Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 21:06 por jade

» Ayuda - encontrado - Broken de A.E. Murphy (Trilogía) - inglés
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:38 por mongi_87

» No puedo cambiar de pagina
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 9:00 por Melanthe

» Hola!
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 8:55 por Melanthe

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 23:15 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 11:34 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2024 - 2:32 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Melanthe
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Andysandy
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Kevaister
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
rosaria
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
mirada
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
sagitariana
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Alundra
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
tormenta
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Natalina
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Kevaister
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
rosaria
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Alundra
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
mirada
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Danielakam
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
maryjane
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
sagitariana
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Melanthe
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

nekohime

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
MAEC
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
mirada
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Inca
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Alundra
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Vesta
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
maryjane
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
jade
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  KLEYPAS~SERIE TRAVIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
P.Floor
Psíquica
Psíquica
P.Floor

Femenino Mensajes : 178
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/01/2011

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 16:45

yuno escribió:
austen yo de nora solo me he leydo los del circulo, y aunque al final me los acabe por cabezoneria, tengo que reconocer, que no estan mal, hay un poco de mitologia celta y eso .. vamos gancho tiene, pero el ultimo se me hizo pesadillo, despues no he leydo nada de ella, y si decis que en otros generos esta mejor a lo mejor lo intento

Hola! leiste la saga de las hermanas?:
-Nacida del fuego
-Nacida del hielo
-Nacida de la verguenza
son realmente recomendables a mi me encantaron , tambien esta el de las 4 amigas que se publicaron tres y falta el cuarto:
-Album de bodas
-Rosas sin espinas
-no recuerdo el nombre ( KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 682317) pero apenas lo haga te lo dire  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:20

merci floor, pues la verdad es que no he leido nada mas de ella.. pero tienen buena pinta
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:45

Fantástica escribió:
Pamela escribió:
Esta saga es de mis favoritas. Los hermanos Travis, uff, ellos muy bien. Gage es un amor, pe aún así Jack es y será siempre mi consentido  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 682390
Y aunque no se sabe absoultamente nada del libro de Joe, Kleypas dijo en su pag de FB que cree que si habrá libro solo que no sabe cuando ni como. Pero algo es algo ¿no? Yo quiero ver como han llevado todos sus vidas  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 253913

Qué buena noticia!!! Gracias Pamela por compartirlo, no sabía nada de esto...
Sólo me queda por leer el primer libro de la saga ( si, comencé desde el tercero, hacia atrás  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 683770 ) en cuanto pueda lo leeré. Los otros dos me encantan Hardy Cates  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 701419 ; Jack Travis  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158 ; no veo la hora de conocer a Gage  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 987777

:jajaja: muy buen comienzo :jajaja:

yuno escribió:
yo pense que el de joe se publicaba dentro de poco...

yo también, creo que se comentó por el hilo no?? ay ahora no recuerdo bien, pero debe de haber libro de Joe, este promete. Twisted Evil

Gracias Floor.............más de Nora para tener en cuenta... :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 21:40

Bueno hace poco que terminé de leer esta serie, y tengo que decir que es lo primero que leia de esta autora porque como la histórica no me gusta no sabia que habia escrito algo de contemporánea y ME HA GUSTADO  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 519167  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 519167 pero si me tengo que quedar con alguno supongo que me quedaria con el primero de Mi nombre es Liberty, me gusta su forma de escribir y el transfondo de una vida que cuenta, pero en el primero creo que falta más romance no?es que son muy pocas páginas desde que lo conoce a que se queda con él, luego el segundo es duro de leer aunque tengo que decir que el diablo me encantó  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 742647 , pero la historia es dura y hay momentos que casi se me saltan las lágrimas y bueno el de Buenas Vibraciones me reí, es bastante entretenido y me gustó mucho, quizás porque tampoco esperaba que fueran a engancharme.
Lo que no tenia ni idea es que no habia libro de Joe, porque después de lo que pasó en el último pensaba que si que lo tendria a mitad de escribir  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 198644 , me deja intrigada este personaje.
Volver arriba Ir abajo
P.Floor
Psíquica
Psíquica
P.Floor

Femenino Mensajes : 178
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/01/2011

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 1:15

yuno escribió:
merci floor, pues la verdad es que no he leido nada mas de ella.. pero tienen buena pinta

De nada, a mi me atrapó, espero a que vos tambien  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 11:04

Si vanesa yo también estoy intrigada con Joe, espero tenga libro propio.  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Edad : 33
Localización : En algún lugar
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 1:49

Yo acabo de terminar Buenas Vibraciones, nunca había leído a Kleypas en actual y....me he enamorado hasta las cejas de la familia al completo, no puedo ni esperar a ponerme a buscar los dos primeros (sí, soy así de lista, empiezo con libros in saber si son parte de una saga, aunque cuando empezaron a mencionar a los hermanos y los guapos que eran todos ya me olía algo  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 573629 ), ¿para cuándo sale el de Joe? Y, por cierto, ¿hay algún otro libro de Kleypas en actual? He estado curioseando un poquillo y sólo he visto la serie travis, pero estoy un poco atontada asíq ue igual me he pasado por alto alguno.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 3:02

Tiene otra serie actual pero aun no esta publicada en español ^^º
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 19:33

Tiene otra pero en ingles aún Crying or Very sad encontraros información clikando---> AQUI
Volver arriba Ir abajo
AndreitahD
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
AndreitahD

Femenino Mensajes : 37
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Joven pero nunca estúpida.
Inscripción : 22/07/2011

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 3:27

Esta saga me parece la MEJOR saga contemporanea! KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 742647 ! Definitivamente...hablan de temas bastante crudos, haban del amor, lloras, ries, odias y MAS!! KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 653327  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 86956
Volver arriba Ir abajo
Anhithaa
Principiante
Principiante
Anhithaa

Femenino Mensajes : 1
Edad : 28
Localización : Hillo *
Inscripción : 01/10/2011

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: :O osea qe habra un 4to libroooo! seria genial  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 21:08

Inca escribió:
Serie contemporánea de Kleypas  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 742647

Componen esta serie por ahora:

1º - MI NOMBRE ES LIBERTY

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Libertyf

Sinopsis:
Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.
Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.
¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?

2º - EL DIABLO TIENE OJOS AZULES

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Diablod

Sinopsis:
Es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.
Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez undesengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...


3º - BUENAS VIBRACIONES

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Smothtalking

Sinopsis:
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Ana.AliciaVB
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 21:26

Anhithaa  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 742647 Bienvenida al foro  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 973101

Muchas gracias por citar el orden de la serie  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 253913, me hacía falta, que ésta la tenía por ahi perdida  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 519167

SALUDOS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
venecia1
Diosa Atlante
Diosa Atlante
venecia1

Mensajes : 1077
Edad : 55
Empleo/Ocios : Parada
Inscripción : 29/11/2011

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 17:17

Bueno, yo también empece por el tercero Embarassed Embarassed Embarassed, que por cierto me ha encantado Excitación Excitación Excitación . Ahora me voy a poner a buscar los otros dos. Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
victoriana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 99
Inscripción : 15/03/2012

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 19:12

Muy buena serie, los que más me gustaron fueron El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 21:37

Mmmm es algo nuevo Lisa Kleypas en contemporaneo pero yo la sigo prefieriendo en historico, aunque si me gusto mucho la saga, en especial "Buenas Vibraciones" y en segundo Lugar "El diablo tiene ojos azules", el de Liberty, casi no me gusto

Spoiler:

Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!!
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 0:00

Itzy escribió:
Mmmm es algo nuevo Lisa Kleypas en contemporaneo pero yo la sigo prefieriendo en historico, aunque si me gusto mucho la saga, en especial "Buenas Vibraciones" y en segundo Lugar "El diablo tiene ojos azules", el de Liberty, casi no me gusto

Spoiler:

Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!!

Yo también me quedé esperando por el de Joe, no sé si Lisa Kleypas tendrá intenciones de sacarlo porque ahora tiene una serie contemporánea nueva  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 131348
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 22:55

Fantástica escribió:
Itzy escribió:
Mmmm es algo nuevo Lisa Kleypas en contemporaneo pero yo la sigo prefieriendo en historico, aunque si me gusto mucho la saga, en especial "Buenas Vibraciones" y en segundo Lugar "El diablo tiene ojos azules", el de Liberty, casi no me gusto

Spoiler:

Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!!

Yo también me quedé esperando por el de Joe, no sé si Lisa Kleypas tendrá intenciones de sacarlo porque ahora tiene una serie contemporánea nueva  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 131348

Siiii lo mismo estaba pensando..... pero no puede dejarlo asi, como sea tambien es soltero, guapo, simpatico, ademas despues del accidente necesita que alguien lo cuide y lo ame, por ultimo, lo mas importante de todo, ES UN TRAVIS!!!! Debe de tener su propio libro!
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 23:07

Itzy escribió:
Fantástica escribió:
Itzy escribió:
Mmmm es algo nuevo Lisa Kleypas en contemporaneo pero yo la sigo prefieriendo en historico, aunque si me gusto mucho la saga, en especial "Buenas Vibraciones" y en segundo Lugar "El diablo tiene ojos azules", el de Liberty, casi no me gusto

Spoiler:

Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!!

Yo también me quedé esperando por el de Joe, no sé si Lisa Kleypas tendrá intenciones de sacarlo porque ahora tiene una serie contemporánea nueva  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 131348

Siiii lo mismo estaba pensando..... pero no puede dejarlo asi, como sea tambien es soltero, guapo, simpatico, ademas despues del accidente necesita que alguien lo cuide y lo ame, por ultimo, lo mas importante de todo, ES UN TRAVIS!!!! Debe de tener su propio libro!

Exacto!!! esperemos qeu no se olvide de él y tengamos otro libro para la serie que me encanta!!!  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 0:41

Fantástica escribió:
Itzy escribió:
Fantástica escribió:
Itzy escribió:
Mmmm es algo nuevo Lisa Kleypas en contemporaneo pero yo la sigo prefieriendo en historico, aunque si me gusto mucho la saga, en especial "Buenas Vibraciones" y en segundo Lugar "El diablo tiene ojos azules", el de Liberty, casi no me gusto

Spoiler:

Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!!

Yo también me quedé esperando por el de Joe, no sé si Lisa Kleypas tendrá intenciones de sacarlo porque ahora tiene una serie contemporánea nueva  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 131348

Siiii lo mismo estaba pensando..... pero no puede dejarlo asi, como sea tambien es soltero, guapo, simpatico, ademas despues del accidente necesita que alguien lo cuide y lo ame, por ultimo, lo mas importante de todo, ES UN TRAVIS!!!! Debe de tener su propio libro!

Exacto!!! esperemos qeu no se olvide de él y tengamos otro libro para la serie que me encanta!!!  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 309406

Siiii!!!!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012 - 20:08

aiiiii chicas yo esta serie le inicie hace poquito y hoy inicie Buenas Vibraciones  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158 honestamente y confieso que yo de Kleypas no he leído casi nada, solamente La Antigua Magia que ya de por sí es histórico y no me maten, pero esta serie me ha gustado más, puede ser que el libro de Liberty sea el más lento con eso de
Spoiler:
pero aunque admito que es algo lentita para lo que ya de seguro estamos acostumbradas, a mi sí me gustó la manera en la autora fue desarrollando el personaje de Liberty con todos sus problemas y la manera en que ella lucha por salir adelante en la vida, hasta que se topa con los hombres que cambiaran su vida por completo, en cuanto a El Diablo tiene ojos azules, cielos lo digo me ha hecho sufrir, reir, enamorarme y sobre todo odiar a cierta gente, es muy bueno ese libro aunqueeee
Spoiler:
espero que este libro de Jack me guste tanto como los otros y cómo es eso de que tal vez Joe no tenga libro  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 850247  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 850247  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 850247 pero si es el unico que falta  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 886969
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012 - 20:27

A mi me han gustado todos los libros Eteline, y el primero me encantó, quizás porque no esperaba que fuera así, y los posteriores son más rapiditos.....me gustan todos, y Jack es mucho Jack...
Spoiler:

**En cuanto a lo de Joe, no tiene libro por ahora, supongo que Kleypas deberá estar escribiendo y tiene ahora varias series en boga, asi que ira intercalando, sólo hay que tener paciencia Jiji
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012 - 20:42

tienes razón Inca el libro de Liberty a mi también me gustó mucho mucho  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158 no puedo explicar lo que me ha gustado, sobre todo por eso que dices, porque es muy diferente a lo que una está acostumbrada a leer y ahora me dejas con los dientes largos Inca, eres malaaaa  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 573629 ya quiero seguir leyendo el libro de Jack, pero ahora estoy en el trabajo y pues como verás no puedo hacerlo  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 787153 aiinnssss solo espero que la Kleypas le saque el libro a Joe  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 742647 aunque en los dos libros anteriores casi no ha salido mucho, me llama mucho la atención este personaje  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 682390  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 682390  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 682390 ni modo me tocará tener paciencia a ver si pronto nos da una sorpresita la autora y nos lo regala  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 86956
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012 - 20:47

Si tendrá libro, en el libro de Jack te lo presentan y queda su historia en ... pero es aún algo joven tiene que madurar un poquitin Sí

Buenas vibraciones, aunque tambien tiene una historia durilla, es el más digamos liviano en cuanto a que su lectura es más amena, pero no por eso peor ojo!! lo veo más fresco, no se si me explico bien ^^º
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012 - 20:53

ah bueno entonces definitivamente trataré de tener paciencia  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 75744 jejejeje ahora me voy a ver de que va la otra serie de ella que me ha llamado la atención al menos cuando ví la sinopsis del primer libro de Friday Harbor ya veo que me voy a enganchar a esta autora  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 573629
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 23:18

aiiiii ya me termine Buenas Vibraciones  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 50158 me ha encantado el libro, que bonito y tienes razón Inca al decir que Jack es mucho Jack  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 682390 la verdad me ha gustado mucho mucho, ojala la Kleypas nos regale el libro de Joe pronto  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 86956
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KLEYPAS~SERIE TRAVIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Serie Jugadores - Lisa Kleypas
» serie Vallerands de Lisa Kleypas
» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
» Serie Bow Street - Lisa Kleypas
» Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-