Daf, Habe, yo los veo en inglés (lie to me y muscle girl), si quieren mandenme un MP y les digo, mi inglés no es lo máximo pero me defiendo bastante, sino, tengo tantas palabras coreanas que se de oído que las termino entendiendo así Aunque el último de Muscle Girl que vi (7) era japonés con subtítulos en chino, así que voy a seguir esperando
Matshuri, te aviso que en inglés ya está disponible el capítulo 12!!!!! Les pasé la dirección a Daf y Habe (mañana me voy a tomar un día porque me duele la mano y no puedo agarrar el mouse) por si quieres, también voy a ver Prince who turns into frog y a mis sobrinitos los de Boyfriend Luego me comentas
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Uff, prefiero esperar y verlo en español, gracias de todas formas Lucia Como tengo exámenes por ahora, casi hasta m viene bien tener los capítulos despacito, jeje!
No me había dado cuenta de este post . Yo también soy adicta a los doramas, aunque hace ya un tiempo que no he podido ver ninguno (problemas con el internet ) El primer dorama que vi fue Goong, lo descubrí por casualidad en youtube y ya no pude parar
Habegabe me ha encantado el video, buff que recuerdos de Coffee Prince, es uno de mis favoritos. Nunca se me va a olvidar ese beso contra la mesa ... bueno y tampoco Gong Yoo y sus camisas...
He leido que algunas estais viendo Lie to me, q tal está? He buscado info y para mi sorpresa la protagonista es Yoon Eun Hye, con lo que me gusta esta actriz...
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Phoenix lie to me esta buenisima y el capi 11 de los mejores y hay una escena memorable con una coca cola diosss no pude creer que con una coca cola se pudiera hacer una escena tan romantica!!
Kang Ji Hwan, el oppa de Lie to me ♥ tiene nuevo proyecto para después de dicho drama: la adaptación cinematográfica del manhwa Tomorrow's news :noticia aquí
Por cierto, ya tengo el capi 10 de lie to me, lov eré esta noche
¿Alguna ha visto City Hall? Con Kim Sun Ah (me encanta esa mujer ). He visto los dos primeros capis y está graciosa, y el prota no está naaada mal, de hecho me recuerda a Seulong de 2am pero con más años, no se, jejeje, no soy muy buena con los parecidos, pero m lo recuerda
City Hall es de hace tiempecillo ya ... la iré viendo poco a poco y ya os contaré, pero de momento parece bastante entrete. A mi es q la prota, Kim Sun Ah, me gusta mucho, es la prota de My name is Kim Sam Soon.
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
bueno yo estoy trat y ando de ver el capi 6 de city hunter... y en el 7 de my name es Kim Sam Soon esta bellisima la historia aunque el prota no me gusta mucho la historia es bella.....
alguna vio LOS CHICOS DE MI CASA ME LA RECOMIENDAN....
¿No te gusta Hyun Bin?!! A mi me encanta bueno, he de reconocer q al principio tampoco me gustaba mucho, pero es q ahí lo tenía dificil, ya q también trabaja Daniel Henney, q es .... uff!!! pero cuando acabé de ver Sam Soon ya era otra cosa jaja!! Y después de ver Secret garden, Hyun Bin me tenía enamorada completamente
Esa q dices no me suena
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
Hyun Bin no lo se no me roba los suspiros pero no voy a negar que tiene su encanto...pero entre el y Daniel Henney obvio quien gana a lo mejor me guste mas a medida que avanze en el dorama....
LOS CHICOS DE MI CASA si no me equivoco es japo es la historia de una chica que anda mendigando y se casa con un millonario a cambio que este le pague una deuda el millonario muere y ella tiene que vivir con los 6 hijos de el
a Hyun bin al principio tampoco me gustaba pero es que el roba el corazón!! yo estoy viendo el 8 de City Hunter y esperando el 13 de Lie to me!! ya quiero ver la peli es que ese hombre esta como quiere!!
habegabe Diosa Atlante
bueno les doy una noticia que me ha dejado en schok ...bueno en primera debo decir que a pesar que mis suspiros y elogios solo son para mis oppas bellos KIM HYUN JOONG Y YOUN HWA me gustan los doramas japoneses.....pero aqui la noticia van a ser la version japo de YOURE BEATIFULL....que les parece les dejo el video ...lo siento pero yo prefiero mil veces los ANJELL koreanos....
Chicas ya estoy viendo Lie to me y estoy que me vuelvo locaaa Me está encantando, ya voy por el capítulo 10. Al principio el prota no me gustaba mucho, pero en cuanto empezó a sonreir, me quedé . Ah por cierto, la escena de la coca cola que me comentó Dafne no me la esperaba así, me encantó
Voy a echrarle un vistazo a la de City Hunter a ver que tal esta
Y es q ¿quién no quiere un Cola kiss??? escena memorable!!! El prota, ya verás, es de los q cada vez q le miras te va gustando más. Yo ya le vi en Coffee house y no m convencia mucoh al principio, luego bueno, pasable, pero en Lie to me ... uff!
City hunter cambio radical, jaja! Yo también la estoy siguiendo y también m está gustando mucho
bueno les doy una noticia que me ha dejado en schok ...bueno en primera debo decir que a pesar que mis suspiros y elogios solo son para mis oppas bellos KIM HYUN JOONG Y YOUN HWA me gustan los doramas japoneses.....pero aqui la noticia van a ser la version japo de YOURE BEATIFULL....que les parece les dejo el video ...lo siento pero yo prefiero mil veces los ANJELL koreanos....
nada que ver con el ANJELL dios que feos en serio que feos!!!
Phoenix escribió:
Chicas ya estoy viendo Lie to me y estoy que me vuelvo locaaa Me está encantando, ya voy por el capítulo 10. Al principio el prota no me gustaba mucho, pero en cuanto empezó a sonreir, me quedé . Ah por cierto, la escena de la coca cola que me comentó Dafne no me la esperaba así, me encantó
Voy a echrarle un vistazo a la de City Hunter a ver que tal esta
na la viste super rapido me alegra y que haya gustado y la escena del beso es memorable unas de mis escenas favoritas!!
matshuri escribió:
Y es q ¿quién no quiere un Cola kiss??? escena memorable!!! El prota, ya verás, es de los q cada vez q le miras te va gustando más. Yo ya le vi en Coffee house y no m convencia mucoh al principio, luego bueno, pasable, pero en Lie to me ... uff!
City hunter cambio radical, jaja! Yo también la estoy siguiendo y también m está gustando mucho
yo kiero un Cola kiss!!! dios City Hunter cada vez mejor!!
habegabe Diosa Atlante
verdad Daf que esos ANJELL japoneses estan horribles le viste los dientes torcidos del que hace de Jeremy...donde Lee Hong Ki tiene una de las sonrisas mas encantadoras..
aqui otro trailer
por cierto ayer termine Kim Sam Soon,,,, bueno hoy xq me acoste a las 4 am de la mañana viendolo...la verdad fue una historia bella poco convencional, el prota es lindo no lo niego pero no me enamoro por que eso del cuento de la ex novia cuando estaba con kim fue un enredo que me dejo un saor muy amargo.....la unica cosa buena fue ver a DANIEL HENNEY ...OH MY GOD que hombre envidio a he jin....ahora a ver coffe prince...y luego vere si me animo a ver FULL HOUSE me la recomiendan....
habegabe escribió:
verdad Daf que esos ANJELL japoneses estan horribles le viste los dientes torcidos del que hace de Jeremy...donde Lee Hong Ki tiene una de las sonrisas mas encantadoras..
aqui otro trailer
por cierto ayer termine Kim Sam Soon,,,, bueno hoy xq me acoste a las 4 am de la mañana viendolo...la verdad fue una historia bella poco convencional, el prota es lindo no lo niego pero no me enamoro por que eso del cuento de la ex novia cuando estaba con kim fue un enredo que me dejo un saor muy amargo.....la unica cosa buena fue ver a DANIEL HENNEY ...OH MY GOD que hombre envidio a he jin....ahora a ver coffe prince...y luego vere si me animo a ver FULL HOUSE me la recomiendan....
Yo no puedo opinar mucho porque You're beautiful, aún no la he visto , la tengo pendiente... La recomendais? Lo que sí puedo decir es que prefiero los protas coreanos a esos japoneses, no son muy monos que digamos
Kim San Soon tampoco la he visto, pero Coffee Prince sí y Full House también. Coffee Prince es mi dorama favorito, creo que no puedo ser muy objetiva . 100% recomendable. Como me gustaba Gong Yoo , está tremendo... , por él vi One Fine Day (alguna lo ha visto?) Sin mencionar la banda sonora que era buenísima:
Spoiler:
Full House fue uno de los primeros doramas que vi y también me gustó mucho . Así que animate a verlo Habegabe!!
Ah se me olvidaba, yo también quiero un coca-cola kiss!!!
Full house fue el 1er dorama coreano q vi y al pricnipio se me hacía raro, por toda esa estética tan fashion que lo japoneses no tienen, esos modelitos q no sacan, jajaja! Pero justamente esos q has nombrado, hage, son de los q HAY que ver: Full house, Coffee prince y Kim Sam Soon, son obligatorios, jaja!
habegabe Diosa Atlante
habegabe escribió:
aqui otro trailer
Yo no puedo opinar mucho porque You're beautiful, aún no la he visto , la tengo pendiente... La recomendais? Lo que sí puedo decir es que prefiero los protas coreanos a esos japoneses, no son muy monos que digamos
Kim San Soon tampoco la he visto, pero Coffee Prince sí y Full House también. Coffee Prince es mi dorama favorito, creo que no puedo ser muy objetiva . 100% recomendable. Como me gustaba Gong Yoo , está tremendo... , por él vi One Fine Day (alguna lo ha visto?) Sin mencionar la banda sonora que era buenísima:
Spoiler:
Full House fue uno de los primeros doramas que vi y también me gustó mucho . Así que animate a verlo Habegabe!!
Ah se me olvidaba, yo también quiero un coca-cola kiss!!!
Youre beatifull version koreana debes verla es bellisima los tres protas te van a encantar....a mi me fascina shinwoo, yo nunca fui mucho de doramas miraba mas animes inicie en los doramas japoneses mire algunos pero ninguno me habia capturado hasta que descubri los doramas koreanos desde entonces no he podido dejar de verlos y si los koreanos son mejores que los japos ....aunque hay algunos japos que tienen su encanto....mi mejor amiga es mitad japonesa ella dice "ES QUE AMIGA LOS KOREANOS TIENEN MAS CARNE HAY MAS DE DONDE AGARRAR" y por supuesto yo estoy de acuerdo con ella... gong Yo es encantador no me parece muy guapo o tal vez no es mi estilo pero es encantador...esa que dices no la he visto...
matshuri escribió:
Full house fue el 1er dorama coreano q vi y al pricnipio se me hacía raro, por toda esa estética tan fashion que lo japoneses no tienen, esos modelitos q no sacan, jajaja! Pero justamente esos q has nombrado, hage, son de los q HAY que ver: Full house, Coffee prince y Kim Sam Soon, son obligatorios, jaja!
Gongitooo.... me matas con esa palabra mat...si que estaba mejor antes del servicio militar ....pero me esta agradando mucho en cofee Prince ...Dios no permitas que mi Kim Hyun Joong le pase lo mismo cuando vuelva del servicio militar .....
por cierto ya viene el nuevo dorama de Jun Youn Hwa ...que emocion ya quiero ver a mi oppa bello