| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 16 Mayo 2011 - 16:46 | |
| eso si Matshuri! Daenerys ya empezó hacer cambios otra cosa amigas alguien pudiera decirme en un MP donde puedo encontrar los capítulos de la serie pliiissss |
|
| |
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 16 Mayo 2011 - 20:50 | |
| ya lo vi - Spoiler:
anda q lady Stark, la pobre mujer, la ha liado parda. Y vaya repelús q dan la hermana y el sobrino El rey cada vez me cae más gordo
Quiero maaaaaassss |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 15:23 | |
| - matshuri escribió:
- ya lo vi
- Spoiler:
anda q lady Stark, la pobre mujer, la ha liado parda. Y vaya repelús q dan la hermana y el sobrino El rey cada vez me cae más gordo
Quiero maaaaaassss ya me actualicé! me costó una deshonra aquí, pero no me arrepiento y RAYOYSSSS que tienes toda la razón Matshuri, que cosa más espantosa esa escena que mencionas y el pobre Lord Stark, que barbaro, este capítulo #5 estuvo cargado de bastante escenas violentitas, WAOOOO esa donde están en la competencia y el - Spoiler:
loco hermano del Perro mata a su caballo
y seguro que solo serán 10 capítulos por libro me parecen muy pocos! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 16:11 | |
| A mí me comentaron que serían 13 de Juego de tronos, pero nada seguro por eso pregunté De todas formas van aproximadamente por la mitad del libro, así que es bastante probable que sean 10 |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 16:19 | |
| aiiiii no! esta gente de HBO nos dejaran con las ganas hasta el otro año que saquen la 2da. temporada y eso si la serie tiene buena aceptación para seguirla, que a mi parecer la ha tenido porque está muy buena por cierto!!! Solo espero y lo repito no hagan lo mismo que hicieron con Roma |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 19:43 | |
| oh sí! ayer estuve navegando y buscando información sobre los libros, en lo que pude encontrar, comentan que este primero libro "Juegos de Tronos" en sus inicios no tuvo muy buenas ventas hasta el segundo que creo se llama Clash Of Kings fue que se disparó y que ahora el 1er. libro está tan cotizado que es buscado en su primera edición por coleccionistas y que pueden llegar a costar hasta $500 dólares imaginence, ojala que con la popularidad de la serie, los libros en español se puedan conseguir sin problemas más adelante, porque si me gustó la serie, seguro los libros me encantarán |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 20:05 | |
| A mi me han dicho en una librería q el 1º de bolsillo son 15€ (y es de los más baratos de la saga, xq no se si es el 2º son 21€, lo puse unos post más atrás) y ya m parece caro .... pero bueno, tendré q aprovechar q mi cumple es en verano ... jajaja! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 20:09 | |
| jajajajajaja definitivamente hay que aprovechar y sobre todo porque los puedes pedir de regalo para tu cumple y sí la verdad es que los libros no están nada baratitos y eso que son edición de bolsillo que barbaridad y seguro por la serie las librerías se van a aprovechar |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 20:20 | |
| Yaa, ahora cn la serie van a tener mogollón d publicidad, asi q ... todos a aprovechar y nuestros bolsillos a sufrir, sniff sniff!! Pero seguro q merecen la pena, también hay q pensar en eso, aunq claro, eso mejor nos lo pueden decir las cazadoras q ya los han leído |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 20:56 | |
| Nosotras de momento a disfrutar d la serie, q a mi me está gustando cada vez más, aunq en este último he echado d menos q salieran un poquito la pareja Khal-Danaerys y John Snow |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 21:02 | |
| siiiiii yo tambien! esa pareja me gusta mucho lastima que... - Spoiler:
el condenado Rey Robert quiere asesinarla y a su bebé, como así
esa escena donde Daenerys pone a su pervertido hermano en su sitio me puso que ya era hora de que lo hiciera, que es lo se ha creído ese y la verdad que John Snow me parece un personaje muy dulce, me da rabia que lo traten con tanto desprecio |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 21:07 | |
| Bueno, supongo q como suele pasar, el tiempo y el avance d la historia vaya poniendo a cada uno en su sitio y espero q empiecen por el hermano de Danaerys y los Lannister aunq creo q nos harán sufrir antes de eso, q si no no tiene gracia, jaja! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 21:11 | |
| así parece esos Lannister y el hermano de Daenerys me parecen más que detestables también porque me supongo que como es una serie, sus historias continuarán en los siguientes libros no nos quedará de otra que aguantar la curiosidad hasta leernos los libros buaajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 21:17 | |
| Lo más seguro pues nada, a empezar a lanzar indirectas y dejar mensajes subliminales a la familia, novio, etc .... ¡quiero los libros de Canción de fuego y hielo! jajajaja! Ah! En julio sale el 5º tomo, en inglés, claro. Dance with dragons se titula. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mayo 2011 - 21:22 | |
| sí así lo estuve viendo, este año hasta donde entendí se publican el 5to y el 6to " Vientos de Invierno" y 7to "Sueño de Primavera" todavía no tienen fecha |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|