yo vi prosecutor princess y no me defraudo la prota sale en Iris de hay la escogieron para ese papel y me encanto pero lo que mas me gusto fue el abogado mi Park Shi Hoo y el fiscal que nunca antes lo habia visto en un drama y esta como quiere es súper recomendable..
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Sii, la he terminado d ver hace un rato (Prosecutor Princess) y realmente me ha gustado, xq además tiene suspense, está muy muy bien, y como bien has dicho, Dafne, los protas masculinos no t dejan indiferente, jajaja!! El fiscal m aprece super atractivo, yo tampoco lo habia visto nunca antes, y el abogado Seo, uff!! Tiene una sonrisa
Pues se q la chica es la misma q la agente norcoreana de Iris xq me lo han dicho, eh? xq no la había reconocido, menudo cambio d registro, jaja!
bueno Park shi hoo tengo unas fotos de infarto tiene un cuerpo y esa sonrisa!! si no parece la misma!! yo voy a empezar Atena pero no la consigo para poder ver la segunda parte de Iris que debe salir en muy poco y dios mio ya quiero ver City Hunter con Lee Min Ho el ya subio una foto para que lo vieramos ya esta grabando ya quiero verlo acabo de terminar personal taste y me dejo con ganas de mas Lee Min Ho
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
he estadi muy ocupada no he podido terminar de ver playfull kiss se me ha hecho largo....despues de eso me pondre a ver dream high solopor que sale mi amor Kim Hyun Joong
Dream high estuvo buenisimo... yo estoy esperando que suban el especial que lo suben creo que la otra semana... y te vas a enamorar de sam dong es demasiado cuchiiiiii
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
Yo también... empecé Dream High pensando que iba a estar más de los tres minutos que en realidad aparece Pero después me enganchó la serie. Sigo viendo Crime Squad, terminé Plan B (al fin!), aún no agarro el final de Love Buffet por falta de tiempo. Idol Army:
Spoiler:
no es un dorama, es un variety show, yo estaba viendo la temporada 5 de MBLAQ (son los niños de Rain)... Me enamoré del líder Seung Ho , esa banda me recuerda mucho a SS501 (me refiero a cómo son en los variety...son muy sinceros)
Y si hablamos de City Hunter, no veo la hora que sea mayo para poder ver a Lee Min Ho
yo me muero por que salga ya City Hunter dios lee min hot estoy viendo cindirella unni y dios mio que buena esta chica Moon geun es muy buena actriz la vi primero en Marry y era tan cuchi y aqui tan mala pero buena me sorprende lo buena actriz que es
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Yo aun no m imagino a MinHot haciendo del detective Saeba, q es taaaan perver, jajaja!! Espero q no cambien ni un ápice su personalidad al pasarla a dorama unas risas tiene q ser, jeje! Que ganas
Con ese movimiento pélvico tiene q estar de los primeros de la lista por narices
* Lo pongo aquí xq es uno de nuestros chicos-dorama, aunq ahora él esté ocupandose de metas más altas y no tenemos dramas suyos, pero hay q apoyarle!!! Antes de q se nos tenga q ir al servicio militar y Hollywood le olvide
yo tampoco quiero que le cambie la personalidad ver MinHot como un perver diossss mas pervertida me pongo yo ya vote todas con Bi Rain!!! chicas creo que lleva mas votos que Lady GaGa no es por nada la cancion me encanta pero lo unico de que trata el video es del movimiento pelvico de Rain..
habegabe Diosa Atlante
Voy a empezar un dorama: Lovers, es de hace más tiempecillo, 2006, pero me lo han recomendado, me han dicho q se llora y no tiene nada q ver con enfermedades terminales ni nada de eso, es de amor, jeje!
habegabe Diosa Atlante
Si es llora que llora, paso... Yo estoy esperando a que salga el 9 de Crime Squad Me quedé sin doramas para ver (ya saben que las de llorar no los veo )
Pero no es solo de llorar!Tiene partes muy lindas!Es sobretodo eso,linda
verdad que si ademas sale Taecyeon en serio deberias verlo es muy recomendable y lo hace la prota de Mary y el cambio es radical de cuchi a malvada no tan mala si lo quieres ver me pasas un mp
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Estoy pensando en empezar a ver How to meet a perfect neighboor, donde está el abogado de Prosecutor Princess Ya estoy viendo el 10 de Crime Squad, estoy súper enganchada
Jajaja, yo tb eché el ojo a ese drama precisamente por lo mismo, el agobado de Prosecutor Princess peor al final empecé Lovers, q está bastante bien, tiene d todo, hasta luchas!