Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 15:42 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
rosa3
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
tormenta
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Pepa
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
tormenta
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 418 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 418 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
MAEC
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Inca
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Vesta
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Admin MAEC
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
jade
Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10Te lo dije, Megan Maxwell I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Te lo dije, Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Deseo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Deseo

Femenino Mensajes : 51
Edad : 42
Localización : Málaga
Humor : Jurrrrrrr
Inscripción : 12/02/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 14:04

Te lo dije, Megan Maxwell Megan1

Sipnosis:

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda.

Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna.

Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.



Me ha encantado, me he reido un montón y alguna que otra lagrimilla tambien se me ha escapado. Lo leí casi del tirón. Lo único malo.... que se acabó muy pronto.

Super recomendable. Bss
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 14:46

Encantadora historia que transcurre en el mejor de los escenarios posibles... la bella ESCOCIA.

Divertida, entretenida, con diálogos buenísimos llenos de chispitas... y ya lo dije en otro post llenos de frescura.
Un Niall para comérselo a cachitos y una Victoria (¡que mala pécora mira que llamarlo en un principio cromañón!) con un par bien puestos. Los secundarios...imprescindibles y tremendamente divertidos.

Novela Made in Spain 100% calidad de pata negra.... y ¡olé! Te lo dije, Megan Maxwell 898971
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 16:45

Deseo, Aquekxara, con compañeras de viaje como vosotras ¡¡¡Me como a la Roberts!!! jajajaja

Muchísimas gracias a las dos por vuestros comentarios.
Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 13:03

megan sabes k me paso a mi k el sabado pasado fui a zaragoza de paseo y llegue a la fnac y a la casa del libro y no tenian tu libro Te lo dije, Megan Maxwell 131348 Te lo dije, Megan Maxwell 131348 Te lo dije, Megan Maxwell 131348 en la casa me dijeron k lo acababan de vender muy bien para ti pero yo me kede con las ganass Te lo dije, Megan Maxwell 131348 Te lo dije, Megan Maxwell 131348 asi k ahroa me lo tengo k comprar por internet ya k por aki en lerida no hay
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 13:56

Lia-losa vaya por Dios ¡¡¡lo siento!!! (aunque me pongo contenta con eso que me dices de "la casa".
Espero que cuando lo leas te diviertas con él y me lo digas. Te adelanto que el lenguaje es un lenguaje MUUUUU actual (por lo tanto palabrotas hay)
Un besote preciosaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 17:47

lia_liosa escribió:
megan sabes k me paso a mi k el sabado pasado fui a zaragoza de paseo y llegue a la fnac y a la casa del libro y no tenian tu libro Te lo dije, Megan Maxwell 131348 Te lo dije, Megan Maxwell 131348 Te lo dije, Megan Maxwell 131348 en la casa me dijeron k lo acababan de vender muy bien para ti pero yo me kede con las ganass Te lo dije, Megan Maxwell 131348 Te lo dije, Megan Maxwell 131348 asi k ahroa me lo tengo k comprar por internet ya k por aki en lerida no hay


A mi me pasó algo parecido también en FNAC, cuando lo compré hace unos meses.
Había visto un par de días antes tres ejemplares y cuando volví ya sólo quedaba uno.
Recuerdo que había una chica rondando por la zona donde estaba el libro de Megan.
¡Uy! me dije como toque el último ejemplar la despellejo viva Te lo dije, Megan Maxwell 212739
Lo cogí rápida y veloz, anda que no. ¡Menudas lobas!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 18:03

WOW...... me sorprende lo de que lo estén distribuyendo por las tiendas. Antes sólo se podía pidiéndolo a la editorial!!! Te lo dije, Megan Maxwell 742647 Te lo dije, Megan Maxwell 742647 Te lo dije, Megan Maxwell 742647
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 18:49

pues maec en la caasa del libro lo tenian, y ya t digo, y lo mas graciosoo es k no me acordaba del nombre d megan y me acorde del libro asi k le comente es d una amiga el libro pero ahroa no me sale su nombre Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 . y me dijo k me lo podia pedir pero al no ser de la ciudad dije k no valia la pena pq lo pediria por internet, pero maec solo esta en la casa del libro pq en el resto d librerias k e preguntado no lo tenian.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 18:53

MAEC escribió:
WOW...... me sorprende lo de que lo estén distribuyendo por las tiendas. Antes sólo se podía pidiéndolo a la editorial!!! Te lo dije, Megan Maxwell 742647 Te lo dije, Megan Maxwell 742647 Te lo dije, Megan Maxwell 742647


El de Megan lo vi sólo en FNAC.
Pero el de Ebony Clark Quédate conmigo
(también de la Máquina china) tuve que pedirlo por internet.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 19:40

lia_liosa escribió:
pues maec en la caasa del libro lo tenian, y ya t digo, y lo mas graciosoo es k no me acordaba del nombre d megan y me acorde del libro asi k le comente es d una amiga el libro pero ahroa no me sale su nombre Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 . y me dijo k me lo podia pedir pero al no ser de la ciudad dije k no valia la pena pq lo pediria por internet, pero maec solo esta en la casa del libro pq en el resto d librerias k e preguntado no lo tenian.

Es que, hasta la fecha, los libros de La Máquina China, sólo podías conseguirlos si los pedías en su página por Internet. Por eso me ha llamado la atención el dato Te lo dije, Megan Maxwell 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 20:50

Por lo que yo sé, lo tienen en la Fnac y la casa del libro, pero lo llevan con cuentagotas de 3 en 3 o algo así.

Pero lo bueno es que entre todas hemos conseguido que lo tengan allí ¡¡GRACIASSSSSSS!!

Tambien sé que lo tienen por internet en NAVLAN y otras librerías de la RED, y el otro día para mi sorpresa me escribió una amiga y me dijo "...tía que en navlan está como el libro más vendido de romántica chick lit".....y sí señoras, entré en la página y lo vi y bueno....bueno...casi hago un carnaval en casa. jajajaja

Besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 21:00

Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 yo lo hubiera echo ya veras como poco a poco estaran en todas las libreriasss
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 23:18

Y ojala llegue algun día a estas tierras!
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 9 Dic 2009 - 21:12

Pues ya me lo lei,y me a gustado mucho una Victoria un poco bruja al
principio pero que cambio da luego,y como me he reido con ella,
Spoiler:
hay ese Niall ....que paciencia.
Bueno me a gustado mucho ahi momentos en que se me saltaban las lagrimas.
Que jarta a Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 me he dado. Estas historias me gustan ,a ratos ries a ratos lloras . Te lo dije, Megan Maxwell 309406
Volver arriba Ir abajo
lau_vk87
Psíquica
Psíquica
lau_vk87

Femenino Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Administrativa
Humor : negro........
Inscripción : 07/09/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 16:43

Me acabo de leerme y decir que me ha encantado¡¡¡¡ me he reido un montón y la verdad que tambien empece odiando a la prota........
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 17:45

Si y la breve historia relatada del viejo Tom y Ona tambien me gusto,¿como
no se va a odiar a Victoria al principio,si es peor que una vibora?.
Pero me gusto como acaba....el complot de todos Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 muy bonita
la historia y carcajeante Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 me gustaron todos los personajes que
salieron incluido el idiota de Charli.
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 12:27

bueno megan tengo el gusto de decirteeeee Te lo dije, Megan Maxwell 715529 Te lo dije, Megan Maxwell 715529 Te lo dije, Megan Maxwell 715529 K YA TENGO EL LIBROOOOOOO Te lo dije, Megan Maxwell 183585 Te lo dije, Megan Maxwell 183585 Te lo dije, Megan Maxwell 183585 Te lo dije, Megan Maxwell 13284 Te lo dije, Megan Maxwell 13284 Te lo dije, Megan Maxwell 13284
me a costadooo pero al final no se como en la libreria me pase por ella y lo vi alli slito y me dijee no me lo creo al final lo tengooo asi k dentro d pokito t podre decir k tal es....
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 17:38

lia_liosa escribió:
bueno megan tengo el gusto de decirteeeee Te lo dije, Megan Maxwell 715529 Te lo dije, Megan Maxwell 715529 Te lo dije, Megan Maxwell 715529 K YA TENGO EL LIBROOOOOOO Te lo dije, Megan Maxwell 183585 Te lo dije, Megan Maxwell 183585 Te lo dije, Megan Maxwell 183585 Te lo dije, Megan Maxwell 13284 Te lo dije, Megan Maxwell 13284 Te lo dije, Megan Maxwell 13284
me a costadooo pero al final no se como en la libreria me pase por ella y lo vi alli slito y me dijee no me lo creo al final lo tengooo asi k dentro d pokito t podre decir k tal es....

Ya veras como te gusta,y coomo te vas a Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 y Niall Te lo dije, Megan Maxwell 682390 no vas a parar de leer.
SALUDOS Te lo dije, Megan Maxwell 794237
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 17:59

eso espero despues d k lo habeis puesto por las nueves pobre d ella k no este a la altura Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 Te lo dije, Megan Maxwell 519167 es bromaaa, espero leermelo prontoo pq tenia ganass
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 19:10

Que envidia te tengo en estos minutos Lia Te lo dije, Megan Maxwell 653327 Te lo dije, Megan Maxwell 653327
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 21:25

Bien Lia,ya nos comentaras.
SALUDOS Te lo dije, Megan Maxwell 794237
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 3:40

Yo también quiero leerlo, chicas, tantos comentarios despiertan mis ganas pero estoy como Isabel, esa editorial ni siquiera llega a estos lares así que me quedaré con las ganas...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 23:02

Uisa LIA ¡¡¡¡que presión...que presión!
Rezaré para que te guste pienso "Te lo dije" es un libro que encanta, o ¡le odias! jajaja

bueno ya me diras ¿vale?

ROSCAN....eres un cielo, de verdad, conmiego eres ¡estupenda!

ISABEL, MAU....espero que tarde o temprano lo consigais.

Un besote a todas GUAPASSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 2:16

Algun día lo tendremos Te lo dije, Megan Maxwell 78878
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 12:27

megan ya te dire algo por aki o por privi ya k creo k tardare en leermelo pq no tengo fuerzas suficientes todabia para leer ya k se me va la vista y me mareeo hoy es el primer dia d una semana k puedo entrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Te lo dije, Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije, Megan Maxwell Te lo dije, Megan Maxwell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Te lo dije, Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Te lo dije - Megan Maxwell
» Te lo dije - Megan Maxwell
» Te lo dije - Megan Maxwell
» Te lo dije - Megan Maxwell
» Te lo dije - Megan Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-