Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 13:50 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Shavanna
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Kattra
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Miku
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Pepa
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
tormenta
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 338 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 336 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
MAEC
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Inca
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Vesta
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Admin MAEC
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10Te lo dije - Megan Maxwell I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Te lo dije - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 23:52

SINOPSIS

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.


“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.



Te lo dije es la ópera prima de Megan Maxwell, recientemente lo he terminado de leer y solo tengo palabras para alabarlo.

Es una novela absolutamente refrescante, divertida y desde luego a quien la lea le hará pasar un rato realmente exquisito.

En esta novela nos presentan en primer lugar a Victoria, una mujer que parece tener la vida ideal tiene un trabajo que le encanta, viste ropa de firma y para culminar se va a casar con un príncipe azul, al menos es lo que ella piensa hasta que debe anular su boda porque ha encontrado a su novio en una "situación comprometida" . Después de esta ruptura el que es el negocio de su vida no sale como ella espera y debe acudir personalmente a solucionarlo y para ello debe viajar a Escocia.

Allí conoce a Niall un hombre que no solo tiene una presencia arrebatadora sino que además tiene una marcada personalidad lo que le hará enfrentarse una y otra vez con Victoria con unos diálogos cargados de ironía y de humor que conseguirá que lo paseis en grande.

Ha sido un descubrimiento sorprendente y tengo que decir que me ha encantado no dejeis de leerla, no os arrepentireis es una novela de 10.

¡Felicidades Megan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 21:56

Jo Vesta...cada vez que leo lo que has puesto ¡me entra de toooo! Crying or Very sad Excitación

GRACIAS guapetona. enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 22:06

Espero comprarmelo en cuanto pueda a ver si puedo en verano
muchas gracias Vesta por esto me has animado Wink
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 22:17

Hola Megan, despues de leer la critica parece un libro interesante, pero a mi la novela romantica actual si no es de misterio o policiaca como que no me llama mucho :\ ,pero estoy dispuesta a probar ¿me podrias decir por qué me puede gustar tu libro?

besito
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 22:56

Charo escribió:
Hola Megan, despues de leer la critica parece un libro interesante, pero a mi la novela romantica actual si no es de misterio o policiaca como que no me llama mucho :\ ,pero estoy dispuesta a probar ¿me podrias decir por qué me puede gustar tu libro?

besito

uissss... me siento como una Miss ante un micrófono contestando mientras me tiemblan hasta las pestañas.

Veamos....pues yo creo que te puede gustar mi libro por varias cosas:

1.-Porque es divertida y te vas a reir.
2.-Porque sus personajes yo creo que son entrañables
3.-Porque no hay Notas del traductor ni nada de eso, es todo como me han dicho "Made in Spain"

y bueno....no voy a seguir diciendo cosas bonitas de mi novela, porque se va a notar mucho que a mi me encanta.

Un besote Charo, y si te animas y no te gusta, dímelo para que pueda tirarme de los pelos (no mucho que me quedan 4 y mal puestos)

Otro beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 14:31

Megan me alegra que te halla gustado mi critica, por otro lado se te ha olvidado decirle a Charo que seguro que es po Niall Babas Babas Babas por lo que adorará Te lo dije :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 16:19

Vesta escribió:
Megan me alegra que te halla gustado mi critica, por otro lado se te ha olvidado decirle a Charo que seguro que es po Niall Babas Babas Babas por lo que adorará Te lo dije :D


¡Mecachisssssss.....eso ME SE olvido!
Pero espero que si al final Charo se la lee, se de cuenta que ese es otro de los motivos.
Lo dicho Vesta GRACIAS guapetona
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 18:05

besito yo espero que un dia pueda llegar a mexico para poder leerla
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 21:53

Gracias Megan, a mi me gustan los libros con humor Sí ,ya te dire Wink

besito
Volver arriba Ir abajo
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 15 Ene 2010 - 22:45

Megan, ¡qué te voy a decir de Te lo dije que no te haya dicho ya!
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 18:29

Como Vesta dice,ES UNA NOVELA 10.A mi me enganchò desde que empece
a leerla y me gusto toooooda,es super divertida,tiene pequeños romances
dentro que me gustaron ,los personajes de Tom y Ona son entrañables y cariñosos.
A Victoria le enseñan un poco de humildad,que le viene genial.Y el final
tambien tiene su trama.Lo dicho NOVELA 10.
Como ya te dije felicidades megan. Te lo dije - Megan Maxwell 794237
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 18:31

!ah! se me olvidaba comentar de Niall,pues que voy a decir Te lo dije - Megan Maxwell 701419
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 19:30

Yo quiero leerla Te lo dije - Megan Maxwell 939529
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 23:05

ROSCANNNNNN.............graciassssss eres un sol

Isabel, ojalá la puedas conseguir.

Besos a todassssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 8:01

Yo tengo muchas ganas de leer este libro, justo hoy lo comienzo. Que gusto ver a una autora aqui entre las cazadoras!! Te lo dije - Megan Maxwell 253913
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 11:55

Phoebe escribió:
Yo tengo muchas ganas de leer este libro, justo hoy lo comienzo. Que gusto ver a una autora aqui entre las cazadoras!! Te lo dije - Megan Maxwell 253913



Uffff Phoebe por Dios ¡¡¡espero que te guste!!!
Y oye...si por lo que sea no te gusta, LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un besote y ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 9:21

Megan escribió:
Uffff Phoebe por Dios ¡¡¡espero que te guste!!!
Y oye...si por lo que sea no te gusta, LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un besote y ya me dirás.

Que?! Pero de que hablas? si me encanto!!!! Te lo dije - Megan Maxwell 50158 Te lo dije - Megan Maxwell 50158 Te lo dije - Megan Maxwell 50158 Senti de todo con la historia, estuvo preciosa felicidades! Te lo dije - Megan Maxwell 309406 Y los personajes son divinos Te lo dije - Megan Maxwell 682390 tienen mucha personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 23:47

Phoebe....gracias cielo.
De verdad y aunque no lo creas, cada crítica positiva por pequeña que sea, me viene ¡de lujo!
Me alegra saber que sentiste la historia y que los personajes te gustaron.
En definitiva, que me encanta saber que te lo has pasado bien con Te lo dije.
Un besote REQUETEENORMEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Xexty
Principiante
Principiante
Xexty

Mensajes : 9
Inscripción : 30/08/2010

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 14:01

Bueno ante todo tengo que decir que es la primera novela romantica que leo de una escritora española, la historia en general me ha gustado, pero tengo que decir que los los comentarios y los dialogos de algunos personajes me parecen un poco infantiles, no se, no quiero ser mala, porque en general si me ha gustado la historia, solo me ha dado esa sensación de que al leerla estuviera leyendo un fanfiction o algo así.
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 14:38

Bueno despues de leer esta crítica tengo que decir que esta tarde voy a bajar e intentare encontrar el libro para comprarlo tengo unas ganas locas de leer algo divertido Te lo dije - Megan Maxwell 794237 Te lo dije - Megan Maxwell 794237 Te lo dije - Megan Maxwell 794237

Además soy una persona constante si me gusta una escritora no paro de comprar Te lo dije - Megan Maxwell 653327 Te lo dije - Megan Maxwell 653327 Te lo dije - Megan Maxwell 653327

Hace poco descubrí a Nieves Hidalgo, Jezz Burning y ahora no paro de comprar sus libros.

Mi economía cada día se va más a pique Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 15:34

Xexty escribió:
Bueno ante todo tengo que decir que es la primera novela romantica que leo de una escritora española, la historia en general me ha gustado, pero tengo que decir que los los comentarios y los dialogos de algunos personajes me parecen un poco infantiles, no se, no quiero ser mala, porque en general si me ha gustado la historia, solo me ha dado esa sensación de que al leerla estuviera leyendo un fanfiction o algo así.

Hola guapetona GRACIAS por leer.
Y espero que si alguna vez vuelves a leer algo mío ¡te guste más!
Besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 15:35

lorka escribió:
Bueno despues de leer esta crítica tengo que decir que esta tarde voy a bajar e intentare encontrar el libro para comprarlo tengo unas ganas locas de leer algo divertido Te lo dije - Megan Maxwell 794237 Te lo dije - Megan Maxwell 794237 Te lo dije - Megan Maxwell 794237

Además soy una persona constante si me gusta una escritora no paro de comprar Te lo dije - Megan Maxwell 653327 Te lo dije - Megan Maxwell 653327 Te lo dije - Megan Maxwell 653327

Hace poco descubrí a Nieves Hidalgo, Jezz Burning y ahora no paro de comprar sus libros.

Mi economía cada día se va más a pique Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167 Te lo dije - Megan Maxwell 519167

Uisss pues gracias por darme la oportunidad.
Espero que te guste. Eso sí...dejame prevenirte y decirte que a mi quien me lee o me quiere o ¡me odia! jajaja
Mil besazos y espero que te guste......Muaskis
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 16:07

Ayy me he quedado con intriga despues de tantas buenas criticas Te lo dije - Megan Maxwell 742647 Te lo dije - Megan Maxwell 742647
Quiero leerlo Te lo dije - Megan Maxwell 653327 Haber si puedo ir en su busca Te lo dije - Megan Maxwell 212739
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 7:59

Siii leelo que esta muy bueno! Yo me divertí mucho! Espero que tambien te guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 15:46

Phoebe escribió:
Siii leelo que esta muy bueno! Yo me divertí mucho! Espero que tambien te guste Te lo dije - Megan Maxwell 794237
Gracias Te lo dije - Megan Maxwell 633368 En cuanto pueda voy a cazarlo Te lo dije - Megan Maxwell 212739
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Te lo dije - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Te lo dije - Megan Maxwell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Te lo dije - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Te lo dije - Megan Maxwell
» Te lo dije, Megan Maxwell
» Sorpréndeme - Megan Maxwell
» Te lo dije - Megan Maxwell
» Te lo dije - Megan Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-