Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeHoy a las 16:58 por Sasa26

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Kevaister
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
rosaria
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
jade
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Banshee
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Shavanna
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Alundra
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Kattra
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Miku
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
maryjane
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Kevaister
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Alba_Turunen
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
rosaria
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Pepa
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Alundra
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Banshee
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
tormenta
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
maryjane
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
mirada
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 385 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 382 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jumi, Mafer_87, Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
MAEC
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
mirada
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Inca
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Alundra
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Vesta
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
maryjane
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Admin MAEC
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Alba_Turunen
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
jade
¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10¿El final de mi vida con las RA? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿El final de mi vida con las RA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 3:33

Chicas, escribo esto desde la más pura desesperación.

He leído un millón de libros (más o menos) y ya no encuentro ninguno que me satisfaga. He buscado recomendaciones vuestras en otros post y he encontrado algunos libros que he disfrutado pero con otros me he dado el batacazo. Por eso escribo aquí para saber si alguna conoce algún libro que se adapte a mis gustos (que admito que son muy exigentes)... Si es que quedan libros como los que quiero:


Aquí van mis requisitos:


- Protas jóvenes... adolescentes, veinteañeros o con treinta y muy pocos... Es la edad necesaria para haber vivido lo suficiente pero no tener "ciertas cargas". Sé que hay grandes historias de mujeres de mediana edad pero no estoy en el momento de leerlas.

- Protas libres de cargas propias: Es decir, que no estén casados o lo hayan estado ni que queden hijos de anteriores parejas. Simplemente estoy hasta el gorro de esta clase de historia. Irremediablemente los protas están amargados con el matrimonio o en pie de guerra con el/la ex... Se admiten sobrinos (como Adam en el libro de la sacerdotisa) o hijos de amigos fallecidos...

- Finales felices, es decir, que los protas se quedan juntos. Como en un punto anterior, recalco que hay grandes obras que terminan mal... nada más menciono pelis como El niño con el pijama de rayas, Querido John o Postada, te amo. Son obras con esos increíbles mensajes existenciales que a mí no me quitan el sabor amargo que me han dejado...

- Libros sólidos. No deseo leer más relatos cortos o libros que se terminan en una hora. Es decir, tipo Harlequin. Ya he tenido mi cupo harlequinero de por vida. Quiero algo con personajes que no sean planos o que sólo existan para que se luzca el/la prota.

- Libros en los que la chica no es una arrastrada. No puedo más con las protas que persiguen al chico. Ya no más. Prefiero que ellos sean los interesados.

- Libros en los que la prota no es una idiota mental. Lo siento, pero me ha pasado muchas veces en que he leído 300 páginas de un libro en las que el chico le ha hecho putadas y putadas a la prota y al final cuando se decide a decir "lo siento" la chica se olvida de todo lo sufrido y se lanza a sus brazos. No soporto eso. Quiero chicas que no perdonen tipo "soy la nueva hija de Dios y te perdono con los ojos cerrados". Tipo Aileen de El libro de Jade.

- No triángulos amorosos fuertes. Puede haber un tercero en discordia siempre y cuando no esté dando la lata demasiado... que sea más una excusa para la interacción de los protas que un personaje sólido.

- Cualquier género: medieval, sobrenatural, actual, chick...


Para que os hagáis una idea. Mi libro referencia sería el de Lena Valenti (El libro de Jade) o el de Lisa Kleipas (Tiéntame al atardecer).

Y autoras que ya he devorado son: C. Feehan, Gena Showalter, K. Cole, Lisa Kleipas, Jane Austen, M. Janice Davidson...

Y lo he intentado pero no me van ni la Hermandad de la Daga ni los DH...


Bueno, pues si sabeis de algún título que me pueda interesar por favor, os ruego que me lo hagáis saber antes de que me convenza de que ya he leído todo lo que tenía por leer de la romántica adulta...


PD: Sorry por este post tan largo. Ha sido una crueldad...

Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 3:51

Quizás te interese este "El marqués desnudo " de Sally Mackenzie

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 4:26

Ese suena muy bien!! Voy a tratar de hacerme con él porque sí que me llama mucho la atención! Gracias, Rhyssa!!
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 4:45

¡¡ De nada !! ¿El final de mi vida con las RA? 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 14:46

Podrías probar con El hechizo de Grey de Janet Chapman

Spoiler:

A mí personalmente me gustó muchísimo y creo que tiene los requisitos que exiges además de que ella es una científica muy inteligente, ni tampoco es una arrastrada ni mucho menos y tiene un final bastante feliz.
La pega que tiene es que pertenece a una serie, este es el primero así que si te lo lees y te gusta pues ya tienes más libros para después

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 15:02

Has probado "La sociedad e las damas literarias" de Jacquie D'alessandro? Son cuatro, puedes probar el primero "Despiertoa a medianoche" y ver si te gusta.

Spoiler:

_________________
¿El final de mi vida con las RA? 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿El final de mi vida con las RA? Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 16:06

Pues como harlequines (eso me ha matado con lo que adoro yo a Candace Camp, Robyn Carr y Anne Stuart) no y son muchas exigencias no se que decirte, pero algo mas diferente a los "hielos" de Anne Stuart no vas a tener. Eso si, supongo que los personajes masculinos no te gustaran, son un tanto especiales (muy especiales).

Pues mira que he leido pero me he quedado en blanco perecisamente porque Ailleen me parece una arastrada por perdonar lo que perdona a Caleb, asi que, no se que decirte.

Edito:

Y los de Eve Dallas??? Eve mola mucho y su prota masculino tb. Muchas protas de Nora Roberts suelen molar en general, pero Eve tiene caracter.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 23:05

Gracias Loanna y Maryjane por las recomendaciones. Aquí me las apunto para cuando termine El marqués desnudo que me está gustando mucho. (Es de "mis" libros).

Y no es que desprecie a muerte a los Harlequines. Ni mucho menos. Lo único que pasa es que he leído tantísimos que ya no podía mas... aparte de que me he vuelto más exigente. ^^º

Laila, de Nora Robert sí que he leído algunos y me han gustado pero no conozco nada de Eve Dallas ni de Anne Stuart. Me las apunto también para probarla!!
Por cierto, me dejas muy intrigada con lo de losprotas especiales... pero que mucho...

GRACIAS!!


PD: Es verdad que al final Aileen perdona a Caled pero se lo hace pasar muy mal. No es de esas protas que ceden con una palabra y se olvida de todo. Además, por una vez el prota que se comportó mal con la chica tuvo un castigo. No se quedó todo en palabras de perdón. No.
Aparte, yo noté mucha diferencia entre Aileen y Ruth... y es que aunque la sacerdotisa tb me encanta, me dieron ganas de gritarle varias veces por caer tanto ante Adan... Él que "tenía" a alguien más y que la rechazó mil veces y Ruth dale que te pego con el chamán. Seguro que a otras cazadoras les encanta cuando es la chica la que va de caza pero yo no soy de esas...

Por eso digo que aunque el segundo libro está mejor prefiero la relación de Aileen y Caled a la de Ruth y Adam... Juntar dedos Es olo cuestión de gustos...
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 23:23

Me alegró que te guste el libro del Marqués...me he reido mucho con el y la historia está muy bien.

La serie de Eve Dallas "Ante la muerte "de J.D.Robb ( Nora Roberts) es policial y futurista.......está muy buena y la pareja es muy ¿El final de mi vida con las RA? 544952
Es una de las series que más me gusta....te avisó que son muchos libros ( no tantos como los carpatos, pero anda cerca ¿El final de mi vida con las RA? 310536 ) pero realmente vale la pena, cada libro es mejor que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 20:14

El de Ruth no lo he leido y bueno yo soy muy critica con el Libro de Jade (creo que todo el mundo lo sabe) y los errores que le vi, pero me gusto la narracion (eso tb lo dije) y no descarto leer el segundo libro y esto no es una contradiccion. Te puede enganchar algo que a todas luces sea incoherente, porque una cosa no quita a la otra.

Los protas de Anne Stuart...

Spoiler:

A lo mejor las protas de Anne Stuart te parecen muy candidas, pero ellas no saben lo que se cuece en la mente de los personajes Stuart, porque ellos saben muy bien engañar. Y aun asi, ellos no caen a sus pies, porque no tienen porque caer, pero si las ponen a su lado, como su compañera, realmente la unica persona que les importa y de las que se fian. Yo creo que eso es un acto de amor impresionante, sobre todo para los especiales que son.

Mujer, hay Harlequines y Harlequines, yo no compro mucho de ellos solo de las autoras que me gustan y normalente son libros que rondan de 350 a 400 paginas, con lo cual tp es que sean pequeños.

Suelen ser mira sobre todo y como ya digo de autoras concretas, por ejemplo, me gusta Nora Roberts pero nunca leeria un harlequin de ella porque son malosimos (no me mateis!) y como ella pues otras muchas autoras. Tp me gusta la consavida "lecciones privadas" de Linda Howard, porque aunq esta bien pensado, no me gusto la prota (no me parecia creible para la epoca contemporanea, tal parecia que habia nacido un siglo antes) y sobre todo me faltaron mogollon de paginas. Por eso digo que solo lee a determinadas autoras que aunq sus libros sean de 350 paginas, saben escribir historias completas con ese numero de paginas, que no todas saben.

PD: El marques desnudo es un libro mu majo, yo me rei mucho y eso que la regencia me aburre porque son todos muy parecidos, pero ese sin ser muy especial se me hizo muy majete. Asi que me compre mas libros de ella, termine de leer el "duque desnudo" que es anterior pero se publico despues y tb se me hizo muy ameno.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 3:37

Gracias por la aclaración sobre los protas de Stuart, Laila.

No te creas que me espantas con eso. No. Es más, ya he leído algún que otro libro con un prota malote. Quizá no lleguen al nivel de estos que me dices pero es una forma de prepararme para lo peor. Porque creo que en cuanto me haga con alguno de esos libros sí que los voy a probar.

La verdad es que pocos libros me espantan (El Quijote, por ejemplo, que ya lo he intentado leer tres veces en la vida y ni modo) pero suelo tragar de todo: novela, poesía, teatro... así que no me molesta que en estos libros no encuentre tanto romance si luego la historia es buena.

Me voy a poner a buscarlos junto con otros pendientes que me parecen interesantes (el de las damas literarias me lo van a dejar pronto y estoy viendo cómo me hago con el del hechizo de Grey...). En fin, paciencia.
Al menos veo que hay todavía libros que me atraen.

Ahora mismo estoy superenganchada a Una Muerte desnuda!! Me encanta el ambiente futurista! Apenas he leído libros de este genero. Todo un descubrimiento!! Gracias de nuevo, Rhyssa!

Gracias a todas!!
Estaba desesperada porque últimamente todo lo que leía me parecía repetitivo o previsible...

Por cierto, Laila. Yo te recomiendo que le des una oportunidad al Libro de la Sacerdotisa.
Estoy de acuerdo contigo en que el estilo de Lena Valenti es bueno. También pienso que ha creado personajes fuertes y carismáticos y son historias geniales aunque haya cositas que puedan resultar previsibles o poco creíbles
Spoiler:
Dejando a un lado algunos detallitos creo que esta saga merece la pena. A mí me ha encantado. Los dos libros han escalado hasta lo más algo de mi ránking de favoritos. Para mí Lena Valenti es ya una autora IMPRESCINDIBLE! Estoy impaciente por tener el tercer libro que Dios sabe cuándo saldrá...
No creo que te arrepientas por leer la historia de Ruth y Adam!!

Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 13:34

Es que no me convencen muchas cosas, sobre todo en el libro de Jade, vi muchos temas que no me cuadraban, ademas, las relaciones donde se insultan y eso, tp me agradan. De hecho para mi una humillacion verbal es incluso peor que una fisica (bueno, no, pero ya me entiendes).

Yo creo que hay autoras donde los protas se dan caña pero no llegan a humillarse, a que el lector realmente sienta que se estan haciendo daño por dentro.

Por eso digo que Lena es buena, si consigue que sientas estas cosas, pero es como todo, no es para todo el mundo. Igual ya digo que pretendo leerme el libro de la sacerdotisa, pese a que la autora hasta me nombra en su blog y no precisamente bien, cuando lo unico que hice es compartir un informacion y opinar sobre lo que habia leido. Le molesto y me nombro, tb esta en su derecho. A mi eso no me influye para leer o no leer su segundo libro, lo que me hecha para atras es que haya muchas humillaciones fisicas o verbales (sobre todo verbales, tanto que me parezca la prota que por mucho que le de caña se arrastra, porque yo a uno que me insulta aunq en el fondo sea por "motivos", es que no le doy caña, le retiro la palabra, no se si me explico, para que le voy a seguir el juego? Le ignoro) y alguna incoherencia que me pueda fastidiar el libro, por lo demas, me atrae la narracion de Lena y por eso estoy casi segura que lo leere.

PD: Me alegro que te este gustando la serie "ante la muerte" de Eve Dallas (JR Roob-Nora Roberts), cuando describiste a las protas pense en Eve. Es que yo tb te la recomende Razz (jajaja)
PD2: No abandones la romantica, solo busca que se encuentra, mirame a mi yo tb soy un poco "puntillosa" (supongo que con todo lo dicho como para negarlo) y estuve apunto de abandonarla dos veces, pero siempre buscas y encuentras ESE o ESOS libros que te hacen pensar, puedo seguir leyendo este genero. Ahora que llevo mas años, soy mas selectiva pero tb no caigo facilmente en bodrios o mejor dicho: se lo que busco y por eso no leo lo que se que es probable que no me guste. Tb me arriesgo, pero ya con criticas y opiniones y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 13:54

Sasha escribió:
Gracias por la aclaración sobre los protas de Stuart, Laila.

No te creas que me espantas con eso. No. Es más, ya he leído algún que otro libro con un prota malote. Quizá no lleguen al nivel de estos que me dices pero es una forma de prepararme para lo peor. Porque creo que en cuanto me haga con alguno de esos libros sí que los voy a probar.

La verdad es que pocos libros me espantan (El Quijote, por ejemplo, que ya lo he intentado leer tres veces en la vida y ni modo) pero suelo tragar de todo: novela, poesía, teatro... así que no me molesta que en estos libros no encuentre tanto romance si luego la historia es buena.

Me voy a poner a buscarlos junto con otros pendientes que me parecen interesantes (el de las damas literarias me lo van a dejar pronto y estoy viendo cómo me hago con el del hechizo de Grey...). En fin, paciencia.
Al menos veo que hay todavía libros que me atraen.

Ahora mismo estoy superenganchada a Una Muerte desnuda!! Me encanta el ambiente futurista! Apenas he leído libros de este genero. Todo un descubrimiento!! Gracias de nuevo, Rhyssa!

Gracias a todas!!
Estaba desesperada porque últimamente todo lo que leía me parecía repetitivo o previsible...

Por cierto, Laila. Yo te recomiendo que le des una oportunidad al Libro de la Sacerdotisa.
Estoy de acuerdo contigo en que el estilo de Lena Valenti es bueno. También pienso que ha creado personajes fuertes y carismáticos y son historias geniales aunque haya cositas que puedan resultar previsibles o poco creíbles
Spoiler:
Dejando a un lado algunos detallitos creo que esta saga merece la pena. A mí me ha encantado. Los dos libros han escalado hasta lo más algo de mi ránking de favoritos. Para mí Lena Valenti es ya una autora IMPRESCINDIBLE! Estoy impaciente por tener el tercer libro que Dios sabe cuándo saldrá...
No creo que te arrepientas por leer la historia de Ruth y Adam!!



Sasha el tercer libro saldrá en día de Sant Jordi y será el libro de Danna y Mewn acojonado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 17:34

Bueno sasha, había visto este tema pero no tuve tiempo de leerlo entero, entré, ví sólo la primera parte de tu primer post y no tuve tiempo, pero como te he visto en paranormal, que es donde entro si o si, y en la saga vanir que es mi preferida junto con su autora lena valenti, y también entro si o si, pues ahora que tengo algo más de tiempo pues te he leido y espero ayudarte.
Primero decirte que creo que coincidimos en como nos gustan los protas, eso creo, a mi me gustan que ellos sean perfectos, sin cargas de hijos, que la pareja no tuviera ya una relación al empezar el libro, y que ellas sean igual de perfectas que ellos, prefiero personajes paranormales o humanas muy guapas, duras y fuertes y no humanas normalitas, pero también me han gustado libros con humanas de normalitas, vamos que no es algo para mi imprescindible pero si lo prefiero, por ejemplo a mi me mata que el macho se pare a ponerse un preservativo, dios, pero bueno ese ha sido el caso de ash y el libro me ha encantado.
Sin embargo a mi si me gustan los hermanos y los dh, es normal, si coincidieramos en todo eso si que no sería normal, y te voy a recomendar dos sagas que a mi me gustan mucho, incluso una de ellas, pues la otra solo llevo un libro pues acaban de publicar el segundo que recojo si puedo mañana, me gustan más que los dh y los hermanos y sus autoras escriben para mi muy bien, bueno junto con la showalter pero veo que ella ya la has leido no??, si estos que te digo los has leido lo siento, se me habrá pasado de tu post anterior: decirte que llevo solo desde enero con romantica adulta, centrándome en paranormal que es lo que me gusta.

-La saga raza de medianoche de LARA ADRIAN
-Serie demoniaca de LARISSA IONE

ambas están muy bien para mi gusto, aunque de la segunda solo he leido el primero, y de lara me he leido todos los publicados en castellano que son cuatro, y me enloquece el tercero los otros muy bien tambien.

Espero haberte ayudado.

Respecto a lo que comenta laila, tengo que decir algo pues creo laila que estás en un error, si no pensara que estás en un error no añadiria esto, pero para no confundir a la gente que pueda leer este post, doy mi opinión segun el libro que yo me he leido que supongo es el mismo que tu
Spoiler:
r


Última edición por austen el Dom 10 Oct 2010 - 20:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 18:35

Otra vez volvemos conque la abuela fuma ¿El final de mi vida con las RA? 850247
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 20:31

en pipa si hija si que le vamos a hacer Confusión
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 21:39

Gracias, Austen, por las recomendaciones!!
Había oído hablar de Lara Adrian pero no me atrevía a probarla... (a veces espero a una recomendación).
También me apunto a Larissa Ione.

Y sí, a Gena Showalter, como a la Cole, ya la he leido enterira. Su saga de los Señores del Submundo, la de Atlantis y los libros sueltos Deseo salvaje y Atrapa a tu pareja (me encantaron aunque la acción en este último debería haberse extendido a más de un par de días).

Sobre El libro de Jade te acabo de contestar en el post de paranormal... No me mates porque cuando algo me apasiona me cuesta mucho levantar los deditos del teclado y me explayo...

Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 21:42

Sasha,como bien te ha recomendado Austen,la saga de Lara Adrián están muy bien,yo tambien me he leído los 4 y me han gustado mucho y el de Larissa Ione lo tengo encargado,tambien tiene muy buenas críticas,aunque luego claro ya es al gusto del consumidor Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 1:02

Ufff, iba a comentar y argumentar, pero me da pereza, reelere ese trozo por si puedo estar en un error, pero de todos modos mas de una persona en el hilo del libro de Jade argumentan lo mismo que yo, que habia otros modos. Asi que quizas Lena no se ha explicado bien y por eso puede llegar a confundir, pero si varias personas interpretan esa parte del mismo modo, tiene que significar algo, porque todos no podemos estar en el mismo error, no? Algo tiene que haber.

De todos modos bastante la estoy liando en un hilo que no le corresponde, asi que lo dejo.

Sasha, si quieres otras recomendaciones aparte de paranormal, hay algunos libros de historica y contemporanea que podrian gustarte. Normalmente las protas de historica son un tanto pavas, pero no todas, puedes leer los libros de Kinley McGregor que es Kenyon y hace protas majas y protas majetes tb. Aunq no recuerdo si dijiste que Kenyon no te gustaba o si? No se.

Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 10:21

jaque al corazón , no es precisamente corto y la historia evoluciona bastante , sobre todo la protagonista .

Ophelia Reid es una beldad sin parangón, con reputación de ser una experta en comenzar rumores y extenderlos, que desea regresar al mercado matrimonial de Londres, tras haber roto a propósito su compromiso con Duncan MacTavish, un futuro marqués, el cual concertó su ambicioso padre, y elegir a su propio esposo. Pero durante su viaje a casa sucede algo inesperado...

Raphael Locke, vizconde Lynnfield y heredero a un ducado, es —a pesar de su desinterés por el matrimonio— el caballero más codiciado de Inglaterra. Raphael siente aversión inmediata por Ophelia cuando ésta provoca un escándalo para evitar casarse con su amigo MacTavish, pero habiéndola consolado en un momento especialmente triste, comienza a preguntarse si en realidad es tan mala como parece. De modo que cuando MacTavish afirma que Ophelia jamás será otra cosa que una malintencionada belleza, Rafe apuesta con su amigo que podrá convertirla en una dama bondadosa que algún día será una buena compañera, aunque no para él.

Contando con la bendición de sus padres, Rafe requisa el carruaje de Ophelia y se la lleva, junto con su carabina, a su aislada propiedad en la campiña. Allí, mientras trata de enseñar a su «invitada» de lengua afilada lo erróneo de su comportamiento, descubre sus sorprendentes motivos para tan mala conducta. Sus lecciones diarias con Ophelia no tardan en surtir efecto y se ve irresistiblemente atraído hacia ella. Cuando Rafe patrocina la reentrada en sociedad de la nueva y mejorada Ophelia comienzan a lloverle las propuestas de matrimonio. Y es entonces cuando Rafe se da cuenta de que se ha quedado absolutamente prendado de ella.

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 15:01

ha sido un placer Sasha, lo que ahora espero es que te gusten y no te defrauden, siempre con los gustos todas podemos variar, como antes te comenté, pues a mi me encantan los hermanos y los dh, al igual que sus autoras,. Yo tengo pendiente , encargados ya pero no me han llegado, los de la saga atlantis, estoy deseosa de leerlos, si te han gustado a ti , pues aún más.
Por cierto otra recomendación, no lo he leido pues solo he conseguido de rebajas el tercero y cuarto, y tengo encargados primero y segundo de una saga de Shanon Mckenna, que dicen está genial, pero no los he leido y ni se de que van, solo puedo decirte títulos:
-Tras las puertas
-Entre sombras
-Fuera de control , este lo tengo
-Al filo de la medianoche, este también, pero estoy esperando los dos anteriores para empezar con esta autora, que dicen es genial, pero no los he leido, no se si tu sabes algo de ella.

Sasha ahora te pido disculpas por responder antes a laila en tu tema, y de nuevo te pido disculpas por volver a responder a laila, pues vuelve a estar en un error, laila la mayoria de la gente habla bien del libro y solo algunas personas hablan como tú, además algunas de ellas sin habérselo leido dan como válida las criticas negativas de otras, así que no generalices pues la mayoria no está en ese error, pues tienen claras las escenas, y además suele coincidir que las que no han entendido o bien han malinterpretado algunas cosas del libro son las que lo critican negativamente, y no son tantas. Bueno si piensas releer esa parte y te das cuenta de que realmente has podido estar equivocada, espero lo comentes, si te apetece, claro, si no pues nada, pero me reitero, no cabe otra interpretación. Todo el mundo comete errores, yo la primera, pero me he leido ese libro al menos tres veces y te aseguro que lo que te comenté antes es así, distinto es que no se quiera ver, y ahí si que nadie puede hacer nada, cada una tiene su propio nivel de comprensión lectora, y en este libro no hay ninguna escena que quepa a confusiones, Lena, para mi gusto, lo ha explicado genial, ya depende de como cada una lo interprete.

Sasha también me gustó mucho Luna de Tor de Marian Agudo es un único libro, no es saga, y está a buen precio, es distinto, no se si cuadra con tu tipo de personajes, es algo más denso de leer pero a mi me gustó también.


bueno espero tengas suerte con lo que elijas.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 20:10

Que cansino me parece todo esto ¿El final de mi vida con las RA? 83994

A ver si me explico y las cosas quedan claras de una vez por todas y este tema se queda en el olvido, porque aburre un montón.

Hablando del libro, hay lectoras a las que les gusta y hay lectoras a las que no les gusta, personalmente no he contado los números de las de a favor y las de en contra, las que ni fu ni fa, y las que piensan que es el libro del siglo, me parece una estupidez, pero si el asunto es contar y hacer números, podemos hacerlo.

Todas las opiniones son admisibles y no hay problema por opinar diferente, a mi me gusta la Schone y hay lectoras que la odian, no por eso me voy a enfadar ni poner todos mis esfuerzos en que esa persona que la odia, le guste por huevos, y vaya a saco con ella para que cambie de opinion porque piense que esta equivocada, cada persona tiene sus gustos y opiniones y todas iguales de acertadas.

Yo lei el libro y no me gustó, habia cosas que no me gustaban, otras que si, otras que encontre regulares y haciendo conjunto de todas, me alegre de no haberme comprado el libro y que me lo dejaran. ¿El final de mi vida con las RA? 232426
Creo que partiendo de esta base, no creo que mi opinión sea más o menos importante o acertada que a la que le haya gustado, esto pasa con todos los libros, a mi por no gustarme tal o cuál escena o personaje, no tengo por que estar equivocada y a ti que te gustó, ser la que la ha entendido y comprendido bien, a ver llevo leyendo todo mi vida y creo que he llegado a un punto en el que entiendo y comprendo bien lo que leo y no tengo por que estar equivocada, simplemente pensamos y sentimos diferentes.

Ahora vamos al debate que se ha dado aqui que ya no es del libro, este ya paso y quedo en la sombra, el debate que se ha dado en todos los sitios es sobre la autora, que yo ni conocía, ni quería conocer, ni sabia nada de ella, ni quería saber, hasta que pusieron enlaces de sus entrevistas, comentarios y opiniones, y aqui es donde empieza el lio.......pués lo que para unas es hablar sin pelos en la lengua para otras es propotencia, falta de humildad y una manera muy mala de hacer lectoras nuevas.

A ver lo de campaña agresiva es cierto y no es algo negativo, tenemos campañas de este tipo a todas horas en todos sitios, pero todas estan campañas cansan, pero eso no lo hace ni bueno ni malo el producto, no se critica que la haga, simplemente que esta publicidad llega a un punto que resulta cansina.

Qué se apuntaron personas a ensalzar a la autora y al libro y llenaron todo de mensajes positivos y desaparecieron pués eso tambien es cierto, no es mentira y es de facil comprobación.
Qué hay una persona que responde (en los foros, blogs.... en los que se criticaba el libro )con las mismas palabras, comas, puntos y faltas de ortografía pués tambien es cierto, que sea la autora, su presidenta del club de fans, la administradora de su foro, su madre, novio, su vecina del quinto......etc, eso no lo sabe nadie, pero que escribe igual en todos los sitios en que postea pues da a entender que es la misma persona.

Qué hay lectoras que defienden el libro y a la autora como si les fuera la vida en ello, lo llevan todo al terreno personal, pués tambien es cierto y que hay otras que dan la opinión contraria tambien.
¿Por qué no me guste el libro soy peor persona, soy una inculta o no comprendo lo que leo? No
¿Por qué a ti te guste, eres más culta o mejor persona? No

Pero mi pregunta principal es ¿qué problema hay en comentar esto? ¿El final de mi vida con las RA? 232426
Es solo un libro y como tal está para leerlo, comentarlo, criticarlo, ponerlo en un altar o mandarlo a la pira, según la opinión y criterio de cada una tras su lectura.
Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 22:09

Pero si yo me referia simple y llanamente no al libro, sino al momento concreto que comentaba, al que Austen me decia que estaba en un error y decia que varias personas pensaban como yo, lo de la sangre, beber para ver la verdad y que en mi opinion Caleb tenia mas opcion que lo que hizo. No me referia para nada al tema del libro en general, solo a ese tema en particular y que comentaba que iba a volver a leer esa parte para ver si es que yo entendi mal, pero es que otras personas tb entendieron como yo, asi que quizas no esta bien explicado.

Yo flipo en general, con el tema de "comprension lectora" no flipo sino que alucino un poco en colorines, pero dejemoslo ahi, no es para tanto, a fin de cuentas igual que hay "comprension lectora" tb hay "comprension personal" y apesar de todo entiendo sus motivos (y creo que no vienen por opiniones interpretativas del libro) aunq no los comparto, no por nada sino porque creo que yo no actuaria asi, si comentaran que por ejemplo Nora Roberts (que me gusta) escribe libros como las "pelis del mediodia de A3" y esto lo han dicho y es su opinion (de hecho es compañera de otro foro y tan amigas), lleva razon o no? Ufff, dependera de quien lo lea, no?. No voy a quitarle la razon ni a darsela, es solo como ella piensa, como ella lee el libro, lo que le llega de cada escena.


Al tema

Los libros de Shanon Mckennan estan bien, lo que ocurre es que yo a ellos los veo muy machistas, los humillan mucho y ellas pues tp son el colmo de la inteligencia y la independencia. Y aparte es erotica, asi que bueno, la historia de intriga no esta mal pero tp es para tirar cohetes. En general gusta porque la verdad es que tiene cierto morbillo, no nos vamos a engañar, todo ese tira y afloja, esos protas dominantes y ellas "dominadas", pero... Hay alguna escenita que se pasa un pelin. Sobre todo me parece injusto que ellos sean tan posesivos y machistas, y ademas, no dejen a ellas ser libres, como que si fueran "suyas" y si lo fueran pues ellos la humillan o montan en celos. No se explicarlo, no es ya ser posesivos, sino obsesivos. Como aquel que ve cosas donde no hay. Esa impresion me da por los libros que lei, que tp los he leido todos, solo dos de una saga que tiene.

Lo bueno de los libros de esta autora es que siempre se encuentran en ofertillas del corte ingles a 6 euros y se publicaron en tapa dura. Yo me hice con unos pocos.

Ojo, no digo que sean malos, depende de los gustos y pa pasar el rato y como libro "calenturiento" no esta mal, no es el mejor, pero ya te digo, tiene su morbo.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 1:13

inca quien parece se lo toma en plan personal eres tu, laila y yo pensamos totalmente opuestas en ese tema y si ambas queremos debatir sobre eso, pues lo hacemos y una cosa es que te guste una escena o no, otra muy distinta es qe la escena que cuentes no tenga nada que ver con la que narra la autora, y sobre comprension lectora yo creo quue todas estamos aprobadas, distinto es lo que luego cada una quiera interpretar y luego cuente, y si de nuevo veo que alguien en este libro u otro, comenta una escea qe yo veo distinta, pues lo dire, y no creo que la chica que postee debatiendo conmigo tenga que pensar que quiero convencerla de lo contrario.

Desde mi punto de vista al igual que hay personas que defienden esta saga como si le fuera la vida en ello, tambien hay quien la critica como si le fuera la vida en ello, yo desde luego, y no refiriendome a este libro, prefiero la positiva que la negativa pues puestas a ser cansinas lo son ambas.

sobre shanon mckena no puedo decir, nada salvo qe la he visto recomendada varias veces.


edito: por cierto sasha jajaja tu tienes la culpa de todo :jajaja: :jajaja: , por que leches te ha gustado el libro de jade y lo has dicho???? :jajaja: :jajaja: ajajja por supuesto es broma sasha y de nuevo siento el lio pero ay es que me encanta debatir, y como me siguen el rollo pues al final la liamos jajaja pero no te asustes, la sangre no llega al rio jaaja

ay no se que mas recomendarte sorry.
Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 1:34

No mujer pero puede pensar que estas menospreciando su entendimiento no por debatir de ello, sino por utilizar lo de "comprension lectora". De hecho a mi no me ha gustado como lo has utilizado por eso digo que lo respeto pero no lo comparto, porque yo comprendi perfectamente lo q estaba leyendo, otra cosa es que se me pudiera pasar alguna palabra o frase que fuera clave y por eso deje la duda y comente de releerlo, de todos modos estamos hablando de un libro de romantica, no de un tratado sobre la psicologia o un texto de Nietzsche (aunq a mi me gusta sus libros, que no digo que comparta su filosofia, pero esteticamente son interesantes. Vamos que para mi gusto es mejor escritor que filosofo).

Ejemplo de una autora dificil y de una obra dificil de "entender" (tp es pa tanto pero bueno) la historia de los Angeles Caidos de Robin Schone, de hecho mogollon de gente no le gusta, pero no solo por eso sino por su mezcla entre "sexo, desperacion y regeneracion, que no es tan happy end como otras. No solo en estilismo (con esas palabras que muestran flashes de sentimientos o recuerdos) sino que encima en esa obra (los dos libros) en especial, calla mas de lo que cuenta y usa muchisimas alegorias, cambios de ritmo o metaforas (lo del angel, el balcon y blablabla de Gabriel fue lo maximo, lo admito). Pero vamos, yo creo que cualquiera puede entenderlo otra cosa es que le gusten las formas de Schone, que a mi por cierto me encanta, pero esos libros son rebuscados un ratillo. Para mi magistrales por salirse de la norma.

Es que es hablar de Robin Schone y perder los papeles, lo siento. Me gusta mucho la autora y sobre todo como escritora, tan especial, tan personal, tan unica, aunq claro por eso mismo entiendo que no le guste a mucha gente. De hecho muchas criticas le vienen precisamente por su estilismo que sobrecarga de tanta palabra que muestra unos sentimientos simples pero a la vez recuerdos o conjunto de sensaciones complejas, tanto lo repite que a mucha gente le aburre como las ovejas.

Aparte que su imagen del sexo y de la vida tiende mas a ser triste y pseudogotica que a ser positiva, quizas hasta se regodea en la tristeza y el nihilismo.

PD: Sorry, me gusta mucho Schone =_= (y suelto el rollo yo sola, gomen)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿El final de mi vida con las RA? Empty
MensajeTema: Re: ¿El final de mi vida con las RA? ¿El final de mi vida con las RA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿El final de mi vida con las RA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Tu final imperfecto....
» Tu final perfecto....
» El final del invierno - Lola Rey
» Final feliz = Matrimonio
» Conclusión final de las Jornadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-