Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Saga "Dioses y monstruos" - Amber V. Nicole
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 13:49 por Kevaister

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 12:38 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 21:06 por jade

» Ayuda - encontrado - Broken de A.E. Murphy (Trilogía) - inglés
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 11:38 por mongi_87

» No puedo cambiar de pagina
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 9:00 por Melanthe

» Hola!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 8:55 por Melanthe

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 23:15 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 12:41 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 11:34 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 11:28 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Melanthe
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Andysandy
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
sagitariana
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Banshee
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Danielakam
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
sagitariana
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Melanthe
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 132 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 9:56

Pues yo no pienso crucificarlo hasta saber que va pasar, sigo teniendo plena confianza en él y sus buenas intenciones. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 78878

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 15:18

Ciceline escribió:
Kattra escribió:
A mi me da que Layla tendrá su necesdad y debil como esta no podrá ir al otro lado y Q tendrá que estar con ella para que no sufra Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 653327 por ser el único macho disponible... porque yo le doy mi voto de confianza a que ha comenzado a cambiar y si no es por algo muy gordo no estaría con ella. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 650138



Estoy totalmente de acuerdo, recuerden a bella, los machos de la mansiòn se vieron afectados todos, incluido butch q era humano, y saben q llegando un momento no podràn resistirse y saltaràn encima de la hembra si alguno no la sacia pronto.



Imaginense una escena como esa: son las 3 de la tarde, layla en plena necesidad en la mansion, blay con saxton, wrath con beth, rhage y mary, zsadist y bella,y xhex, hasta payne y manny, Qhuinn màs solo q la una a merc v con jane, butch con marissa ( q conste q deberìa ser alrevès), elhena con rev, john ed de las olas sexuales q emana layla, sin poder salir corriendo de la mansiòn y viendo a su amiga sufrir.



Yo tambièn defiendo al pobre Q, no lo juzgquen por algo q no podrà evitar






¿V con Marissa y Butch con Jane? No me imagino el cambio de pareja aca



Todas dicen que Layla pierde la virginidad con Quinn, pero me llamo la atención cuando la Ward dice que no no vas a guistar el suceso...¿no será que Layla desgraciadamente va a ser violada?

Imaginen por más entrenada en artes sexuales que este todavía es virgen, una violación la dejaría traumada y recelosa de los machos
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 15:20

Joanna, por qué siempre tiras para lo peor????? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 16:03

Joanna escribió:
Ciceline escribió:
Kattra escribió:
A mi me da que Layla tendrá su necesdad y debil como esta no podrá ir al otro lado y Q tendrá que estar con ella para que no sufra Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 653327 por ser el único macho disponible... porque yo le doy mi voto de confianza a que ha comenzado a cambiar y si no es por algo muy gordo no estaría con ella. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 650138



Estoy totalmente de acuerdo, recuerden a bella, los machos de la mansiòn se vieron afectados todos, incluido butch q era humano, y saben q llegando un momento no podràn resistirse y saltaràn encima de la hembra si alguno no la sacia pronto.



Imaginense una escena como esa: son las 3 de la tarde, layla en plena necesidad en la mansion, blay con saxton, wrath con beth, rhage y mary, zsadist y bella,y xhex, hasta payne y manny, Qhuinn màs solo q la una a merc v con jane, butch con marissa ( q conste q deberìa ser alrevès), elhena con rev, john ed de las olas sexuales q emana layla, sin poder salir corriendo de la mansiòn y viendo a su amiga sufrir.



Yo tambièn defiendo al pobre Q, no lo juzgquen por algo q no podrà evitar






¿V con Marissa y Butch con Jane? No me imagino el cambio de pareja aca



Todas dicen que Layla pierde la virginidad con Quinn, pero me llamo la atención cuando la Ward dice que no no vas a guistar el suceso...¿no será que Layla desgraciadamente va a ser violada?

Imaginen por más entrenada en artes sexuales que este todavía es virgen, una violación la dejaría traumada y recelosa de los machos







no joana: v con butch; con marissa y jane q desaparezcan.

En cuanto a Layla, ward dice q no nos gustarà porque para layla serà algo temporal, yo interpreto q tendrà sexo pero con su pareja
Volver arriba Ir abajo
florenciamadera
Psíquica
Psíquica
florenciamadera

Femenino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte
Empleo/Ocios : Abogada
Humor : Irónico y audaz :P
Inscripción : 26/07/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 16:47

todas queremos a Murhder en escena!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237 pero ward no sé en qué estará pensando. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/florenciadanielamadera
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 19:00

Kattra escribió:
Pues yo no pienso crucificarlo hasta saber que va pasar, sigo teniendo plena confianza en él y sus buenas intenciones. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 78878

Digamos las intenciones de Ward Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 83994 que es quien lo j*** todo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 886969

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 22:04

Alba_Turunen escribió:
Kattra escribió:
Pues yo no pienso crucificarlo hasta saber que va pasar, sigo teniendo plena confianza en él y sus buenas intenciones. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 78878

Digamos las intenciones de Ward Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 83994 que es quien lo j*** todo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 886969

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

Muy cierto, pero tengo esperanzas de que Q no se salga del nuevo camino que le ha trazado.

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 2:02

Kattra escribió:
Joanna, por qué siempre tiras para lo peor????? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400


Porque supongo que ojitos cambiados no va cagar tanto las cosas con Blay. Si deja embarazada a Layla y sigue con su eterno jueguito de "no me decido porque tuve una infancia traumatica" Phury le revienta a patadas en el culo
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 8:56

De Phury ni me acordaba Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 573629 cierto que tendría bastante que decir sobre todo el tema.
Claro que si Layla entra en su periodo de necesidad Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 232426tampoco hay muchas opciones.......

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Edad : 46
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 12:41

Estoy de acuerdo con Kattra, si entra en juego el periodo de necesidad pues que va a hacer Qhuinn ? Apandar y ayudarla...

Ahora viene como dijo Alba el que Ward no quiera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 886969 hacernos sufrir... por que vale que se tengan que acostar ya es liar la cosa porque los tres lo pasarian mal (Layla, Qhuinn y Blay) pero si aun por encima la deja embarazada ya es para Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 951590 y luego Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 53965 y despues Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 767400
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 13:40

A mí es que no me parece bien ¿para qué vamos a negarlo? estamos hablando de novela romántica por dios, donde el prota siempre será el héroe a nuestros ojos ¿cómo voy a querer a un tío que nada más está jodiendo a su mejor amigos (a quien supuestamente ama), va por las esquinas babeando de celos, le propone a una mujer que bebe los vientos por él que sean amigos y mira por donde ella entre en su periodo de necesidad, por lástima se la tire, y para complicar la cosa, que la deje preñada y ésta sea "mercancía usada" para otro macho? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 682317 qué queréis que os diga, pero a mí como lectora de novela romántica me parece una aberración y si esto resultara así Ward me decepcionaría muchísimo. Si por milagro de la VE Layla no se quedara embarazada lo agradecería más, porque no me gustaría nada que el macho que está destinado a ser la pareja de Layla deba cargar con el mochuelo de Q Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 83994. Si Ward ya nos dijo que Q y Blay van a tener su final feliz ¿por qué sigue mareando la perdiz? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 682317

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 16:49

Exacto Alba, un gran resumen Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 309406

No sé si ayudaré o empeoraré las cosas, pero como he comentado en otro post, parece que Phury saldrá en este libro
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 12:13

Alba_Turunen escribió:
A mí es que no me parece bien ¿para qué vamos a negarlo? estamos hablando de novela romántica por dios, donde el prota siempre será el héroe a nuestros ojos ¿cómo voy a querer a un tío que nada más está jodiendo a su mejor amigos (a quien supuestamente ama), va por las esquinas babeando de celos, le propone a una mujer que bebe los vientos por él que sean amigos y mira por donde ella entre en su periodo de necesidad, por lástima se la tire, y para complicar la cosa, que la deje preñada y ésta sea "mercancía usada" para otro macho? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 682317 qué queréis que os diga, pero a mí como lectora de novela romántica me parece una aberración y si esto resultara así Ward me decepcionaría muchísimo. Si por milagro de la VE Layla no se quedara embarazada lo agradecería más, porque no me gustaría nada que el macho que está destinado a ser la pareja de Layla deba cargar con el mochuelo de Q Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 83994. Si Ward ya nos dijo que Q y Blay van a tener su final feliz ¿por qué sigue mareando la perdiz? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 682317

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡¡dios!! después de leer las novedades del siguiente libro... necesito terapia grupal con vosotras.

Yo es que no lo entiendo, porque vamos a ver, yo ya lo he dicho en post anteriores, pero sigo diciendolo. Si Ward va a seguir por esa línea ¡¡¡¡me parece tan, pero que tan injusto!!! para Qhuinn (que, por cierto, tal como estoy ahora, se puede ir a donde yo me se), por Layla, por Blay, y por el futuro macho con el cual se va a quedar Layla...

Es que, de solo pensarlo, me pongo incluso un poco enferma; porque me pongo en la situación: Layla pasa su periodo de necesidad en la mansión, toooodos los machos emparejados excepto Qhuinn, él siendo amigo de Layla terminará haciendo el favor a ella, Blay (pobrecillo, no ha tenido bastante con lo que ha pasado en 26 años de amor no correspondido) va a presenciar, no solamente el periodo de necesidad de Layla, sino que va a presenciar en PRIMERA fila cómo Qhuinn la ayuda (sabiendo que no eso solamente una vez, sino son muchas veces en una noche) bajo el MISMO techo, en la habitacion de AL LADO (que puede incluso oirlo, noooooooooooo) y encima ¿¿como diablos podrá mirarse a la cara al dia siguiente? ¿Qhuinn ira a la primera comida como si nada? pero ¿¿que estoy diciendo?? si estará tan cansado por la nochecita que ni siquiera irá.

¿Y luego? ¿si queda embarazada? Qhuinn, como no tiene esperanzas de tener un futuro con Blay, se verá en la obligación moral de emparejarse con Layla, con lo cual, no solamente Blay tendra que pasar en mal trago del periodo de necesidad de Layla, sino tendra que ver, otra vez en primera fila, la ceremonia de emparejamiento de Qhuinn y Layla, en el salón de la mansión donde muchas veces él se imaginó como seria una ceremonia... ¿él tambien le podrá una letrita en la espalda? vaya, a este paso, ni siquiera me lo planteo ¿que mas da ya?.

Encima ya no solamente, la ceremonia, lo peor viene despues, cuando dia a dia, vea a Qhuinn con Layla cómo Qhuinn esta con ella, atento a sus necesidades, etc.

¿alguien en su sano juicio puede soportar eso?

No lo creo.

Y este panorama, solamente degrada a Qhuinn bajo mis ojos, porque ya no solamente no le querria para Blay, sino para nadie, ademas ¿que pasaria con Layla si despues termina con Blay? ella no es santo de mi devoción (ya lo sabeis) pero siendo objetivos y dejando al lado lo que pienso de ella ¿es justo que se embarace de Qhuinn y luego la deje tirada? aunque sea solamente un acuerdo entre ellos, no me parece bien, usada y tirada para otro macho como bien dice Alba cuando el mismo Qhuinn dice que deberia buscarse a alguien que la quiera y hace lo que ella quiera sin preocuparse de los Hermanos.

Personalmente me decepcionaria muchisimo si Ward toma ese camino, es totalmente innecesario y como dice Alba una aberración, hablo como Qhuay que soy, si antes me parecía que Qhuinn no merecía a Blay por todo los desplantes, los rechazos etc. Si pasa esto, mi opinion sobre el empeorara seguramente hasta tal punto que sea totalmente inrreparable. Se supone que Qhuinn esta cambiando ahora, se supone que está comenzando a hacer las cosas bien, que ha aceptado que ama a Blay, que quiere que sea feliz, se supone que no quiere hacerle mas daño, que quiere reecontrarse consigo mismo y ver qué parte de sí mismo es él y qué parte es creacion de su familia y lo más importante y me parece básico en la saga de la HDN, Qhuinn esta totalmente vinculado a Blay y hasta ahora (en los 9 libros que llevamos de esta saga) un macho vinculado no puede ahora plantearse estar con otra persona distinta al que esta vinculado porque eso le destruye por dentro (hay que recordar a Rhage y lo mal que lo pasó cuando él se acostó con la prostituta estando con Mary).
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 16:09

Que gran resumen Cleofis. Pongo todas mis esperanzas en que la Ward no haga que Blay pase por eso, ni nosotras tener que leerlo.

Además, si me costó perdonar a Rhage entendiendo los motivos, con Qhuinn ya me costaría mucho, porque está liando la cosa cada vez más Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 627218
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 19:39

Leì q en el chat del viernes 16 ward dijo q layla tendra su HEA (happily ever after) o felices para siempre en el libro de tohr, con alguien q no nos va a gustar, pero ella tambièn dijo q escribirà el libro qhuay y q ellos tendràn su hea tambièn.



Entonces una de dos: o no serà Q el q ayude a Layla o despuès nos contarà en el libro qhuay q qhuinn y layla son felices y q blay se enamorò perdidamente de saxton y q todos vivieron felices y comieron perdices.



Creo q antes de q salga el libro me va a dar un yeyo ( patatùs, ataque, la gota o como le digan en otros paìses) de tanto q dice y se contradice la señora
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 20:55

Vamos a ver Cleofis, que creo que estais sacando cosas que no pueden pasar porque ya sabemos las respuestas....

Cosas que ha dicho Ward:

- Que Layla va a perder la virginidad y no nos gustará con quien, porque no es su final feliz.

- Y que Q y B acabarán juntos.


Todo lo demás son cosas nuestras, Layla dejará de ser virgen con alguien que no será su pareja al final, eso es todo lo que Ward a dicho, el tema del embarazo es cosa nuestra, e incluso el tema de que sea con Q es cosa nuestra y yo personalemnte y a riesgo de equivocarme cada vez estoy más segura de que no será con él. Precisamente porque no tendría sentido, salvo por el tema de la necesidad, que también es un invento nuestro. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 653327

De modo que podemos crucificar a Q y luego descubrir que no le ha vuelto a dar ni un beso en la mejilla a Layla.

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 21:31

Vamos a ver que me encantaría que Qhuinn y Layla no tuveran absolutamente nada de nada, más que palabras y poco más. Pero hay que seguir un poco la linea.

Lo del periodo de necesidad no es una invención mia (mas quisiera yo) si vamos atrás en el tiempo, en Amante Eterno, cuando Layla por fin sale a la escena y la conocemos por primera vez, ella comenta que está próxima a su periodo de necesidad y que tenia esperanza que Rhage la utilizara para pasarla.

El motivo por el cual todavia no hemos visto que Layla pase por su periodo de necesidad es bien simple, por el libro de Payne, sabemos que cuando una elegida pasa el tiempo en el Otro Lado, tanto su necesidad por alimentarse como su periodo de necesidad se parariza en el tiempo (por eso cuando Payne sale fuera del otro lado, ella no contó que su periodo de necesidad se activaría). Con Layla pasa exactamente lo mismo, hasta ahora ella no ha pasado por su necesidad porque pasa mucho tiempo en el Otro Lado (porque tiene que recuperarse ya que ella alimenta a mas de un Hermano).

Pues bien, Qhuinn ya le ha dicho que deberia de salir, vivir un poco, ver lo que quiere hacer con su vida, y sobre todo, salir del Otro Lado para ver el mundo. Si Layla hace eso (que seguramente lo va hacer) hará que su periodo de necesidad tambien se active, teniendo en cuenta que el libro de Tohr transcurre durante un año ¿que le impide que la necesidad de Layla la pille por sorpresa como le paso a Payne?

Ojalá que Layla no se acueste con Qhuinn, porque como tu bien dices, no tiene nada de sentido, es que no tiene ni pies ni cabeza, pero tampoco podemos fiarnos al 100% de lo que dice Ward, porque por experiencia sabemos que muchas cosas que dice se contradice con otras que tambien ha dicho.

Por el bien del final feliz de Layla, y por el bien del Qhuay, Layla y Qhuinn no deberian tener nada.

Pero si Layla se acuesta con alguien que no nos va a gustar, y no es Qhuinn ¿quien puede ser? si es Xcor, no tiene porqué no gustarnos porque sabemos bien poco de él, y se ve que es un personaje bueno, si es Murdher, por mi esta genial, porque tendria mucho sentido ¿que personaje no nos gusta para Layla? es que, incluso para muchos, les gustaría que Qhuinn y Layla terminaran juntos.

Lo unico que se me ocurre es el hermano de Qhuinn, pero claro, no sabemos nada de él desde el libro de John y no creo que ahora, por arte de magia, aparezca.
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 22:13

A ver Cleofis Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 573629 que yo tambiérn me agarré a lo del periodo de necesidad, pero es justo al reves.... en el otro lado son fertiles muy a menudo, casi todo el tiempo y al salir sus periodos siguen el curso normal, es decir, el primero a los cinco años de la transición y el resto cada diez años.....

A Payne el suyo le pilló de sopetón porque ella pensó que tardaría diez años desde que dejó el otro lado, pero no es así, la pilló al mes de salir del otro lado porque hacía diez años de su último periodo, aunque ella no lo hubiese notado.


Y sobre que no nos va a gustar lo de la perdida de virginidad de Layla es porque no va a ser con su pareja definitiva, si Ward lo ha dicho todo seguido. LAYLA VA A PERDER LA VIRGINIDAD Y NO OS VA A GUSTAR PORUQE NO VA A SER CON SU PAREJA.


Que a raiz de ahí, como a todas nos gusta hacer hipóteis y a mi la primera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 310536
hemos empezado a pensar que si el periodo de fertilidad y Qhuinn, que si Xcor o alguno de los suyos la seduce para sacarle información de los hermanos, que si sale a la ciudad y la violan,..... que se ha dicho de todo ya!!!! Eso es tema nuestro no de WARD Rodar ojos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 22:22

No hay q ser un genio matemàtico¨:



1-Layla pràcticamente no està yendo al otro lado, en el libro de payne, Q la alimentò



2- Si la necesidad es cada 10 años y se paraliza al otro lado, cuando Layla sirviò a Rhage , volviò a casita y aunque las elegidas son fèrtiles todo el tiempo en el otro lado, lo q es necesidad necesidad no tienen.



3- Ward dijo q algo iba a pasar con Q y B en este libro y al mismo tiempo q Layla iba a perder su virginidad con alguien q no serìa su pareja (Hellooooooo)



4-y por si fuera poco es con alguien q no nos va a gustar: tomando en cuenta q sòlo boo, el perro, fritz y Q estàn solteros, no hay mucho de donde escoger.



5- Lo de la violaciòn, o xcor, lo dudo, Layla va a salir màs pero a la mansiòn o a la finca; q yo sepa las elegidas no andan visitando el ironmask



Asì q aunque no duela a todas y nos seguirà doliendo, estoy con cleofis y muchas otras: todos los caminos conducen a Q.
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 22:40

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 519167 No te ofendas, me rio porque me gusta cuando tenemos opiniones tan diferentes, es refrescante. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 794237

CICELINE,

1- Q la alimentó para que deje de ir al otro lado, que estaba todo el día de la mansión allí y de allí a la mansión, sin ir a la finca donde viven las elegidas con Phury.

2- Necesidad no tienen, pero tal y como Payne explica, no se detiene en el otro lado, sigue su curso, por eso a Payne le pilló de sopetón, porque ella creía que se habría parado y no fue así.
Y lo tengo que mirar pero Layla le dice que está cerca de ser fertil, pero habla de necesidad???? Me parece que no.

3- Dos hechos independientes comentados juntos para que pensemos que va a ser con Q y darnos la sorpresa.

4- No tiene que ir al Iron Mask, Q o cualquiera, puede convencerla para que vaya a la ciudad de compras mismo y allí conocer a quien sea.... incluso puede ir con alguien más y una vez allí separarse, perderse,.... anda que no hay opciones!!!

Pues a mi me gusta coger corrientes alternativas, ya veremos que pasa, pero quiero barajar otras opciones. Porque como todas decimos, lo de Q y Layla no tiene sentido Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 653327

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 22:53

Kattra, a lo Q y Layla no le veo razòn de ser y odio pensarlo siquiera.



Pero a menos q la señora Ward sea una maestra del sadismo sicològico, aparentemente nos va a joder con Q y Layla.



Yo soy de las q reza todas las noches para q no suceda nada entre ellos, pero desde lover mine para allà es q los lleva.



Sì las elegidas son fèrtiles todo el tiempo en el otro lado, por eso el primale tenìa q vivir con ellas y darle los suyo dìa y noche. Pero en la tierra, las hembras solo son fèrtiles durante el perìodo de necesidad y sabemos q layla y las elegidas tienen una manera de hablar distinta, lo q hace probable q para ellas ser fèrtiles sea lo q en la tierra se conoce como perìodo de necesidad.



A Payne la necesidad la tomò por sorpresa porque nunca la habìa sentido y al mes de estar sin ir al otro lado la golpeò de repente. Ya sabemos por el libro de payne q layla va a pasar menos tiempo en el otro lado, es posible q le pase lo mismo q a payne.
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 23:53

jajajajajajaja

Ok, me he equivocado, y lo entendí mal, gracias por corregirme pense que en el Otro Lado la necesidad se parariza y no es así.

Pero desgraciadamente no contradice mi teoria, y sigue en marcha el hecho de que puede que Laylal le pille su necesidad fuera del Otro Lado.

Que yo no soy masoquista, pero desgraciadamente con LM cuando Ward comenzó que si Blay y Qhuinn no estan bien, que si Qhuinn va a hacer algo que ella le dolio, que si Layla va a perder su virginidad... yo ya sabía perfectamente que Qhuinn y Layla se iban a liar y que eso iba a hacer que Blay y Qhuinn se separasen, vamos a ver, todas las pistas conducían a eso (vale que tambien pense que Layla perdería su virginidad con Qhuinn y eso no pasó, pero todo lo demás si pasó, mas o menos, como lo pensé)

En este caso, tambien todo apunta a lo mismo, que Layla va a perder su virginidad (cuando, ojo, su necesidad esta a punto de pasar) con alguien que no nos gusta porque no es su HEA (¿A quien le gusta que pierda su virginidad con Qhuinn cuando sabemos que no es su HEA?) que Blay y Qhuinn no van a estar bien en este libro, es mas, las cosas se van a torcer mas (seamos objetivas, ¿como pueden empeorar mas de lo que ya estan? ¿cual es el peor temor de Blay y que sabe que va a pasar? que en cualquier momento Qhuinn anuncie que se va a emparejar con Layla, fuera de esta cuestión, Blay esta curado de espanto).

Y lo más obvio de todo esto es... ¿acaso hay otro personaje que encaje en todas estas pistas que no sea Qhuinn? las elegidas no son conocidas por salir del otro lado e irse a cualquier sitio por sí mismas, todas ellas lo unico que conocen es: La mansión, y donde vive Phury; es más, allá donde vayan, Phury va con ellas como si fuera un padre celoso, y estan muy protegidas como para que Xcor y sus chicos secuestren a alguna de ellas.

Asi que, o es Qhuinn, o puede que sea Murdher y SOLAMENTE, en el caso en que él aparezca y se quede en la mansion, y bueno, tambien esta Lassiter, pero dudo muchisimo que sea él.
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 0:05

No olvides a Boo, a George y a Fritz, q tambièn son machos solteros
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 0:09

Bueno, por lo visto Boo no deberia contarse, porque todo apunta que es un "ella"
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 0:20

Donde dice q boo es hembra ?



Otra cosa q aun no entiendo: han dicho aquì q ward dijo q layla estarà con alguien y q no nos gustarà porque para ella serà temporal, ok, eso lo leì en inglès, en el chat de principios de mes.



Pero , en el chat del viernes 16 ward dice en inglès: ‘Read the end of Lover Reborn for Layla’s HEA, but don’t jump to conclusions; si mi inglès no està peor de lo q pienso ahì dice: lee el final de amante renacido para el felices para siempre de Layla pero no saques conclusiones.



Eso fue traducciòn textual o literal. Entonces a q ward le creo si ella misma dice 1ro q serà algo temporal y 2do q serà el felices para siempre?



Entonces respondiendo yo misma: Segùn entiendo Layla tendrà sexo completo por primera vez con alguien q no es su pareja, pero al final del libro si terminarà con su hellren???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-