Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» NO ME ACUERDO ANAJJ
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:57 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Kevaister
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
rosaria
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Alundra
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Danielakam
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
mirada
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
maryjane
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
tormenta
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Pepa
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
MAEC
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
mirada
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Inca
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Alundra
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Vesta
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
maryjane
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
jade
 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  "Cázame si puedes" de SEP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 16:26

ajaja lady por lo que veo tampoco seguiste el orden jaja bueno a mí eso me mata, me leí cázame si puedes pensando que no era de una saga, pero estaba en trade a 5`95, cuando me enteré pues he buscado los otros, y empezaré por el primero jaja el orden, aunque a veces no importe en la trama, a mí si me importa, es una manía lo sé, pero no puedo evitarlo....

la verdad banshee que cuando una saga gusta mucho, si se quiere seguir con ella, pero mejor un buen final que una saga interminable que te vaya agotando....

magica jaja misión cumplida... :jajaja: ahora a ver cuando puedo empezarla.
primero leeré besar a un angel, en cuanto acabe el escolta. luego ya veré si sigo esta u otra.
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 18:35

si, yo tambien suelo seguir el orden.. pero me paso como a ti, no sabia que era una saga y cuando me enteré ya casi me habia leido la mitad  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010 - 23:01

vaya jaja bueno ya la tienes casi terminadita. Wink
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 7:53

besa a un angel no es de esta saga verdad?¿  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 198644 es que me lo regalaron ayer.. y no se, no me llama mucho.. eso de los circos..  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 573629 luego seguro que esta super bien pero...  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 12:02

El libro está super bien, y no, no es de ninguna saga, este es independiente.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 12:29

ahhh ok, gracias banshee, pues empezaré a leerlo a ver que tal...  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 8:28

Ayer terminé este libro que me lo he estado leyendo poquito a poquito estas vacaciones, pero ya no pude resistirme y lo termine del tirón... ainssss me ha encantado!!  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158 no pienso guiarme mas por una reseña o sipnosis, porque este libro me ha engañado completamente, repito me ha encantado  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 78878  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 78878

Me ha encantado la relación de los personajes, Heath me ha enamorado poco a poco porque a lo primero, lo veia un hipocrita chulo... y al final  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158 Y me encanta el personaje de Anabell, sensible pero fuerte, muy humana...
Me he reido un montón con esta novela sobre todo con Pipi y su afición a los telefonos  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 519167  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 519167 buenisimo de verdad...
Spoiler:


Gracias por aconsejarmelo porque creo que no me lo habría leido si no lo hubierais hecho....  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 8:51

De esta autora leí Besar a un ángel, y es un libro que me ha enamorado, esta saga está tan bien como ese libro??? Question Question

Gracias por la info!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 8:53

clau, a mi me gusta mucho , si te gustó besar a un angel, te recomiendo esta saga, creo que te va a gustar  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 8:54

Muchas gracias Lady, a mi Besar a un ángel me dejó fascinada (me lo leí en dos días), entonces si dices que me va a gustar queda Escribir Escribir

Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 10:13

Yo tengo esta saga apuntada,aissss se me acumulan los libros y despues no sé cúal leerme,me lo quiero leer todosss Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 10:20

A mi me pasa lo mismo!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 22:54

ay ya estoy leyéndo el primero de esta saga, me está encantandooooooooo...Dan enamorado enamorado

Eso me pasa a mi también magica y clau jaja tengo tantos en la estantería pendientes de leer que no sé cual elegir, ay Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 23:02

A mi esta saga me encanto,,me la recomendo Cami,, y como siempre le hago caso,,,,  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 86956
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 13:38

ladystars escribió:
Ayer terminé este libro que me lo he estado leyendo poquito a poquito estas vacaciones, pero ya no pude resistirme y lo termine del tirón... ainssss me ha encantado!!  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158 no pienso guiarme mas por una reseña o sipnosis, porque este libro me ha engañado completamente, repito me ha encantado  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 78878  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 78878

Me ha encantado la relación de los personajes, Heath me ha enamorado poco a poco porque a lo primero, lo veia un hipocrita chulo... y al final  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158 Y me encanta el personaje de Anabell, sensible pero fuerte, muy humana...
Me he reido un montón con esta novela sobre todo con Pipi y su afición a los telefonos  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 519167  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 519167 buenisimo de verdad...
Spoiler:


Gracias por aconsejarmelo porque creo que no me lo habría leido si no lo hubierais hecho....  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 794237

ay jaja que no te había visto antes jaja por fín la has terminado entera la saga jaja y me alegro que te gustara tanto, a mí también me encantó, y si ajaja lo de los teléfonos,las escenitas que nos da pipi son estupendas, yo me he reido tela con este libro jaja. Ahora estoy con el primero y también me está gustando mucho. SEP tiene puntos muy graciosos que me encantan.

Ah por cierto ahora que me estoy leyendo el primero, sí me doy cuenta más aún del motivo por el que me gusta seguir el orden, habría entendido mejor la escena en la que estan juntas unas cuantas parejas de los libros anteriores, eso bueno no es dificil de entender, más bien me refiero a haber relacionado las cosas que decian con lo que ya hubiera leido de ellos en los libros anteriores, pero bueno ahora pienso ponerme al día.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 19:18

Terminé anoche el primero Tenías que ser tú, ay me ha gustado mucho, como he llorado con Phoebe vaya cuando
Spoiler:

me ha encantado este libro y bueno me he reido tela y me ha encantado leer la escena donde
Spoiler:

definitivamente esta autora la hago mía.
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 19:43

me alegro de que te haya gustado Austen,y si, la escena del armario es buenisima  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 19:55

ajaja me quedé flipando jaja me ha encantado y es que esta escritora tiene un humor tan fresco y bueno me hace gracia como lo cuenta todo , ay jaja
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 20:01

Siiii a mi tambien me gustan mucho sus libros  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 253913
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 22:25

Esta autora siempre la relaciono con Suzanne Brockman ya que leí intercalados a los Stars y a mis amados Altos Oscuros y Peligrosos,,, Entre deportistas y Seal  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 22:27

Elethia escribió:
Esta autora siempre la relaciono con Suzanne Brockman ya que leí intercalados a los Stars y a mis amados Altos Oscuros y Peligrosos,,, Entre deportistas y Seal  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419

A que Suzanne Brockman tambien es obra de Cami  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 573629 , a mi me la recomendo pero yo aun no leo nada de ella  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 1:42

vaya habrá que tenerla en cuenta. :D
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 12:16

Bueno, después de dejar patente la ineptutid de las dependientas del CI de Alicante y sus pocas ganas de trabajar  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 83994 yo solita con mis deditos y mis ojitos encontré esta maravilla en trade a 5.95 en sus estanterías (de los restos de la oferta de enero del año 2010).

El libro me encantó  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158 en general la serie de los Stars me gusta mucho, pero este libro...esas escenas donde a la pobre le invaden la casa esa panda de deportistas malcriados que dejan patente que les falta una madre  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 50158 y él, que decir de él....como casi todos los hombres sin pareja que conozco, tienen una idea de lo que buscan y se obsesionan por encontrar justamente eso, sin darse cuenta de que en ocasiones el envoltorio es solo eso, un envoltorio.

Yo siempre digo una frase...el envoltorio de una persona te puede gustar mucho...pero este se pudre con los años y si no te gusta lo que lleva dentro (que es con lo que tendrás que vivir el resto de tu vida) apaga y vamonos  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 13:59

megumi pues está ahora de oferta el primero y segundo, puf yo me los compré a su precio , bueno si encuentro los ticket que creo he tirado ayyyyyyy me los cambia, pero bueno no pasa nada, me encanta esta serie jajaj genial.
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 14:00

Isabel escribió:
Elethia escribió:
Esta autora siempre la relaciono con Suzanne Brockman ya que leí intercalados a los Stars y a mis amados Altos Oscuros y Peligrosos,,, Entre deportistas y Seal  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 701419

A que Suzanne Brockman tambien es obra de Cami  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 573629 , a mi me la recomendo pero yo aun no leo nada de ella  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 650138

No Isabel,,,, los seal son contribucion mia,,,,,  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 573629 ,,,y como ya dije en el tema de esta autora, en su saga troubleshooters hay una de las parejas que mas me han gustado de tooooooodos los libros de romantica que me he leido hasta ahora,,,, Te la recomiendo,,,,  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 86956 (y eso que aun no me le leido su libro,,,)  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 767400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Cázame si puedes" de SEP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips
» Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips
» Busco libro - ENCONTRADO - Unidos por la pasión - Caitlin Crews
» Protagonista susutitye en la boda a su hermana
» Domíname si puedes una novela especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-