Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Kevaister
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
rosaria
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Banshee
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Shavanna
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Alundra
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Kattra
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
jade
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Albanta
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Miku
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Kevaister
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Alba_Turunen
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Pepa
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
rosaria
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Alundra
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Banshee
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
tormenta
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
maryjane
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
mirada
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 560 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 559 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
MAEC
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
mirada
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Inca
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Alundra
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Vesta
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
maryjane
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Admin MAEC
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Alba_Turunen
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
jade
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Empty
MensajeTema: Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeDom 11 Sep 2011 - 13:27

CASI UN CABALLERO - Jacquie D'Alessandro

Lady Victoria Wexhall está furiosa con su padre. Ahora que empieza la temporada social en Londres y que podria atender a las solicitudes de sus atractivos pretendientes, resulta que su padre le ha pedido que viaje a la finca rural del vizconde Sutton. Allí se reencuentra con Nathan, el hermano menor del vizconde, quién años atrás le causó un daño del que todavía no se ha repuesto. Victoria planea vengarse de Nathan, pero no sabe que el pasado de este atractivo espía retirado la
arrastrará por un torbellino de engaños, traiciones y amor.


Tercer libro de la serie Historias de la Regencia.

De las novelas de Jacquie D'Alessandro, probablemente, esta sea mi favorita, es una autora que me gusta mucho por el sentido del humor con el que dota a sus novelas y a sus personajes. Y esta es una historia de amor preciosa con su dosis de misterio y ese toque de sentido del humor tan especial, pero por encima de todo, está cargada de romanticismo, porque el amor de Victoria y Nathan destaca por si solo, no necesita artificios.

Cada capítulo se inicia con un consejo de la Guía Femenina que lleva Victoria consigo, un consejo relacionado con algo que pasa en ese capítulo en concreto. Para variar, toda la acción se desarrolla en una mansión campestre de Cornwall, lejos de los bailes de Londres, una ambientación que inspira tranquilidad, aunque el lugar no está libre de peligro.

Victoria es inteligente e ingeniosa, aunque cuando se pone nerviosa tiene tendencia a parlotear sin parar para llenar los vacíos, pero esas virtudes quedan eclipsadas por su belleza, como siempre le hacen notar, cosa que la hace sentir insignificante y poco valorada. Victoria tiene su vida muy bien planeada y está a punto de elegir a uno de sus pretendientes como prometido pero tiene una pequeña venganza pendiente, ahora que su padre la ha instado a hacer un inesperado viaje a Cornwall en contra de sus deseos, decide tomarse la revancha con Nathan, el hombre que la besó hace tres años y después desapareció sin dejar rastro... ¡y qué beso!. Para ello lleva consigo la escandalosa Guía Femenina como ayuda en su propósito.

Nathan no es un hombre cualquiera, es uno de mis protagonistas favoritos. Tengo debilidad por los médicos sexys y por los espías intrépidos, pero por qué elegir cuando se puede tener las dos cosas. Después del desastroso desenlace de su última misión para la Corona tres años atrás, ahora ha surgido una inesperada oportunidad para limpiar su nombre y está decidido a aprovecharla porque aquel error le costó todo lo que tenia y lo que era. Ahora se dedica a su profesión de médico en un pequeño pueblo donde nadie conoce su pasado y donde la gente le paga con animales de granja, por eso ahora tiene toda una colección de curiosas mascotas. Pero también fue tres años atrás cuando besó a Victoria y ningún beso posterior ha hecho que la olvide, ahora se verá obligado a protegerla y a aceptar su ayuda.

Son una pareja perfecta, de hecho una de mis parejas favoritas. Aparentemente no tienen nada en común, pero compartieron el beso por el que medirán todos los besos el resto de sus vidas, un beso inolvidable que los dos tienen muy presente. Entre ellos saltan chispas desde que se reencuentran porque no han olvidado aquel beso, pero tampoco pueden evitar pelearse y tienen unas discusiones geniales, llenas de ingenio y dobles sentidos, su intención es tolerarse el tiempo que estén en la misma casa pero pasando tanto tiempo juntos empiezan a conocerse, a respetarse, a admirarse, a desearse y a enamorarse. Sus enfrentamientos son estimulantes pero sus conversaciones sobre ellos mismos son preciosas, los dos acaban desnudando su alma, y sin darse cuenta, se han convertido en amigos. Después de todo, el amor es la amistad en llamas.

Hay escenas llenas de romanticismo, tiene una declaración de amor muy bonitas que hizo que se me saltaran las lágrimas, una declaración en toda regla, no simplemente una confesión. El primer beso me gusta por su carácter espontáneo, pero la escena en la Cueva de Cristal es muy estimulante, es un lugar lleno de magia.

El libro está lleno de un sentido del humor muy refrescante, con diálogos chispeantes e ingeniosos, y los pensamientos de los protagonistas son muy divertidos. Y hay escenas divertidas que hacen sonreír, las relacionadas con la Guía Femenina me encantaron y la que hace referencia al Gato con botas también.

La trama de fondo le da un toque de misterio y aventura a la historia, algo relacionado con la última misión fallida de Nathan, el misterio es algo predecible pero no por ello es aburrido, sino que le da agilidad a la historia y una excusa para que los protagonistas pasen más tiempo juntos.

Hay secundarios muy interesantes. Para empezar está el hermano de Nathan, Colin, también antiguo espia -y protagonista del siguiente libro-, pero después del fracaso de la misión de las joyas y de que resultara herido, él y Nathan no tienen la misma relación, que siempre fue magnífica, pero ambos se echan de menos. La tía de Victoria, Delia, es todo espectáculo, un torbellino de mujer que adora a su sobrina y que hace muy buenas migas con el padre de Nathan. Los animales de Nathan son casi parte de los personajes, especialmente Petunia, su cabra, tiene un papel muy importante en los acontecimientos.

Sencillamente este libro me encanta y no puedo ser muy objetiva. Los protagonistas tienen personalidad y como pareja me gustan mucho, en general todo el libro me gusta, pero la historia de amor llega a eclipsar toda la trama. Los diálogos y pensamientos íntimos de ambos me han atrapado. Es un libro precioso.

_________________
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Thump_10


Última edición por maryjane el Dom 1 Nov 2015 - 15:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Empty
MensajeTema: Re: Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 20:43

Gracias por la crítica MJ, ya esta en el listado :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Empty
MensajeTema: Re: Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 21:34

Deberé seguir la serie Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro 253913que de momento sólo he leído el 1º

SALUDOS Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Empty
MensajeTema: Re: Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeLun 26 Sep 2011 - 7:45

yo ya me lo he acabado, es de lectura amena y la historia de amor es bonita, aunque creo que la autora no ha sacado todo el provecho de los secundarios, la historia del padre y de la tia, habria hecho el libro mucho mas rápido y fijo que esos dialogos abrian sido para partirse... asi que creo que aunque el libro esta bien, si la autora lo hubiera trabajado mas, estaria mucho mejor, para mi es un libro entretenido pero que no pasa de ahi.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Empty
MensajeTema: Re: Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 7:46

Acabo de leerlo y me ha gustado mucho, me ha enganchado enseguida y me ha encantado la historia de amor entre ellos, me han divertido la retahíla de animales de Nathan, sobre todo la cabra come papeles y el final me ha parecido precioso y me ha emocionado. Muy recomendable.
Ahora quiero leer la historia de Colin, el hermano de Nathan.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Empty
MensajeTema: Re: Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 8:46

Aiiii no he leído nada de ella pero me ha gustado mucho la crítica maryjane así que lo anoto!!### Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Empty
MensajeTema: Re: Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 20:33

tormenta escribió:
Acabo de leerlo y me ha gustado mucho, me ha enganchado enseguida y me ha encantado la historia de amor entre ellos, me han divertido la retahíla de animales de Nathan, sobre todo la cabra come papeles y el final me ha parecido precioso y me ha emocionado. Muy recomendable.
Ahora quiero leer la historia de Colin, el hermano de Nathan.
Gracias por la crítica.

A mí éste libro también me gustó mucho  Sí , éste y el 1º de la serie. El 2º fue bastante flojete  u_uº , y el 4º algo pasable. Pero el 1º y el 3º fueron los mejores  Yupy!! 

Una de las cosas que más me gustan de Jacquie es la inclusión de animales en sus libros  Yupy!!

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Empty
MensajeTema: Re: Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 20:43

Si, es verdad, y niños, eso hace que la novela tenga toques de diversión y ternura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Empty
MensajeTema: Re: Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mascarada - Jacquie D´Alessandro
» Jacquie D´Alessandro y sipnosis
» Mascarada - Jacquie Alessandro
» Mascarada - Jacquie D'Alessandro
» Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-