Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 20:57 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 12:33 por rosaria

» Consulta
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Novela que no recuerdo
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Aria21
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Maridur
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 208 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 204 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jade, lilafc, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 26 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 0:56

Fantástica escribió:
Será "Por un Beso" de Julia Quinn Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317

Caliente, caliente Fantástica...pero no es ese Chicas... ¿jugamos? - Página 26 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 0:59

Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 3:03

Seduciendo a mr Bridgerton?
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 3:46

Me parece que va a ser "El Corazón de una Bridgerton" Chicas... ¿jugamos? - Página 26 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 6:36

fantastica yo diria que si
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 11:42

Fantástica escribió:
Me parece que va a ser "El Corazón de una Bridgerton" Chicas... ¿jugamos? - Página 26 198644
¡Pues claro que sí, niñas! Chicas... ¿jugamos? - Página 26 309406

Te toca Fantástica Chicas... ¿jugamos? - Página 26 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 11:48

Vale, ahí va otro:



MUJERVALIENTE se dió la vuelta con los nervios crispados... y se encontró frente a la sólida columna que era el cuerpo del duque. Retrocedió medio paso apenas, alzó el mentón y se irguió cuan alta era.
GUAPOYDESCARADO no reculó y ella se mantuvo firme, tarea nada fácil, ya que el torso fornido del duque la tapaba por completo, y a tan escasa distancia, no dejó de observar con fascinación la musculosa figura que tan bien realzaban sus ropas.
- Excelentes reflejos- dijo él-. Si no fuera una mujer, aceptaría su reto. Sobre los sopapos, quiero decir. O sea, los ojos mo...
- Ya sé lo que quiere decir.
- Sin duda es muy útil tener un extenso vocabulario- dijo él-. Sin embargo,en el futuro le recomiendo que haga uso de su razón , por ínfima que sea, paloma mía, antes de usar la lengua. Espero que sea capaz de hacerlo. Porque, verá, otro en mi lugar podría considerar divertido aceptar sus pequeños retos. en cuyo caso, se vería envuelta en una pelea muy distinta de lo que esperaba. ¿Entiende lo que le digo, niña?
MUJERVALIENTE abrió mucho los ojos.
- Oh, Dios mío, no- dijo sin aliento-. Es usted demasiado complicado para mí, excelencia. Mi diminuto cerebro no puede asimilarlo.
- Quizá el sombrero le aprieta demasiado -dijo el duque, con los ojos brillantes. Acercó las manos a las cintas que sujetaban el sombrero de MUJERVALIENTE, pero se detuvo a unos centímetros.
- Yo de usted no lo haría -dijo ella sin alterarse, pero con el corazón latiendo con fuerza en su pecho.
GUAPOYDESCARADO se echó a reir y tiró de las cintas del sombrero.
MUJERVALIENTE le lanzó un puñetazo. Él la agarró por la muñeca y, sin dejar de reir, la atrajo hacia su fornido corpachón.
Ella en realidad esperaba algo parecido, percibía que iba a suceder, pero no estaba preparada para el calor ni la explosión de sensaciones inidentificables que le hicieron perder el equilibrio.
En unos instantes tenía la boca aplastada contra la del duque, cálida, firme y demasiado experta, y caía hacia atrás, desorientada e impotente bajo su presión engañosamente ligera. También le perturbaba la sensación de la manaza del duque apretando su espalda, y de su calor, que traspasaba varias rígidas capas de bombasí y ropa interior, y de un calor más intenso por debajo, donde el musculoso brazo de GUAPOYDESCARADO le rodeaba la cintura.
Durante unos instantes de peligro, la mente de MUJERVALIENTE cadió a la par que sus músculos, sobrepasada por el calor y la fuerza y la caótica mezcla del olor y el sabor masculinos.
Pero MUJERVALIENTE había agudizado el instinto en la dura escuela de la calle, y supo reaccionar a tiempo. Se quedó flacida entre los brazos del duque, convirtiéndose en un peso muerto.
Notó entonces que él apartaba la boca.
- Cielo santo, se ha desmayado...
MUJERVALIENTE le dió un puñetazo en la mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 11:55

No recuerdo haberlo leído, pero lo leeré.. risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 12:39

pricesa escribió:
No recuerdo haberlo leído, pero lo leeré.. Chicas... ¿jugamos? - Página 26 212739
A mi me pasa igual Chicas... ¿jugamos? - Página 26 212739

Ainsss..¿Por qué todos estos duques tienen que estar tan buenos y ser tan ocurrentes? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 636592... Chicas... ¿jugamos? - Página 26 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 18:17

Ness escribió:
pricesa escribió:
No recuerdo haberlo leído, pero lo leeré.. Chicas... ¿jugamos? - Página 26 212739
A mi me pasa igual Chicas... ¿jugamos? - Página 26 212739

Ainsss..¿Por qué todos estos duques tienen que estar tan buenos y ser tan ocurrentes? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 636592... Chicas... ¿jugamos? - Página 26 573629
me uno a vosotras
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 18:49

tiene buena pinta¡¡
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 18:49

Todo por un beso de Loretta Chase Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 19:58

Loanna escribió:
Todo por un beso de Loretta Chase Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317

Sííí!!! Es ese, lo estoy leyendo ahora mismo y está muy bueno!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 26 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 26 309406

Te toca Loanna!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 26 794237 Chicas... ¿jugamos? - Página 26 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 20:08

venga cachito
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 20:34

Ahí va:

Cuando estuvo instalado en el asiento de felpa burdeos, ella se arrodilló sobre el suelo, entre las piernas del caballero. De pronto se sintió incómoda porque la herida se encontrase en tal lugar, y sus mejillas enrojecieron ante la apurada situación en que se encontraba. Dudó sobre la manera exacta de proceder, hasta que un nuevo hilo de sangre manó por los pantalones claros.
—Esto es de lo más embarazoso... —murmuró el hombre. En su voz había más dolor que incomodidad y XX reaccionó con pura compasión. La herida estaba justo en la entrepierna, en el interior del muslo izquierdo.
—Ha tenido mucha suerte —susurró XX—. La bala lo ha atravesado. Si pudiera rasgar la tela un poco...
—¡Me los arruinará! —El hombre pareció ofendido por la sugerencia y XX se enderezó para mirarlo—. ¡Mis botas! ¡Tenga cuidado con mis botas!
Parecía al borde de la desesperación.
—Tranquilícese —repuso ella con voz calma—. Por favor, ¿puedo rasgarle un poco los pantalones?
Él inspiró profundamente, alzó los ojos al cielo y asintió brevemente. —Si no hay más remedio —se resignó.
XX asintió y sacó una daga diminuta del escondite en que la tenía, a la altura del tobillo.
Él la observó y sonrió por primera vez.
—¿Siempre viaja tan bien preparada, señora?
—Del lugar de donde venimos, es normal que una deba tomar todas las precauciones —explicó ella.
Resultó extremadamente difícil introducir la punta de la hoja debajo de los ajustados pantalones. La tela parecía moldeada sobre la piel del hombre y Caroline pensó que le debía resultar terriblemente incómodo sentarse.
Trabajó con diligencia hasta que consiguió rasgar la tela a la altura de la unión de las piernas para luego rasgarla del todo, hasta que toda la carne quedó expuesta.
El caballero, notando el inusual acento de la bella mujer arrodillada delante de él, reconoció en su voz ronca el hablar de las Colonias.
—¡Ah, es de las Colonias! Me han dicho que es un sitio de bárbaros...
¡Ay! —gritó cuando XX empezó a examinar los bordes de la herida—. No es de extrañar que viaje con un arsenal encima.
Ella lo miró y replicó con sorpresa:
—Es verdad. Soy de las Colonias, pero no es por eso que llevo armas, señor. No, no —añadió meneando la cabeza—. Vengo de Londres.
—¿Londres? —dijo él, nuevamente confundido.
—Sí. Habíamos oído muchas historias sobre las cosas que pasan allí. Incluso hasta Boston llegan las historias de los innumerables asesinatos y robos que se cometen. Esto es un nido de decadencia y corrupción, ¿no le parece? Mi prima y yo prometimos que nos cuidaríamos todo lo que hiciera falta. Una buena decisión, teniendo en cuenta esta infamia el mismo día de nuestra llegada.
—¡Ah! Yo también he escuchado historias parecidas sobre las Colonias — respondió él con un gruñido—. Londres es mucho más civilizado, mi querida y equivocada señora.
Su tono era demasiado condescendiente para el gusto de XX.
Aunque no pensaba amilanarse por eso.
—Usted defiende su hogar y supongo que eso es honorable de su parte — contestó con un suspiro. Dirigió su atención nuevamente a la pierna del herido antes de que éste pudiera pensar una respuesta apropiada y le dijo— : ¿Podría quitarse la corbata?
—¿Perdón? —dijo él, y se mordió el labio inferior, por lo que XX supuso que el dolor se había agudizado.
—Necesito algo para detener la hemorragia —explicó ella.
—Si alguien se enterase alguna vez de esto me sentiría humillado más allá de... Ser herido en tan delicada zona, que una dama vea mi condición y, encima, utilice mi corbata... ¡Dios mío, es demasiado! ¡Demasiado!
—No se preocupe por la corbata —dijo XX con la voz que usaba para sosegar a los niños pequeños—. Usaré un pedazo de mi enagua.
El caballero seguía con la mirada un poco extraviada y protegiendo su preciosa corbata de XX, quien se obligó a mantener una expresión piadosa.
—Y prometo que no comentaré a nadie este desafortunado incidente. ¡Ni siquiera sé su nombre! ¿Ve cuán simple es todo? A partir de ahora lo llamaré... señor George, por su rey. ¿Le parece apropiado?
La expresión de enfado en los ojos del hombre se volvió más intensa, y XX supo que ese nombre no era para nada apropiado. Por un momento se sintió perpleja y luego lo entendió.
—Por supuesto, dado que su rey está enfermo, tal vez otro nombre le vaya mejor. ¿Qué tal XY? —Él asintió y dejó escapar un largo suspiro.
—Bien —dijo ella. Se levantó y bajó del carruaje para rasgar una tira de la parte inferior de su enagua.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 21:53

este me suena a Johana Lindsey, de los Mallory
pero no recuerdo cual de ellos podrá ser
Chicas... ¿jugamos? - Página 26 198644
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 2:00

Nop`... segurísimo que NO lo leí Chicas... ¿jugamos? - Página 26 923226



Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 2:13

Deseo rebelde de Julie Garwood?? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 6:28

tampoco lo lei
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 10:49

Fantástica escribió:
Deseo rebelde de Julie Garwood?? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317

Si es este, no lo he leído. Rodar ojos Que tal es Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 12:50

pricesa escribió:
Fantástica escribió:
Deseo rebelde de Julie Garwood?? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317

Si es este, no lo he leído. Rodar ojos Que tal es Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317

Yo tampoco lo leí, si es ese es la investigación al poder Chicas... ¿jugamos? - Página 26 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 26 519167 La sinopsis parece interesante y Julie garwood es muy buena, así que igual lo agrego a la lista aunque no sea este... Chicas... ¿jugamos? - Página 26 253913
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 13:03

Fantástica escribió:
Deseo rebelde de Julie Garwood?? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317

Siii Chicas... ¿jugamos? - Página 26 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 26 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 26 309406

Te toca!!!

pricesa escribió:
Fantástica escribió:
Deseo rebelde de Julie Garwood?? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317

Si es este, no lo he leído. Rodar ojos Que tal es Chicas... ¿jugamos? - Página 26 682317

Pues la verdad al principio está muy bien, por lo menos a mi me enganchó pero después hacia la mitad se me hizo un poco aburrido, aunque tiene algunas escenas entretenidas. Para mi no es de los mejores de la Garwood pero se lee con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 15:10

Va: Chicas... ¿jugamos? - Página 26 253913

— No soy muy partidaria de los perros y no tengo ninguna intención de quedármelo. Sólo me daba pena.
HOMBRETON se puso en pie y metió las manos en los bolsillos traseros del pantalón.
—Tal vez quiera quedárselo un tiempo. Puede hacerle compañía cuando... —Se detuvo de golpe.
—¿Cuando me derrumbe? —preguntó SOFISTICADA con sequedad—. Le aseguro, señor HOMBRETON, que no suele darme por ponerme a llorar todas las tardes.
—No quería decir eso, señora. —Pasó el peso de una bota a otra con agilidad, pese a que se sentía incómodo—. Y me llamo HOMBRETON.
SOFISTICADA ladeó la cabeza mientras le examinaba.
—¿Nadie le llama por su nombre de pila? ¿Cómo era? ¿TAL?
—Sip. Pero casi todo el mundo me llama HOMBRE.
—¿De pequeño también? ¿Cómo le llamaba su madre?
—No lo sé. Murió cuando tenía tres años; apenas la recuerdo.
—¿Cómo le llamaban en el colegio?
—HOMBRE.
—¿Y su mujer?
—La mayor parte de las veces me llamaba hijo de p**a, señora. —La taladró con sus oscuros ojos—. Sobre todo poco antes de que me abandonara.
Vale, así se daba una conversación por finalizada.

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 17:05

Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 18:37

a mi tambien me suena a ese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-