Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
rosaria
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Banshee
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Shavanna
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Alundra
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Kattra
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
jade
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Albanta
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Miku
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Pepa
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
rosaria
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Alundra
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Banshee
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
tormenta
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
maryjane
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
mirada
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 541 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 539 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
MAEC
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
mirada
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Inca
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Alundra
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Vesta
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
maryjane
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
jade
Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lora Leigh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 16:46

13gathita31 escribió:
jade podrias EDITADO numero 21 plisss
es ese comentario ke me ingrese a aki y kiero leeerlos pero me falta ese
Joo

Me faltan muchos y uno de ellos es ese que no lo tengo
lo siento Joo Llorar Llorar ojalá tuviera los que me faltan sería una gozada pero no Joo Crying or Very sad

PD:Bienvenida al foro,pásate por presentaciones si quieres
y te presntas a las chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 18:09

Gathita te he editado el mensaje porque esas cosas no se pueden decir en público que nos pueden cerrar la casa... Wink


Y como dice Jade... ¿Porque no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo de ti? :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
13gathita31
Principiante
Principiante
13gathita31

Femenino Mensajes : 24
Edad : 33
Localización : en la compu
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : 100% solo con mis compis lecto
Inscripción : 14/04/2009

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 2:45

UPS. PERDON POR EL MENSAJE No sé
BUENO PS. ME ENCANTA LAS SERIE DE PARANORMAL enamorado
HE LEIDO MUCHAS, PERO NO TANTAS COMO ME GUSTARIA, COMO ESTA SERIE POR LOS VISTO SE VE MUY BUENA. BUENO BASTA DE LA SERIE.
HAHA FUE UNA SUERTE QUE ME PUSIERA A BUSCAR DE QUE SE TRATAN LOS LIBROS DE LORA LEIGHT, POR QUE ASI LAS ENCONTRE A USTEDES :D :D
Y CUANDO VI QUE A MUCHAS LES GUSTABAN LOS MISMO LIBROS QUE A MY DEVOLADA ME INSCRIBI.
ME PONE MUY CONTENTA TENER GENTE CON QUIEN OPINAR SOBRE MIS LIBROS, POR QUE, POR DESGRACIA ESTOY RODEADA DE PERSONAS QUE NO COMPARTEN EL GUSTO DE LEER COMO YO. Y CUANDO LES QUIERO COMENTAR PONEN CARA DE Question
WUO LAS VOY A VENIR A VISITAR MAS SEGUIDO Wink.
BUENO
BYE
LAS KIERO
XXX
ATTE. GATHITA Emocionado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 23:04

13gathita31 escribió:
ME PONE MUY CONTENTA TENER GENTE CON QUIEN OPINAR SOBRE MIS LIBROS, POR QUE, POR DESGRACIA ESTOY RODEADA DE PERSONAS QUE NO COMPARTEN EL GUSTO DE LEER COMO YO. Y CUANDO LES QUIERO

Me temo que a muchas les pasa eso Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Morgrein
Psíquica
Psíquica
Morgrein

Femenino Mensajes : 149
Edad : 54
Localización : Alcalá de Henares
Empleo/Ocios : Liz Owen
Humor : Caminando por el Cerco...
Inscripción : 15/04/2009

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 13:28

Wink Si, si, con velas negras y melocotones definitivamente la cosa cambia... o eso o también si eres una doctora encerrada en una habitación con un baño como única y digna escapatoria...
Me voy a bajar alguno, a ver que tal está. Tiene un montón de libros esta mujer!!!!
Vais a hacer que me vuelva una adicta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wiccapedia.es
Morgrein
Psíquica
Psíquica
Morgrein

Femenino Mensajes : 149
Edad : 54
Localización : Alcalá de Henares
Empleo/Ocios : Liz Owen
Humor : Caminando por el Cerco...
Inscripción : 15/04/2009

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Abr 2009 - 22:24

Aún estoy que pestañeo... por favor, que ¡procacidaz! de lenguaje tiene esta señora.... y que expresiva jajajjajaa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.wiccapedia.es
adrianayolanda
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 2
Edad : 48
Inscripción : 13/05/2009

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009 - 6:53

Y donde puedo conseguir los libros en español??? Me encanta la serie de las Castas es increible.....
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 16:14

Chicas proximamente la editorial de nefer bajo el nombre de Sharlot publicará uno de Lora Leigh lo que no sé es el título ni de que serie es
solo espero que la serie Breeds o Castas la haga La cueva de e.... porque siempre es más económico Excitación
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 16:54

Vale el que publicará Sharlot es algo así como Wild card Pensar

argumento :: It was supposed to be simple. All Navy SEAL Nathan Malone had to do was rescue three young girls from a Colombia drug cartel, then allow himself to be captured just long enough to draw out a government spy. That was before his mission went disastrously wrong.and before his wife, Bella, was told that Nathan was never coming home.

Bella's mourned her husband's death for three long years. But she has no idea he's still alive. Forced to assume a new identity, the man Nathan was is now dead. If he can get back to his wife, can he keep the secret of who he really is.even as desire threatens to consume them? And as danger threatens to tear Bella from Nathan's arms once more?
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 15:43

Vale la informacion es

Titulo La cara oculta del deseo........Lora Leigh
Editorial Sharlott
a partir del 16 de junio

Argumento


Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido. Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa. Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada. Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 18:09

Está subido en las novedades de Junio, Jade. Yo tengo intención de leerlo, asi que ya os diré que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Barbara
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 05/07/2009

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 17:49

Pues hay otra coleccion de esta autora que a mi me fascino se llama

LOS HOMBRES DE AGOSTO.

Es una coleccion de 4 libros los protagonistas son 3 hermanos Cade , Sam, y Brock Y los libros estan muy pero que muy bien eso si...son mas de dos Embarassed y son muyyyy pero que muyyyy explicitos Yupy!! Babas como casi todos los libros de esta autora. Aburrido
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 23:11

Pues yo no he leido nada de ésta autora Question
me estais despertando la curiosidad entre todas..
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2009 - 14:46

lovevampire escribió:
Pues yo no he leido nada de ésta autora Question
me estais despertando la curiosidad entre todas..

Podrías probar con el que recientemente han publicado Sharlott que es La cara oculta del deseo yo creo que he puesto mi opinión en su post correspondiente de als novedades de junio risa malvada pero sonalemnte para mí Lora LEigh es una de las reinas de la novela erótica Excitación
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2009 - 21:58

Perfect La verdad me ha gustado esta autora, me la anoto Escribir para futuras publicaciones.
besito
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 11:43

Bueno chicas, pues siguiendo buestras recomendaciones
ayer bajé al Corte Inglés y me compré La Cara Oculta del Deseo
me lo he empezado a leer y es WOWWWWWWWWWWWW!!!!!!
Shocked Shocked calor calor OMG OMG ducha fria ducha fria ducha fria
XDDDDDDDDDD no puedo dejar de leer
Noah Blake es Babas Babas Babas
es el tipo de personaje que me encannnnnntaaaaaaaaaa Excitación
es peligroso, frio, amenazador, tiene una moto y el pelo largo
y viste de cuero....en definitiva, ES MAAAAAALOOOOOOOO
un dios del sexo con todas las de la ley, sí
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 15:06

lovevampire escribió:
Bueno chicas, pues siguiendo buestras recomendaciones
ayer bajé al Corte Inglés y me compré La Cara Oculta del Deseo
me lo he empezado a leer y es WOWWWWWWWWWWWW!!!!!!
Shocked Shocked calor calor OMG OMG ducha fria ducha fria ducha fria
XDDDDDDDDDD no puedo dejar de leer
Noah Blake es Babas Babas Babas
es el tipo de personaje que me encannnnnntaaaaaaaaaa Excitación
es peligroso, frio, amenazador, tiene una moto y el pelo largo
y viste de cuero....en definitiva, ES MAAAAAALOOOOOOOO
un dios del sexo con todas las de la ley, sí

Que os dije sabía que os iba a gustar esta mujer :jajaja: :jajaja: sus hombres son Babas Babas Emocionado Emocionado y sus escenas hots son ducha fria :genial:


La opinion mía por si os intersa está en este enlace o arriba en novedades anteriores

http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novedades-anteriores-f43/la-cara-oculta-del-deseo-lora-leigh-t2820.htm
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 15:15

MAEC escribió:
Yo de los troyanos he leído algún que otro libro, pero es lo que dice Rex, que van por el mismo estilo.

También me gustó más la de las castas. Pero no he leído tantas. He debido leer como dos o tres libros de la casta felina, pero de ninguna casta más..... ¿los libros de las distintas castas están relacionados entre ellos? Question

Perdón el retraso MAEC como ya puse antes la lista del orden (pagina 2), sí que tienen que ver unos con otros ya queen la serie salen los personajes anteriores de algunos libros en otros no, pero en líneas generales sí tienen todos que ver y desde luego estan bastante interesante me gustaría saber quien va a ser la compañera de Jonas ese ser frío para todos y que es el jefe de investigar a llos infiltrados y hacer los interrogatorios a los culpables y saber quien los traiciona y quien es el que grupo de mandatarios que los quieren matar a ellos y a sus compañeras
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2009 - 20:03

jade escribió:
Perdón el retraso MAEC como ya puse antes la lista del orden (pagina 2), sí que tienen que ver unos con otros ya queen la serie salen los personajes anteriores de algunos libros en otros no, pero en líneas generales sí tienen todos que ver y desde luego estan bastante interesante me gustaría saber quien va a ser la compañera de Jonas ese ser frío para todos y que es el jefe de investigar a llos infiltrados y hacer los interrogatorios a los culpables y saber quien los traiciona y quien es el que grupo de mandatarios que los quieren matar a ellos y a sus compañeras

Ya me imaginaba que estarían relacionados...... pues menudo estrés!!! que son un montón de libros!!!!! acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2009 - 22:44

MAEC escribió:
jade escribió:
Perdón el retraso MAEC como ya puse antes la lista del orden (pagina 2), sí que tienen que ver unos con otros ya queen la serie salen los personajes anteriores de algunos libros en otros no, pero en líneas generales sí tienen todos que ver y desde luego estan bastante interesante me gustaría saber quien va a ser la compañera de Jonas ese ser frío para todos y que es el jefe de investigar a llos infiltrados y hacer los interrogatorios a los culpables y saber quien los traiciona y quien es el que grupo de mandatarios que los quieren matar a ellos y a sus compañeras

Ya me imaginaba que estarían relacionados...... pues menudo estrés!!! que son un montón de libros!!!!! acojonado acojonado acojonado

Sí lo bueno es que algunos de los libros son cortos y si decidieran a publicarlos deberían eso sí publicar varios a la vez para que no tengamos estres :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 2:04

No creo que les dé por editarlos aquí :\ :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 14:58

MAEC escribió:
No creo que les dé por editarlos aquí :\ :\

Sad Llorar Llorar Llorar No me digas eso MAEC, que me gusta mucho esa serie de castas Crying or Very sad
Como no las publiquen me enfadaré mucho,mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 18:14

Bueno, yo lo digo porque esa saga tiene más pinta de que pueda ser editada por La Cueva de Ellora (que fue la editorial con la que salió en inglés) y que editan también los libros finos.

Y tú dirás: "pues que lo editen ellos que para eso tenemos el sello en castellano". Pero el tema está en que la editorial que edita "La cueva de Ellora" en español lo que hizo fue comprar los derechos de 24 novelas de éxito en EEUU. Ése número están a punto de rebasarlo. Es posible que si han tenido buenas ventas decidan comprar los derechos de más novelas, pero eso ya no sabría decírtelo :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 21:57

MAEC escribió:
Bueno, yo lo digo porque esa saga tiene más pinta de que pueda ser editada por La Cueva de Ellora (que fue la editorial con la que salió en inglés) y que editan también los libros finos.

Y tú dirás: "pues que lo editen ellos que para eso tenemos el sello en castellano". Pero el tema está en que la editorial que edita "La cueva de Ellora" en español lo que hizo fue comprar los derechos de 24 novelas de éxito en EEUU. Ése número están a punto de rebasarlo. Es posible que si han tenido buenas ventas decidan comprar los derechos de más novelas, pero eso ya no sabría decírtelo :\


Llorar Llorar Llorar Llorar Que compre esta saga síiiiiiiiiiiii Crying or Very sad
aunque sea los de la cueva me da igual ^^º
Volver arriba Ir abajo
Barbara
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 05/07/2009

Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 20:19

Muy buen post Jade me encanta esta autora y he leido la mayoria de sus libros asi que GRACIAS por aportar tantas cosas sobre ella Babas


besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lora Leigh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Pecados mortales - Lora Leigh
» Serie Pecados - Lora Leigh
» Pecados a medianoche - Lora Leigh
» En busca de libros de Lora Leigh!!!
» Placeres prohibidos - Lora Leigh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-