| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 2:22 | |
| Me he revisto ahora el 2 y 3 doblados al español con mi madre, y después de haber visto hoy el 9 - Spoiler:
cuando sale (en el 2) el momento en q John y lord Stark se separan xq uno va al muro y el otro a desembarco del rey, y John le pregunta por su madre, y lord Stark le dice q la próxima vez q se vean se lo contará ... ha sido horrible verlo depsués del final del 9!! Y encima tenía q aguantarme el ¡ya no os vereis! para no spoilear a mi madre ay! q penitaaa!!
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 4:25 | |
| he quedado con palpitaciòn amigas! - Spoiler:
no lo puedo creeeeerrrrr aaiiiii Dios que tristeza siento pobre Lord Starks, condenado ese maldito perro mariquiqui del Joffrey, ni siquiera la zorr... de su madre estuvo de acuerdo con su decisiòn, que niño para terrible y cuando vì al Little Finger ese todo reido quise meterme por la pantalla del ordenador y borrarle esa estupida sonrisa, seguro fue èl quien confabulò con el Joffrey ese para matar a Lord Stark, porque èl lo quiere fuera de camino para quedarse con Lady Caterine como si ella fuera hacerle caso , eso le enseñarà a la estupida de Sansa a jamàs confiar en nadie, pero que dolorrrr,creen ustedes que ha muerto Eddard, no puedo creerlo tras eso nuestro hermoso Khal està muriendo y esa bruja traicionera, haciendo vudu magic Robb ha demostrado ser todo un estratega, que bueno que no le siguio el juego al Jaime ese lo unico gracioso de este capitulo y casi muero de la risa fue cuando K.O. a Tyrion Dios que nos esperarà en el capìtulo 10 |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 4:36 | |
| Tengo una rabia - Spoiler:
No pensé que Lord Stak pudiera salvarse pero pensé que si iba a morir lo haría como había vivido, con verdad... Odie que dijera todas esas mentiras.. debió haber dicho la verdad, que el supuesto rey no es hijo de Roberts y por ende no le corresponde el trono. Agggg, tengo rabia y mas pena... él era el mejor personaje dentro de la serie... Porque le reina se habra opuesto a que mataran a lord Stak? .. sera por un asunto estrategico porque de corazon la señora no tiene nada. Para mas tenemos a Drogo medio muerto No se que le paso, por lo que leo en los spoilers, es la bruja la que le esta haciendo mal y mas Danaery se pone de parto. Jooo.
Quiero ver el capitulo 10, y ojala que la segunda temporada llegue luego |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 5:09 | |
| - matshuri escribió:
- Las tragedias como siempre van al final, para q una se quede
- Cami escribió:
- AAAAAY
Dios chicas, este capítulo, AY DIOS AY DIOS AY DIOS! - matshuri escribió:
- Me he revisto ahora el 2 y 3 doblados al español con mi madre, y después de haber visto hoy el 9
- Spoiler:
cuando sale (en el 2) el momento en q John y lord Stark se separan xq uno va al muro y el otro a desembarco del rey, y John le pregunta por su madre, y lord Stark le dice q la próxima vez q se vean se lo contará ... ha sido horrible verlo depsués del final del 9!! Y encima tenía q aguantarme el ¡ya no os vereis! para no spoilear a mi madre ay! q penitaaa!!
- eteline escribió:
- he quedado con palpitaciòn amigas!
- Spoiler:
no lo puedo creeeeerrrrr aaiiiii Dios que tristeza siento pobre Lord Starks, condenado ese maldito perro mariquiqui del Joffrey, ni siquiera la zorr... de su madre estuvo de acuerdo con su decisiòn, que niño para terrible y cuando vì al Little Finger ese todo reido quise meterme por la pantalla del ordenador y borrarle esa estupida sonrisa, seguro fue èl quien confabulò con el Joffrey ese para matar a Lord Stark, porque èl lo quiere fuera de camino para quedarse con Lady Caterine como si ella fuera hacerle caso , eso le enseñarà a la estupida de Sansa a jamàs confiar en nadie, pero que dolorrrr,creen ustedes que ha muerto Eddard, no puedo creerlo tras eso nuestro hermoso Khal està muriendo y esa bruja traicionera, haciendo vudu magic Robb ha demostrado ser todo un estratega, que bueno que no le siguio el juego al Jaime ese lo unico gracioso de este capitulo y casi muero de la risa fue cuando K.O. a Tyrion Dios que nos esperarà en el capìtulo 10 - Isabel escribió:
Tengo una rabia
- Spoiler:
No pensé que Lord Stak pudiera salvarse pero pensé que si iba a morir lo haría como había vivido, con verdad... Odie que dijera todas esas mentiras.. debió haber dicho la verdad, que el supuesto rey no es hijo de Roberts y por ende no le corresponde el trono. Agggg, tengo rabia y mas pena... él era el mejor personaje dentro de la serie... Porque le reina se habra opuesto a que mataran a lord Stak? .. sera por un asunto estrategico porque de corazon la señora no tiene nada. Para mas tenemos a Drogo medio muerto No se que le paso, por lo que leo en los spoilers, es la bruja la que le esta haciendo mal y mas Danaery se pone de parto. Jooo.
Quiero ver el capitulo 10, y ojala que la segunda temporada llegue luego Ayyy que desesperación chicasss .....mañana martes lo termino sin falta...aunque quede llorando como un bebé.... |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 5:10 | |
| Isabel! - Spoiler:
por supuesto que la reina no estuvo de acuerdo con la muerte de Lord Stark por el punto estratègico, ella no es tonta, su amado hijo es un cobarde y niño mimado, que sabe perfectamente no podrìa ganar una pelea, al reino no le conviene la guerra que se està armando, pues los del norte son tan poderosos soldados como lo son los de su padre Tywin en el sur, porque definitivamente ella corazòn no tiene, recuerdas que en uno de los capìtulos anteriores, ella le estaba dando una lecciòn de estrategìa al Joffrey que dijo de una vez que fuera Rey destruirìa Winterfell y ella le dijo que eso no era buena idea, porque los del norte se contaban por miles, el niño es un impulsivo, yo tambièn quedè decepcinada al final con Lord Stark, se que en el fondo èl lo hizo por salvar a sus hijas, pero pensè que morirìa con su honor intacto con respecto a Khal, la herida que obtuvo en la pelea esa con el otro dothraki se le infectò y por eso ahora està muriendose pero la bruja esa te puedo decir no es confiable para nada, ya lo veràs en el ùltimo capìtulo
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 6:05 | |
| - eteline escribió:
- Isabel!
- Spoiler:
por supuesto que la reina no estuvo de acuerdo con la muerte de Lord Stark por el punto estratègico, ella no es tonta, su amado hijo es un cobarde y niño mimado, que sabe perfectamente no podrìa ganar una pelea, al reino no le conviene la guerra que se està armando, pues los del norte son tan poderosos soldados como lo son los de su padre Tywin en el sur, porque definitivamente ella corazòn no tiene, recuerdas que en uno de los capìtulos anteriores, ella le estaba dando una lecciòn de estrategìa al Joffrey que dijo de una vez que fuera Rey destruirìa Winterfell y ella le dijo que eso no era buena idea, porque los del norte se contaban por miles, el niño es un impulsivo, yo tambièn quedè decepcinada al final con Lord Stark, se que en el fondo èl lo hizo por salvar a sus hijas, pero pensè que morirìa con su honor intacto con respecto a Khal, la herida que obtuvo en la pelea esa con el otro dothraki se le infectò y por eso ahora està muriendose pero la bruja esa te puedo decir no es confiable para nada, ya lo veràs en el ùltimo capìtulo
- Spoiler:
Recuerdo cuando ella le da esa "leccion". Y tiene mucha razón. Ahora espero que con la noticia de la muerte de Lord Stark, los del norte se sigan sumando a la guerra, y puedan destrozarle la cara de niño caprichoso a Jofrey. Mas ahora que tienen a Jeime con manos de ellos, cuanto me alegre cuando Robb decidió no seguirle el juego, fue un alivio. Entiendo que lo hiciera por sus hijas, porque supongo que de haber seguido en sus trece en el tema de la paternidad de Roberts, habrían dado caza a las dos niñas, pero si que me decepciono. Me pregunto que pasara con Sansa ahora que sabe la clase de persona que es su amado Rey.
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 12:16 | |
| asì estamos todas no quiero ni imaginarme lo que nos espera en el ultimo capìtulo la verdad esta serie està impresionante, lastima que tendremos que esperar todo un año para la 2da temporada al menos mientras tanto me harè con los libros que pueda y conocer mejor esta historia si señor |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 16:02 | |
| Acabo de terminar de verlo............. - Spoiler:
Me parece tan increíble q se muera el protagonista, q estoy esperando a q haya sido un sueño de Sansa, y su posterior angustia x lo q hizo ...espero q sea así...no leí el libro, y me parece terrible!! Espero se desquiten con Jaime, (a pesar q sea un deperdicio ). En cuato a Khal, según lo q leí, es la bruja la q en lugar de curarlo, lo empeora a propósito, a pesar de q Dany la salvó 2 veces de q la maten.... , la tendrían q haber matado de entrada, pero Dany confió en ella a pesar de lo q le decían.....ahora no sé como sigue la cosa con el bebé ....no quiero q Drogo mueraaa...no quieroooo!!!! ...que siga apareciendoaunque sea en sueños.... ...veía la serie x la historia y x él!!
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 16:05 | |
| Triste es poco - Spoiler:
lord Stark era uno de los mejores personajes y si encima perdemos a Drogo será horrible!! Fue lord Varyss (se llama así, no? el eunuco) quien convenció a Lord Stark de q debía declararse culpable e ingresar en el muro, para salvar las vidas de sus hijas ... la verdad, no se si fue sincero con eso o no, quiero pensar q si, xq después de la traición de Meñique .. pero vamos, q fue una mierda de consejo, para morir de la misma manera pero ahora sin q se sepa la verdad y con su imagen toda manchada, y en su interior sabiendo q no ha sido fiel a su honor para nada. Se lo tenía q haber dicho a Robert en cuanto se enteró, antes de q éste muriera
He pasado hoy por la librería donde compro los mangas q m dijeron q tenían los libros, y resulta q " Juego de troos" en formato bolsillo está agotado, incluso en la editorial, y lo reeditarán en agosto, asi q hasta finales de agosto nada. Lo tenían en trade, pero 26€ Miraré en mi siguiente librería favorita, a ver si tienen alguno en stock. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 16:10 | |
| aiiiii Alex no se que decirte - Spoiler:
la cosa no pinta nada bien para Drogo, Dany y para todos los Starks, pero nada bien ya me puedo imaginar lo que veremos en este capi 10, estoy de acuerdo contigo a esa bruja condenada se la debieron cargar de una vez
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 17:27 | |
| - Alex escribió:
- Acabo de terminar de verlo.............
- Spoiler:
Me parece tan increíble q se muera el protagonista, q estoy esperando a q haya sido un sueño de Sansa, y su posterior angustia x lo q hizo ...espero q sea así...no leí el libro, y me parece terrible!! Espero se desquiten con Jaime, (a pesar q sea un deperdicio ). En cuato a Khal, según lo q leí, es la bruja la q en lugar de curarlo, lo empeora a propósito, a pesar de q Dany la salvó 2 veces de q la maten.... , la tendrían q haber matado de entrada, pero Dany confió en ella a pesar de lo q le decían.....ahora no sé como sigue la cosa con el bebé ....no quiero q Drogo mueraaa...no quieroooo!!!! ...que siga apareciendoaunque sea en sueños.... ...veía la serie x la historia y x él!!
Diossssss es que siiii - Spoiler:
si de un plumazo de cargan a Drago y al prota,apaga y vamonosss |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 17:51 | |
| - matshuri escribió:
- Triste es poco
- Spoiler:
lord Stark era uno de los mejores personajes y si encima perdemos a Drogo será horrible!! Fue lord Varyss (se llama así, no? el eunuco) quien convenció a Lord Stark de q debía declararse culpable e ingresar en el muro, para salvar las vidas de sus hijas ... la verdad, no se si fue sincero con eso o no, quiero pensar q si, xq después de la traición de Meñique .. pero vamos, q fue una mierda de consejo, para morir de la misma manera pero ahora sin q se sepa la verdad y con su imagen toda manchada, y en su interior sabiendo q no ha sido fiel a su honor para nada. Se lo tenía q haber dicho a Robert en cuanto se enteró, antes de q éste muriera
He pasado hoy por la librería donde compro los mangas q m dijeron q tenían los libros, y resulta q "Juego de troos" en formato bolsillo está agotado, incluso en la editorial, y lo reeditarán en agosto, asi q hasta finales de agosto nada. Lo tenían en trade, pero 26€ Miraré en mi siguiente librería favorita, a ver si tienen alguno en stock. te acuerdas que te comente que el primer libro està carìsimo en dòlares sale en $40 o sea mi economìa no da para tanto y chicas estuve buscando info sobre los libros y en lo que encontrè mencionan que al autor no le da problemas matar personajes, ya sean principales o no, para darle realismo a sus historias, asi que vayamos preparandonos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |