Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Kevaister
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
rosaria
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
jade
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Banshee
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Alundra
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Kattra
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Shavanna
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Albanta
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Miku
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Kevaister
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Pepa
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
rosaria
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Alundra
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Banshee
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
tormenta
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
maryjane
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
mirada
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 501 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 501 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
MAEC
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
mirada
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Inca
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Alundra
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Vesta
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
maryjane
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
jade
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 17:37

Alba_Turunen escribió:
Naati escribió:
Pues tengo ganas de que llegue el sabado ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 50158 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 50158 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629 ahora empieza lo bueno, FELICES FIESTAS y a disfrutar con aquellas personas que nos aguantan todo el año que no es poco! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629

En mi caso es lo que tengo que aguantar yo ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 203180 (que pocas ganas tengo de la cena en casa de mi tía ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 917199)

SALUDOS ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 794237

^^º En mi caso llevo las de perder..... se reúnen todos en mi casa... y no puedo escapar!!! Llorar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 18:12

Chicas intenten pasarlo bien :perfecto: Es una suerte que en mi casa este solo mi familia directa, hermanos, madre y una tía no sanguinea que vive con nosotros hace mas de 20 años. Estamos siempre tranquilas y lo pasamos bien Emocionado

Tengo familia problematica pero con esos no me junto No sé y la verdad no me aproblemo mucho por la gente metida, me cargan, pero no dudo un segundo en decir lo que es asunto mio y donde no quiero que otros se metan. Sí Puedo ser pesada y poco tolerante pero lo prefiero a aguantar que otros intenten controlar mi vida o darme consejos Jumm
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 18:17

Isabel escribió:
Chicas intenten pasarlo bien ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 309406 Es una suerte que en mi casa este solo mi familia directa, hermanos, madre y una tía no sanguinea que vive con nosotros hace mas de 20 años. Estamos siempre tranquilas y lo pasamos bien ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 50158

Tengo familia problematica pero con esos no me junto ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 232426 y la verdad no me aproblemo mucho por la gente metida, me cargan, pero no dudo un segundo en decir lo que es asunto mio y donde no quiero que otros se metan. ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 78878 Puedo ser pesada y poco tolerante pero lo prefiero a aguantar que otros intenten controlar mi vida o darme consejos ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 144575

Si yo con mis padres ningún problema, son todo lo buenos y comprensivos que se puede tener, es sólo que cuando nos juntamos con toda la familia ya tienes a alguno malmetiendo ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 987777, y como mi tía empiece a decir que tienes que hacer esto o hacer lo otro luego se le suma mi abuela (por supuesto es su ojito derecho y lo que diga la hija es dogma ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 683770)

SALUDOS ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 18:45

Las fiestas son una excusa mas para juntarse la familia yo las disfruto mucho y bueno otra excusa para hacer cosas nuevas, a disfrutar que es lo que toca Jiji
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 18:49

Mi primera respuesta a los "Tienes que hacer esto o lo otro" es : ahí veo yo que hago.
si siguen, simplemente paso del tema y me hago la sorda, pero que quede claro que escucho y no hago caso :jajaja: Si ando de buenas saco el sarcasmo :jajaja:
Y ya si me pillan mal o no entiende (aunque la mayoría entiende risa malvada ) simplemente salto con: "Lo que hago o no hago es cosa mía".

Puede parecer pesado y tengo que reconocer que a veces lo he sido, mucha gente me ha dicho que a veces se me pasa la mano pero es que, es la verdad!! Prefiero ser directa que aguantar tonteras.
Y creo que es algo que viene de mis padres, mi madre no tolera que nadie le diga que hacer Jiji y si lo intentas te corta la lengua sin mas Susto y mi padre nunca permitió que nadie nos dijera a mi y mis hermanos que hacer. Nunca he olvidado una comida familiar donde mis abuelos y un tío nos decían como teníamos que estudiar, que notas sacar, que carreras seguir etc etc porque todos mis primos eran unas lumbreras y tenían grandes títulos Rodar ojos entonces nos tocaba a nosotras seguir el ejemplo Rodar ojos Él se paro de la mesa y se puso furioso, ahi les dijo a todos "mis hijas no se miraban en el espejo de nadie", "serán mujeres lo suficientemente inteligentes para tomar sus propias decisiones". Mis abuelos quedaron Shocked y yo Aplauso Aplauso Nunca he olvidado sus palabras y hasta el día de hoy me apoyo en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 18:50

Isabel escribió:
Chicas intenten pasarlo bien :perfecto: Es una suerte que en mi casa este solo mi familia directa, hermanos, madre y una tía no sanguinea que vive con nosotros hace mas de 20 años. Estamos siempre tranquilas y lo pasamos bien Emocionado

Tengo familia problematica pero con esos no me junto No sé y la verdad no me aproblemo mucho por la gente metida, me cargan, pero no dudo un segundo en decir lo que es asunto mio y donde no quiero que otros se metan. Sí Puedo ser pesada y poco tolerante pero lo prefiero a aguantar que otros intenten controlar mi vida o darme consejos Jumm

Yo intento!!! Meditar Juro que lo intento!! Meditar Meditar

Pero a veces, me superan.... ^^º ^^º ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 20:18

La familia es la familia y hay que aguantarla al menos es lo que a mi me inculcaron, por fortuna o desventura aqui no tengo a nadie, solo a mis suegros y mis cuñados y me llevo bien con todos, así que sin problemas, nadie se mete donde no se tiene que meter ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 253913, si acaso mi cuñada o mi suegra se lían a dar consejos, pero se que son asi, que no tienen mala intención y yo tengo las espaldas muy anchas, así que las dejo hablar y luego hago lo que me parece que tengo que hacer ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 732280

Isabel, menudo aplauso para tu padre, asi se hace ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 918214 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 918214 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 918214

_________________
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 20:24

En todas las familias cuecen habas como se suele decir, habrá los mas y los menos, yo también soy de decir las cosas a las claras y quizás a veces cuando me presionan mucho llego a decirlo realmente borde pero es que no me puedo callar...
A mi que me digan como me tengo que comportar personas ajenas a mis padres lo llevo muy mal porque encima son gente que no es la mas indicada para hablar ¬_¬º ¬_¬º
Hice un viaje con mis tios paternos y os juro que casi salto del avion por no aguantarles mas Juntar dedos

Tenia que desahogarme disculpad las molestias Jiji Jiji eso si yo con mi familia materna estamos muy unidos pero la paterna ya patina un poco cuidado
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 21:03

Pues yo solo tengo a mi familia directa esos días mis hermanas, sus chiquis y mis cuñados junto a mi padre Wink Eso si que aveces que mi hermana intermedia sale con sus cosas y joroba la vida Confusión , pero yo hago oídos sordos Rodar ojos y me voy con los chiquis Emocionado Emocionado Emocionado y le hago juegos para que esten entretenidos Emocionado Jiji Jiji .

De ahí alguna reunión fuera, pues si tengo animos voy, sino me quedo en casa hablando por cell o convencional a todos mis amigos para desearles feliz navidad, aparte de las publicaciones en fb, msn ytwitter Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 22:28

pues yo la verdad no tengo nunca problemas con la familia, pero si veo que empiezan a darme la mulga básicamente me concentro en mi adorado marisco( ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 701419 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 701419 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 701419 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 701419 ) y ni put... caso ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 22:39

Buena estrategia ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167

_________________
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 22:39

a que si ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 742647 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 742647 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 742647 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 22:40

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 78878 No se que parte me gusta más, si la del marisco o la de ni p**o caso ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629

_________________
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 23:28

a mi la segunda! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 23:35

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 Sí, probablemente a mi también ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629

_________________
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 0:56

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 además es muy efectiva, sobre todo cuando me ven con cara de ida peleándome con las patas rusas para abrirlas y deborarlas ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 3:24

Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos pues llamen única, que cuando mi hermana me comienza a dar lata, y los chiquis estan dormidos comienzo a rememorar los mejor capitulos del libro que estoy leyendo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ahora entenderan porque algunos libros casi me los se de memoria :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 9:42

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167

Ayyy las dos!!! Rodar ojos

_________________
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 14:04

Alba_Turunen escribió:
Isabel escribió:
Por qué Alba ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 682317 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 682317

Kattra escribió:
Imaginatelo ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 732280

Exactamente ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 732280 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 732280 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 732280, ahora que he tenido a mi madre enferma y la mitad de mi familia en casa para venir a verla podéis imaginarlo ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 732280, mi tia está más pesada que nunca. Es de esas personas cuya vida es una mierda y al no poder controlarla ni a ella ni a sus hijos, intenta controlar la tuya ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 144575, llevo años guardando mi mala leche hasta que estalle ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 886969... vaya pesadez cada vez que la veo diciendome lo que tengo o no tengo que hacer ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 939529, el último día que vinieron me escabullí y me puse a limpiar la casa para no tener que soportarla.

La familia es la familia y no puedes quitártelos de encima; en mi casa no hay problema (lo único mi hermano ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 987896), pero cuando voy con la familia de mi madre ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 745676, a ver si éste año sigo la tradición y para el 24 me pongo mala ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 987896, que no sé por qué llevo varios años que el día 24 me pongo mala del estómago y no ceno ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167, así al menos me puedo escabullir en parte

SALUDOS ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 794237

En mi familia esta moribunda una tía muy querida...solo espero que no fallezca ahora en las fiestas. Lo feo es que mis primos se pelean mucho por boludeces...hay veces que me dan ganas de gritarles ¡¡¡su madre se esta muriendo, traten de hacerle más facil el paso al otro lado!!¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 939529 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 939529 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 939529



Isabel escribió:
Mi primera respuesta a los "Tienes que hacer esto o lo otro" es : ahí veo yo que hago.
si siguen, simplemente paso del tema y me hago la sorda, pero que quede claro que escucho y no hago caso ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 Si ando de buenas saco el sarcasmo ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167
Y ya si me pillan mal o no entiende (aunque la mayoría entiende ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 212739 ) simplemente salto con: "Lo que hago o no hago es cosa mía".

Puede parecer pesado y tengo que reconocer que a veces lo he sido, mucha gente me ha dicho que a veces se me pasa la mano pero es que, es la verdad!! Prefiero ser directa que aguantar tonteras.
Y creo que es algo que viene de mis padres, mi madre no tolera que nadie le diga que hacer ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 573629 y si lo intentas te corta la lengua sin mas ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 745676 y mi padre nunca permitió que nadie nos dijera a mi y mis hermanos que hacer. Nunca he olvidado una comida familiar donde mis abuelos y un tío nos decían como teníamos que estudiar, que notas sacar, que carreras seguir etc etc porque todos mis primos eran unas lumbreras y tenían grandes títulos Rodar ojos entonces nos tocaba a nosotras seguir el ejemplo Rodar ojos Él se paro de la mesa y se puso furioso, ahi les dijo a todos "mis hijas no se miraban en el espejo de nadie", "serán mujeres lo suficientemente inteligentes para tomar sus propias decisiones". Mis abuelos quedaron ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 850247 y yo ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 918214 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 918214 Nunca he olvidado sus palabras y hasta el día de hoy me apoyo en ellas.


Me saco el sombrero ante tu papá Isabel
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 15:18

Kattra escribió:
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167

Ayyy las dos!!! Rodar ojos
funciona ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 15:27

drew escribió:
Kattra escribió:
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167

Ayyy las dos!!! Rodar ojos
funciona ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167

Tomo nota... salvo que el marisco no me entusiasma y que si me pongo a hablarles de los libros que leo a mis suegros y mis cuñados no quiero ni saber las caras que me van a poner ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167

_________________
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 15:31

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 987896 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 987896 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 987896 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 987896, bueno quien dice marisco dice carne en salsa, pescado, turrones.... será por comida en navidad
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 15:37

Hombre no es lo mismo concentrarse en comer marisco, que con algunos tienes que luchar ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 83994 que hacerlo comiendo carne o turrón ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 653327

_________________
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 15:45

bueno, con el turrón duro un poco si para partirlo, y despues pareces que estás rumiando con lo duro que está XD
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 15:51

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167 ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 519167

_________________
¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! ¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡Felices Fiestas Cazadoras!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡¡¡FELICES FIESTAS CAZADORAS!!!
» ¡¡Felices fiestas, Cazadoras!!
» ¡¡FELICES FIESTAS!!!
» Las Editoriales os desean Felices Fiestas
»  ¡ Felices fiestas 2017-2018 !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Tablón de anuncios y sugerencias-