Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
rosaria
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
cielomarina
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Kevaister
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Alundra
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Yopissss
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Aunathlyp
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
romantica07
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
SrtaClairande
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Nanny
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Kevaister
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
rosaria
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Alundra
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
mirada
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Kattra
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Banshee
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
nibbler
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
sagitariana
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
SrtaClairande
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 438 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 437 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mariavalu

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
MAEC
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
mirada
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Inca
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Alundra
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Vesta
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
maryjane
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Admin MAEC
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Alba_Turunen
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
jade
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 1:09

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 2038chablandoenseriejue

REPARTO: Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Alfie Allen, Jack Gleeson, Harry Lloyd, Richard Madden, Jason Momoa, Rory McCann, Mark Addy

SINOPSIS: Serie de TV. Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

WEB OFICIAL: http://www.hbo.com/#/game-of-thrones

INFORMACIÓN LIBROS: http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_tronos



**Información FilmAffinity
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 19:18

Llevo AÑOS queriendo leer los libros (desde mi Dragonlance) y aún no me animo a leerlos Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 627218 es que son mu gordos Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 627218 . Y desde que me dijeron que habían hecho la serie me estoy diciendo que a ver su me los leo... de momento para verano Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167

SALUDOS Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
qcyllan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 26
Inscripción : 01/04/2011

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 19:36



Hola, q guay q se haya abierto el tema de la serie. Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 253913 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 253913 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 309406

solo quería decir q me encanta canción de hielo y fuego, me parece un gran libro-saga. Alba_Turunen ánimate, no creo q te decepcione
He esperado el comienzo de la serie con muchísima ilusión y a la vez un poco a la expectativa. Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 580592 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 580592 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 580592

aun no sé si me ha gustado ó no el primer capítulo. Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 951590 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 951590 Claro q me ha encantado ver a los personajes, pero el libro es tan completo, q es imposible plasmar todo en la pantalla.

Jon me ha dejado un poco indiferente (y lo adoro en el libro). Tyrion me ha encantado, he visto al Tyrion q me gusta de los libros, es mi personaje preferido. Jaime también me ha gustado, en realidad, me ha encantado la actuación, más de lo q esperaba. Ned en su línea, Arya es arya, Sansa tan tonta como en los libros (personaje conseguido), Cathelyn bien (he dicho ya q no me gusta)...

¿Q os ha parecido a vosotros? ¿Os ha gustado?
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 23:32

Yo conocia los libros de oidas, pero no he tenido oportunidad de leerlos, la serie aún no la he visto, espero que la estrenen en España pronto, o la saquen en DVD o.......
Pero me gusta este tipo de series y HBO es muy buena haciendo series Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 653327
Volver arriba Ir abajo
eris
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
eris

Femenino Mensajes : 2283
Humor : depende de como me pilles...
Inscripción : 17/11/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 1:46

yo habia oido hablar de los libros, pero no los he leido.
en cuanto a la serie.... estoy deseando verla!! hace unos dias q la llevan anunciado en el plus y tengo unas ganas locas de q empiece.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 11:32

eris escribió:
yo habia oido hablar de los libros, pero no los he leido.
en cuanto a la serie.... estoy deseando verla!! hace unos dias q la llevan anunciado en el plus y tengo unas ganas locas de q empiece.

Los libros los venden en todas partes y son baratos, pero nunca me ha dado por comprarlos porque si los pillas en trade son un tochazo de cuidado y caro Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 772912 y si los pillas en bolsillo vienen en un edición pequeñita, letra super minúscula Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 886969 y está dividido en dos pequeños tomos, pero vienen juntos en el paquete cada libro.
¿Veis? Si me he informado, pero nunca me ha dado por leerlos por pereza Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167

SALUDOS Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
eris
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
eris

Femenino Mensajes : 2283
Humor : depende de como me pilles...
Inscripción : 17/11/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 12:24

Alba_Turunen escribió:
eris escribió:
yo habia oido hablar de los libros, pero no los he leido.
en cuanto a la serie.... estoy deseando verla!! hace unos dias q la llevan anunciado en el plus y tengo unas ganas locas de q empiece.

Los libros los venden en todas partes y son baratos, pero nunca me ha dado por comprarlos porque si los pillas en trade son un tochazo de cuidado y caro Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 772912 y si los pillas en bolsillo vienen en un edición pequeñita, letra super minúscula Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 886969 y está dividido en dos pequeños tomos, pero vienen juntos en el paquete cada libro.
¿Veis? Si me he informado, pero nunca me ha dado por leerlos por pereza Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167

SALUDOS Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 794237
en trade no puedo pillarlos, se sale de mi economia precaria :jajaja: :jajaja: :jajaja: y x dios odio cuando vienen con la letra tan minuscula q te quedas ciega intentando leerlos, esa letra en plan biblia Jumm Jumm ahora q se pondran de moda con la serie lo mismo los ponen en la biblio de mi barrio y si lo hacen supongo q lo haran en trade, asiq me pasare para ver si los tienen y pillarlos Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 21:40

Yo recién he terminado Choque de reyes, el segundo libro de la saga y confieso que estoy enganchadísima. Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 247717 Me daba pereza comenzar con la saga porque como decís, los libros son auténticos tochos, pero me está encantando. Además que queria leerme al menos el primero antes de que estrenaran la serie en la tele.
Al principio es un lío de nombres y personajes, pero luego la historia te va atrapando y estoy devorando los libros.

Tengo unas ganas locas de ver la serie, lo que he visto en los trailers tiene muy, muy buena pinta. Además que, en general, me gustan los actores que han elegido. A varios personajes les han puesto edad de más, pero supongo que es comprensible por ciertas escenas. Bueno, en cuanto vea el primer episodio, comento por aquí.

qcyllan escribió:
Jon me ha dejado un poco indiferente (y lo adoro en
el libro). Tyrion me ha encantado, he visto al Tyrion q me gusta de los
libros, es mi personaje preferido. Jaime también me ha gustado, en
realidad, me ha encantado la actuación, más de lo q esperaba. Ned en su
línea, Arya es arya, Sansa tan tonta como en los libros (personaje
conseguido), Cathelyn bien (he dicho ya q no me gusta)...

¿Q os ha parecido a vosotros? ¿Os ha gustado?

Tyrion también es seguramente mi personaje preferido (aunque me resulta dificil elegir, hay otros como Danaerys y secundarios como el Perro que también me gustan mucho). Al actor que lo interpreta lo he visto en otras pelis y me ha gustado siempre mucho, a ver como lo hace aquí.

Inca escribió:
Yo conocia los libros de oidas, pero
no he tenido oportunidad de leerlos, la serie aún no la he visto, espero
que la estrenen en España pronto, o la saquen en DVD o.......

Pero me gusta este tipo de series y HBO es muy buena haciendo series Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 653327
En España se estrena el 9 de mayo por Canal +.

Y a las que estáis indecisas, os animo a que os leais los libros. Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 794237
Volver arriba Ir abajo
qcyllan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 26
Inscripción : 01/04/2011

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 1:11

[quote][quote]


Hola Grima, opino como tú, q hay muchos personajes q son muy buenos y completos, pero sin duda para mí el preferido es Tyrion. Y tras mencionarlo tb me he acordado del perro q me encanta y no sé muy bien pq, jejeje Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 923226 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 923226 .

Tras meditarlo un poco, la verdad es q la serie me ha gustado, pero cd te han encantado los libros, llevas años esperando q Martin saque el siguiente y hacen la serie, las expectativas son muy altas.
La serie es muy buena, y yo la voy a seguir ritmo americano. este primer capítulo es más para situarnos, en ct empiece la acción, uffffffff Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 742647 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 742647 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 742647

y el final del capítulo, tan impactante cómo cd lo leí Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 544952 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 544952 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 544952
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 14:49

¿Por Canal +? Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 772912 Entonces me espero a verano a verla Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 83994 , asi tengo más tiempo para leer los libros Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167 , pues no pienso ver la serie antes de leer los libros

SALUDOS Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 16:02

He tenido el primer tomo en casa (lo he tenido dos semanas) y al final lo he devuelto a la biblioteca me daba pereza leermelo una amiga me habla a todas horas de los libros y yo creo k antes vete la serie
Alguna alma caritativa k ponga el video de la serie
Me edito :Perdon si habéis puesto el video Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 9:08

qcyllan escribió:

Hola Grima, opino como tú, q hay muchos personajes
q son muy buenos y completos, pero sin duda para mí el preferido es
Tyrion. Y tras mencionarlo tb me he acordado del perro q me encanta y no
sé muy bien pq, jejeje Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 923226 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 923226 .
Tyrion es genial, sobretodo sus diálogos. Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 309406 En cuanto al Perro, yo tampoco sabría decirte muy bien el porqué le he
cogido cariño, pero supongo que es por su forma de ver las cosas...

Alba_Turunen escribió:
¿Por Canal +? Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 772912 Entonces me espero a verano a verla Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 83994 , asi tengo más tiempo para leer los libros Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167 , pues no pienso ver la serie antes de leer los libros
Yo eso fue lo que me dije "primero los libros", porque con lo gordotes que son, me daba muiedo que si veía la serie luego conociendo la historia me diera pereza leerlos...

Aquí os dejo otro video. Es un avance de 15 minutos del primer episodio, subtitulado en castellano. Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 742647 ¡Me encanta como les ha quedado el Muro!

Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 10:54

Gracias Grima, acabas de engancharme Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167
Yo también decía que tengo que leer los libros antes de ver la serie, pero visto lo visto, dejo los libros para verano porque ya me he enganchado a esto Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 787153
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 8:47

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167 ¡Mejor, Zyth! Así somos más para poder comentarla y cotillear... Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 121267
Volver arriba Ir abajo
eris
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
eris

Femenino Mensajes : 2283
Humor : depende de como me pilles...
Inscripción : 17/11/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 12:17

Creo q a mi tambien me has enganchado, sip.
Q ganas de q empiece sa serie!!! pffff con todo lo q tengo q estudiar y leyendome el libro de Talon a ratitos no me va adar tiempo a leerme los libros antes de ver la serie Sad
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 17:50

Me acabo de empezar la serie y me está encantando!!!!! es recomendadísima!!!!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Me he enterado después de empezar a leer que van a sacar una serie y no sé qué pensar, casi que prefería que no la pusieran en la tele.
Pero, en serio, es una historia increible!
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 12:16

Aura, la serie de televisión tiene una pinta estupenda y yo me muero de ganas por verla, pero es sólo del primer libro.
Los libros son geniales, puedes leerlos antes de ver la serie, seguro. Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 794237
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 12:48

Ayer ví el primer capitulo,solo espero que haya una bonita historia de amor entre medio de tanta guerra,sangre y abusos,porque sino para mí perdería interés Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 8:47

Mmmmh... Mágica, pues me temo que hasta donde yo he leído, no hay ninguna gran historia de amor, son algo secundario.
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 9:30

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 519167 yo también espero una bonita historia de amor....a ver qué pasará (y estoy hablando del libro que la serie ni flowers!) Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 794237
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 20:22

Quiero tanto ver esta serie Excitación y por esta vez la vere aun cuando no he leido los libros. Confusión
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 20:41

Excitación creo q esta me va a gustar Excitación jejeje!! Habia oido hablar d los libros, de hecho tenía pensado leerlos un siglo d estos, xq la lista es taaaan larga ya, q no doy a basto, jaja!! Pero creo q m voy a quedar ocn la serie Juntar dedos Gracias Inca Wink
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 8:27

Pues he visto los dos primeros episodios de la serie y aunque, como suele pasar, han cambiado algunas cosas respecto a los libros, me parece una buena adaptación. ¡Qué ganas de ver más!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 20:42

Pufff... ayer vimos los libros en trade por caso 40€ Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 580592 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 580592 Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 580592 ya son ganas! De momento como que paso Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 732280

SALUDOS Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 22:26

Teniendo la serie ... se apaciguan un poco las ganas de libro, no? Juntar dedos para mi mejro así, xq con todo lo q m quiero leer, intento no añadir más (cosa bastante dificil normalmente, peroe n este caso, m veré la serie y santas pascuas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de tronos - Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV
» Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV
» Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés)
» Street Game de Christine Feehan a la venta el fragmento de inicio de la serie de Caminantes fantasmas
» Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-