Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» NO ME ACUERDO ANAJJ
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 20:57 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Danielakam
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 210 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

marialuz, rosaria, teba

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 17:28

Yo pienso que cuando un personaje sale tantas veces, como es el caso de Layla, se merece un final feliz, si no con un libro, con un relato

A mi no me apasiona esta mujer, pero sí que me gustaría que encontrara un hombre del que se enamorara, ya que de Q solo se encaprichó, Murhder me parece una buena opción aunque, como ya dije en otro momento, a Throe tampoco le descarto

Las elegidas siempre tienen ese punto de vulnerabilidad, sumisión y fragilidad que no me acaban de convencer, entiendo que deben ser así, pero los personajes tipo "Marissa" no me gustan

Estoy con Kattra sobre lo de que Layla puede sorprendernos, pero hasta ahora no la hemos "escuchado" se dedica a satisfacer a unos y a otros, pero no sabemos realmente nada de ella (excepto que quiere poner en práctica sus conocimientos sexuales Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 573629 ) No se trata solo de que evolucione como Marissa, por ejemplo, sino que se trata también de conocerla realmente a ella Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 653327
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 18:45

Kattra escribió:
Pues yo pienso que Layla es un personaje que puede sorprender en su propio libro, da juego para una gran evolción.

Yo también pienso eso. De Layla sólo sabemos que es una Elegida educada como Ehros, que es su obligación "donar" sangre a machos y "acostarse" con ellos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 650138 cuando se requiera la necesidad, pero en el fondo yo veo a una mujer resignada a su papel, dolida y defraudada, y creo que no conocemos para nada su pasado. Por eso yo también creo que Ward nos sorprendería con ella como protagonista, porque nos mostraría cosas de una hembra que creíamos conocer Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 232426
Si es por conocer el pasado de ella ahí si que dudo, porque ni siquiera conocemos el de Cormia, no sabemos qué edad tiene, quiénes son sus padres (si civiles o guerreros) no sabemos cómo llegó a ser Elegida ni nada (es más, es que de las Elegidas no sabemos nada a parte de que son como monjas pero super sexys), imaginamos que las familias las consagran a la VE para el Otro Lado y allí son educadas como Elegidas... y creo que todos estos por qués, podrían solucionarse en un libro teniendo como protagonista a una Elegida, de modo que no me parecería muy monótono, porque sigo diciendo que a Layla no la conozco en absoluto y sí me gustaría conocerla

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 19:50

Pues fijate que la idea que yo tengo es que todas las elegidas son hijas de elegidas y del primale. Por eso mi obsesión por saber cuanto hace que murió el ultima primale, por saber que edad tienen.

Cormia nunca había visto un macho antes de V, de modo que para mi que nació en el otro lado y después de morir el último primale, eso es lo que piensa V. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 198644

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 20:07

Kattra escribió:
Pues fijate que la idea que yo tengo es que todas las elegidas son hijas de elegidas y del primale. Por eso mi obsesión por saber cuanto hace que murió el ultima primale, por saber que edad tienen.

Cormia nunca había visto un macho antes de V, de modo que para mi que nació en el otro lado y después de morir el último primale, eso es lo que piensa V. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 198644



Totalmente de acuerdo contigo Kattra: las elegidas son todas hermanas por parte de padre y normalmente sòlo salen del otro lado cuando son llamadas a alimentar a alguien.



Aunque en el caso de madre de Rev y Bella no c còmo llegò a ser secuestrada de este lado por el Sympath q la violò.



PD: hasta si violan a Layla serìa trillado.



Yo les puedo escribir la historia de Layla en 3 lìneas, sin necesitar un libro para ella:

Nacida y criada en el otro lado, sale por primera vez a alimentar a Rhage, se le ofrece a todo macho al q alimenta, se muere por usar su tìtulo de eros, pierde su virginidad por culpa de la necesidad, luego conoce un macho q la quiere y le da hasta por las orejas, Fin.

Entonces las 549 pàginas y tres cuarto q sobran se la dedicaremos al macho, contaremos la historia desde q naciò y donde y còmo se criò, q se une a la lucha con los hermanos y obvio de esas pàginas dedicaremos 1 a cada una de las posiciones y lugares en engancha su shellan, serìan como 300 maso.



Sì, estoy de acuerdo, a Ward q haga un libro de Layla, creo q serà en el q menos la veremos. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 309406
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 20:31

Ciceline Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 144575 la madre de Rehv vino a este lado a emparejarse con un macho de la hermandad, fue secuestrada, violada y el macho que iba a emparejarse con ella murió tratando de recuperarla.

De Layla, no sabemos nada, sabemos lo que le han inculcado, que es; no pienses por ti misma, no hagas nada que no se te mande y obedece a ciegas.

A mi me gustaria saber que es lo que quiere Layla, que le gusta, quiero verla aprender a decidir por ella misma. La quiero ver saltar sobre un macho y exigirle que la complazca y quiero ver al macho capaz de todo eso.

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 20:44

1- Q quiere Layla? Actualmente, poner en pràctica lo q le inculcaron y Qhuinn le diò a probar.



2- Lo q es saltar, saltar, si t refieres al acto fìsico de impulsar sus piernas hacia arriba y caer encima de un macho, no eso no lo ha hecho. Pero por saltar se podrìa decir:



a) Ofrecerse a Rhage y hasta a Mary para el sexo

b) Estar màs q lista para emparejarse con Phury

c) Encueràrsele y agarràsela a John sin invitaciòn

d) Decirle alto y claro a Qhuinn q ella quiere hacer Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 442647.



Bueno esas cosas tampoco es ser tìmida, a Layla le inculcaron obedecer y servir, no ofrecerse
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 21:34

Te falta una Ciceline:

e) quejarse porque ningún macho de la casa (y están todos emparejados) tiene sexo con ella Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 21:38

Gracias Monik, son tantas q sabìa q alguna se me escapaba
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 3:17

Tiene el mismo complejo que tenía Cormia: quedarse sentadita a la espera que un macho decida que hacer con ella, solo que Cormia se espabilo cuando se dio cuenta que tenía que ayudar a Phury

A Marissa le paso lo mismo, solo que tuvo que darse cuenta que tenía que arriesgarse para conseguir lo que quería.

Es por eso que creo que Layla se va a pudrir de esperar y se va a pegar un revolcón con un humano y despues "si lo he visto no me acuerdo"
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 9:37

Ciceline escribió:
1- Q quiere Layla? Actualmente, poner en pràctica lo q le inculcaron y Qhuinn le diò a probar.



2- Lo q es saltar, saltar, si t refieres al acto fìsico de impulsar sus piernas hacia arriba y caer encima de un macho, no eso no lo ha hecho. Pero por saltar se podrìa decir:



a) Ofrecerse a Rhage y hasta a Mary para el sexo

b) Estar màs q lista para emparejarse con Phury

c) Encueràrsele y agarràsela a John sin invitaciòn

d) Decirle alto y claro a Qhuinn q ella quiere hacer Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 442647.



Bueno esas cosas tampoco es ser tìmida, a Layla le inculcaron obedecer y servir, no ofrecerse

Ciceline por triste que me parezca creo que tú y yo no tenemos nada más de que hablar sobre este tema.
Si te vas a tomar todas mis palabras de un modo textual y en dirección única hacia el sexo es perder el tiempo.

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 9:51

Vale, creo que voy a soltar una absurdez con todo esto del pasado de Layla pero...¿y si es la hija de la hermana de Throe? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 198644 Quiero decir que sabemos que a la hermana de Throe la violaron y su familia dijo que la asesinaron, pero ¿y si no fué así? ¿y si los padres la cedieron a la VE para que tuviera allí al bebé y murió con los años? Layla habría nacido en el Otro Lado pero no sería hija de un Primale

Ya sé que esto es rizar el rizo pero al comentar que no sabemos nada del pasado de Layla estoy empezando a dudar de que sea hija del Primale...ya dudo de todo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 11:23

Kattra escribió:
Ciceline Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 144575 la madre de Rehv vino a este lado a emparejarse con un macho de la hermandad, fue secuestrada, violada y el macho que iba a emparejarse con ella murió tratando de recuperarla.

De Layla, no sabemos nada, sabemos lo que le han inculcado, que es; no pienses por ti misma, no hagas nada que no se te mande y obedece a ciegas.

A mi me gustaria saber que es lo que quiere Layla, que le gusta, quiero verla aprender a decidir por ella misma. La quiero ver saltar sobre un macho y exigirle que la complazca y quiero ver al macho capaz de todo eso.

No recordaba que todas las Elegidas fueran hermanas, de ser cierto y si con esas la VE pretende salvar la raza qué queréis que os diga, pero hasta en mi pueblo hay menos endogamia Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 923226 , si no nacen vampiros no me extraña, si se Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 442647 entre ellos siendo primos o hermanos ya me diréis. No me extraña que Phury se saliera de las normas y dijera de buscar machos respetables para ellas en vez de quedarse uno sólo. Porque con esas todos los hijos tendría sangre del Primale y aún con esas no es nada sano.
El problema que tenemos con el tema de las Elegidas es que sabemos muy poco sobre Él y Ward no quiere soltar prenda Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994

Joanna escribió:

Es por eso que creo que Layla se va a pudrir de esperar y se va a pegar un revolcón con un humano y despues "si lo he visto no me acuerdo"

Sería lo mejor que podría hacer Layla Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

Kattra escribió:
Ciceline escribió:
1- Q quiere Layla? Actualmente, poner en pràctica lo q le inculcaron y Qhuinn le diò a probar.



2- Lo q es saltar, saltar, si t refieres al acto fìsico de impulsar sus piernas hacia arriba y caer encima de un macho, no eso no lo ha hecho. Pero por saltar se podrìa decir:



a) Ofrecerse a Rhage y hasta a Mary para el sexo

b) Estar màs q lista para emparejarse con Phury

c) Encueràrsele y agarràsela a John sin invitaciòn

d) Decirle alto y claro a Qhuinn q ella quiere hacer Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 442647.



Bueno esas cosas tampoco es ser tìmida, a Layla le inculcaron obedecer y servir, no ofrecerse

Ciceline por triste que me parezca creo que tú y yo no tenemos nada más de que hablar sobre este tema.
Si te vas a tomar todas mis palabras de un modo textual y en dirección única hacia el sexo es perder el tiempo.

Rodar ojos Yo también lo pienso, admito que Layla es un personaje que me gusta, le tengo cierto cariño y compasión porque en el fondo entiendo lo que está sufriendo y quiero saber más de ella, además que no todo debe verse con el sexo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994 , ella se merece su historia romántica como también lo han tenido otras, pero desde luego con Qhuinn no puede definirse ninguna historia romántica Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994

megumi escribió:
Vale, creo que voy a soltar una absurdez con todo esto del pasado de Layla pero...¿y si es la hija de la hermana de Throe? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 198644 Quiero decir que sabemos que a la hermana de Throe la violaron y su familia dijo que la asesinaron, pero ¿y si no fué así? ¿y si los padres la cedieron a la VE para que tuviera allí al bebé y murió con los años? Layla habría nacido en el Otro Lado pero no sería hija de un Primale

Ya sé que esto es rizar el rizo pero al comentar que no sabemos nada del pasado de Layla estoy empezando a dudar de que sea hija del Primale...ya dudo de todo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

No tiene por qué ser burrada Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167, aunque me parece una posibilidad muy remota, porque por esas podríamos decir que tampoco conocemos quienes son los padres de Cormia. No tienen por qué nacer todas en el Otro Lado Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 198644, los bebés no recuerdan su primera infancia y dudo que los bebés vampiros sí; de modo que muchas han podido nacer en nuestro mundo pero con meses o un año ser entregadas al Santuario de las Elegidas. Ésa podría ser una razón perfecta para explicar por qué Cormia no había visto antes a un macho Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 923226

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 16:30

Es q lo ùnico, q lamentablemte, Layla tiene en su mente es eso.



Cormia querìa algo màs desde el principio ella sabìa q ser sòlo una elegida màs no era lo q ella buscaba.



La directrix anterior,querìa ser jefa y tuvo las agallas de planificar un asesinato, a pesar de loq le inculcaron.



Payne se escapò, porque tenìa la meta de vengar a su hermano, a pesar de còmo la criaron y para mantenerla del otro lado la virgen tuvo q congelarla.



Pero dime tu Kattra, q otra ambiciòn le has visto a Layla en su vida q no sea la sexual?



Dime q otra cosa ella quiere ser y hacer fuera de eso?
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 16:54

Eso es lo fantástico de los personajes de Ward, que no hay dos iguales, y eso que me preguntas es precisamente lo que estoy deseando descubrir en su libro.
A eso me referia cuando dije que quiero ver lo que desea Layla, porque ella no solo piensa en el sexo, ella se siente infrautilizada porque no puede poner en práctica todo lo que aprendió, ella tiene una obsesión, pero la de ser util, no el sexo.
El problema es que ella hasta ahora lo único que nos ha mostrado es esa faceta suya y hasta en eso pienso que estás equivocada, Layla es capaz de soltar lo que quiere, si fuese solo su educación nunca se hubiese ofrecido tantas veces, sino que hubiese esperado a que se lo pidieran. Sin embargo ella trata de conseguir lo que quiere, y eso ya me dice algo de supersonalidad, que no es conformista.
Ahora estoy deseando saber más cosas.

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 17:03

Yo también estoy deseando saber mucho más de Layla. Creo que es un personaje que nos va a sorprender en su libro (porque sí, creo que tendrá libro).

Dudo mucho que Ward, o cualquier otro escritor, haga aparecer y actuar a un personaje tanto para que luego se quede en nada. No sigue la lógica de la teoría literaria.

Si observamos cualquier serie/saga, es muy raro que un personaje que se menciona en algún libro o que interactua con los personajes principales después se quede en nada. Al contrario: se convierte en uno de los "deseados".

Creo que el problema viene en que no es un macho. Me explico: a JM lo hemos visto interactuar desde el segundo libro de la Hermandad, hasta que llegó su libro Lover mine. Y todas estuvimos encantadas porque sabemos que Ward hacer unos personajes masculinos que, como mínimo, no te dejan indiferente.

Pero también hemos dicho mucho que los personajes femeninos de Ward no parecen estar tan bien trabajados, y creo que ésa puede ser la razón para que Layla no sea atractiva a nuestros ojos.

Y sobre con quién perderá la virginidad: estoy con la teoría de megumi de que a quien le hace guiños Ward es a sus lectoras norteamericanas (o, por lo menos, de habla inglesa). Las demás no pintamos mucho dentro de su mundo de fans.

En fin, que sea la dirección que decida, yo leeré el libro y después veré si la veo lógica con el hilo argumental de la Hermandad o ha desvariado bastante.

Wink

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Foto_d10
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 17:11

Kattra escribió:
Eso es lo fantástico de los personajes de Ward, que no hay dos iguales, y eso que me preguntas es precisamente lo que estoy deseando descubrir en su libro.
A eso me referia cuando dije que quiero ver lo que desea Layla, porque ella no solo piensa en el sexo, ella se siente infrautilizada porque no puede poner en práctica todo lo que aprendió, ella tiene una obsesión, pero la de ser util, no el sexo.
El problema es que ella hasta ahora lo único que nos ha mostrado es esa faceta suya y hasta en eso pienso que estás equivocada, Layla es capaz de soltar lo que quiere, si fuese solo su educación nunca se hubiese ofrecido tantas veces, sino que hubiese esperado a que se lo pidieran. Sin embargo ella trata de conseguir lo que quiere, y eso ya me dice algo de supersonalidad, que no es conformista.
Ahora estoy deseando saber más cosas.



Kattra te respondes tu misma: Layla se siente infrautilizada porque no puede poner en practica lo se le enseñò ( ¿q se le enseñò a Layla?) ser un eros, tiene la obsesiòn de ser ùtil ( pero ùtil en q? respòndeme)



No soy yo la q piensa sòlo en sexo, hasta el momento, q yo sepa, corrìjanme si me equivoco: a lo ùnico q aspira ella, como ha dicho Kattra ella siente q no ha podido poner en pràctica lo q le enseñaron y està triste por eso.



Vuelvo y preguntò: ¿què le enseñaron a Layla, q ella està deseosa de poner en pràctica y ser ùtil?



En el futuro es posible q Layla nos diga q quiere ser quìmico-nuclear, maestra, ingeniera, chef o lo q sea, pero hasta ahora ella sòlo ha querido una cosa
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 17:18

No soy yo la q dijo a Payne:
Spoiler:
o la q luego le dijo a Q:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 17:29

Vamos a ver si me explico, porque tengo una sensación de estar perdiendo el tiempo en esta conversación que comienza a resultar abrumadora.

Layla nos ha mostrado lo que le han enseñado y yo lo que quiero es ver que puede aprender. Ella se centra en el sexo porque es para lo que ha sido entrenada. Pero, primero, no se resigna a ser relegada al olvido, ella quiere ser util, quiere esperimentar y quiere amar y ser amada, a la conversación que tiene con Payne me remito.

Segundo, nadie le ha enseñado a hacer nada más. A eso sumale que al ser el surtidor de todo el mundo no puede estar en este lado, sino que se ve obligada a volver constantemente al otro lado para recuperarse, con lo cual no tiene oportunidad de aprender cosas nuevas que hacer y en las que ocupar su tiempo y esfuerzos.

Tercero, sabemos poco de Layla y lo veo lógico puesto que es un personaje secundario, estaria bueno saber más de ella que de los principales. Y también estaria bueno que la autora escriba su libro y no saque nada nuevo sobre ella, ni desarrolle su personaje.

Y para terminar está clarísimo que no pensamos igual, que a mi me gusta el personaje y a ti no y que no nos vamos a hacer cambiar de opinión la una a la otra.

Edito: Sobre los dos pedazos que has añadido en el último mensaje, que me quieres decir?? es una mujer curiosa que quiere experimentar el sexo, que hay de malo en eso??? Eso no quiere decir nada, excepto lo que ya he dicho, que quiere sentirse util y que quiere sentir y experimentar.
Como nos pasaría a todas si estuviesemos en su lugar. Eso no quiere decir que toda su existencia se reduzca a eso. Más tarde cuando habla de nuevo con Payne y ya esta con Q habla de amor, no de sexo.

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 19:35

El problema es que las elegidas han vivido completamente encerradas y a Layla le enseñaron que para lo único que sirve es para abrirse de piernas.

Y no debe ser facil estar rodeada de parejas felices y mujeres que deben pasarse la vida comentando lo bien que se comportan sus hombres en la cama.

Para completar las criaron con la idea de que todas eran iguales, es por eso que Layla se siente fracasada, piensa que no es digna de los logros de sus hermanas entre otras cosas



Sobre las elegidas son todas hijas del mismo padre, Madelina la madre de Rhev recordaba al suyo con cariño porque decía que a pesar de tener un parva de hijos siempre tenía un momentito para compartir algo particular con ellos
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 20:22

Las Elegidas son hijas o bien de una Elegida y el Primale o bien de una Elegida y un Hermano.

Elegida + Primale = varón Hermano / hembra Elegida

Elegida + Hermano = varón Hermano / hembra Elegida


Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 309406 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 309406
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 23:56

Monik, las elegidas son hijas siempre del primale, lo q pasa es q el primale siempre ha sido un hermano, al final



primale+ elegida= hembra (elegida), varon (hermano)
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011 - 0:00

Kattra : el q no esté de acuerdo contigo no quiere decir q no me guste un personaje.



No amo a Layla, pero me gusta,incluso la encuentro graciosa y me he reído mucho con su inocencia extrema.



Pero tienes razón, no nos vamos a poner de acuerdo tu y yo, porque yo estoy hablando del presente de un personaje y tu de lo q esperas q este personaje vaya a ser en el futuro.



Lo mejor será acordarnos q este tema es sobre Q y B, antes q las moderadoras nos halen las orejas y fin.
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011 - 18:09

No todas tienen porqué ser hijas del primale. Los Hermanos también estaban para tener relaciones con las Elegidas, y los hijos que naciesen de esas uniones eran dependiendo de su sexo, Hermanos o Elegidas.

De hecho, la casi extinción de los Hermanos no se debía solo a la falta de un Primale, sino a que los Hermanos se negaban también a acostarse con ellas.


De todas formas este tema no iría aquí, que lo estamos desvariando Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011 - 13:30

Kattra escribió:
Eso es lo fantástico de los personajes de Ward, que no hay dos iguales, y eso que me preguntas es precisamente lo que estoy deseando descubrir en su libro.
A eso me referia cuando dije que quiero ver lo que desea Layla, porque ella no solo piensa en el sexo, ella se siente infrautilizada porque no puede poner en práctica todo lo que aprendió, ella tiene una obsesión, pero la de ser util, no el sexo.
El problema es que ella hasta ahora lo único que nos ha mostrado es esa faceta suya y hasta en eso pienso que estás equivocada, Layla es capaz de soltar lo que quiere, si fuese solo su educación nunca se hubiese ofrecido tantas veces, sino que hubiese esperado a que se lo pidieran. Sin embargo ella trata de conseguir lo que quiere, y eso ya me dice algo de supersonalidad, que no es conformista.
Ahora estoy deseando saber más cosas.

Estoy de acuerdo contigo en todo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 309406
No quiero meter la el dedo más en la llaga porque si no Ciceline va a sacar más conclusiones distintas a las nuestras Rodar ojos, porque es obvio que no todas podemos tener las mismas opiniones y en el fondo eso es lo bueno de que el foro funcione, porque si a todas nos gustara lo mismo esto sería un rollo.
Por último; si pensamos que Layla sólo piensa en el sexo es porque Ward sólo nos ha mostrado esa faceta suya, no sabemos qué más le gusta porque no nos lo ha contado, y no olvidemos que Layla ha sido educada para tener sexo, ésa ha sido siempre su finalidad y cuando puede tener la oportunidad y no la han dejado es frustrante. Como cuando tú te has entrenado toda tu vida para desempeñar un trabajo y te lo rechazan, a mis ojos es lo mismo. Porque ver cómo rechazan tu esfuerzo y ver que es para lo que sirves, que ni siquiera te lo agradezcan... en el fondo entiendo a Layla por eso, porque es frustrante que ése que es tu trabajo no puedas ponerlo en práctica ni te den la oportunidad, y ya hablo del sexo como un trabajo (que conste que no es prostitución, su trabajo es dar placer a los machos y ella no cobra dinero Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 650138 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 573629, a cambio le dan placer Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 573629y que se lo pueda dar uno de esos machos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 544952vamos, que hasta yo lo haría gratis Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167).
Si hablamos de que todo con Layla tiene que ver con el sexo es porque Ward así nos lo ha mostrado, y creo que Ward puede contarnos muchas más cosas de ella llegado su libro.

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011 - 18:43

Alba_Turunen escribió:
Kattra escribió:
Eso es lo fantástico de los personajes de Ward, que no hay dos iguales, y eso que me preguntas es precisamente lo que estoy deseando descubrir en su libro.
A eso me referia cuando dije que quiero ver lo que desea Layla, porque ella no solo piensa en el sexo, ella se siente infrautilizada porque no puede poner en práctica todo lo que aprendió, ella tiene una obsesión, pero la de ser util, no el sexo.
El problema es que ella hasta ahora lo único que nos ha mostrado es esa faceta suya y hasta en eso pienso que estás equivocada, Layla es capaz de soltar lo que quiere, si fuese solo su educación nunca se hubiese ofrecido tantas veces, sino que hubiese esperado a que se lo pidieran. Sin embargo ella trata de conseguir lo que quiere, y eso ya me dice algo de supersonalidad, que no es conformista.
Ahora estoy deseando saber más cosas.

Estoy de acuerdo contigo en todo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 309406
No quiero meter la el dedo más en la llaga porque si no Ciceline va a sacar más conclusiones distintas a las nuestras Rodar ojos, porque es obvio que no todas podemos tener las mismas opiniones y en el fondo eso es lo bueno de que el foro funcione, porque si a todas nos gustara lo mismo esto sería un rollo.
Por último; si pensamos que Layla sólo piensa en el sexo es porque Ward sólo nos ha mostrado esa faceta suya, no sabemos qué más le gusta porque no nos lo ha contado, y no olvidemos que Layla ha sido educada para tener sexo, ésa ha sido siempre su finalidad y cuando puede tener la oportunidad y no la han dejado es frustrante. Como cuando tú te has entrenado toda tu vida para desempeñar un trabajo y te lo rechazan, a mis ojos es lo mismo. Porque ver cómo rechazan tu esfuerzo y ver que es para lo que sirves, que ni siquiera te lo agradezcan... en el fondo entiendo a Layla por eso, porque es frustrante que ése que es tu trabajo no puedas ponerlo en práctica ni te den la oportunidad, y ya hablo del sexo como un trabajo (que conste que no es prostitución, su trabajo es dar placer a los machos y ella no cobra dinero Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 650138 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 573629, a cambio le dan placer Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 573629y que se lo pueda dar uno de esos machos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 544952vamos, que hasta yo lo haría gratis Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167).
Si hablamos de que todo con Layla tiene que ver con el sexo es porque Ward así nos lo ha mostrado, y creo que Ward puede contarnos muchas más cosas de ella llegado su libro.

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 794237





Pues verás Alba, q estoy de acuerdo contigo en todo, has expresado en un solo post lo q yo he querido decir en muchos: sólo conocemos una faceta de Layla, sólo nos han presentado la Layla q la entrenaron para el sexo y en eso es lo único q se ha centrado su personaj. En el futuro quién sabe?



Tal vez Ward nos diga q layla será maestra de escuela, químico nuclear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-