Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda - encontrado - Broken de A.E. Murphy (Trilogía) - inglés
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:38 por mongi_87

» No puedo cambiar de pagina
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 9:00 por Melanthe

» Hola!
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 8:55 por Melanthe

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 0:15 por sagitariana

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 23:15 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 2:32 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Melanthe
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Andysandy
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Melanthe
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 2:28

Fantástica escribió:
Juana escribió:
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah McLean Chicas... ¿jugamos? - Página 13 310536

Besotes
Juana

Pues no, no es ese Chicas... ¿jugamos? - Página 13 813149


jajajajajajajajajja... es que me confundí al ponerlo Chicas... ¿jugamos? - Página 13 787153 porque leí uno a continuación del otro Chicas... ¿jugamos? - Página 13 310536

Es "El soñador y las damas" de Candice Hern Chicas... ¿jugamos? - Página 13 650138

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 3:39

Juana escribió:
Fantástica escribió:
Juana escribió:
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah McLean Chicas... ¿jugamos? - Página 13 310536

Besotes
Juana

Pues no, no es ese Chicas... ¿jugamos? - Página 13 813149


jajajajajajajajajja... es que me confundí al ponerlo Chicas... ¿jugamos? - Página 13 787153 porque leí uno a continuación del otro Chicas... ¿jugamos? - Página 13 310536

Es "El soñador y las damas" de Candice Hern Chicas... ¿jugamos? - Página 13 650138

Besotes
Juana

Pues ese sí que es. Chicas... ¿jugamos? - Página 13 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 13 519167

Simon Chicas... ¿jugamos? - Página 13 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 13 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 13 682390 cómo costó tanto sacarlo!!!!Yo pensé que iba a ser de los facilitos! Chicas... ¿jugamos? - Página 13 850247

Te toca a ti, Juana!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 13 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 13 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 6:50

a la cacho
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 12:56

Juana escribió:


jajajajajajajajajja... es que me confundí al ponerlo Chicas... ¿jugamos? - Página 13 787153 porque leí uno a continuación del otro Chicas... ¿jugamos? - Página 13 310536

Es "El soñador y las damas" de Candice Hern Chicas... ¿jugamos? - Página 13 650138

Besotes
Juana

Este no lo he leído. Pensar Que tal es, chicas? Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 13:23

pricesa escribió:
Juana escribió:


jajajajajajajajajja... es que me confundí al ponerlo Chicas... ¿jugamos? - Página 13 787153 porque leí uno a continuación del otro Chicas... ¿jugamos? - Página 13 310536

Es "El soñador y las damas" de Candice Hern Chicas... ¿jugamos? - Página 13 650138

Besotes
Juana

Este no lo he leído. Pensar Que tal es, chicas? Juntar dedos

a mi me lo han recomendado Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 18:23

pricesa escribió:
Juana escribió:


jajajajajajajajajja... es que me confundí al ponerlo Chicas... ¿jugamos? - Página 13 787153 porque leí uno a continuación del otro Chicas... ¿jugamos? - Página 13 310536

Es "El soñador y las damas" de Candice Hern Chicas... ¿jugamos? - Página 13 650138

Besotes
Juana

Este no lo he leído. Chicas... ¿jugamos? - Página 13 198644 Que tal es, chicas? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 653327

A muchas les ha hecho sonreir Chicas... ¿jugamos? - Página 13 573629 ... pero a mi, haciendo un balance final Rodar ojos , me ha parecido soso Chicas... ¿jugamos? - Página 13 838633 ( hay pa' toos los gustos Rodar ojos en la viña del Señor Chicas... ¿jugamos? - Página 13 310536 )


Les pondré un trozo que podrán deducir muuuuuuu fácilmente... Chicas... ¿jugamos? - Página 13 794237


Encontró a su esposa en la cocina con Maddy, que estaba supervisando la preparación de la cena. DULCINEA estaba preciosa, con su vestido rosa de talle alto y su pelo recogido en la coronilla, desde la que caía cual cascada de rizos negros. Se encontraba sentada en el borde de uno de los bancos que rodeaban la mesa. Tenía un tazón verde de loza del que sacaba pedazos de masa para galletas con una cuchara de mango largo. Al ver a QUIJOTE, se quedó paralizada, con la cuchara suspendida en el aire y los ojos fijos en el gato.

Ante la evidente fascinación que se reflejó en su rostro, QUIJOTE no pudo menos que sonreír. A la chica no sólo le gustaban los animales, los adoraba. Después de haberla visto con los ratones, no podía creer, ni siquiera por un instante, que fuese capaz de hacerle daño a una criatura indefensa, por lo menos deliberadamente.

—Ésta es Mamá Kitty, la reina de los gatos del corral —le dijo QUIJOTE—. Si no fuese por ella, tendríamos una invasión de... —Se interrumpió justo a tiempo— saltamontes.

Maddy le lanzó una mirada sesgada y luego negó con la cabeza. Menos mal que DULCINEA no pareció advertir el repentino cambio de palabras. Estaba mirando fascinada a la gata atigrada y se había olvidado por completo de la masa para galletas. QUIJOTE le hizo un movimiento de cabeza.

—Siéntate a la mesa, DULCINEA, cariño, y te dejaré tocar a la gata.

No fue necesario que se lo dijera dos veces. Tras dejar el tazón de loza en la encimera con un retumbante pum, que provocó que todos los que estaban en la cocina hicieran una mueca de dolor, se bajó del taburete y corrió a la mesa, donde se entronizó en una silla de respaldo recto. Rascando a Mamá Kitty detrás de una oreja, para tranquilizarla, QUIJOTE cruzó la habitación a grandes zancadas. DULCINEA alargó sus acogedores brazos para recibir a la gata. Con una sonrisa, él le entregó su carga y se sentó cerca de ella para poder observar su comportamiento con el animal.

Con su pequeño rostro resplandeciente de alegría, DULCINEA enseguida empezó a acariciar el sedoso pelo de la gata. Mamá Kitty, que no estaba acostumbrada a tales muestras de cariño, arqueó el lomo y restregó su peluda mejilla contra el canesú de DULCINEA. Luego la gata atigrada empezó a ronronear tan fuerte que QUIJOTE podía oírla. Al sentir sus vibraciones, DULCINEA acarició con mayor firmeza el cuerpo del animal. Una expresión de asombro se reflejó en sus ojos, y alzó la vista para mirar a Alex.

—Está ronroneando —le explicó él—. Los gatos normalmente lo hacen cuando los acarician.

Una criada pasó afanosamente cerca de ellos con una bandeja de pan sin hornear. Su destino era precisamente el horno.

—Por lo general, también mudan de pelo —comentó la criada—. Si encuentra pelos en su sopa esta noche, no me eche la culpa a mí.

QUIJOTE se rio. Luego, volvió a fijar su atención en DULCINEA. Lo que vio hizo que se le partiera el alma. Estaba abrazando a la gata cerca de su pecho, con una mejilla apretada contra sus costillas y expresión de deslumbramiento en el rostro. QUIJOTE enseguida comprendió que su mujer estaba embelesada con el ronroneo de la gata, sonido que ella podía sentir a pesar de no poder oírlo.
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 18:30

Aburrido
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:25

La canción de Annie de Catherine Anderson ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 20:09

enamorado que bonito librooo!!
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 20:24

la cancion de annie de catherine anderson Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 20:24

pricesa escribió:
La canción de Annie de Catherine Anderson ?


te me adelantaste pricesaaa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 3:31

pricesa escribió:
La canción de Annie de Catherine Anderson ?

¡¡Corrrrrrrrrrrecto!! Chicas... ¿jugamos? - Página 13 309406 Tu turno...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 6:37

a la siguiente... este lo tengo en mis pendientes
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 16:10


CABEZOTA se volvió hacia su hermano e hizo una pausa, quedándose con la mirada fija hasta que el más joven se sintió avergonzado. CABEZOTA miró de nuevo a ENAMORADA y dijo nuevamente.
—La acompañaré a casa.
—Tengo...
Él la cortó con una mirada penetrante, y ENAMORADA accedió con un asentimiento de cabeza.
—Por supuesto, milord —dijo, las esquinas de su boca inusualmente apretadas. Se volvió hacia HERMANODEÉL—. CABEZOTA tiene que analizar un manuscrito iluminado con mi padre. Se me había olvidado completamente.
Inteligente ENAMORADA. CABEZOTA casi sonrió.
—¿CABEZOTA? —dijo HERMANODEÉL dudando— ¿Un manuscrito iluminado?
—Es mi nueva pasión —dijo CABEZOTA suavemente.
HERMANODEÉL miró de CABEZOTA a ENAMORADA y vuelta a empezar, después finalmente se rindió con una rígida inclinación de cabeza.
—Muy bien —dijo—. Ha sido un placer, ENAMORADA.
—Ciertamente —dijo ella, y por su tono, CABEZOTA supo que no mintió.
CABEZOTA no abandonó su posición entre los dos jóvenes enamorados, y HERMANODEÉL le lanzó una mirada irritada, después se giró hacia ENAMORADA diciendo.
—¿Te veré otra vez antes de que regrese a Oxford?
—Espero que sí. No tengo planes en firme para los próximos días, y...
CABEZOTA bostezó.
ENAMORADA se aclaró la voz.
—Estoy segura de que podemos hacer planes. Quizá HERMANADEÉL y tú podáis venir a tomar el té.
—Me agradaría mucho.
CABEZOTA consiguió proclamar su aburrimiento con el aspecto de sus uñas, las cuales inspeccionó con una significativa falta de interés.
—O si HERMANA no puede hacer una visita —continuó ENAMORADA, con la voz impresionantemente acerada—, quizás puedas venir tú.
Los ojos de HERMANODEÉL se agrandaron cálidos y con interés.
—Estaría encantado —murmuró, inclinándose sobre la mano de ENAMORADA.
—¿Está preparada? —Ladró CABEZOTA.
ENAMORADA no movió ni un músculo cuando dijo con un esfuerzo:
—No.
—Bien, apresúrese entonces, no tengo todo el día.
HERMANODEÉL se volvió hacia él con incredulidad.
—¿Qué pasa contigo?
Fue una buena pregunta. Quince minutos antes, su única meta era escapar de la casa de sus padres a toda prisa, y ahora estaba insistiendo todo el tiempo en escoltar a ENAMORADA a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 16:14

El diario secreto de la señorita Miranda Cheever de Julia Quinn Chicas... ¿jugamos? - Página 13 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 16:16

Ness escribió:
El diario secreto de la señorita Miranda Cheever de Julia Quinn Chicas... ¿jugamos? - Página 13 682317

Shocked Que poco a durado mi turno!! Jiji
Te toca ness!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 19:15

Voy Chicas... ¿jugamos? - Página 13 309406

—Debo hacerlo, HERMANITA —murmuró, musitando todo el tiempo sobre sus responsabilidades. Había que criar a su hermano. Y HERMANITA necesitaba cuidados especiales. La idea de perder a alguno de los dos, la hizo estremecer de terror. HERMANITO y HERMANITA eran todo para ella. Dependía de ella que los SUAPELLIDO siguieran unidos, Y si tenía que sacrificar su felicidad para conseguirlo, que así fuera.

Soltó una carcajada y dijo:

—Además, ¿qué otra cosa nos queda? No tengo ningún otro pretendiente.

—Podrías escribir a ÉL.

CHICA se dio vuelta violentamente.

—¿Y por qué habría de hacer semejante cosa?

—Hasta los dieciséis años pude ver, ¿lo recuerdas? —dijo HERMANITA.

—¿Y eso qué tiene que ver?

—Mucho, porque recuerdo vívidamente lo enamorado que ÉL estaba de ti.

CHICA trató de dominar el pánico que le oprimía el pecho cada vez que se mencionaba el nombre de ÉL MACHOTE. Y también luchó contra otra emoción. Una emoción que se negaba a admitir.

HERMANITA notó el silencio, pero continuó.

—Sólo creo que si vas a sacrificarte por un hombre, ÉL es mejor...

—¿Y por que él me querría? Le importa un comino de nosotros y lo sabes. Hace cinco años que no lo vemos —dijo CHICA, con la voz penosamente serena—. Se ha dado una vida de lujos en Londres y jamás se molestó en pensar en nuestra familia ni por un instante. Claro que tampoco le correspondía — continuó—, porque ante sus ojos, ahora no somos más que plebeyos. Las cosas cambiaron. Y todo lo que alguna vez pasó... fue hace tanto tiempo... y... ahora todo es diferente... —Su voz fue apagándose.

Guardó silencio mientras contempló por la ventana, el follaje marrón que alguna vez habían sido petunias rosadas en el cantero de la ventana.

ÉL MACHOTE.

Casi no podía pensar en ese nombre y mucho menos, decirlo. ¡Maldito sea! ¿Por qué habrá tenido que volver a LUGAR justo cuando les suspendieron la pensión? CHICA cerró los ojos. Se imaginó la satisfacción que MACHOTE sentiría al enterarse de que habían quedado destituidos. Y probablemente, se complacería en forma empeorándoles la situación. ¿Para qué volvía? ¿Por ella? ¿Para vengarse? Abrió los ojos. Debajo de sus espesas pestañas negras, sus ojos azules brillaron con temor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 20:09

"El angel malvado"?? no recuerdo si la hermana de ella era ciega...pero me suena un montón este párrafo
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 20:34

Mau escribió:
"El angel malvado"?? no recuerdo si la hermana de ella era ciega...pero me suena un montón este párrafo

Y tan "malvado" Mau...SIIIIIIIIIIII Chicas... ¿jugamos? - Página 13 309406

TE TOCA Chicas... ¿jugamos? - Página 13 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 20:41

Y qué tal está el libro?, no lo he leído y me entró curiosidad Chicas... ¿jugamos? - Página 13 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 20:52

Pues empieza bien, pero el final no me acabó de convencer Fantástica... Chicas... ¿jugamos? - Página 13 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 20:54

Pues ha perdido puestos en la lista de pendientes, entonces porque con la gran cantidad de libros que tengo apuntados voy a lo seguro y trato de leer los que me recomiendan unicamente Chicas... ¿jugamos? - Página 13 253913
Gracias Ness!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 13 794237 Chicas... ¿jugamos? - Página 13 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 20:58

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 23:09

El libro es hermoso, uno de los mejores de Mckinney, busco y subo algo...
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 23:15

Mau escribió:
El libro es hermoso, uno de los mejores de Mckinney, busco y subo algo...
sii,para mi..de diez!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-