Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
mongi_87
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Maytegal
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Yuhra Cataleya
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Kassyale
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
marialuz
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Danielakam
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
mongi_87
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Danielakam
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Yuhra Cataleya
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Pepa
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Maytegal
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 258 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10El Precio del Amor_ Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Precio del Amor_ Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: El Precio del Amor_ Lisa Kleypas El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 15 Feb 2011 - 19:37

El precio del amor_ Lisa Kleypas


Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones... pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión.
En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida.
Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, ya que pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. Y aun si lo lograra, ¿sería el amor suficiente para derrotar no sólo a los fantasmas de su pasado sino también a lord Radnor, que parece dispuesto a todo por conseguir a Charlotte?
******************************************************************************

Mi hulmided opinión:

Llegue a este libro por muchas recomendaciones y comentarios que leí de dicho libro en otras paginas web y blog. Por lo que me anime a leerlo, ya que a pesar de formar parte de una trilogía, el libro puede leerse perfectamente de forma independiente (Según leí en una pagina web). Por supuesto que tiene referencias a los protagonistas de los libros anteriores, sobre todo los relacionados con El amante de Lady Sophia. No incomodan a los nuevos lectores con datos que se desconocen o con referencias a libros pasados, pero sí tienen las suficientes indicaciones para aquellos que han seguido todas las historias de Kleypas vean cómo les ha ido con el tiempo a estas parejas.

En esta tercera entrega, Sir Ross Cannon ha dejado la oficina de Bow Street a manos de Grant Manor, y de uno de sus mejores agentes: Nick Gentry. Este último, quien también acepta encargos privados lleva dos meses tras la pista de una jovencita huída de un compromiso de matrimonio con un hombre treinta años mayor que ella. Lo que no se imaginaba Nick es que Lottie iba a hechizarle tal como lo ha hecho, y que no querría entregársela nunca a su jefe temporal.

John Sidney (Nick Gentry) es un hombre para el que la vida no ha sido fácil. Siendo apenas un niño vio como su existencia, hasta ese momento cómoda y tranquila, sufría un cambio radical. Y es que, tras la muerte de sus progenitores, su hermana y el se vieron obligados a abandonar la vida de comodidades que habían llevado hasta el momento y a luchar por subsistir. Para su hermana no fue fácil... Por lo que al crecer se vuelve en un rebelde. Posteriormente se convierte en un ladron, y se la ve mal cuando lo meten preso. Cuando se encuentra preso sucede algo que ciertamente marca su vida... No dire que El Precio del Amor_ Lisa Kleypas 53965 y aquello hace que él tome la identidad de su amigo muerto Nick Gentry.

Los dos personajes principales, Nick y Lottie, son dos personas que se resisten con todas sus fuerzas al amor que surge entre ellos, porque ambos tienen miedo de los sentimientos de dependencia y los vínculos creados en tan poco tiempo. Son dos personas que se hallaban solas en el mundo antes de encontrarse, que nunca han recibido un verdadero amor en el caso de ella, y él lo perdió en su tierna infancia, y es sólo un recuerdo. A ambos les une unas difíciles circunstancias familiares, y tienen más cosas en común que las que ven en un principio. Sin duda el personaje clave del libro es Nick, no sólo porque es el que enlaza con las novelas anteriores, sino porque lleva prácticamente el peso de la historia y es un personaje que llama la atención, por su fuerza, por su oscuro pasado y por sus más que interesantes habilidades en la cama, cortesía de las enseñanzas de Gemma Bradshaw.

Es un libro que sinceramente no me atrapo como pensaba que lo haría. Va muy rapido para mi gusto... Y al principio me la imaginaba más dura a ella, pero bueno... No la juzgo al leer la descripción y la forma seductora de ser del protagonista.

No esta mal, tampoco... Solo que si que no lo colocaría en libros que volvería a leer o en libros que colocar en mi biblioteca, entre mis libros favoritos. Aunque admito, que he leido que el segundo es mejor, vere si me lo leo. El de la historia de la hermana...
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El Precio del Amor_ Lisa Kleypas El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 15 Feb 2011 - 20:32

¡Gracias por la crítica! Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  El Precio del Amor_ Lisa Kleypas 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Foto_d10
El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  El Precio del Amor_ Lisa Kleypas 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El Precio del Amor_ Lisa Kleypas El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 16:25

Precioso libro ,me encantó Nick desde que leí sobre él en La amante de Lady Sofie
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El Precio del Amor_ Lisa Kleypas El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 19:46

Yo aun no lo leo, lo tengo en pendiente hace años. Confusión y a mi también me gusto mucho Nick desde que leí el libro de El amante de Lady Sofia.
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El Precio del Amor_ Lisa Kleypas El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 19:47

Yo lo lei y es el que mas me gusto de la saga El Precio del Amor_ Lisa Kleypas 573629
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El Precio del Amor_ Lisa Kleypas El Precio del Amor_ Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Precio del Amor_ Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amor, ven a mí - Lisa Kleypas
» Amor en la tarde - Lisa Kleypas
» Amor en la tarde - Lisa Kleypas
» Amor en la tarde - Lisa Kleypas
» Libro de Agosto 2018: "Amor, ven a mí - Lisa Kleypas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-