| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 4:33 | |
| OMG OMG OH MYYY GOOODDD! este capìtulo 6 esta de madreeeeee me ha dejado totalmente ya tambien vì por la web de HBO el preview del 7 aiiiiiii ya quedan tan pocos capìtulos que quiero llorar - Spoiler:
perroooo hay que ver que estos Starks se las traen todas y desde ya digo que Daenerys defintivamente es especial y no estaba tan equivocada al especular que ella es la verdadera reina, por el comentario final "un verdadero dragòn no mueeo por el fuego" esa escena como habìan dicho ustedes de los huevos de dragòn fue y sus palabras me lo reconfirman!!! ahora comento a parte que mis sospechas tenìa sobre el Jofrey ese repelente que me cae super mal
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 4:46 | |
| Yo también lo ví y quedé en ascuas, ya quiero ver el siguiente... - Spoiler:
Qué fuerte como lo coronaron al hermano de Daenerys, pero me esperaba que terminara de esa manera, se lo estaba buscando... Y sí, Jofrey es super- repelente y Sansa es más tonta... bueno, es practicamente una niña, pero la hermana que es más pequeña tiene más sentido común que la panfíla esa...
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 4:56 | |
| tienes toda la razòn Fantàstica - Spoiler:
Sansa es una niña criada para casarse bien y que mejor partido que el futuro rey, pero aùn asì ella me fastidia, pues me parece que tiene mucha lealtead hacia su propia familia con tal de casarse con el repelente ese y que te puedo decir de Arya esa niña es lo màximo, super inteligente y fuerte y sì definitivamente màs llena de sentido comùn que el resto de su familia, porque mira el lìo que se a armado solita la Lady Stark, como se le pudo ocurrir secuestrar a Tyron o sea, es boba o què? casi matan al marido por eso y el Viresys o como se llamaba el hermano de Daenerys definitivamente se merecìa ese final, por idiota
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 9:44 | |
| - Spoiler:
Pero lady Starks actuó un poco impulsiva ahi, es q intentaron matar a su niño, ¡2 veces! y no estaba ahi su marido para calmarla, asi q ... hizo lo q creyó mejor, lo q no se esperaba tampoco, creo, es encontrarse con el panorama q se encontró cuando llevó a Tyron donde su hermana Sansa es idiota perdida, es q hasta el comportamiento q tiene en este capi con su dama d compañía lo confirma, una cria estúdia, y el chaval es malo malísimo y como se la camela!! Esa si tiene q dar la espalda a su familia por semejante bicho, ¡lo hace fijo! una cosa es estar educada para casarse bien y otra cosa es eso, q hasta su padre le ha dicho q la encontrará un marido q la convenga xq sabe q ese desde luego no!! Y lord Stark ya está con la sospecha de q no es hijo del rey Robert x eso dl libro de familias, quedó clarísimo, si es q ... no podía salir nada bueno d semejante incesto entre malvados. Arya es una chavala genial y las clases " de baile" molan un montón, ojalá pueda llevarse el instructor a invernalia, eso si al final se van de allí.
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 15:34 | |
| - Spoiler:
Pues yo la actuación de Lady Stark la veo bien, si intentaran cargarse a mi hijo haría lo mismo Bueno, no, seguramente yo me hubiera cargado a Tyrion, y luego habría preguntado "ah, que quieres un juicio?" Y a Lord Stark le veo con toda intención de salir de ahí, ya no es sólo el hecho de estar en desacuerdo con las decisiones del rey, sino que además Baratheon no le ha apoyado...no creo que quiera servir a un rey en el que no puede confiar. Vamos, que en mi opinión los Stark vuelven a Winterfell y se armará una gorda
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 15:49 | |
| es muy probable que suceda lo que dices Zyth! total - Spoiler:
Winterfell es muy poderoso y los Starks, no podran ser Reyes pero casi lo son en sus tierras y su gente le son muy leales! no por gusto el Rey Robert lo nombró su Mano Derecha, que estrategicamente fue una movida bien hecha, hasta que la perra de su Reina y odiado cuñado se la hecharón con el hijo de Lord Stark si no estoy segura que nada de esto estuviera pasando
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 15:51 | |
| Si - Spoiler:
no se van a librar de una guerra A mi el rey Robert m cae fatal, parece q solo quiere es rey para tener poder y estar todo el día de juerga y mucho quiere la lealtad d los demás, pero la suya ¿dónde está? solo para si mismo
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 15:55 | |
| Exacto Matshuri! - Spoiler:
solo hay que ver como el condenado Rey está llevando a la ruina al reino con sus juergas y nada tiene que ver con los gastos de guerras
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 19:34 | |
| La cuestión es que si a ninguna nos gusta el rey Baratheon...a quién pondríamos en el trono? A mí me viene a la mente Eddard Stark, peeero...creo que para gobernar los Siete Reinos hay que tener sangre fría y mucho estómago, y no creo que él sea así Por cierto, espero que os guste mi nueva firma Es que en el libro se llaman así, "my sun and stars" (Dany a Drogo) y "moon of my life" (Drogo a Daenerys) Y con el pedazo de Khal que tenemos en la serie no me he podido resistir |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 19:49 | |
| Alguien que me saque de la duda, que como apenas no veo la tele estoy perdida esta serie la están emitiendo en español? y si es así dónde? porque tengo curiosidad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Lyanna Principiante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 20:02 | |
| Zyth tu firma es la leche!!!... esa mirada de Khal es puro fuego - Spoiler:
Por cierto que arcadas con la escena del corazón, Dany es la p*** ama . Viserys un repelente menos, bien. Yo tengo un crush muy fuerte con Rob Stark, en los libros no me llamaba nada la atención pero este actor me gusta mucho .Arya genial y Sansa bueno...digamos que tira más por el lado de su madre |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 20:15 | |
| - Zyth me encantaaaaa tu firma es que Khal es tan y en esa foto esta de muerte lenta, la verdad es que en este capi 6 uffff me gustó más! y respondiendo a tu pregunta, la verdad es que yo tampoco veo a Lord Stark en ese puesto, es más creo que a él ni siquiera le gustaría, él es más feliz con lo que tiene, pero digamos que ver a Daenerys como reina de los 7 reinos más de los Dothrakis (o como se escriba) sería genial bueno mira que solo estoy desvariando con el tema - Banshee hasta el momento la serie es transmitida en inglés con subtitulos en español, por HBO o por lo menos es así acá en mi país - Lyanna es cierto que esa escena estuvo terrorifica ewwww y qué me dices de la coranación del Viserys ese, bien ganada se tuvo la coranita yo ya quisiera incarle el ojo a la lectura de estos libros, porque si la serie está asi de buena no puedo imaginarme los libros |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 20:39 | |
| - eteline escribió:
- - Zyth me encantaaaaa tu firma es que Khal es tan y en esa foto esta de muerte lenta, la verdad es que en este capi 6 uffff me gustó más! y respondiendo a tu pregunta, la verdad es que yo tampoco veo a Lord Stark en ese puesto, es más creo que a él ni siquiera le gustaría, él es más feliz con lo que tiene, pero digamos que ver a Daenerys como reina de los 7 reinos más de los Dothrakis (o como se escriba) sería genial bueno mira que solo estoy desvariando con el tema
- Banshee hasta el momento la serie es transmitida en inglés con subtitulos en español, por HBO o por lo menos es así acá en mi país - Lyanna es cierto que esa escena estuvo terrorifica ewwww y qué me dices de la coranación del Viserys ese, bien ganada se tuvo la coranita yo ya quisiera incarle el ojo a la lectura de estos libros, porque si la serie está asi de buena no puedo imaginarme los libros Ya veo, entonces tendré que esperar. Muchas gracias Eteline _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 20:49 | |
| sí! porque por el momento en ningún sitio la están transmitiendo en español que yo sepa, solo en inglés subtitulada aunque acá por el servicio de TV pagada que tengo me dan la opción de oirla en español, pero prefiero el audio original y para aquellas que nos gustan las historias medievales, cargada de intrigas, traiciones, lealtad y escenitas subidas de tono está serie esta muy recomendable |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 22:13 | |
| Uff, Zyth, ¿¿¿q voy a decir d tu firma si ese hombre me pone a mil por hora???? y me ha encantado eso de los apelativos cariñosos, son super románticos!!! Lástima q en la serie Drogo y Daenerys no slagan conversando mucho, pero la cosa es q cuando salen ¡merece totalmente la pena! A mi tampoco se me ocurre nadie para el trono ahora mismo ... pero es q Robert ... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 25 Mayo 2011 - 0:51 | |
| - Zyth escribió:
- Bans, aquí en España lo emiten en castellano por el plus. Si quieres localizar los capis dímelo
Te mandé mp _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|