Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
mongi_87
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
kindle
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Pepa
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Maytegal
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Otter
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
sagitariana
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
kindle
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Pepa
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Guirigall
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Otter
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
sagitariana
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Shavanna
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
rrmuch
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 377 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 377 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
MAEC
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Inca
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Vesta
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
jade
¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿El final de mi vida con las RA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 13:17

Gracias, chicas. Me apunto las nuevas recomendaciones! De momento de los últimos que me habeis dicho (Jaque al corazón, la saga de Lara Adrián, Luna de Tor y los de Shanon Mckenna) ya he conseguido un par de títulos de McKenna. Los he hojeado y sí, me van a gustar. Son de los "míos".

De hecho los protas me recuerdan bastante a mis amados cárpatos. Así que no te preocupes, Laila, que a mí me van esos hombres dominantes, posesivos y machistas. Wink

Ahora mismo estoy con la saga de EVE DALLAS. Me tiene totalmente enganchada. Voy por el tercero y por suerte quedan un montón. Estoy prendada de Roarke. Por Dios, que voy a saquear el harén de la cazadora que lo tenga!!

Por cierto, del tema de Lena Valenti no opino nada porque no entiendo bien lo que está pasando. Es más, yo creía que la norma era que el libro había gustado mucho por aquí. No sé por qué saqué esa impresión. Supongo que estoy en Babia.

Pero bueno, la verdad es que yo soy de la opinión de que más vale que haya diversos gustos sobre una misma cosa. Más que nada porque disfruto mucho las discusiones y me encanta debatir (que se lo digan a mis compañeras del foro de los cárpatos que me temen cuando sale un tema para discutir).


Una vez gracias por sacarme del atolladero en el que estaba con la RA. Tengo una extensa lista por delante que me asegura una larga vida con este genero.
De verdad que no tengo palabras para agradeceros vuestra ayuda!!


PD: Respecto a la pregunta sobre la Kenyon os diré que intenté leer a los Dark Hunter pero qué va. Aunque reconozco que son historias buenas no me convenció el concepto de "amor" de esta autora. No me gusta leer sobre protas que han estado casados, tenido hijos o muy enamorados durante siglos de otra que no sea la protagonista. Por eso dejé la saga en el octavo libro. Confusión Confusión Eso no quita que se la haya recomendado a otra gente. Porque para ser justos debo decir que la Kenyon hilvana historias interesantes con personajes carismáticos (como Nick G) que atrapan muy fácilmente a los lectores.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 13:32

Sasha,yo me he leído Tras las Puertas de Shanon Mckenna y me gustó mucho.Y a mí tambien me gusta los protas posesivos,dominantes y machistas,eso si,luego me gusta que la prota esté a su altura y se lo ponga difícil y que al final tenga que venir rendido a sus pies Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 21:56

austen escribió:
inca quien parece se lo toma en plan personal eres tu, laila y yo pensamos totalmente opuestas en ese tema y si ambas queremos debatir sobre eso, pues lo hacemos y una cosa es que te guste una escena o no, otra muy distinta es qe la escena que cuentes no tenga nada que ver con la que narra la autora, y sobre comprension lectora yo creo quue todas estamos aprobadas, distinto es lo que luego cada una quiera interpretar y luego cuente, y si de nuevo veo que alguien en este libro u otro, comenta una escea qe yo veo distinta, pues lo dire, y no creo que la chica que postee debatiendo conmigo tenga que pensar que quiero convencerla de lo contrario.

Desde mi punto de vista al igual que hay personas que defienden esta saga como si le fuera la vida en ello, tambien hay quien la critica como si le fuera la vida en ello, yo desde luego, y no refiriendome a este libro, prefiero la positiva que la negativa pues puestas a ser cansinas lo son ambas.


Ayyysss!! Austen hay algo que creo que no has entendido, bueno en principio nada de lo que yo he dicho, a ver si te lo explico de manera que me entiendas.
A mi no me molesta leer opiniones positivas de este libro, ni me enfado con que la gente lo lea, no me tomo las opiniones como algo personal pués yo no he escrito el libro.
Alguna respuestas me han molestado, eso si es verdad, porque utilizando la ironía se puede decir muchas cosas y luego decir es broma jajaja, eso no me gusta, pero no me entiendas mal, no me gusta aqui ni en ningún tema o situación en la vida, más cuando no nos vemos las caras.

Yo sinceramente me alegro que te apasione el libro y que lo recomiendes y que la gente lo lea, y soy de la que piensa que todo el mundo tiene derecho a opinar de la manera que le de la gana y no coincidir conmigo, oye me parece fantastico que a Sasha o a cualquiera que lo lea le guste y no sienta que ha perdido el tiempo y el dinero, como me paso a mi.

Pero lo que me llamó la atención de tu respuesta es que explicaras que Laila o las que pensarán como ellas es que no entendimos determinadas cosas y que estabamos equivocadas (un error), que la autora quizo decir tal...o cuál, y que la comprensión lectora.
Aqui dije, jooo!! llevo desde que tengo uso de razón leyendo, mis comentarios de texto en COU y en la facultad no bajaban del notable alto, en selectividad saque un 9,5 y ahora resulta que no entiendo lo que leo ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 850247
Creo que todas nosotras entendemos lo que leemos, en lo que diferimos es en lo que sentimos al leerlo, a unas les gustas y a otras no, no hay más.

Espero que ahora me hayas entendido, a mi me parece genial que la gente lea y se aficione a esta serie, simplemente he dado mi opinión y mi punto de vista, a cosas que yo veo y entiendo de otra manera.

En cuanto a la autora, no estoy de acuerdo con sus comentarios, no tengo nada personal contra ella porque no la conozco,
pero ella no ha estado acertada al opinar sobre las lectoras que han criticado su libro, porque al fin al cabo somos lectoras que hemos llenado sus arcas al igual que las que han opinado bien.

Eso es simplemente lo que pienso y lo que he dicho desde mi primer a ultimo mensaje.



Laila_80 escribió:
Ejemplo de una autora dificil y de una obra dificil de "entender" (tp es pa tanto pero bueno) la historia de los Angeles Caidos de Robin Schone, de hecho mogollon de gente no le gusta, pero no solo por eso sino por su mezcla entre "sexo, desperacion y regeneracion, que no es tan happy end como otras. No solo en estilismo (con esas palabras que muestran flashes de sentimientos o recuerdos) sino que encima en esa obra (los dos libros) en especial, calla mas de lo que cuenta y usa muchisimas alegorias, cambios de ritmo o metaforas (lo del angel, el balcon y blablabla de Gabriel fue lo maximo, lo admito). Pero vamos, yo creo que cualquiera puede entenderlo otra cosa es que le gusten las formas de Schone, que a mi por cierto me encanta, pero esos libros son rebuscados un ratillo. Para mi magistrales por salirse de la norma.

Es que es hablar de Robin Schone y perder los papeles, lo siento. Me gusta mucho la autora y sobre todo como escritora, tan especial, tan personal, tan unica, aunq claro por eso mismo entiendo que no le guste a mucha gente. De hecho muchas criticas le vienen precisamente por su estilismo que sobrecarga de tanta palabra que muestra unos sentimientos simples pero a la vez recuerdos o conjunto de sensaciones complejas, tanto lo repite que a mucha gente le aburre como las ovejas.
Aparte que su imagen del sexo y de la vida tiende mas a ser triste y pseudogotica que a ser positiva, quizas hasta se regodea en la tristeza y el nihilismo.

Yo adoro a la Schone tambien , me encanta ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 50158 , estoy a falta de leer el último, pero me apasiona como escribe, me gusta que sea enrevesada y complicada de seguir, que me deje confusa ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 850247 para luego encajarlo todo ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 742647
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 12:17

Enhorabuena por tus notas, y no soy irónica, sacar esa nota en selectividad está muy bien.
Bueno inca no te lo tomes así, está más que claro que todo el mundo puede dar su opinión, sea positiva o negativa. Este tema es para recomendar libros a una chica que ha puesto los que le ha gustado para así hacernos las demás una idea, y ha sido laila (laila siento otra vez nombrarte, sin realmente dirigirme a tí, por que además me da igual lo que hagas al igual supongo que a tí lo que haga yo) la que además de recomendarle libros para leer, se ha puesto a debatir sobre uno de los libros que a esta chica le gusta, cosa que respeto pues cada una que haga lo que quiera pero no es el tema, esta chica, Sasha, sólo lo puso como referencia, no para debatir, supongo yo, y bueno repito, si laila optó por eso, pues muy bien, pero como a mí me apetecía puntualizar algo, pues lo he hecho, cada una dice lo que quiere y yo creo que no falto el respeto a nadie, cuando sea irónica te lo diré, este no es el caso.
En cuanto a la comprensión lectora, no dudo de la tuya, lo que si estoy de acuerdo en que cada una da su interpretación, (te entiendo mejor de lo que tu crees), y en eso es en lo que no estoy con vuestra postura, pues esto no es una sola escena, la conducta de Caleb, la que le lleva a hacer eso, se observa desde el principio del libro hasta la renombrada escena de la violación, y el resto del libro también te va dando detallitos, bueno, si que es absurdo debatir tanto sobre lo que un personaje ficticio hace o no, pero aquí cada una debatimos lo que queremos, eso sigue claro.
En cuanto a que hay gente que se ha inscrito solo para hablar bien del libro y luego se ha esfumado, por supuesto se que no lo dices por mi, y no me doy por aludida, yo posteo siempre con el mismo nick, allá donde voy, y hace mucho solo lo hago aquí y en el vanir, pero si te digo que también hay gente que se ha inscrito en los sitios, y postea en blog, y por todo internet (eso lo se por tí, pues así me lo dijiste sobre lo que puse en mi firma que luego quité) solo para hablar mal del libro y con respecto a esto no creo que la autora se haya ni molestado, sino que además de hablar mal del libro han hablado mal de ella, sobre eso es sobre lo que yo he visto se ha postulado la autora, se ha defendido de esas críticas hacía su persona, y no ha criticado a las lectoras que han hablado mal de su libro, sino a las que han ido contra su persona. Ahora si tu has visto otra cosa, yo no, pero te repito, me muevo poco por otros lares.

Bueno Sasha, yo realmente sigo entrando aquí para decirte libros que te puedan interesar, jaja bueno ya de camino como me gusta debatir, pues lo hago, pero bueno ese no es mi principal objetivo al entrar en este tema, sino recomendarte humildemente algo que te sirva, y te digo que no he leido PLENILUNIO, pero tiene criticas muy buenas, yo lo tengo reservado, sale en breve, creo ya mismo, y no se nada más de este libro, pero creo que me gustará, confio en ello, no se si cuadra con tus gustos, no se nada más, pero me parece que en este foro se comenta algo, supongo que podrás vichearlo y así decidir.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 13:34

Austen. ¿Hablas del Plenilunio de Muñoz Molina? Ese libro lo leí hace tiempo gracias a que era lectura obligatoria de mi clase. Y digo gracias porque me gustó mucho. De hecho a mis compañeros en general también les encantó. Lo comentábamos mucho entre nosotros. Y competíamos para ver quién lo acababa antes y así pinchar al resto.

En mi opinión estaba muy bien construida la historia y el misterio no lo pude resolver fácilmente. Eso sí, aviso que es un libro más de intriga y de tinte detectivesco que de amor... pero como ya dije antes yo soy de las que abarcan todos los géneros: poesía, teatro, narrativa, filosofía (por fin me encuentro a alguien que tb lee a Nietzsche, Laila) :perfecto:, mitología y religión (claro que después de ir cargando con el Corán por los pasillos de la facultad preferí mantener esta clase de lectura para tiempo privado... la gente se pensaba que me iba a cambiar de religión o algo... ¬_¬º ).



Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 13:38

Sasha escribió:
Austen. ¿Hablas del Plenilunio de Muñoz Molina? Ese libro lo leí hace tiempo gracias a que era lectura obligatoria de mi clase. Y digo gracias porque me gustó mucho. De hecho a mis compañeros en general también les encantó. Lo comentábamos mucho entre nosotros. Y competíamos para ver quién lo acababa antes y así pinchar al resto.

En mi opinión estaba muy bien construida la historia y el misterio no lo pude resolver fácilmente. Eso sí, aviso que es un libro más de intriga y de tinte detectivesco que de amor... pero como ya dije antes yo soy de las que abarcan todos los géneros: poesía, teatro, narrativa, filosofía (por fin me encuentro a alguien que tb lee a Nietzsche, Laila) :perfecto:, mitología y religión (claro que después de ir cargando con el Corán por los pasillos de la facultad preferí mantener esta clase de lectura para tiempo privado... la gente se pensaba que me iba a cambiar de religión o algo... ¬_¬º ).




Sasha,Austen se refiere a este otro,es Plenilunio de Emma Cadwell,te dejo en hilo dónde está la inforamción en el foro Wink http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novedades-octubre-f7/plenilunio-emma-cadwell-t7666.htm
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 13:45

ay dios, nunca voy a aprender eso que hace magica y otras chicas de poner el enlace directo jaja pero por que no me paro, eh? que cuando quiero aprender algo soy muy listilla jaja, bueno siento no haberte dado el nombre de la autora que si me losabía, olvide ponertelo, es el que dice magica, y dios eres una cajita de sorpresas jaja madre mia el Coran jaja me encantas, no hay quien te pille en diversificación de gustos, genial. ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 14:03

Gracias Austen y Magica! Me viene mejor que no sea el que yo decía porque este no lo he leído y casi que me apostaría la camisa a que me va a encantar. Y por cierto, otra autora española!! A mí me huele que esta es de las "nuestras"... es decir, una mujer que conoce la lectura romántica y que tiene conocimiento de lo que gusta y lo que se espera de un libro...
Claro que a lo mejor me equivoco y estoy alucinando...

Y sí, Austen, me leí el Corán más que nada porque me picó la curiosidad con todo lo que saltó a partir del 11 de septiembre.
Claro que aparte de eso apenas he leído más textos religiosos que yo recuerde... ^^º Exceptuando la biblia, claro, que me la zampé cuando era pequeña... ^^º
Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 14:44

Sobre, Plenilunio ya veo que te contestaron, si es ese, ademas, la autora aunq tenga nombre ingles es española, yo me entere de eso en este mismo foro .Decirte que Nietzsche es la caña, a mi me gusta mucho como escribe independientemente de su filosofia. Y sobre el coran estoy por leerlo porque a mi tio tb le pica la curiosidad y me han dicho que es un libro con muchas metaforas, muy espiritual y bonito de leer (no se si sera asi), y sobre la biblia, yo no lo lei pero mi tio si y no fue por motivos religiosos, sino porque todo aquel que ha leido el libro dice que es muy entretenido, con toda la cantidad de cosas que pasan

EDITOEditado por el bien comun.
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 17:52

Espero que te guste Jaque al corazón!!
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Contenido patrocinado




¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿El final de mi vida con las RA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Tu final imperfecto....
» Tu final perfecto....
» El final del invierno - Lola Rey
» Final feliz = Matrimonio
» Conclusión final de las Jornadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-