Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Kassyale
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 406 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 406 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 35 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011 - 21:58

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644 puede ser "Para siempre en tus brazos" de Kathleen Woodiwiss? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 653327
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 4:48

Llegué tarde, esa escena en la piscina la recordaba muy bien...
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 7:09

viendo la sinopsis creo que pipa tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Edad : 46
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 8:28

Si... Pipa tiene razon !!! Chicas... ¿jugamos? - Página 35 86956

Perdonad que no contestara antes, pero me tuve que ir a trabajar y eso de currar en domingo me deja tan baja de animos que luego ya ni entro en el pc, me doy una ducha y a la cama directamente...
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 10:51

pipa7581 escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644 puede ser "Para siempre en tus brazos" de Kathleen Woodiwiss? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 653327

Que tal este libro chicas Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Edad : 46
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 10:59

Hummm cuando lo leí me gustó, Princesa... pero ahora me he acostumbrado a un estilo mas dinámico, con mas dialogos divertidos y cuando he vuelto a leer algun libro de Kathleen Woodiwiss se me hace un poco espeso...

Ahora bien si te gusta el estilo de Kathleen Woodiwiss te lo recomiendo, tiene escenas muy bonitas, es muy romantico... recuerdo que en su dia me lo lei varias veces...
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 11:01

Serea escribió:
Hummm cuando lo leí me gustó, Princesa... pero ahora me he acostumbrado a un estilo mas dinámico, con mas dialogos divertidos y cuando he vuelto a leer algun libro de Kathleen Woodiwiss se me hace un poco espeso...

Ahora bien si te gusta el estilo de Kathleen Woodiwiss te lo recomiendo, tiene escenas muy bonitas, es muy romantico... recuerdo que en su dia me lo lei varias veces...

Gracias Serea!! La verdad es que he leído muy poco de esta autora, pero me ha gustado, así que probaré con este también.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 14:25

Perdón chicas, pero es que he vuelto a trabajar y hasta que los niños no se duermen la siesta no puedo sentarme un poco al ordenador. Va trozo:





—Vamos, ¿por qué lloras? No es tan horrible como parece —la calmó con suavidad.

—Sí que es horrible. Debes de haber sufrido tanto…

En todos esos días no la había visto llorar ni una sola vez, ni a causa del secuestro ni cuando él la había criticado con sus duros reproches. Pero ahora BONITAestaba llorando por el sufrimiento que él había soportado. Le pareció una situación demasiado conmovedora como para poderla aguantar.

—Chist, bonita —murmuró, rodeándola por la cintura con el brazo, invitándola a sentarse sobre su pierna sana, con la intención de reconfortarla—. He pasado por cosas peores, te lo aseguro.

—Lo s… sé, pero no pued… o so… por… tar pensar que…

BONITA no pudo continuar por culpa de los sollozos, y él la estrechó con ternura entre sus brazos, conmovido por sus muestras de compasión.

Que Dios lo ayudara, porque no soportaba ver ese bonito rostro cubierto de lágrimas. Mientras ella hundía la cara en su cuello y seguía sollozando, GUAPO le acarició la espalda, sin saber qué hacer para infundirle ánimos a ese tierno corazón.

—De verdad, princesa, no pasa nada. Llevo semanas andando con la pierna maltrecha, incluso he bailado.

La mención del baile le provocó a BONITA otro estallido de sollozos.

—Te obligu… é a bailar co… con una piern… a rota…

—No, no lo hiciste. —La abrazó con más fuerza, y hundió la nariz en su melena—. Si quieres echarle la culpa a alguien, échale la culpa a tu tía. Ella fue la que empezó a hablar de mi supuesta muerte, y tuve miedo de que pudieras reconocerme.

El cuerpo de BONITAse convulsionó a causa de los sollozos.

—Sí, mi tía empezó a hablar de ti, ¿verdad?

—Sí. —Le alzó la barbilla y le secó las lágrimas con el dedo pulgar—. Y yo no quería que me resucitaras de entre los muertos antes de que estuviera preparado, ¿me entiendes? Nadie espera que un muerto haga su aparición en un baile luciendo un kilt.

La ocurrencia consiguió arrancarle una sonrisa a BONITA.

—No tenías aspecto de hombre muerto —acertó a balbucear.

—Es que no me sentía muerto, en absoluto. —Quitándole el trapo de entre los dedos, usó la parte seca para enjugarle los ojos, luego la invitó a sonarse la nariz con la tela antes de tirarla al suelo—. Especialmente cuando nos quedamos solos.

Ella lo miraba fijamente ahora, sin pestañear, con sus bellos ojos verdes desmesuradamente abiertos, y le pareció que de nuevo estaban en esa noche, en el baile. Sólo que esta vez ella sabía quién era él. Pero en lugar de contemplarlo con hostilidad, lo estaba mirando como si lo viera por primera vez: no como un villano sino como un hombre atrapado entre el infierno y el mar.

—Sé que ya no tiene remedio —susurró ella—, pero te pido perdón por cada patada y por cada golpe que te he azuzado, y por haberme quedado dormida sobre tu pierna rota mientras tú dormías…

—No pienses en eso —la atajó él, incapaz de aguantar ninguna palabra más. Especialmente en lo concerniente a que ella se había quedado dormida sobre él—. No lo sabías, no fue culpa tuya.


Última edición por pipa7581 el Lun 29 Ago 2011 - 19:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 15:19

Me suena... Juntar dedos Por cierto Pipa, se te ha escapado un nombre... Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 17:59

Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 19:57

pricesa escribió:
Me suena... Chicas... ¿jugamos? - Página 35 653327 Por cierto Pipa, se te ha escapado un nombre... Chicas... ¿jugamos? - Página 35 573629



Muchas gracias guapa, estais en todo; Ya lo he arreglado.



Pongo otro trozo:



Los ojos le escocían a causa de las lágrimas, y se las secó jurándose no volver a llorar más; no, no lloraría nunca más. ¿Por qué suspirar por ese mentecato obstinado?

Sin embargo, no pudo reprimir el impulso de coger una margarita y hacer lo mismo que había hecho tantas veces cuando era una niña: arrancar los pétalos uno a uno mientras repetía la letanía que tantas jovencitas habían cantado antes que ella.

—Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…

—Te quiere.

BONITA se quedó helada ante la voz familiar proveniente de la ladera situada a su espalda. No se dio la vuelta. No podía. ¿Y si sólo era fruto de su imaginación?

Entonces oyó los pasos pesados de unas botas que descendían por la vertiente.

—Te quiere —repitió la voz, cargada de emoción—. Te quiero.

En los últimos días, ella había ensayado mil veces lo que diría si ese momento llegaba a hacerse realidad. Pero no pudo recordar ni una sola palabra cuando se dio la vuelta para mirarlo a los ojos. A pesar de que GUAPO iba ataviado con su mejor traje, parecía inseguro de sí mismo, incluso nervioso. Nunca antes lo había visto nervioso por ningún motivo.

—Te quiero —volvió a repetir él.

—¿Cómo quieres que te crea —susurró BONITA—, cuando hace tan sólo dos días prácticamente me lo negaste a la cara?

—Hace dos días me comporté como un imbécil.

—En eso estoy totalmente de acuerdo. —Cuando GUAPO pareció desanimarse con sus palabras, ella soltó un largo suspiro—. Puedo aceptar que dijeras que nuestra boda no era legal, porque realmente no lo era. —Clavó la vista en la margarita deshojada—. Y también puedo comprender que no quisieras admitir delante de papá que te habías acostado conmigo. —Su voz se quebró—. ¿Pero cómo pudiste negar que me amabas?

—Lo sé. Fue un gran error. —Mientras se acercaba a BONITA, ella se fijó en las oscuras ojeras bajo sus adorables ojos, y en la palidez de su piel—. No tengo ni idea de cómo arreglarlo. Dijiste que el peor error que se puede cometer en esta vida es negar el amor, y la verdad es que no sé qué tengo que hacer para que me perdones.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 20:15

La verdad es que no me suena de nada...alguna pista Chicas... ¿jugamos? - Página 35 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 20:15

oisssssss que trozo más bonito
quiero saber que libro es!
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 20:40

me suena
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 21:33

y a mi que me recuerda a bella y audaz de kat martin... pero no es, porque este parece contemporaneo no? Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 21:38

Sandra escribió:
y a mi que me recuerda a bella y audaz de kat martin... pero no es, porque este parece contemporaneo no? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644



Chicas... ¿jugamos? - Página 35 144575 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 144575 No es ese, pero tampoco es contemporáneo.



Fantástica, tus deseos son órdenes, ahí va la pista: Pertenece a una serie y la autora es S.J.
Volver arriba Ir abajo
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Edad : 46
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 22:35

Aysss.... que escena mas dulce... Chicas... ¿jugamos? - Página 35 50158 aunque él parece que se portó como un asno... Chicas... ¿jugamos? - Página 35 683770 por que no reaccionan antes de meter la pata asi?... aysss

Estoy toda intrigada me tiene muy buena pinta...

A mi con lo del kilt y demas me suena a escoces él por lo menos....
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011 - 0:25

Diria que es La venganza escocesa de Sabrina Jeffries.... Pensar Veamos si la investigacion rinde sus frutos??! Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011 - 6:38

pues a ver que dice
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011 - 13:58

Ese no lo he leído... ¿¿qué tal es?? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644



Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011 - 19:38

Juana escribió:
Ese no lo he leído... ¿¿qué tal es?? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644



Besotes

Juana

No se... No sé Yo solo investigue un poco, porque de esta autora no he leido nada.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011 - 23:07

Maryss28 escribió:
Diria que es La venganza escocesa de Sabrina Jeffries.... Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644 Veamos si la investigacion rinde sus frutos??! Chicas... ¿jugamos? - Página 35 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 35 573629



Muy bien guapa, la investigación funcionó. Perdón por la tardanza en responder, ha sido un día horrible y no he podido conectarme antes.



Juana escribió:
Ese no lo he leído... ¿¿qué tal es?? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 198644



Besotes

Juana



Pues a mí me ha gustado bastante Juana, no tanto como los highlanders de la Garwood pero está bien.



Besos
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011 - 23:34

Gracias Pipa... lo pondré en mi lista Chicas... ¿jugamos? - Página 35 310536



Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011 - 3:54

La investigacion al poder!! Jiji Jiji Jiji Jiji Busco y pongo!! Wink

EDITO Va uno facilito.... Jiji

—Ayúdala a desmontar, GUAPOPEROSUCIO. —Él hizo el pedido, dándole a su hijo un empellón que lo envió tropezando hasta al lado de la yegua.
MANIATICADELALIMPIEZA miró con los ojos muy abiertos las manos mugrientas que intentaban agarrarla, luego miró la cara veteada con suciedad del dueño de las manos y sus ojos enrojecidos. Tragando en seco, reticentemente soltó las riendas y se deslizó fuera de la montura. Él la atrapó fácilmente y la colocó gentilmente en el suelo, y rápidamente MANIATICADELALIMPIEZA se alejó de él, incapaz de impedir que su nariz se arrugase ante el olor pesado y rancio a cerveza y sudor que flotaba alrededor de él.
A pesar de estar parpadeando continuamente, GUAPOPEROSUCIO captó la acción de ella, por tanto levantó un brazo para olerse la axila, luego se encogió de hombros. Olía bastante bien, aunque ella olía mejor. Ella olía a flores silvestres.
—Milords. —MANIATICADELALIMPIEZA hizo una reverencia, luego vaciló y miró al obispo para que la ayudara. Se sentía realmente fuera lugar en esta situación, y no tenía idea de qué decir o hacer. Éste era el hombre al que iba a pertenecer. Un verdadero desconocido... que olía mal.
—Tal vez deberíamos entrar, PADREDEGUAPOPEROSUCIO —sugirió gentilmente el obispo—. Ha sido un viaje largo y unos refrescos nos vendrían bien.
—Oh, sí. Por aquí, muchacha. —Repentinamente recordó sus modales algo oxidados, PADREDEGUAPOPEROSUCIO tomó del brazo a MANIATICADELALIMPIEZA y la guió subiendo las escaleras hacia la fortaleza, dejando que los demás los siguieran.
Las piernas del hombre mayor eran más largas que las de ella. MANIATICADELALIMPIEZA tuvo que tomar el borde de su falda y casi tuvo que subir corriendo. Cuando llegaron al último escalón, estaba jadeando ligeramente por el esfuerzo.
Captando su jadeo, PADREDEGUAPOPEROSUCIO la miró con inquietud.
—Débil —murmuró él para sí mismo sacudiendo amargamente la cabeza.
MANIATICADELALIMPIEZA oyó la palabra pero tuvo poco tiempo para preocuparse por ella pues él abrió la puerta de la fortaleza LUGAR y su atención se focalizó en su nueva casa. Si esperaba que el interior estuviese en mejores condiciones que el exterior, estaba muy equivocada. Era un edificio viejo. Una escalera a su derecha llevaba a un segundo piso donde un pasillo estrecho tenía tres puertas. Habitaciones, adivinó, empezando a examinar el gran salón. Ocupaba la mayor parte del primer piso y era un recinto grande, oscuro con ventanas estrechas que estaban demasiadas altas para que los débiles rayos de luz iluminaran el lúgubre cuarto. Si no fuera por el fuego ardiendo en una gran chimenea contra la pared, no habría podido ver nada en ese salón.
Lo cual no hubiera sido algo tan malo, pensó con súbita desilusión, asimilando la imagen del ambiente que la rodeaba. El piso estaba cubierto con una paja inmunda, las paredes estaban manchadas con hollín, los tapices, absolutamente descuidados y deteriorados, y las mesas con caballetes y los bancos, en estado lamentable. MANIATICADELALIMPIEZA casi tuvo miedo de sentarse en las sillas, y no sólo porque parecían estar a punto de quebrarse ante el más mínimo peso, sino porque estaban sucias: salpicadas con grasa y restos de comida.

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011 - 6:32

yo diria que parece la llave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-