Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
cielomarina
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Yopissss
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Natalina
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Gm
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Aunathlyp
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
romantica07
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Kattra
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
nibbler
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
sagitariana
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
SrtaClairande
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 345 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10Serie Bow Street - Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Serie Bow Street - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 14:29

Yo no soy nada objetiva al hablar de la kleypas, porque me encanta y menos de Angel o demonio porque fue mi primer libro de romantica Jiji Jiji Jiji Jiji me encantaron los tres y si te gusta el primero los otros dos tambien te van a gustar muchisimo Yupy!! Yupy!! Yupy!!

**SERIE BOW STREET**

1-Ángel o Demonio
Serie Bow Street - Lisa Kleypas Nowkef
Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Grant Morgan. Él era el único hombre en quien podía confiar. Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra...

2-El amante de Lady Sophia

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Vh934h
La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.
Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...
Sophia sabe que Ross se está enamorando de ella. Lo que no sabe –o no quiere ver– es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.

3-El precio del amor
Serie Bow Street - Lisa Kleypas 331in2v
Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones... pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión.
En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida.
Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, ya que pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. Y aun si lo lograra, ¿sería el amor suficiente para derrotar no sólo a los fantasmas de su pasado sino también a lord Radnor, que parece dispuesto a todo por conseguir a Charlotte?
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 14:31

El primero y el segundo me gustaron mucho. El tercero me dejó más fría, pero a cambio es el primer libro donde aparece Marcus Westcliff, jejej. Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 14:39

Ampa escribió:
El primero y el segundo me gustaron mucho. El tercero me dejó más fría, pero a cambio es el primer libro donde aparece Marcus Westcliff, jejej. Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739

Ampa se puede ver pero no tocar que es mioooo risa malvada risa malvada :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 15:20

Sandra escribió:
Ampa escribió:
El primero y el segundo me gustaron mucho. El tercero me dejó más fría, pero a cambio es el primer libro donde aparece Marcus Westcliff, jejej. Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739

Ampa se puede ver pero no tocar que es mioooo Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167

Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167

De Kleypas no he leido mucho y la tengo my abandonada...pero si decís cosas tan buenas, estos no me los pierdo yo Serie Bow Street - Lisa Kleypas 41767
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 16:00

Ness escribió:
Sandra escribió:
Ampa escribió:
El primero y el segundo me gustaron mucho. El tercero me dejó más fría, pero a cambio es el primer libro donde aparece Marcus Westcliff, jejej. Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739

Ampa se puede ver pero no tocar que es mioooo Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167

Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167

De Kleypas no he leido mucho y la tengo my abandonada...pero si decís cosas tan buenas, estos no me los pierdo yo Serie Bow Street - Lisa Kleypas 41767

nenaaa lo que te estas perdiendoo!!! acojonado acojonado acojonado leelosss Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 16:28

Ness escribió:
Sandra escribió:
Ampa escribió:
El primero y el segundo me gustaron mucho. El tercero me dejó más fría, pero a cambio es el primer libro donde aparece Marcus Westcliff, jejej. Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739

Ampa se puede ver pero no tocar que es mioooo Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167

Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167

De Kleypas no he leido mucho y la tengo my abandonada...pero si decís cosas tan buenas, estos no me los pierdo yo Serie Bow Street - Lisa Kleypas 41767

A mi me pasa lo mismo. No he leído mucho de esta autora, quizás 2 o tres independientes. Gracias Aus, me apuntaré estos, a ver que tal.. Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 17:33

Pues a mi me gsutaron estan bastante bien esta serie Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 18:53

A mí me gustó mucho Ángel o Demonio, la verdad. También es cierto que era el primero que leía de Kleypas.... aunque, por lo general, no soy muy amante de las sagas.
Spoiler:
Reconozco que me planté ahí, en el primero.... aunque me han hablado maravillas del tercero. Pero vosotras ponéis mejor al segundo, en fin... quizás pueda buscar en la biblioteca primero y luego ver si son candidatos para quedarse en casa..... Serie Bow Street - Lisa Kleypas 682317 Ahora que llega el veranito, tengo algo más de hueco para leer.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 19:38

Achilles escribió:
A mí me gustó mucho Ángel o Demonio, la verdad. También es cierto que era el primero que leía de Kleypas.... aunque, por lo general, no soy muy amante de las sagas.
Spoiler:
Reconozco que me planté ahí, en el primero.... aunque me han hablado maravillas del tercero. Pero vosotras ponéis mejor al segundo, en fin... quizás pueda buscar en la biblioteca primero y luego ver si son candidatos para quedarse en casa..... Serie Bow Street - Lisa Kleypas 682317 Ahora que llega el veranito, tengo algo más de hueco para leer.

a mi el prota del tercer libro me da un aire a Derek Craven... y como yo amo a Derek Craven pues ese libro me rerere encanto :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: lee los siguientes no te decepcionaran :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 21:14

Yo soy como Sandra y la mayoría de lectoras de histórica incondicional de Kleypas, lo devoro todo de ella, esta serie tambien, aunque mi preferido sigue siendo el segundo, me encanta "El amante de Lady Sofía" enamorado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 21:39

Ampa escribió:
El primero y el segundo me gustaron mucho. El tercero me dejó más fría, pero a cambio es el primer libro donde aparece Marcus Westcliff, jejej. Serie Bow Street - Lisa Kleypas 212739

Sí Marcus Serie Bow Street - Lisa Kleypas 701419 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 701419 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 701419 , a mí el que me nos me gustó fue el primero Serie Bow Street - Lisa Kleypas 787153

Inca escribió:
Yo soy como Sandra y la mayoría de lectoras de histórica incondicional de Kleypas, lo devoro todo de ella, esta serie tambien, aunque mi preferido sigue siendo el segundo, me encanta "El amante de Lady Sofía" Serie Bow Street - Lisa Kleypas 682390

Sí, yo opino igual que Inca, de esta mujer me gusta casi todo.... y de esta saga me quedo con el segundo Serie Bow Street - Lisa Kleypas 309406 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 23:25

Inca escribió:
Yo soy como Sandra y la mayoría de lectoras de histórica incondicional de Kleypas, lo devoro todo de ella, esta serie tambien, aunque mi preferido sigue siendo el segundo, me encanta "El amante de Lady Sofía" enamorado

Si, al igual que Inca.... no me voy a extender en lo dicho... porque opino igual que ella... :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 0:50

Terminé hace rato el primero y me ha gustado mucho, y con lo que decís pues sigo esta saga sí o sí. Ahora a ver cuando publican en bolsillo el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 1:05

Esta serie está en bolsillo hace años, lo que puede pasar es que esté descatalogados, esperemos que ya que han empezado a readitarla, continuen y no reediten libros salteados ^^º
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 1:08

Si eso es, lo están reeditando en bolsillo, el primero salió hace poco ahora no lo recuerdo pero lo vi en novedades y lo tengo de hace poco tiempo, y ay espero saquen el segundo pues está agotado y descatalogado y no hay quien lo encuentre pues ese lo llevo buscando mucho tiempo desde que lo vi en el altar. Juntar dedos

EDITO: en mi listado de novedades ángel o demonio lo tengo apuntado en mayo, en ese mes salía y me lo compré. Espero saquen los demás en orden y en breve. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 1:17

Citación :
Sandra: a mi el prota del tercer libro me da un aire a Derek Craven... y como yo amo a Derek Craven pues ese libro me rerere encanto Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 lee los siguientes no te decepcionaran Serie Bow Street - Lisa Kleypas 309406 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 309406

Curiosamente, el libro de Derek Craven (Sueño Contigo) está entre mis favoritos.... Quizás me cogió una época en que estaba de duques, condes y demás hasta el moño. Me pareció fantástico; también fue una de las primeras cosas que me intrigó de la saga Bow Street... Y está claro que todas os decantáis por el segundo, pero si me parece al Craven, me atrae mucho el tercero .... así que definitivamente, le buscaré un hueco este verano, ¡¡sin falta!!
Volver arriba Ir abajo
Romantica full
Psíquica
Psíquica
Romantica full

Femenino Mensajes : 243
Edad : 42
Humor : Oscuro y retorcido
Inscripción : 13/01/2011

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 5:42

Bueno... a mi me gustaron los 3.... libros...

jajaj cada protagonista tiene lo suyo ,,, Serie Bow Street - Lisa Kleypas 544952 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 544952 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 544952
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 12:03

Achilles escribió:
Citación :
Sandra: a mi el prota del tercer libro me da un aire a Derek Craven... y como yo amo a Derek Craven pues ese libro me rerere encanto Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 519167 lee los siguientes no te decepcionaran Serie Bow Street - Lisa Kleypas 309406 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 309406

Curiosamente, el libro de Derek Craven (Sueño Contigo) está entre mis favoritos.... Quizás me cogió una época en que estaba de duques, condes y demás hasta el moño. Me pareció fantástico; también fue una de las primeras cosas que me intrigó de la saga Bow Street... Y está claro que todas os decantáis por el segundo, pero si me parece al Craven, me atrae mucho el tercero .... así que definitivamente, le buscaré un hueco este verano, ¡¡sin falta!!

veras como te gustaran Cool Cool Cool

Romantica full escribió:
Bueno... a mi me gustaron los 3.... libros...

jajaj cada protagonista tiene lo suyo ,,, Serie Bow Street - Lisa Kleypas 544952 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 544952 Serie Bow Street - Lisa Kleypas 544952

la verdad es que si... yo me decanto mas por el primero porque fue mi primer libro de romantica pero los tres protagonistas son Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 7:13

de esta serie para mi el mejor es el amante de lady sofia.. de la serie teatro capitol como dice achilles el de darek es buenisimo, es diferente totalmente no tenemos duques ni condes ni na... si no una mujer de campo y un granuja, que hacen una pareja esplosiva
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 18:20

yuno escribió:
de esta serie para mi el mejor es el amante de lady sofia.. de la serie teatro capitol como dice achilles el de darek es buenisimo, es diferente totalmente no tenemos duques ni condes ni na... si no una mujer de campo y un granuja, que hacen una pareja esplosiva

yuno nenaaa acojonado acojonado acojonado que derek es de la serie jugadoreees :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 20:28

jajaja cierto se me ha ido bastante la pinza
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 0:43

yuno escribió:
jajaja cierto se me ha ido bastante la pinza

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: no te preocupes que nos hemos enterado de lo uqe querias decir :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 20:06

Achilles escribió:
Reconozco que me planté ahí, en el primero.... aunque me han hablado maravillas del tercero. Pero vosotras ponéis mejor al segundo, en fin... quizás pueda buscar en la biblioteca primero y luego ver si son candidatos para quedarse en casa..... Serie Bow Street - Lisa Kleypas 682317 Ahora que llega el veranito, tengo algo más de hueco para leer.

Por mi parte, el segundo es indiscutiblemente el mejor. Luego iría el primero y por último, el tercero. Y a mí no se me parece a Derek, que es mi libro favorito de la autora Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 20:37

MAEC escribió:
Achilles escribió:
Reconozco que me planté ahí, en el primero.... aunque me han hablado maravillas del tercero. Pero vosotras ponéis mejor al segundo, en fin... quizás pueda buscar en la biblioteca primero y luego ver si son candidatos para quedarse en casa..... Serie Bow Street - Lisa Kleypas 682317 Ahora que llega el veranito, tengo algo más de hueco para leer.

Por mi parte, el segundo es indiscutiblemente el mejor. Luego iría el primero y por último, el tercero. Y a mí no se me parece a Derek, que es mi libro favorito de la autora Jumm Jumm

a mi me lo recuerda.. muy light eso si pero le da un aire Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 12:40

Todavía no he leido los dos que me quedan de la saga Bow Street (es que se han cruzados otros en mi camino y Serie Bow Street - Lisa Kleypas 653327 ....... vale, vale....no me matéis. Serie Bow Street - Lisa Kleypas 121267 ). Ya os comentaré mis opiniones..... Estoy en ello, pero deben tener tirón, porque en la biblioteca estaban de préstamo vacacional.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Serie Bow Street - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Serie Bow Street - Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serie Bow Street - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas
» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
» Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos)
» serie Vallerands de Lisa Kleypas
» Serie Jugadores - Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-