Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Kevaister
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
rosaria
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Alundra
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Maytegal
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Yuhra Cataleya
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Banshee
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
marialuz
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
maryjane
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Danielakam
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
rosaria
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Kevaister
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Danielakam
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Yuhra Cataleya
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Pepa
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Alundra
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
mirada
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
tormenta
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Maytegal
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 322 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, ice, Tyel

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
MAEC
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
mirada
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Inca
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Alundra
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Vesta
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
maryjane
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Admin MAEC
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Alba_Turunen
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
jade
A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10A la caza del duque - Celeste Bradley I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 A la caza del duque - Celeste Bradley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 4:18

A la caza del duque
Celeste Bradley


Sinopsis: Para Phoebe Millbury, la única manera de heredar la fortuna familiar es encontrar un duque. Así lo dispuso su difunto abuelo. Pero eso no es todo: Phoebe, que todavía intenta recuperarse de un escándalo amoroso, tendrá que competir contra sus dos primas. La contienda es por el mismo dinero, y quizá por el mismo hombre… hasta que ella reconoce al mejor partido en el tremendamente guapo y encantador Rafe Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque.

Cuando el marqués de Brookhaven le pide la mano, Phoebe apenas puede creerlo, aunque… la petición no la hace Rafe, sino Calder, su hermano mayor, que además no es tan agraciado. A su favor tiene que no es ilegítimo, como resulta que estafe, y es por tanto el verdadero heredero. Ahora Phoebe se encuentra al borde de un nuevo escándalo, porque debe enfrentarse a una elección desesperada: casarse por dinero y posición, o seguir el dictado de su corazón.


Para ser una persona que lee de todo, la verdad es que soy bastante quisquillosa, lo reconozco, y además no tengo ningún complejo en dejar un libro por la mitad si algo no me convence. Y lo que más pronto me hace dejar un libro plantado, o enamorarme de él sin remedio, es el estilo. En dos páginas sé si me gusta, me es indiferente, o me horroriza. No hablo exactamente de “calidad”. Tengo mis gustos, como todo el mundo, y hay cosas que serán buenísimas, pero que yo, sencillamente, no trago. Y al revés.

Y en esta novela apenas llevaba una docena de páginas, cuando un puñado de rasgos de estilo ya me había convencido para que siguiera devorando páginas a una velocidad sorprendente. Y es que la autora me dio en mi punto flaco particular: los pensamientos irónicos y contradictorios, adornados con personificaciones divertidísimas. Cuando la protagonista piensa que el alcohol hace cosas extrañas para que las jóvenes bajen la guardia, como “por ejemplo, cogen esa guardia, la matan, la decapitan, y la entierran en el jardín”, pues yo me desparramo con la risa, qué queréis que os diga.

Así que, a partir de ahí, ya estaba más que predispuesta a disfrutar de la lectura, pasara lo que pasase (Sí, soy quisquillosa, pero también soy muy simple). Y disfruté muchísimo, la verdad. La historia es bastante curiosa. Empieza (literalmente) con el testamento de un abuelo (un auténtico hijo de mala madre) que impone como condición para entregar la herencia, que una mujer de su familia se case con un duque, y se convierta así en la única heredera de su fortuna. No hay duque, no hay dinero. Simple. Así que las relaciones entre las mujeres de la familia se convierten en una desesperada caza del duque (que no del zorro).

Phoebe, la protagonista, es la hija de un vicario que, cuando apenas era una cría, se fugó con su profesor de danza, que la abandonó a la mañana siguiente de la fuga. Desde entonces, su padre la tiene algo más que controlada, y ella se esfuerza por ser la perfecta dama, la perfecta hija, la perfecta… La perfecta hipócrita, porque la Phoebe que se muestra a los demás es aburridísima, pero la Phoebe de los pensamientos que la autora no deja de mostrarnos, es hilarante. Una mujer apasionada, irónica, con una fantasía desbordante y un sentido del humor de lo más ácido. La Phoebe perfecta sonríe y asiente, y la Phoebe interior piensa unas cosas que escandalizarían a cualquiera.

En una fiesta conoce a Rafe, y bien… amor a primera vista. ¿Por qué no? Ya he dicho alguna vez que yo me creo cualquier cosa que me cuenten con tal de que no me la expliquen mucho. Así que apenas coinciden diez minutos, pero ya saben que están hechos el uno para el otro. Son igual de alegres, igual de fantasiosos, igual de “políticamente incorrectos”… El problema surge cuando Rafe se la enseña a su hermano Calder que, casualmente, está buscando esposa. Y, en una confusión absurda, no se molesta en decirle que, si le está hablando de sus virtudes, es porque la quiere para él.

Así que, al día siguiente, Phoebe recibe una proposición de matrimonio de un tal Marbrook, y la acepta sin dudarlo, pensando que provenía de Rafe. Menudo chasco cuando se da cuenta de que la propuesta provenía del estirado Calder Marbrook. Y aquí es donde Phoebe podría haberlo aclarado todo, pero no lo hace, claro. Primero, porque, si lo hiciera, no habría novela, y segundo porque Marbrook va a ser duque, y Phoebe por fin va a conseguir la aprobación de su padre, después de tanto tiempo viviendo con el recuerdo y la penitencia de su pasado escandaloso.

Por su parte, Rafe, tampoco aclara las cosas, cómo no, así que intenta alejarse de Phoebe por todos los medios… sin ningún éxito. Ambos intentan hacer “lo correcto”, ella movida por los remordimientos de su pasado y el evidente orgullo de su padre al verla por fin redimida, y él porque… bueno, porque Calder es su hermano. O medio hermano, ya que Rafe es ilegítimo y lleva tiempo intentando deshacerse de su pasado de libertino y calavera y ganarse también el afecto y la aprobación de Calder.

No voy a desvelar más de la historia, pero baste con decir que las cosas se complican muchísimo con los fideicomisarios de la herencia, con la tía de Phoebe, Tessa (una auténtica bruja que ríete tú de la de Cenicienta) y con sus hijas…

Los protagonistas me encantaron. Habrá quien os diga que su historia roza lo absurdo, que son poco más que unos cobardes, que se enamoraron demasiado rápido… Bueno, da igual. Yo me los creí. Y me reí muchísimo con los dos, porque cada vez que la autora me contaba lo que estaban pensando, me lo pasaba pipa.

Si a eso le añadimos que los secundarios no son muchas veces lo que parecen ser, que el frío Calder, tan estirado, tan aburrido, tan antipático, resulta ser un encanto; que Deirdre, la hija mayor de Tessa, la malvada tía, resulta que no es tan mala; que incluso personajes que parecen innecesarios, como Lementeur, el modisto, tienen su parte en la trama… Y un montón de pequeños detalles más, como unos diálogos divertidos, una narración ágil y una historia que, aunque simple, entretiene, pues yo personalmente me apunto el resto de las novelas de la saga (porque, cómo no, es una saga) y si se parecen en algo a ésta, voy a disfrutarlas mucho.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 14:17

¡Gracias por la crítica DeDanna! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
A la caza del duque - Celeste Bradley Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  A la caza del duque - Celeste Bradley 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

A la caza del duque - Celeste Bradley Foto_d10
A la caza del duque - Celeste Bradley Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  A la caza del duque - Celeste Bradley 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 14:20

Gracias, Mirada Wink
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 0:31

Me lo apunto!!! El segundo de la serie ( el libro de Calder ) me gustó muchisimo, y lo leí sin saber que era una serie.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 15:01

Entonces, ¿me recomiendas el segundo, princesa? Tenía ganas de leerlo, pero me echaba un poco para atrás que Calder fuera tan, pero tan serio Confusión ¿Está entretenido igual? Excitación
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 15:54

DeDanna escribió:
Entonces, ¿me recomiendas el segundo, princesa? Tenía ganas de leerlo, pero me echaba un poco para atrás que Calder fuera tan, pero tan serio Confusión ¿Está entretenido igual? Excitación

Bueno, el libro de Calder fue el único que he leído de la serie, así que no sabía nada de Calder....Pero su libro me gustó muchisimo, creo que lo encontrarás igual de frío como en él primer libro, pero por dentro es un personaje muy interesante.... Emocionado Emocionado Tal como dice el nombre de su libro, es un duque que no sabe amar pero aprenderá...Y la protagonista lo ayudará, ya que esta enamorada de él y no se rinde facilmente..Como he dicho, es un libro que no puedo comparar con este que tu has leído, pero a mi me ha gustado... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 18:22

Vale. Apuntado queda, entonces Excitación
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 18:24

Me apunto toda la serie A la caza del duque - Celeste Bradley 794237 A la caza del duque - Celeste Bradley 794237 A la caza del duque - Celeste Bradley 794237 A la caza del duque - Celeste Bradley 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 3:31

Esta autora es muy graciosa, muy fresca a la hora de escribir!!! Me encantó la crítica enamorado
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 10:43

Gracias Embarassed Y sí, la autora tiene un estilo divertidísimo. Muy natural y muy simpático Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A la caza del duque - Celeste Bradley Empty
MensajeTema: Re: A la caza del duque - Celeste Bradley A la caza del duque - Celeste Bradley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

A la caza del duque - Celeste Bradley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» A la caza del duque - Celeste Bradley
» El duque más deseado - Celeste Bradley
» El duque que no sabía amar - Celeste Bradley
» Hola, soy Celeste!
» Han leído a Celeste Bradley?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-