más me choca es Blay...

En serio que me molesta que sea así. Lo que está teniendo con Saxton no es una relacion real... y él lo sabe. Incluso creo que se lo dijo a Saxton y él le confirmo que su relación era sólo como un consuelo o algo así. Pero él no lo quiere parar y se conforma. Me molesta de sobremanera la gente que hace eso y no quiere ver la realidad y cambiarla cuando estan todas las cosas para que lo pueda hacer.
Y conicido en lo que dijo Kattra sobre Qhuinn.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Paraninfa
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 173
Edad : 35
Localización : Fuerteventura
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Extremo, lo que sea, pero extr
Inscripción : 30/01/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 18:10

A ver, en la teoría es fácil. En la práctica no tanto porque en las relaciones siempre hay dos partes. Tú puedes reaccionar a las situaciones dentro de un margen. Así como tampoco puedes basar tus futuras reacciones en las "posibles reacciones" de los que te rodean.

A mí también me choca la situación, pero al menos es verosimil. O acaso nunca habeis estado o conocido una situación en la ke kereis algo, pero temeis que sea malo o peor para aquellos a los que incumbe? Por otro lado en temas de relaciones amorosas, si uno no kiere o no se mueve... Blay le hizo ver a Q sus sentimientos, ahora está en el trance de "intentar" vivir su vida aun con la espera de ke Q reacciones, y despues el tiempo dirá ke camino seguir: si el de Q o el ke avanza sin él -estoe s un eskema general de cualkier ruptura-.

Pienso ke Q ha caído como en una voragine de autocastigo. Y Blay por su parte, desde mi punto de vista, ha asumido que no puede hacer ver a Q lo ke pasa a base de ostias. Así que lo único ke le queda es intentar vivir su vida. No sé No sé Ninguno tiene más culpa que otro. Pero uno sí que tiene la solución en su mano... No quiero señalar...

Besos
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 18:58

Estoy bastante de acuerdo, salvo que Q ya ha detenido la autrodestrucción, ha parado, y está reflexionando.
En cuanto a solucionar las situación, él ahora mismo está convencido de que Blay puede ser más feliz con Saxton Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 653327

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Paraninfa
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 173
Edad : 35
Localización : Fuerteventura
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Extremo, lo que sea, pero extr
Inscripción : 30/01/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 19:59

Kattra escribió:
Estoy bastante de acuerdo, salvo que Q ya ha detenido la autrodestrucción, ha parado, y está reflexionando.
En cuanto a solucionar las situación, él ahora mismo está convencido de que Blay puede ser más feliz con Saxton Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 653327

De acuerdo, pero él sabe lo que siente Blay. Está luchando contra corriente, está dando por echo algo ke realmente no sabe y en el fondo está luchando contra lo que el mismo siente. Así que se está llevando la contraria una y otra vez. Es la clásica lucha de la razón (pensar ke B está merjo con S) contra el instinto (ya sabemos lo que el instinto le dice), sin ánimos de parecer Felix Rodriguez de la Fuente. Burla Burla

Es que su actitud solo hace que Blay intente olvidarlo o dejarlo atras porque cree ke Q jamas lo aceptará, o peor, ke no siente nada por él o almenos no igual de fuerte. Lo que desencadena que Blay se haya enrrollado con S. Lo cual está matando a Q. Un círculo vicioso de 3...

Lo que está claro es que Q terminará asumiendolo y Blay terminará aceptando de regreso a Q. La cuestión no es por qué Q no se acepta de un p*** vez. Sino que hará que eso suceda.

Yo a puesto porque el instinto tomará el control de un vez :perfecto:

Besines!
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 20:50

Buneo Felix, el caso es que como bien dices, él no lo sabe, lo sabemos nosotras que nos metemos en la cabeza de Blay, pero Q sólo sabe que el pelirrojo ha pasado página y no se merece que ahora él le revuelva las plumas otra vez. Asi que asume su metedura de pata y lo deja en paz.

Y yo también quiero saber que hará que acaben juntos por eso quiero su relato después de Tohr Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 653327

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Paraninfa
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 173
Edad : 35
Localización : Fuerteventura
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Extremo, lo que sea, pero extr
Inscripción : 30/01/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 1:40

Jajajajajaja Por Dios!!! Espero ke lo de Felix no se kede como costumbre XDD

Nah, yo creo ek en el fondo Q sabe que Blay aun tiene esperanzas. Y ke Saxton le dijera lo de ke era solo su amante ya s elo tuvo ek confirmar...

Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 8:33

Ten en cuenta que Q no se fia de Saxton por mucho que lo quiera. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 732280

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 10:19

Creo que está claro que si Q supiera los sentimientos de Blay por él, haría algo al respecto, me refiero a que él sabía que B sentía algo por él pero creo que piensa que ahora está bien con Saxton, que le ha olvidado y que es feliz con él (como ya habéis comentado alguna de vosotras), por esa razón pienso que si Q supiera que Blay sigue estando enamorado de él y que Saxton no es más que un rollete (que a nadie le amarga un dulce), pues seguro que haría algo, y no por celos o por fastidiar, Q está madurando, ya ha dado varias muestras de ello, pienso que acabará con B porque se quieren realmente

La cuestión es cuál será el detonante para que uno u otro de ese paso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 78878
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 10:45

Yo creo que ambos son un poco idiotas (y con perdón)

Qhuinn ha sido perfectamente consciente de lo que Blay sentía por él, en el libro de Phury, cuando se descubrió todo el pastel, John le preguntó a Qhuinn desde cuando sabía lo que Blay sentía por él, y el contestó que desde siempre.

El problema es que, en aquel entonces, y hasta el libro de John, Qhuinn nunca a sentido todo el daño que le estaba haciendo a Blay, en ese tiempo, se ha estado engañando a él mismo, pensando que después de aquel beso que se dieron y de acordar que lo de ellos nunca se iba a dar, todo estaba solucionado y que podrian estar como siempre, como si nada hubiera ocurrido, cuando SÍ ha ocurrido, cuando TODO ha cambiado, puesto que ambos sobrepasaron la raya que no deberían haber pasado.

Blay nunca entendió porque Qhuinn no queria nada con él, cuando Qhuinn delante de él, no solamente se ha estado tirando a tias, sino también a tios. Con el tiempo, con los continuos rechazos por parte de su amigo, el llego a la conclusion de que Qhuinn no lo quería a él, que nunca se fijara en él, y que el problema, lo tiene él y no Qhuinn.

Con el libro de John, Blay conoce a Saxton, y conectan, Qhuinn se pone celoso, y Blay lógicamente se mosquea, porque él por fin a encontrado a alguien, que si le ve como es, y con el cual podria tener algo serio, Blay por fin, podria hacer lo que Qhuinn le pidio aquella vez que ambos estaban en la sala de curaciones cuando se dieron el beso y acordaron que Qhuinn encontraría a una shellan y que Blay encontraria a alguien que le mereciera.

Blay encontró a ese alguien, y ¡¡que casualidad!! resulta ser Saxton, el primo de Qhuinn, Qhuinn se siente amenazado por su primo porque sabe que es perfecto para Blay, que él es todo lo contrario que él, y que en fondo se merecen mutuamente.

Por primera vez siente celos, por primera vez siente que le están quitando algo que sus instintos le dicen que es suyo, y por primera vez se tiene que callar la boca porque no es NADIE para decirle a Blay "con este no vayas porque no me gusta" no después de todo lo que ha hecho.

Y no solamente eso, sino que se rompe en el engaño que ha estado sumergido hasta ahora, se rompe la burbuja, y se da cuenta que, desde aquel beso que se dieron, nada volvió a ser igual (en esto Blay tiene mucho que ver porque por primera vez se plante delante de Qhuinn y le dice unas cuantas verdades)

Podria haber tomado lo que era suyo, puesto que Blay, en aquel entonces se lo puso en bandeja de plata, le dio una última oportunidad para solucionar las cosas y estar juntos. El problema es que, en aquel entonces Qhuinn no estaba bien, él era bien consciente que psicológicamente no esta para nada bien, Qhuinn tiene que evolucionar, tiene que cambiar, y sabia perfectamente que en aquel entonces no habría sido una buena pareja para Blay.

Y tomo una decisión, una decisión que NO fue egoísta, pues la tomo por el bien de Blay (o él creía que era lo mejor para él. como por ejemplo Z tomo por Bella)

Para que Qhuinn cambie, y evolucione, tiene que hacerlo por él mismo, la iniciativa la tiene que tomar él y no Blay, ni John. Lo ha hecho, y como vimos en el libro de Payne, esta cambiando comenzando con poner las cosas bien claritas a Layla, con poner sus sentimientos en orden, y con dejar esa vida autodestructiva reflejándose en ese cambio de imagen que se hizo (entre otras cosas)

Entonces, si tiene claro que esta enamorado de Blay y no hay nadie salvo él ¿por que no se lo dice de una vez puesto que sabe perfectamente que es correspondido? simplemente porque no es justo para Blay, Qhuinn piensa que su amigo ahora en feliz con su primo, que tiene lo que me merece (un macho que le adora, que le da toda la felicidad que él no supo darle, sin complicaciones, sin rechazos y sin nada), y como el macho vinculado que Qhuinn es, solamente quiere la felicidad de su pareja aunque sea sin él. Además también hay que tener en cuenta que Qhuinn ahora siente lo que Blay ha estado sintiendo cada vez que él se acostaba con cualquiera, puesto que él está viendo todos los días a Blay y a Saxton juntos; seguramente ahora no solamente se siente culpable por el dolor que le hizo pasar a Blay todas las veces que salian los tres, sino seguramente se despreciará a si mismo por lo que le hizo pasar a Blay (y eso que no sabe ni la mitad)

Por eso no quiere que Blay lo sepa, porque Qhuinn no quiere perturbar la relación que tiene con su primo, ya que su oportunidad pasó (¿que eso es ser un poco idiota? pues sí, pero hay que reconocer que sus decisiones las hace por el bien de Blay, porque piensa que ahora él es feliz)

Por parte de Blay, también tomo una decisión que es olvidarse de Qhuinn y darse una oportunidad con Saxton, y para que su relación funcione, tiene que comenzar con alejarse de él, con cortar un poco la comunicación con él, y estoy totalmente convencida que va a hacer todo lo posible para enamorarse de Saxton, solamente para olvidarse de Qhuinn (que por cierto, no quiere que ni lo nombren). Blay está tan cegado con el pensamiento de que Qhuinn ya encontró a su shellan (que es Layla) y que ahora esta tal feliz con ella, que pronto anunciará su emparejamiento que esta empeñado con la idea de que su futuro es Saxton, que se tiene que enamorar de Saxton y que tiene que dar todo de él para que su relación con Saxton funcione.

En fin, es lo que pienso, por eso creo que va para largo, porque lo que falta en la relación de Qhuinn y Blay es básicamente la comunicación entre ellos, y eso no es solamente desde que se separaron, sino viene desde que se besaron. La única forma que esta falta de comunicacion se rompa es que alguien hable, no creo que Qhuinn lo haga, ni tampoco Blay, Saxton lo intentó y Blay no quiso saber nada... la única que queda es Layla.
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
anto
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
anto

Femenino Mensajes : 25
Edad : 34
Localización : no se sabe
Humor : bueno
Inscripción : 25/01/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 10:55

Uauu madre mia tas quedado agusto Cleofis!!Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 850247

en la mayoria de cosas estoy de acuerdo y otras como lo de blay nose...creo que en el proximo libro habra aun mas de ellos y supongo nos dejara mas claras las cosas...(o no asi como es la Ward...)Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 682317 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 682317
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 11:16

Pues yo estoy de acuerdo en todo, palabra por palabra Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 309406 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 309406 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 309406
Acabas de pegarle un repaso completo a su relación en la saga y creo que has expresado todo tal y como yo lo veo. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 794237

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 13:46

¿que si me he quedado agusto? no lo sabes tu bien, lo que me pasa últimamente es que tengo ansiedad porque Tohr está ahí, a la vuelta de la esquina, y espero que pronto Ward ponga esas citas tan esperadas. (aunque no lo sé si lo va a publicar o no) Es que llevo AÑOS esperando a Tohr y no me puedo creer que quede un mes nada mas para tenerlo.

Pero bueno, el tema de Qhuinn y Blay esta muy trillado, mi opinión es que hay que mirarlo desde una perspectiva global, no libro por libro. Ellos a diferencia de los demás, no van a tener libro propio, con lo cual, Ward está escribiendo su historia en los demás libros, poco a poco hasta que la cosa este a tal punto que pueda escribir su desenlace en su relato corto.

.
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
anto
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
anto

Femenino Mensajes : 25
Edad : 34
Localización : no se sabe
Humor : bueno
Inscripción : 25/01/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 14:32

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 78878 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 78878 El sentimiento es compartido...estoy como loca para que salga ya y saber un poco mas de ellos almenos(y todo sobre thor porfinBlay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 50158 )..., es una pena no puedan tener un libro como los otros ya que su historia me apasiona pero aunque se me haga poco esas pocas citas sobre ellos me traen de cabeza...Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 653327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-