| Niyomismalosé - Megan Maxwell | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MAEC Oráculo

Mensajes: 24685 Edad: 29 Localización: Bizkaia Empleo/Ocios: Vacaciones indefinidas Humor: Podría ser mejor Inscripción: 17/02/2008
 | Tema: Niyomismalosé - Megan Maxwell Dom 13 Mar 2011 - 12:47 | |
| Niyomismalosé - Megan Maxwell
Género: Contemporáneo Publicación: Abril 2011 Sello: Imagineediciones Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva! El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó. |
|
 | |
Alba_Turunen Soy Cazadora y tengo un problema

Mensajes: 25420 Edad: 24 Localización: Toledo Empleo/Ocios: Parada y lectora empedernida Humor: Happy Inscripción: 31/03/2009
 | |
 | |
mirada Cazadora iniciada

Mensajes: 10577 Localización: Observando... Inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell Dom 13 Mar 2011 - 16:43 | |
| Lo quieroooooooooo
 |
|
 | |
raistlina Elegida de la Escribana

| |
 | |
Megan Druida

Mensajes: 469 Edad: 47 Localización: En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios: Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor: Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell Mar 15 Mar 2011 - 23:52 | |
| Uff chicas ¡espero que os guste! De verdad, esto es una responsabilidad ¡que no os imagináis! Besazossssss |
|
 | |
lorka Buscadora de Dragones

Mensajes: 832 Edad: 37 Humor: Como el viento va y viene jjjj Inscripción: 31/05/2010
 | |
 | |
tanara Eligiendo tu traje para la celebración

Mensajes: 6752 Edad: 29 Localización: logroño Empleo/Ocios: celadora Humor: segun el dia Inscripción: 15/07/2010
 | |
 | |

Mensajes: 6752 Edad: 29 Localización: logroño Empleo/Ocios: celadora Humor: segun el dia Inscripción: 15/07/2010
 | |
 | |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Mensajes: 8641 Edad: 27 Localización: en la cama con mi haren, con bomberos, mossos y FERNANDO COLUNGA todos juntoss Empleo/Ocios: estar todo el dia con mis marromos Humor: trankila hasta k me tocan a mis mossos o bombeross Inscripción: 24/08/2008
 | Tema: Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell Dom 24 Abr 2011 - 9:59 | |
| | yo lo tengo yaaaaaa en pedidoss ahora me toca esperar a k me lo traigan k ganas de leerlo |
|
 | |

| |
 | |
raistlina Elegida de la Escribana

| |
 | |

| |
 | |
| Niyomismalosé - Megan Maxwell | |
|