Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeHoy a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeHoy a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeHoy a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
 "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Kevaister
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
rosaria
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Alundra
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Maytegal
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Yuhra Cataleya
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
jade
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Danielakam
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
DanKhana
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
sagitariana
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
rosaria
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Kevaister
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Danielakam
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Alundra
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Pepa
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
mirada
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
tormenta
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Yuhra Cataleya
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Maytegal
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 429 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 426 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

jade, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
MAEC
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
mirada
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Inca
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Alundra
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Vesta
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
maryjane
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Admin MAEC
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Alba_Turunen
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
jade
 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 "Cázame si puedes" de SEP I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  "Cázame si puedes" de SEP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 20:28

Acabo de terminarlo y me ha encantado, esta autora se que es muy conocida, pero yo acabo de conocerla con este libro que me ha gustado muchisimo, lo he terminado sonriendo, contenta, con los vellos de punta y emocionada, todos los personajes me gustan, escribe genial esta mujer, y estoy encantada de haberla conocido, jaja, es muy gracioso, ya comenté en el hilo de lo que leemos a la semana, que me recuerda a alguna de las pelis románticas que solía alquilar, y jaja bueno una de ellas la nombra un par de veces jaja, además me costó 5´95 en trade en ofertas del Ci, que más puedo pedir?? aquí os dejo la sinopsis, no lo he visto comentar por el foro, si ya hay tema, sorry.



 "Cázame si puedes" de SEP 2wp6ssp

SINOPSIS:
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 21:26

Austen has empezado la casa por la ventana pués este libro es el 6º de la serie Chicago Star  "Cázame si puedes" de SEP 653327
Sinopsis de la serie y orden---> Sinopsis Chicago star
Comentarios de la serie en este post---> Comentarios
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 21:31

jajja, pero bueno tiene solución.. sep es genial.. con lo cual.. sigue leyendo
. Como los editaron sin orden.. todoas nos hemos leido otros antes que el primero.. Y cada una tiene su preferido. ¿ a que no sabes cual es el mio, INCAA?? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 21:34

luasyr escribió:
jajja, pero bueno tiene solución.. sep es genial.. con lo cual.. sigue leyendo
. Como los editaron sin orden.. todoas nos hemos leido otros antes que el primero.. Y cada una tiene su preferido. ¿ a que no sabes cual es el mio, INCAA?? jajajaj

Ahora mismo no caigo  "Cázame si puedes" de SEP 198644 no me has hablado de esta autora nunca  "Cázame si puedes" de SEP 261337
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 21:34

Yo solo he leído el 1º y me encanto!!! Excitación
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 22:58

Ay, austen, precisamente me acaba de llegar hoy un pedido y este libro está ¡y al mismo precio que lo compraste tú!

En mi caso, ya leí los 3 libros anteriores, así que conozco a la autora.

Espero que me guste Morderse uñas

Wink

_________________
 "Cázame si puedes" de SEP Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado   "Cázame si puedes" de SEP 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

 "Cázame si puedes" de SEP Foto_d10
 "Cázame si puedes" de SEP Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado   "Cázame si puedes" de SEP 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:12

A mí me encanta esta serie. Fue un descubrimiento para mí porque no había leído nada de ella hasta que ediciones B nos propuso las recomendaciones de las Joyas Románticas.

Ahora no sólo puedo recrearme con las historias sino que también con las portadas Emocionado Emocionado Emocionado Me hace una ilusión cuando las veo en las tiendas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:31

A mi me encantó este libro, en realidad me gustaron muchísimo todos los libros de esta saga.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

 "Cázame si puedes" de SEP Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:43

Cuando se haya dado cuenta que ha empezado otra saga la da algo :jajaja: pero me alegro que haya sido una buena inversión Wink
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 10:01

Lo he apuntado en mi lista,además que está muy bien de precio y si te ha gustado Austen,para mí eso es una garantia para comprarlo Wink Osea que el el 6º aiss Austen ya te veo comprando los 5 anteriores Excitación Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 1:21

Shocked Surprised pero me cago.........Bronca....................me muero Dios, Dios, Dios ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me habéis matao, me has matao inca jaja ay que no he podido entrar o mejor no me he acordado hasta ahora, y me voy a la cama en breve, leyendo claro, pero medio muertaaaaaaaaaaa. Susto Susto
no no no puede ser, estáis todas equivocadas jaja no Dios no no noooooooooooo, ¡¿¿¿que he empezado por el...................SEXTOOOOOOOOOOOOOOO??!!! Y NO ME HE "DAO" NI CUENTAAAAAA, pero como es posibleeeeeeeeee, :jajaja: :jajaja: :jajaja:
si es que lo que no me pase a mí....................., por que además no me gusta nada dejarme libros atrás de una misma saga, eso me mata, nunca lo hago affraid affraid affraid

ay ay que he visto ya el listadito ay que el primero es de phoebeeeeeeeee, ay que el quinto es de molly ay que he reconocido a las parejas que he visto en este, Bronca Bronca Bronca Bronca Crying or Very sad Crying or Very sad 'Enfermo'

ay no he notado nada, nada me ha parecido raro o como si faltaran cosas, además la chica que me lo ha vendido, bueno ese y unos pocos más, vamos que me empezó a apilar libros de oferta, y este y este, y este también, y yo.........no que lo que me mola es paranormal, no me cargues de otros, ¿no serán sagas no?? aiiiiiii la mato, el lunes la llamo y jaja bueno mejor le doy las gracias por hacerme descubrir a SEP, jaja que ya llevaba unos cuantos libros a su precio y me encasquetó siete de oferta, puf, casi me caigo por las escaleras y los tacones y las bolsas del peso de los libros, ay bueno que le voy a hacer,...............PUES ...¿¿QUE LE VOY A HACER???????????..........la mato la mato, ahora no podré parar hasta tener toda la saga completaaaaaaaa Susto Susto Susto que yo creí que era un único libro, y digo vale por uno voy a probar............¿sabéis qué? que voy a llamarla ahora, jaja vamos que no sabe lo que ha hecho jaja que me ha dado hasta el teléfono de su casa y la despierto ..'Jiji'................ajjajaja no pobre que es más linda, si al final se lo agradezco jaja me ha hecho descubrir a esta autora, quizá de otra forma no la hubiera descubierto ya, no quizá de otra forma empiezo por el primero ajaja, bueno da igual, me ha encantado este libro.

bueno chicas muchas gracias a todas, bueno mejor no petardas, me podríais haber mantenido en la ignorancia :jajaja: :jajaja: así una es más feliz jaja, bueno realmente me alegro, ya tengo proposito nuevo para el lunes, "busca y captura de una nueva saga Confusión " espero que no haya ninguno descatalogado Juntar dedos


ah edito: por cierto listillas que os he visto Estás fichado ..........si si a vosotras dos, petardas, que al ver el temita ya sabíais que me iba a volver loca por buscar los anteriores jaja como si no tuviera sagas en mente, otra nuevaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y nada menos que cinco delante,¿ no podría haber empezado por el ...tercero? o el segundo digo yo..... Joo
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 12:39

:jajaja: :jajaja: lo sabia,... tu siempre mirando para no empezar una nueva porque luego hay que andar pediente de las publicaciones del siguiente y cuando te he visto con este yo pensando: Pensar pa' mi que no se ha enterado o se lo han colado Laughing

No te mosquees con la vendedora, despues de todo ha conseguido venderte mas, no me diras que no es buena en su curro :jajaja: :jajaja: ademas si te ha encantado Wink
Te diria que dosificaras el ritmo de compra/lectura pero conociendote yo creo que vas a tardar como mucho un mes en tenerlos todos ^^º la proxima vez te seguimos la corriente del libro y no te decimos que es una gran saga Jiji Jiji

besito
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 12:41

Austen, no te sulfures que has tenido suerte. El 6º y el 7º libro están un poco más descolgados de la saga y no se relaciona tanto con los anteriores. Además, lo bueno de esta autora es que no te suele destripar mucho la historia de los anteriores libros. Así que seguramente puedas leer los demás como si fueran totalmente nuevos (y para que te esté diciendo yo esto, realmente tienen que estar poco entrelazados, que ya sabes que yo me subo por las paredes sólo de oír que alguien ha empezado la saga por el final).


En cuanto a encontrarlos...... puffff, te pueden dar problemas el primero y el último, es decir, "Tenías que ser tú" y "Nacida para seducir", respectivamente. Son libros que se editaron hace bastante, y sí que te recomendaría encarecidamente que empieces por el primero si te vas a leer los 5 anteriores. La verdad es que has empezado por el más descolgado :jajaja: :jajaja: (has tenido suerte ^^º).

Del 2º al 4º, se han reeditado hace poco en bolsillo, es fácil que los encuentres por las tiendas. El 5º yo no tuve problemas cuando lo pedí a "Casa del Libro". En las tiendas es raro encontrarlo, pero a nosotras nos lo enviaron sin mayor problema.

Puedes intentar encargarlos. Sobre todo, con el 1º, el 5º y el 7º que son raros de encontrar en las tiendas Confusión Pero estos no están en bolsillo.... (yo estoy esperando a ver si los reeditan en bolsillo Silbar ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 12:55

:jajaja: Austen, respira hondo Meditar Meditar y mira, si te han dicho q es el más descolgado, pues suerte q has tenido, y seguro q t gusta toda la serie. Yo solo he leído el 1º y me encantó, algún día la continuaré, la tengo en la lista de pendientes, con otros milquinientos libros ... Shocked vale, yo también voy a respirar hondo Meditar jeje!
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 13:45

:jajaja: :jajaja: ajaja vaya, una cosa me alegra......que sea el más descolgado jaja, pero Dios, si ayer creí morirme hoy ya estoy hasta enterradaaaaaaa.........¿¿¡puedo tener problemas con encontrar el primero, el quinto y el septimoooooo???? ay Dios Confusión MAEC jajaja me has rematao jaja bueno realmente te lo agradezco, gracias por la info.
Te hago caso matshyri ajaja, respiro y me lo tomo con calma, jaja, el lunes llamo y los encargo, fijo que mi vendedora preferida me los encuentra...............ajaja y no te preocupes Mizar, jaja, ya le tengo tanto cariño que cuando la vea no me atreveré a reñirla mucho jaja, eso sí, la amenazaré con........... Pensar no comprarle más libros si no me encuentra esta saga :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y me tiene guardados ya al menos diez ajajaja, es un amor de persona, vamos que cuando llego me agarra de la mano y me dice, ven para aca´, me lleva cruzando la calle a otro centro y vamos a las ofertas juntas, conoce a todo el mundo y los va saludando al paso, y lo mejor conoce a todas las autoras o al menos a muchas, supongo que sabía que era una saga, me dijo cuando le dije que no quiero sagas que no sean paranormal..., este te lo puedes leer sin problemas, no lo dejes que está genial y a ese precio.......me buscó el que estaba mejor, pues por ser blanco estaban algo oscurecidos del polvo y...........bueno ¿como voy a poder reñirle?? imposible, la adoro. el trato que da a sus clientas es personal y cariñoso, cuando llego a por los que le he encargado siempre me tiene guardados otros que ella ha leido y sabe que están bien y a buen precio, su meta es que lea de todo no solo paranormal jaja, y hasta ahora no me ha defraudado, me han gustado......

Gracias chicas jaja cuando la consiga os lo digo besito

edito chicas jaja ya la he llamado, trabaja esta tarde e intentaré ir, no he querido entretenerla............es mala hora, pero esta tarde haré lo posible por llegarme y le doy la listita jaja lo mismo tiene allí alguno, ya veré....ajaja es que no me podía esperar al lunes jajaja

Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 11:14

este es el unico de la saga que me queda por leer... tambien es el que menos me llamó la atención  "Cázame si puedes" de SEP 653327 la saga en si me encanta, pero no se que me pasa con este que la sipnosis, no se, no me llama
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 20:25

Pues a mi me gusto mucho.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

 "Cázame si puedes" de SEP Purple10  
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 18:07

A mi me paso que cuando sep le describe, me pareció como un reptil, pero solo con lo malo de ser una serpiente.. luego, va cambiando la piel.. y me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 9:18

lo tengo en mi lista para leer... es el unico que me queda de la saga, a ver si saco tiempo y lo leo a ver que tal, porque muchas veces las sipnosis engañan, y luego alomejor resulta que me gusta un montón  "Cázame si puedes" de SEP 78878 y visto que me han gustado todos los de esta saga...
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 23:21

aajaja bueno mizar, magica jaja no os equivocastéis mucho , jaja ay que ver como me conoceis ya jajaj, así que os informo que YA TENGO TODOS LOS LIBROS DE ESTA SAGA :D , desde ayer?? o antes de ayer, ahora no lo recuerdo, pero ya son miossssssss risa malvada golum golum jeje

lady a mí el sexto me encantó, pero ese no es el último que yo tengo, ¿te has leido el siguiente?, tengo siete, no sé si son sólo siete, esta saga, al menos si son esos los publicados en castellano y espero ahí acabe, si espero el septimo sea el último jaja. bueno ahora lo miro y me aseguro si no puf Sad

edito yeaaaaaaaaaa Toma ya!! solo vienen siete en el listadito así que doy por hecho que ahí acaba la saga, menos mal Dance
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 23:56

austen escribió:
aajaja bueno mizar, magica jaja no os equivocastéis mucho , jaja ay que ver como me conoceis ya jajaj, así que os informo que YA TENGO TODOS LOS LIBROS DE ESTA SAGA  "Cázame si puedes" de SEP 253913 , desde ayer?? o antes de ayer, ahora no lo recuerdo, pero ya son miossssssss  "Cázame si puedes" de SEP 212739 golum golum jeje

lady a mí el sexto me encantó, pero ese no es el último que yo tengo, ¿te has leido el siguiente?, tengo siete, no sé si son sólo siete, esta saga, al menos si son esos los publicados en castellano y espero ahí acabe, si espero el septimo sea el último jaja. bueno ahora lo miro y me aseguro si no puf  "Cázame si puedes" de SEP 131348

edito yeaaaaaaaaaa  "Cázame si puedes" de SEP 183585 solo vienen siete en el listadito así que doy por hecho que ahí acaba la saga, menos mal  "Cázame si puedes" de SEP 13284


Si, son solo siete, para mi una pena, porque aunque no me gustan las sagas interminables un par mas no hubiese estado mal  "Cázame si puedes" de SEP 573629

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

 "Cázame si puedes" de SEP Purple10  


Última edición por Banshee el Sáb 18 Dic 2010 - 13:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 12:16

austen escribió:
aajaja bueno mizar, magica jaja no os equivocastéis mucho , jaja ay que ver como me conoceis ya jajaj, así que os informo que YA TENGO TODOS LOS LIBROS DE ESTA SAGA  "Cázame si puedes" de SEP 253913 , desde ayer?? o antes de ayer, ahora no lo recuerdo, pero ya son miossssssss  "Cázame si puedes" de SEP 212739 golum golum jeje

lady a mí el sexto me encantó, pero ese no es el último que yo tengo, ¿te has leido el siguiente?, tengo siete, no sé si son sólo siete, esta saga, al menos si son esos los publicados en castellano y espero ahí acabe, si espero el septimo sea el último jaja. bueno ahora lo miro y me aseguro si no puf  "Cázame si puedes" de SEP 131348

edito yeaaaaaaaaaa  "Cázame si puedes" de SEP 183585 solo vienen siete en el listadito así que doy por hecho que ahí acaba la saga, menos mal  "Cázame si puedes" de SEP 13284


 "Cázame si puedes" de SEP 198644  "Cázame si puedes" de SEP 198644 no se si me he leido el ultimo, como se titula?
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 12:37

austen escribió:
aajaja bueno mizar, magica jaja no os equivocastéis mucho , jaja ay que ver como me conoceis ya jajaj, así que os informo que YA TENGO TODOS LOS LIBROS DE ESTA SAGA :D , desde ayer?? o antes de ayer, ahora no lo recuerdo, pero ya son miossssssss risa malvada golum golum jeje

lady a mí el sexto me encantó, pero ese no es el último que yo tengo, ¿te has leido el siguiente?, tengo siete, no sé si son sólo siete, esta saga, al menos si son esos los publicados en castellano y espero ahí acabe, si espero el septimo sea el último jaja. bueno ahora lo miro y me aseguro si no puf Sad

edito yeaaaaaaaaaa Toma ya!! solo vienen siete en el listadito así que doy por hecho que ahí acaba la saga, menos mal Dance

Bienn ya son todos tuyossss :jajaja: :jajaja: :D
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 13:04

ladystars escribió:
 "Cázame si puedes" de SEP 198644  "Cázame si puedes" de SEP 198644 no se si me he leido el ultimo, como se titula?

Nacida para seducir.

Wink

_________________
 "Cázame si puedes" de SEP Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado   "Cázame si puedes" de SEP 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

 "Cázame si puedes" de SEP Foto_d10
 "Cázame si puedes" de SEP Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado   "Cázame si puedes" de SEP 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 13:22

 "Cázame si puedes" de SEP 78878  "Cázame si puedes" de SEP 78878 sip. creo que fué el primero que me leí de esta saga... solo me queda entonces este, cazame si puedes..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "Cázame si puedes" de SEP Empty
MensajeTema: Re: "Cázame si puedes" de SEP  "Cázame si puedes" de SEP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Cázame si puedes" de SEP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips
» Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips
» Busco libro - ENCONTRADO - Unidos por la pasión - Caitlin Crews
» Protagonista susutitye en la boda a su hermana
» Muérdeme si puedes - Lynsay Sands

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-