Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Kevaister
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
rosaria
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
jade
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Banshee
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Alundra
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Kattra
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Shavanna
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Albanta
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Miku
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Kevaister
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Alba_Turunen
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Pepa
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
rosaria
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Alundra
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Banshee
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
tormenta
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
maryjane
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
mirada
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 493 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 493 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
MAEC
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
mirada
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Inca
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Alundra
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Vesta
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
maryjane
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Admin MAEC
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Alba_Turunen
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
jade
Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10Brumas de Nieves Hidalgo I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Brumas de Nieves Hidalgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 0:07

Sinopsis:
Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la
muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que
nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo
matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra
él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe
House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará
con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela.
Eleanor no cree en los matrimonios por conveniencia y nunca se ha
dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ormond se siente
amenazada… y fascinada por él. Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve
obligada a aceptar ese matrimonio. Sin embargo, el misterio que rodea
Hallcombe House, las muertes que se suceden allí, el peligro que se
cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto
como la atracción que empieza a sentir por el duque.

Opinón personal:
Tenemos a dos protagonistas totalmente opuestos, la mañana y la noche, Clifford es un duque serio, apodado el Diablo que vive alejado de una sociedad que prácticamente le tiene miedo, un aristócrata que trabaja y que tacha a los suyos de hipócritas y vagos. Vive en un entorno triste, solitario y lúgrube y atendiendo a su carácter siempre viste de negro. Parece que no tenga corazón pero va sorprendiendo a lo largo del libro mientras vamos descubriendo su verdadero carácter junto a Lea..
Lea es la tópica escocesa peliroja: una mujer rebelde, terca y decidida, independiente, que ha vivido siempre en un entorno familiar muy alegre, aunque estricto, pero tan leal a los suyos que es incapaz de desobedecer las órdenes de su padre. Es de esos personajes femeninos que me encantan.

Es cierto que en un primer momento y tras leer el argumento parece que nos encontremos ante una típica novela de la Regencia, que por otra parte son mis favoritas, pero lo cierto es que gran parte de la historia trascurre en un castillo solitario rodeado de una gran bruma....aparecen pocos bailes, ninguna fiesta en la campilla inglesa.... y en esta novela Nieves Hidalgo ha sabido mantenerme totalmente alerta esperando el desenlace del misterio al que casi siempre nos tiene acostumbradas pero que en Brumas creo que ha tomado casi tanto o más protagonismo que la historia de amor entre los protagonistas.Me ha gustado la forma que tiene de describir el entorno y los personajes, del rico y variado lenguaje que ha empleado, no sé quizás es que estoy poco acostumbrada a leer directamente en la lengua original....
Yo dividiría el libro en dos partes, en la primera y tras la introducción de los personajes se nos muestra la historia de amor. No puedo decir que sea una historia original, es cierto que está más que trillada la típica historia del hombre frio y duro al que también creemos un poco malvado que no cree en absoluto en el amor y que tras conocer a la protagonista, se deshace y se derrite a sus pies muerto de amor....pero es que me ha encantado cómo he podido pasear por dentro del castillo de la mano de Nieves Hidalgo, las descripciones de todos sus personajes, que aportan su granito de arena a la historia, sus diálogos a veces tiernos a veces picantes....
La segunda parte se centra principalmente en el desenlace del misterio que ya se nos plantea en el prólogo del libro y aunque va trascurriendo y cobrando importancia durante todo el libro, no es hasta la esta segunda mitad cuando realmente, como mínimo en mi opinión, pasa a ser el eje central del libro.
En definitiva, para mí se trata de una buena novela romántica de misterio que me ha atrapado desde la primera página hasta la última.

Me han encantado algunos personajes secundarios...aunque me quedo con Samantha, la abuela de Cliff

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 10:44

Gracias por la critica Pepa !! Brumas de Nieves Hidalgo 309406 Le tengo muchas ganas a este libro y creo que pronto lo tendré en mis manos.. Brumas de Nieves Hidalgo 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 12:04

pricesa escribió:
Gracias por la critica Pepa !! Brumas de Nieves Hidalgo 309406 Le tengo muchas ganas a este libro y creo que pronto lo tendré en mis manos.. Brumas de Nieves Hidalgo 309406

Ya contarás Brumas de Nieves Hidalgo 794237 Brumas de Nieves Hidalgo 794237 Brumas de Nieves Hidalgo 794237

Ya sabes que sobre gustos ....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 17:35

¡Gracias por la crítica Pepa! Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Brumas de Nieves Hidalgo Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Brumas de Nieves Hidalgo 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Brumas de Nieves Hidalgo Foto_d10
Brumas de Nieves Hidalgo Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Brumas de Nieves Hidalgo 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 23:50

Es un libro que me ha gustado , muy entretenido , a pesar de no ser muy diferente a otras obras del mismo periodo. Me ha gustado el personaje de Ellis , que pasa de ser un hombre frio y sin ganas de tener esposa , a amar a Lea con todo su corazón..Quizás este cambio , este enamoramiento por parte de el ha sido algo precipitado , pero no le he dado demasiada importancia. En definitiva , me ha gustado muchisimo , tanto las descripciones como los personajes , y me he quedado con ganas de saber más sobre la relación de Tina , la amiga de Lea y Sean , su hermano. Es un libro recomendable para las que les guste el romanticismo mezclado con algo de misterio , aunque si tengo que sacar algo negativo , es el final un poco precipitado y qué a veces he tenido la sensación de que , por el lenguaje , estoy leyendo varios periodos de la historia. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 2:42

Gracias Pepa por tu comentario... Es uno de los libros que tengo en mi lista y al leer tu comentario me ha dado más ganas de leer :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 8:50

pricesa escribió:
Es un libro que me ha gustado , muy entretenido , a pesar de no ser muy diferente a otras obras del mismo periodo. Me ha gustado el personaje de Ellis , que pasa de ser un hombre frio y sin ganas de tener esposa , a amar a Lea con todo su corazón..Quizás este cambio , este enamoramiento por parte de el ha sido algo precipitado , pero no le he dado demasiada importancia. En definitiva , me ha gustado muchisimo , tanto las descripciones como los personajes , y me he quedado con ganas de saber más sobre la relación de Tina , la amiga de Lea y Sean , su hermano. Es un libro recomendable para las que les guste el romanticismo mezclado con algo de misterio , aunque si tengo que sacar algo negativo , es el final un poco precipitado y qué a veces he tenido la sensación de que , por el lenguaje , estoy leyendo varios periodos de la historia. Brumas de Nieves Hidalgo 787153

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 12:29

Pepa escribió:
pricesa escribió:
Es un libro que me ha gustado , muy entretenido , a pesar de no ser muy diferente a otras obras del mismo periodo. Me ha gustado el personaje de Ellis , que pasa de ser un hombre frio y sin ganas de tener esposa , a amar a Lea con todo su corazón..Quizás este cambio , este enamoramiento por parte de el ha sido algo precipitado , pero no le he dado demasiada importancia. En definitiva , me ha gustado muchisimo , tanto las descripciones como los personajes , y me he quedado con ganas de saber más sobre la relación de Tina , la amiga de Lea y Sean , su hermano. Es un libro recomendable para las que les guste el romanticismo mezclado con algo de misterio , aunque si tengo que sacar algo negativo , es el final un poco precipitado y qué a veces he tenido la sensación de que , por el lenguaje , estoy leyendo varios periodos de la historia. Brumas de Nieves Hidalgo 787153

Spoiler:

Un besote

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 19:43

Muy bueno el libro es recomendable Brumas de Nieves Hidalgo 212739 la relación de ellos es genial como Cliff tan serie y estirado y ella tan sencilla alegre y de genio muy vivo Brumas de Nieves Hidalgo 519167 Brumas de Nieves Hidalgo 519167 ,se complementan estupendamente,me ha gustado varios secundarios entre ellos estan Samantha la abuela de Cliff,y estos dos Tina Mason y Sean McKenna amiga y hermano de nuestra prota,ojalá Nieves Hidalgo nos publicara la novela con esos dos personaje ssaltan chispas desde el 1º momento sería sublime porque son tan distintos lso dos que sería una novela con fuegos artificiales Brumas de Nieves Hidalgo 519167 Brumas de Nieves Hidalgo 519167
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 15:04

Acabo de terminar el libro y la verdad que no me ha gustado demasiado  ^^º ... a ver, me ha gustado, pero no lo releería. Diría que lo que más me ha gustado es la ambientación  Sí , muy buena ambientación, y el lenguaje narrativo de Nieves Hidalgo, me parece una maestra donde las haya.

Pero para mi la historia ha perdido fuelle a medida que transcurría el libro  Confusión . La historia de amor es un topicazo nada original, y con unos personajes también poco originales. Ha tenido partes muy intensas, y muy bonitas, pero no ha dejado de ser un tópico  ^^º .

Otra cosa que me ha dejado tiesa es que no sé en qué período histórico ocurre  No sé  ¡Anda! , y eso para mí es un fallo muy gordo  Confusión . Cuando escribes un libro, qué minimo que poner una fecha, o avisar con determinados acontecimientos histórico o personajes  No sé . La única idea que puedes hacerte del libro es que ocurre en el siglo XIX, pero no sabes si en 1800 o en 1899  Confusión . Yo personalmente tiraría para la segunda mitad del XIX, pero eso de que no se nombre a la reina, y se nombre simplemente La Corona, descoloca un montón  Rodar ojos.

También me ha parecido que ha tenido detalles poco cuidados, uno de ellos sí, la fecha, pero otro que tampoco me cuadraba es que el protagonista se tiraba media libro yendo a Londres y volviendo en el día. Me voy a Londres tras desayunar y a la cena estoy en Hallcombe House  Rodar ojos ... vamos a ver... si no entendí mal, al principio de la novela pone que transcurre en Cumberland  Shocked , al norte de Inglaterra ¿Me pretenden hacer creer que el prota se va a recorrer ida y vuelta 1000 kilómetros a caballo? Esperaba que por lo menos saliese el tren o una locomotora, pero nanai de nanai  Confusión ... y al final

Spoiler:

Lo dicho, tiene detalles muy inverosímiles. Y tampoco me ha terminado de cerrar que se queden en el aire las historias de los abuelos, o la de Sean y Tina  Confusión Rodar ojos , esperaba que saliera algo más de ellos.
Lo mejor, repito, el ambiente  Sí , el castillo, las brumas, los asesinatos, los "fantasmas". Es una buena novela gótica, pero sin muchas pretensiones, para pasar el rato, pero que a mí me ha sabido a poco y chirriado mucho  No sé

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 22:01

Ya no me acuerdo, Alba, así qye no puedo opinar mucho. Pero a mí me gustó mucho más  Jiji Jiji Jiji por el tema de la ambientación
Creo que te ha pasado lo mismo que a mí con El reino  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 14:45

Sí a mí la ambientación me ha gustado Pepa  Laughing , igual que a ti, es lo que más destaco del libro.

Lo que no me gustó fueron esas erratas  ^^º , para mí muy cruciales. Si veo que no se cuidan ciertos detalles me chirrían mucho y no me dejan disfrutar de la lectura  No sé ... para mí significa que hay poco interés en la investigación para desarrollar la novela, y a mí me gustan novelas muy fieles y cuidadas con ciertos acontecimientos que ayuden a la trama. Si me dices que en carruaje vas a tardar una hora en llegar de Londres a Cumberland ¿Qué voy a creer? Pues que la escritora no ha mirado un mapa  Rodar ojos ¿Que no se nombre fecha o período histórico? Tampoco le interesa investigar sobre qué rey está gobernando (me sigue chirriando la alusión a La Corona)... no sé, me pareció una novela poco elaborara y poco estudiada  Confusión . Que sí, que el ambiente fue muy bueno y Nieves Hidalgo escribe muy bien, pero ésta novela me ha parecido un patinazo.

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 14:52

No había visto este post. Me atrae mucho lo que leído, voy a ver si lo consigo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 15:50

Alba_Turunen escribió:


Lo que no me gustó fueron esas erratas  ^^º , para mí muy cruciales. Si veo que no se cuidan ciertos detalles me chirrían mucho y no me dejan disfrutar de la lectura  No sé 
SALUDOS Wink

Lo que comentas es algo que me pasa con esta autora, así que ya no he leído nada más de ella. Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 16:07

pricesa escribió:
Alba_Turunen escribió:


Lo que no me gustó fueron esas erratas  ^^º , para mí muy cruciales. Si veo que no se cuidan ciertos detalles me chirrían mucho y no me dejan disfrutar de la lectura  No sé 
SALUDOS Wink

Lo que comentas es algo que me pasa con esta autora, así que ya no he leído nada más de ella. Rodar ojos

Tendrías que probar con Amaneceres cautivos@pricesa. Ése es muy bonito  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 17:50

maryjane escribió:
pricesa escribió:
Alba_Turunen escribió:


Lo que no me gustó fueron esas erratas  ^^º , para mí muy cruciales. Si veo que no se cuidan ciertos detalles me chirrían mucho y no me dejan disfrutar de la lectura  No sé 
SALUDOS Wink

Lo que comentas es algo que me pasa con esta autora, así que ya no he leído nada más de ella. Rodar ojos
Tendrías que probar con Amaneceres cautivos@pricesa. Ése es muy bonito  Emocionado

maryjane, tiene algo que ver Amaneceres cautivos con Brumas?
Es por si es una serie y comprarlos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 18:44

tormenta escribió:
maryjane escribió:
pricesa escribió:
Alba_Turunen escribió:


Lo que no me gustó fueron esas erratas  ^^º , para mí muy cruciales. Si veo que no se cuidan ciertos detalles me chirrían mucho y no me dejan disfrutar de la lectura  No sé 
SALUDOS Wink

Lo que comentas es algo que me pasa con esta autora, así que ya no he leído nada más de ella. Rodar ojos
Tendrías que probar con Amaneceres cautivos@pricesa. Ése es muy bonito  Emocionado

maryjane, tiene algo que ver Amaneceres cautivos con Brumas?
Es por si es una serie y comprarlos a la vez.

No, nada que ver ^^º Creo que Brumas es completamente independiente. Pero a las que dudan con Nieves Hidalgo o han empezado con uno flojito, les recomiendo Amaneceres cautivos porque es una joyita ambientada en Toledo y además es muy entretenido Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 19:20

Pues nada, te voy a hacer caso, los pediré los dos.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 19:23

tormenta escribió:
Pues nada, te voy a hacer caso, los pediré los dos.

Ya nos contarás, pero creo que te gustará Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 19:33

👍
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 23:16

maryjane escribió:
pricesa escribió:
Alba_Turunen escribió:


Lo que no me gustó fueron esas erratas  ^^º , para mí muy cruciales. Si veo que no se cuidan ciertos detalles me chirrían mucho y no me dejan disfrutar de la lectura  No sé 
SALUDOS Wink

Lo que comentas es algo que me pasa con esta autora, así que ya no he leído nada más de ella. Rodar ojos

Tendrías que probar con Amaneceres cautivos@pricesa. Ése es muy bonito  Emocionado

Ése sí fue un buen libro, yo lo recomiendo  Sí .

Tormenta, Amaneceres cautivos no tiene nada que ver con Brumas, Brumas es un libro independiente que ocurre en la Inglaterra del siglo XIX. Mientras que Amaneceres cautivos ocurre en el Toledo comunero de 1520  Wink .

SALUDOS  Wink
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016 - 9:06

Ya lo he pedido, no puedo esperar a leerlo. No he leído nada de esa época y me gustará leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016 - 9:37

No te voy a negar lo de las erratas, ""Alba" admito que a veces no me fijo en esos detalles.
Siempre me resulta curioso que una autora cuide tanto la ambientación en novelas como Amaneceres cautivos y Destinos cautivos y, lo deje más de lado en otras publicaciones.
De todas formas, siempre lo digo, Nieves Hidalgo me encanta cuando ambienta sus novelas en España y me parece más ligera cuando trata temas "británicos". No sé, es mi sensación  No sé No sé
De todas formas, a mí esta sí qye me gustó bastante  :jajaja: :jajaja:
Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitimeMiér 30 Mar 2022 - 22:52

Juntar dedos Question  ¿Os acordáis que en el mensaje anterior mía os dije que ojalá la autora publicara la hsitroia del hermano de Eleanor, Sean McKenna y Tatiana amiga de la misma ?? Excitación pues sí lo publicó y no me he dado cuetna hasta ahora que he releído este libro de BRumas que me he acordado de esta pareja secundaria

Su libro es Palabra de escocés,lo malo que está para ebook,me hubiera gustado tenerlo en bolsillo,los dos juntos pero bueno a esperar a ver si le dan porpublicarlo en bolsillo,
esta pareja sale en BRumas cuando se conocen cuando Sean llega alondres en busca de su hermana que está allí sn el permiso del padre y se la tiene que llevar ásí lo ha decido su padre, y llega todo furioso por estar en londres y se enceuntra a su hermana junto con unas amigas ,una de ella Tatiana a la cual no le hadado muy buen impresión ese escoces
El 2º encunetro en este libro es en el baile para presentar a la nueva duquesa de Ormond y porun malentendido o quiás por algo más ella Tatiana le da un bofetada a Sean McKenna ,él decide irsea Escocia y ella de la fista,lo siguinete que se sabe es que Tatiana le pide a Eleanor si peude quedarse en la casa del padre de ella alí en Escocia ya que tiene que ir

¿por qué?,
¿Que ha pasado para que tenga que ir allí?,
¿ se encontrará co nSean?
¿y que pasará entre ellos?

en el  libro de Nieves Hidalgo ebook Palabra de escocés está la solución a estas preguntas y otras más Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación ojalá nos lo publiquen en bolsilo y no solo en ebook,me gustaría poder tenerlo los dos juntos y poderlos releer juntos pasando las hojas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Brumas de Nieves Hidalgo Empty
MensajeTema: Re: Brumas de Nieves Hidalgo Brumas de Nieves Hidalgo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Brumas de Nieves Hidalgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Brumas - Nieves Hidalgo
» Brumas - Nieves Hidalgo
» Brumas - Nieves Hidalgo
» Lobo - Nieves Hidalgo
» Magnolia - Nieves Hidalgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-