Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Kevaister
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
rosaria
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
jade
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Banshee
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Alundra
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Kattra
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Shavanna
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Albanta
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Miku
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Kevaister
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Alba_Turunen
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
rosaria
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Pepa
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Alundra
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Banshee
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
tormenta
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
maryjane
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
mirada
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 384 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 383 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
MAEC
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
mirada
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Inca
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Alundra
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Vesta
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
maryjane
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Admin MAEC
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Alba_Turunen
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
jade
Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10Kresley Cole - Página 20 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 4:09

Bueno, pues sobre el libro de Regine te diré que se llama Dreams of a dark warrior (Sueños de un guerrero oscuro). Aquí te dejo la sinopsis. Está en inglés. Si tienes pbs dame un toque.


Spoiler:


Sobre los personajes te diré que:


-De los conocidos aparecen varios.
Spoiler:
-De los nuevos sobresalen tres:
Spoiler:


El argumento es ese. El de estar encerrados en la prisión y ver el día a día un poco. Además de que se produce la fuga que ya conocíamos por el libro anterior... y bueno, vemos un poco cómo se organizan y se rompen las alianzas entre los fugados...

No quiero spoilear mucho así que no voy a develar mucho más. Es mejor que lo descubráis cuando lo leáis.

A mí este libro me ha gustado. Sin ser mi preferido creo que está genial. No podía dejar de leer y, realmente, no sabía qué era lo siguiente que iba a pasar.

Se resuelven algunos enigmas... como el avión que veíamos que se estrellaba en el libro de Carrow después de la fuga... aquí sabemos lo que le pasó... Jiji Jiji :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y por culpa de quien... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Claro que quedan nuevas preguntas en el aire -y tb antiguas. Pero una de las que más me intrigan es qué pasó con "el barco del amor"... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:




Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 6:24

El barco del amor Question
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 10:14

Kresley Cole - Página 20 987777 Kresley Cole - Página 20 987777 Kresley Cole - Página 20 987777 Kresley Cole - Página 20 987777 Kresley Cole - Página 20 987777 Kresley Cole - Página 20 987777 Kresley Cole - Página 20 987777

_________________
Kresley Cole - Página 20 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 10:24

De qué barco del amor estáis hablando??? Kresley Cole - Página 20 850247
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Haru
Psíquica
Psíquica
Haru

Femenino Mensajes : 155
Edad : 33
Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A
Empleo/Ocios : Proteger el universo
Humor :
Inscripción : 17/09/2011

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 16:35

Sasha escribió:
Bueno, pues sobre el libro de Regine te diré que se llama Dreams of a dark warrior (Sueños de un guerrero oscuro). Aquí te dejo la sinopsis. Está en inglés. Si tienes pbs dame un toque.


Spoiler:


Sobre los personajes te diré que:


-De los conocidos aparecen varios.
Spoiler:
-De los nuevos sobresalen tres:
Spoiler:


El argumento es ese. El de estar encerrados en la prisión y ver el día a día un poco. Además de que se produce la fuga que ya conocíamos por el libro anterior... y bueno, vemos un poco cómo se organizan y se rompen las alianzas entre los fugados...

No quiero spoilear mucho así que no voy a develar mucho más. Es mejor que lo descubráis cuando lo leáis.

A mí este libro me ha gustado. Sin ser mi preferido creo que está genial. No podía dejar de leer y, realmente, no sabía qué era lo siguiente que iba a pasar.

Se resuelven algunos enigmas... como el avión que veíamos que se estrellaba en el libro de Carrow después de la fuga... aquí sabemos lo que le pasó... Jiji Jiji :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y por culpa de quien... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Claro que quedan nuevas preguntas en el aire -y tb antiguas. Pero una de las que más me intrigan es qué pasó con "el barco del amor"... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:







Muchas gracias, SASHA. Gracias Gracias Gracias

Me apetece más leer el libro ahora. Además, acabo de leer la crítica que has colgado en la sección de críticas y me ha encantado. Está muy pero que muy bien hecha. OMG Es muy profesional. OMG Y me da esperanzas respecto a Declan que, como dije antes, es un chico q no me gusta nada d nada.

Me quedo con el párrafo en el que dices:

Spoiler:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esto es algo que me tiene intrigada. Lo del tema de las reencarnaciones y Declan. No sé cómo va a resolverlo la autora. Quizá haya gente q sea más leal a Aidan q a Declan. No sé. De todas formas, me has hecho recordar eso de que las valquirias corren a los brazos de quienes aman. Ya veremos qué pasa con todo este lío. ¿O acaso Regin corre a los brazos de todas las reencarnaciones? Q lío.

Y, x Dios, Adoración dinos algo de lo del barco del amor, Sasha, que creo q nos dejast a todas de piedra. Please

¿Te costó trabajo leer el libro en inglés? ¿Qué tal el vocabulario? Yo me lo estoy pensando.

SASHA, te mando MP

Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 22:58

Haru escribió:
Sasha escribió:
Bueno, pues sobre el libro de Regine te diré que se llama Dreams of a dark warrior (Sueños de un guerrero oscuro). Aquí te dejo la sinopsis. Está en inglés. Si tienes pbs dame un toque.


Spoiler:


Sobre los personajes te diré que:


-De los conocidos aparecen varios.
Spoiler:
-De los nuevos sobresalen tres:
Spoiler:


El argumento es ese. El de estar encerrados en la prisión y ver el día a día un poco. Además de que se produce la fuga que ya conocíamos por el libro anterior... y bueno, vemos un poco cómo se organizan y se rompen las alianzas entre los fugados...

No quiero spoilear mucho así que no voy a develar mucho más. Es mejor que lo descubráis cuando lo leáis.

A mí este libro me ha gustado. Sin ser mi preferido creo que está genial. No podía dejar de leer y, realmente, no sabía qué era lo siguiente que iba a pasar.

Se resuelven algunos enigmas... como el avión que veíamos que se estrellaba en el libro de Carrow después de la fuga... aquí sabemos lo que le pasó... Jiji Jiji :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y por culpa de quien... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Claro que quedan nuevas preguntas en el aire -y tb antiguas. Pero una de las que más me intrigan es qué pasó con "el barco del amor"... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:







Muchas gracias, SASHA. Gracias Gracias Gracias

Me apetece más leer el libro ahora. Además, acabo de leer la crítica que has colgado en la sección de críticas y me ha encantado. Está muy pero que muy bien hecha. OMG Es muy profesional. OMG Y me da esperanzas respecto a Declan que, como dije antes, es un chico q no me gusta nada d nada.

Me quedo con el párrafo en el que dices:

Spoiler:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esto es algo que me tiene intrigada. Lo del tema de las reencarnaciones y Declan. No sé cómo va a resolverlo la autora. Quizá haya gente q sea más leal a Aidan q a Declan. No sé. De todas formas, me has hecho recordar eso de que las valquirias corren a los brazos de quienes aman. Ya veremos qué pasa con todo este lío. ¿O acaso Regin corre a los brazos de todas las reencarnaciones? Q lío.

Y, x Dios, Adoración dinos algo de lo del barco del amor, Sasha, que creo q nos dejast a todas de piedra. Please

¿Te costó trabajo leer el libro en inglés? ¿Qué tal el vocabulario? Yo me lo estoy pensando.

SASHA, te mando MP




Haru, mira tu correo...

Lo cierto es que estoy acostumbrada a leer en inglés. Como me gusta el cine y los libros orientales no me quedó más remedio que comenzar a leer in english... puesto que no sé mucho de japo, coreano o chino -algiunas palabras o frases... nada más...-. Así q ahora incluso en ocasiones prefiero leer un libro/ver una peli en inglés q en castellano...

Concretamente, este de Cole no me parece muy problemático. No sé qué nivel de vocabulario tienes pero yo creo que la lectura se puede sacar adelante.

Los dos problemas que puedes encontrar son:

-En los diálogos de los personajes: el inglés se torna muy, muy pero que muy coloquial. Si no estás acostumbrada a las expresiones inglesas tipo sms o un poco barriobajeras, puedes perder un poco los nervios...

-El vocabulario "místico". Yo he tenido que recurrir al diccionario para entender las palabras que nombraban a las diferentes criaturas de la Tradición, pero bueno, tmpoco ha sido mucho trabajo.

Respecto a lo q preguntáis del barco del amor... qué puedo decir? Es algo q sale al final del libro y q me hizo mucha gracia. Eso sí, te deja todo intrigada. Lo malo es que como el siguiente libro es el de mi Lothi, no creo que vayamos a enterarnos de lo que pasó en ese barco... porque Lothi tampoco lo sabía... ya veremos...
Bueno, no soy más mala con vosotras...

Sólo deciros un par de cosas que leí en la web de Cole -q quizá ya sepáis, pero bueno-:

-A ppos de noviembre tendremos un adelanto del libro de Lothi...

-La pareja de Nix fue elegida por Cole desde el inicio de la serie. Ella dice q solo podía ser "ese alguien especial" para aguantar las locuras de Nix... Que pensó en él desde el principio...

Y, chicas, os informo q estoy a la espera de q me concedan a BERTIL para llenar mi harem.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 23:04

Pues no esperes mas, concedido Kresley Cole - Página 20 573629

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Kresley Cole - Página 20 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 23:07

Acabo de verlo, Banshee!! Un millón de gracias!! Yupy!! Yupy!! Emocionado Emocionado Emocionado

Y, no lo acostaré muy tarde, dont worry! Sí
Con Bertil a mi lado me siento un poco como Nix... acojonado
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 23:10

Sasha escribió:
Acabo de verlo, Banshee!! Un millón de gracias!! Kresley Cole - Página 20 86956 Kresley Cole - Página 20 86956 Kresley Cole - Página 20 50158 Kresley Cole - Página 20 50158 Kresley Cole - Página 20 50158

Y, no lo acostaré muy tarde, dont worry! Kresley Cole - Página 20 78878
Con Bertil a mi lado me siento un poco como Nix... Kresley Cole - Página 20 580592

De nada!!! Kresley Cole - Página 20 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Kresley Cole - Página 20 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 0:27

ya salio el libro de Regine Kresley Cole - Página 20 772912... pero si todavia no empiezo a leer el de Carrow y al paso que voy no voy a poder leer ninguno de los dos Kresley Cole - Página 20 131348
Volver arriba Ir abajo
Andreux
Principiante
Principiante
Andreux

Femenino Mensajes : 12
Edad : 33
Localización : México
Inscripción : 08/09/2011

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 8:26

OMFG! acabo de leer lo de Furie y Kristoff y eso me alegró el día Kresley Cole - Página 20 50158 Kresley Cole - Página 20 742647 le tengo ganitas a esa pareja Kresley Cole - Página 20 653327

Y con todo lo que han comentado del libro de Regin ya me dieron ganas de leerlo en ingles, a lo mejor me animo, lo quiero leeeeeeeeeeeeeeeer yaaaaaa! Y ni se diga del de Loth Kresley Cole - Página 20 247717 creo que moriré de desesperación XD

Y ahora estoy tratando de pensar en con quién se va a quedar Nix que aguante sus locuras???? Kresley Cole - Página 20 682317 si Cole ya lo eligió entonces lo debemos conocer, supongo, pero no se me ocurre ninguno Kresley Cole - Página 20 987777 ustedes quién creen que sea?
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 11:45

Quién es Bertil???? Kresley Cole - Página 20 682317

Y sin haber leido el libro de Regin, imagino que el barco del amor será el que usen para salir de la isla y que Nix le pondrá el nombre Kresley Cole - Página 20 573629

_________________
Kresley Cole - Página 20 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 12:46

Lo sabia .... lo sabia acojonado acojonado acojonado Furie y Kristoff me los imagine juntos desde que se mencionaron por primera y cuando me entere de que Furie ODIABA los vampiros y me dije "fijo que le toca uno y ese es el rey nada mas y nada menos..." Jiji Jiji Jiji Jiji

SASHAAA gracias como siempre eres un amor compartiéndolo todo con nostras, como me has alegrado a mi también el día ni lo imaginas Excitación Excitación Excitación Excitación besito Un beso mientras espero el libro de Regin.

Y cuéntanos masssssssssss si puede ser besito
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 14:49

eteline escribió:
ves Alba! no es facil no ponerse ansiosa con estos libros Kresley Cole - Página 20 742647 Kresley Cole - Página 20 742647 Kresley Cole - Página 20 742647 yo también quiero más info Kresley Cole - Página 20 580592 Kresley Cole - Página 20 580592 Kresley Cole - Página 20 580592 lo peor es que si queremos más seguro nos tendremos que spoilear bastante, lo otro es que tenemos que esperar a hasta enero por el libro de Lothaire y ver que pasará allí y seguro que en él debe salir algo de Furie y KristoffKresley Cole - Página 20 247717 Kresley Cole - Página 20 247717 Kresley Cole - Página 20 247717 porque se supone fue Lotha quien la apresó cierto Kresley Cole - Página 20 682317

Ahora que lo dices no recuerdo sí fue Lothaire quien encarceló a Furie, pero de ser cierto nos vendría genial porque podría decirles a las valkirias donde la apresó Kresley Cole - Página 20 519167 y así Kristoff puede rescatarla.

Haru escribió:

¿Alguien me puede decir q se sabe de la pareja de Lothaire? Kresley Cole - Página 20 682317 Kresley Cole - Página 20 682317 Kresley Cole - Página 20 682317

Lo que sabemos viene en el Facebook de Kresley Cole. Sabemos que se llama Elizabeth Pierce y que es humana, pero que guarda un gran poder Kresley Cole - Página 20 198644 . Lo que opino al respecto es debe ser como Holly, no será tan humana como parece, si no que debe tener su parte inmortal escondida como la tuvo Holly.
También se dijo que ella no es realmente su novia, lo que nos hace pensar que Lothaire ya tuvo una novia y debió morir (quizás de ahí tenga ese caracter y tantos secretos), pero eso nos haría ver que "vive", respira, puede Kresley Cole - Página 20 442647 Kresley Cole - Página 20 519167 , y no lo habíamos notado en ningún libro.
Vamos, que hasta que salga su libro no sabremos nada Kresley Cole - Página 20 519167

Haru escribió:


Yo esta serie me la estoy leyendo seguida... me voy por el libro de Carrow y Malkon, que es un amor. El siguiente es el de Regine y Aidan... ¿ese qué tal está? Tengo ganitas de leerme la historia de la Radiante y el chico que se reencarna tanto.

No lo he leído, creo que solo Sasha lo ha hecho. Lo que sabemos es que saldrá publicado en España en marzo de 2012. Y por lo que parece el libro promete Kresley Cole - Página 20 253913

SALUDOS Kresley Cole - Página 20 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Kresley Cole - Página 20 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 20:26



Sigo sorprendida por la cantidad de gente que apoya la relación Furie-Kristoff. Y tb porque no se supiera... Yo llevaba meses sin entrar por este foro porque aparqué los Inmortales tras el libro de Lucía porque no aguantaba las largas esperas... así que "los olvidé".

Por cierto, os pongo aquí una síntesis de algo que dice Kresley en su web sobre por qué se están formando las parejas justo ahora y no antes, teniendo en cuenta que muchos han vivido mucho tiempo.


Ella dice que es todo gracias a la Ascensión. Así Wroth y Misty nunca se conocieron porque tanto él como sus hermanos no fueron convertidos hasta hace poco -varias centurias, pero poco tiempo para los inmortales-. El cataclismo que trajo a Mist y Wroth juntos fue una batalla de vampiros -batallas q ocurren en tiempos de Ascensión-. Tb contribuyó q Mist y sus hermanas decidieran espiar a Ivo cuando ellas sintieron que éste tramaba algo -de hecho, Ivo conspiraba para ganar en la Ascensión-.

Estos acontecimientos precipitan otros nuevos:

-Murdoch conoce a su valquiria porque viaja a Nueva Orleans siguiendo a Nikolai.

-Garreth sólo comenzó a vivir recientemente en Nueva Orleans, ciudad de Lucia. Y ellos se emparejaron gracias a Emma y Lachlain.

-Kristoff, el nuevo rey vampiro, se siente culpable por el destino de Furie -que, como sabemos, está en el fondo del océano, condenada a ahogarse una y otra vez-, PERO él está tan ocupado luchando contra la Horda que tiene las manos atadas y no puede hacer nada. Los acontecimientos ocurridos en Un hambre sin igual hacen posible que Kristoff comience a buscar a Furie sin descanso. Así, Furie volverá a tiempo de la Ascensión.

-Tb la pareja de Regin y Aidan se verá afectada ya que él va a volver a reencarnarse a tiempo de estar presente en la Ascensión.


Bueno, pues eso, que me llamó la atención esto de cómo se formaban las parejas y os lo pongo aquí.

Me alegro mucho de que sean buenas noticias lo de Kristoff y Furie. Yo tb apoyo a esta pareja.

Y, por cierto, Kattra... muy aguda... aunque lo que pasó con el barco del amor es todo un misterio... Secreto

Y, bueno, para las que quieran conocerlo, aquí os dejo a mi Bertil:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 21:33

Gracias Sasha por la información!!! me ha encantado y me ha parecido super aclaratoria Kresley Cole - Página 20 309406 y en cuanto a tu Bertil solo digo "divinoooooo" Kresley Cole - Página 20 987896



ahora una preguntilla que me ha estado rondando de que confirmaste la pareja de Furie y Kristoff, serán ellos los siguientes protagonistas después del libro de LothaireKresley Cole - Página 20 682317
Volver arriba Ir abajo
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 813
Edad : 54
Localización : GIJON
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 21:43

eteline escribió:
Yo tambien quiero su libro ya Kresley Cole - Página 20 50158 por suerte el tiempo pasa rapido



Querida Eteline, lo que pasan rápido son los años que va cumpliendo una, no cuando esperas a que salga publicado un libro Kresley Cole - Página 20 794237 .
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 21:53

Kresley Cole - Página 20 987896
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 21:54

crisnoega escribió:
eteline escribió:
Yo tambien quiero su libro ya Kresley Cole - Página 20 50158 por suerte el tiempo pasa rapido



Querida Eteline, lo que pasan rápido son los años que va cumpliendo una, no cuando esperas a que salga publicado un libro Kresley Cole - Página 20 794237 .


Kresley Cole - Página 20 519167 Kresley Cole - Página 20 519167 Kresley Cole - Página 20 519167 En eso te voy a dar toda la razón, crisnoega!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 22:01

Fantástica escribió:
crisnoega escribió:
eteline escribió:
Yo tambien quiero su libro ya Kresley Cole - Página 20 50158 por suerte el tiempo pasa rapido



Querida Eteline, lo que pasan rápido son los años que va cumpliendo una, no cuando esperas a que salga publicado un libro Kresley Cole - Página 20 794237 .


Kresley Cole - Página 20 519167 Kresley Cole - Página 20 519167 Kresley Cole - Página 20 519167 En eso te voy a dar toda la razón, crisnoega!!!


Esto me sonó realmente profundo Kresley Cole - Página 20 50158 Kresley Cole - Página 20 50158 Kresley Cole - Página 20 50158

Por cierto Sasha cuando dices "Un Hambre sin Igual" te refieres a "Hambre de Tí" Kresley Cole - Página 20 682317

_________________
Kresley Cole - Página 20 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck


Última edición por Kattra el Lun 19 Sep 2011 - 22:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 22:04

sip! ese mismo
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 22:20

eteline escribió:
Gracias Sasha por la información!!! me ha encantado y me ha parecido super aclaratoria Kresley Cole - Página 20 309406 y en cuanto a tu Bertil solo digo "divinoooooo" Kresley Cole - Página 20 987896



ahora una preguntilla que me ha estado rondando de que confirmaste la pareja de Furie y Kristoff, serán ellos los siguientes protagonistas después del libro de LothaireKresley Cole - Página 20 682317

He estado buscando información en estos días sobre la serie pero, desgraciadamente, no hay nada nuevo. Simplemente lo que ya sabíamos: que habrá al menos 4 novelas largas (incluida la de Lothaire que se editará en enero de 2012). Kresley dice que realmente el final de la serie no está a la vista y que ella ya ha pensado en una docena de historia que contará si sus lectores seguimos apoyándola...

Lo que me ha llamado la atención es que mientras estaba escribiendo el libro de Regin hizo una encuesta a través de sus facebook para que las lectoras eligieran la siguiente historia que querían que escribieran. Kresley les dio dos candidatos: Lothaire -ganador, finalmente- y Lanthe.

Esto me hace tener expectativas por que el próximo libro sea el de Lanthe... pero quién sabe... a lo mejor cambia de opinión...

Por cierto, un datito más. Cole dice que el libro de Lothaire debería llamarse "el libro de los secretos de los Inmotales". Por lo visto, soltará cosillas interesantes en la historia de mi vampi!



Si me entero de algo más, lo dejaré caer por aquí! Wink


Edit: Kattra, era un texto en inglés del que saqué la información y el título original del libro mencionado era Hunger Like No Other. No estoy muy segura de cuál es la traducción al castellano. Ahora lo miro y te lo digo, Kattra, que me he quedado tb con la duda... Pensar

Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 22:28

Gracias otra vez Sasha! cada vez me emociono más con esta serie, sería excelente el libro de Lanthe y Thronos Kresley Cole - Página 20 742647 Kresley Cole - Página 20 742647 Kresley Cole - Página 20 742647



Yo he visto 2 titulos del libro de Emma y Lachlain en castellano "Hambre De Ti" o "Hambre de Amor" algo así Kresley Cole - Página 20 923226
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 22:32

Ok, el título en inglés es A Hunger Like No Other, y se refiere a la historia de Emma y Lachlain. Si no me equivoco en castellano se titula Sed de amor.
Hay que tener cuidado porque el libro de Kaderin y Sebastian se ha traducido al castellano como Hambre de ti -en inglés es No rest for the wicked, lo que debería haberse traducido como No hay descanso para el malvado-.

En definitiva y para que nos entendamos, que el texto quedaría así:

-Kristoff, el nuevo rey vampiro, se siente culpable por el destino de Furie -que, como sabemos, está en el fondo del océano, condenada a ahogarse una y otra vez-, PERO él está tan ocupado luchando contra la Horda que tiene las manos atadas y no puede hacer nada. Los acontecimientos ocurridos en SED DE AMOR hacen posible que Kristoff comience a buscar a Furie sin descanso. Así, Furie volverá a tiempo de la Ascensión.

Espero que se haya entendido... ^^º ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 22:37

más que bien Kresley Cole - Página 20 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Kresley Cole - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Kresley Cole
» Kresley Cole
» McRieve - Kresley Cole
» Kresley Cole en histórica
» Si me traicionas de Kresley Cole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Inmortales de la Oscuridad-