Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco nombre de los libros o serie - ENCONTRADO - Badd Motherf*cker (s. Badd Brothers) - Jasinda WilderA
Lori Foster???? Icon_minitimeHoy a las 18:08 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Lori Foster???? Icon_minitimeHoy a las 17:51 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Lori Foster???? Icon_minitimeHoy a las 17:44 por mongi_87

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Lori Foster???? Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Lori Foster???? Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Lori Foster???? Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Lori Foster???? Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Lori Foster???? Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Lori Foster???? Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Lori Foster???? Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
tormenta
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Alundra
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
rosa3
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Kevaister
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Kevaister
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Pepa
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Alba_Turunen
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
rosaria
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Alundra
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Banshee
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
mirada
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
tormenta
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
maryjane
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 360 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87, Natacha Manuela

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
MAEC
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
mirada
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Inca
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Alundra
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Vesta
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
maryjane
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Admin MAEC
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Alba_Turunen
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
jade
Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10Lori Foster???? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lori Foster????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 0:50

hay tema de lory foster?? no la encuentro ^^º como siempre, puf, bueno comento aquí y si tenéis que cambiarlo pues............

me he leido este verano el luchador de lory foster y los hermanos winstons, la verdad es que aunque lo que más me gusta es lo paranormal, no han estado mal, lory escribe muy sutilmente, me gusta, me ha gustado mas el luchador, es agil de leer y narra muy bien esta autora además a 5´95 en trade en el corte, eso me ha costado cada uno, genial, me ha gustado conocer otros temas, para entretenerte y barato pues perfecto, y el de los hermanos wintosn si no me ha gustado tanto es porque son tres historias cortas, no es un libro entero, y aunque adoro a cole, y también a los otros jaja, me supo a poco, pero me ha hecho tener ganitas del siguiente libro que esta decicado enterito al cuarto de los hermanos, y que además es el más petardillo jajaja.
Sabéis algo, está bien el segundo de los hermanos winstons???
y esta autora escribe paranormal??
gracias
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 12:20

Lori Foster???? 653327 Lori Foster???? 653327 pues yop he leido dos libros de ella y si que me gusto, es facil de leer como tu dices Austen...y tengo tambien que leerme el luchador y otros tres mas Lori Foster???? 519167 Lori Foster???? 519167 Lori Foster???? 519167 de la serie de los hermanos esos no he leido nada...."estoy" con la serie Hombres al rescate.....que como le publican en formato tiffani los sacan como quieren Lori Foster???? 732280
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 22:49

A mí me gusta mucho el que más El luchador aún estoy eseprando que la editorial esencia publique los siguientes de la serie,en cuanto a los hermanos Winston yo también lo he comprado a 5´95E en el CI y hay otro que se titula Atrevida (este es más completo es un solo libro para este hermano que queda), y para saber más pásate por autoras y verás los libros de ella Lori Foster???? 794237
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 0:40

Austen encontraras los libros de esta autora clikeando-----> LORI FOSTER
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 4:12

ay reina el luchador está muy bien, y jade, supongo que el siguiente es sobre el otro luchador que va a visitarlo y se queda colgado por la hermana pequeña no?? jaja ese si que es bruto el tio jaja me partía con él.
Ha sido para mi refrescante el parón que he hecho en lo paranormal, pero bueno, la verdad es que sigo prefiriendo a mis chicos inmortales jaja.

atrevida, ese, jade, ese es al que me refiero que me llama la atención, es sobre creo se llama zane, no??(otro que empieza por Z jajaja ) el más locuelo de los hermanos, ese fijo lo busco en cuanto me desahogue un poco de este mes ajajaja y ay madre el adelanto de atrevida en el libro de los otros tres hermanso, puf, vaya con la chica jajaja que fuerte, lo has leido?? me encantó jaja es una escena nada más la que sale, pero madre no tiene desperdicio, me quedé flipada, eso es echarle morros y lo demás son tonterías jaja aunque luego la chica se fué un poco pof, vaya con este zane.

muchas gracias inca, vichearé a lori foster, me gusta como escribe.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 14:43

austen escribió:
ay reina el luchador está muy bien, y jade, supongo que el siguiente es sobre el otro luchador que va a visitarlo y se queda colgado por la hermana pequeña no?? jaja ese si que es bruto el tio jaja me partía con él.
Ha sido para mi refrescante el parón que he hecho en lo paranormal, pero bueno, la verdad es que sigo prefiriendo a mis chicos inmortales jaja.

atrevida, ese, jade, ese es al que me refiero que me llama la atención, es sobre creo se llama zane, no??(otro que empieza por Z jajaja ) el más locuelo de los hermanos, ese fijo lo busco en cuanto me desahogue un poco de este mes ajajaja y ay madre el adelanto de atrevida en el libro de los otros tres hermanso, puf, vaya con la chica jajaja que fuerte, lo has leido?? me encantó jaja es una escena nada más la que sale, pero madre no tiene desperdicio, me quedé flipada, eso es echarle morros y lo demás son tonterías jaja aunque luego la chica se fué un poco pof, vaya con este zane.

muchas gracias inca, vichearé a lori foster, me gusta como escribe.

El otro de la serie Luchadores es sobre Simon el que hace en este libro de manager del prota,pues en su libro vuelve a luchar a ver si se deciden los de ecencia a publicarlos

En cuanto a Atrevida está bien a mí me gustó más que la de los hermanos wiston por que no es un corto por lo tanto la historia está más completa
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 14:16

gracias jade, ya con más seguridad intentaré buscar atrevida.
En cuanto a Simon él está casado no?? por un momento pensé durante "el luchador" que
Spoiler:

gracias.
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 21:54

Yo tengo el primero y estoy deseando leer el segundo de la serie, pero parece ser que no se sabe nada de nada de cuando va a salir el segundo libro Question

Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 3:02

Ni idea nena, la verdad no he leido nada de esta autora Confusión
Volver arriba Ir abajo
Bwaldorf
Psíquica
Psíquica
Bwaldorf

Mensajes : 173
Inscripción : 13/09/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 9:18

Resistirse a Joe muy muy muuuuuy... buenaaa!
Lori Foster deben leerlaa chicas!

me encanta por que en el prologo la prota dice

-soy su esposa- muy muuuy bueno .. me mato de risa y muy hot la novela risa malvada
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 11:23

ese es el libro de simon????bwaldof?? ese es el título o quien es joe?? la de atrevida?? ay jaja ya estoy pillada con lory foster también madre mía, no tengo cura ninguna. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 11:43

Yo también pillé el de El luchadro en el CI a 5.95 por las buenas críticas que vi y me gustó muchísimo. A ver si se animan a seguir sacando libros de eesta saga porque El Luchador se publicó en 2008 y desde entoncesa nada ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Bwaldorf
Psíquica
Psíquica
Bwaldorf

Mensajes : 173
Inscripción : 13/09/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 14:58

no.. el protagonista es joe Winston

Lori Foster - ¿como resistirse a joe?

Joe Winston es un cazarecompensas divertido, atrevido y sexy como el pecado, al que ninguna mujer puede resistirse... todas menos una: Luna Clark.

Luna es amiga de la familia de Joe, y se niega con obstinación a caer en su cama, evitando su seducción y esquivando las seductoras insinuaciones para no ser más que un nombre en la larga lista de conquistas. Manteniendo así una superficial amistad, hasta que se encuentra a cargo de dos adolescentes, hijos de un familiar lejano y necesita la ayuda de Joe.

Joe no sabe nada de críos, pero no tiene ningún problema en mantener a raya a quien sea y hacerles pasar un mal rato, especialmente si con ello suma puntos ante Luna y más teniendo que vivir en la misma casa que ella. ¿Podrá Luna seguir resistiéndose?






muy buenaa por que al principio crees que son pareja o esposos pero se coquetean mucho y son como mejores amigos en realidad joe le coquetea muchoo llena de risa

:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 22:19

austen escribió:
gracias jade, ya con más seguridad intentaré buscar atrevida.
En cuanto a Simon él está casado no?? por un momento pensé durante "el luchador" que
Spoiler:

gracias.

Que yo sepa Simon no está casado,tiene una novia que ......
ahí tienes el link para que veas sus libros Lori Foster???? 794237

http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/lori-foster-sinopsis-de-libros-t3198.htm#87881
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 22:33

gracias jade, creo que me lo apunto también, uy hay muchos de luchadores jajaja, gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 13:35

bueno pues ya he reservado atrevida, poco a poco, y además me han comentado qeu de lori foster hay una entrega de cinco libros pequeños a 5´95 euros que son cuatro hermanos y un primo, pero yo creia que eran los wintons y me dicen que no, y que están muy bien también , sabéis algo?? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 16:08

Quizas no tuvo mucha suerte El luchador y por lo que veo (de adelantos editoriales) no hay planes para seguir sacando la serie de los Luchadores de Artes marciales extremas, pero es una pena porque a mi me encanto y por ahi dicen que los demas tb estan muy bien.

Para algo en contemporaneo que me gusta, va y todavia nada.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 15:17

austen escribió:
bueno pues ya he reservado atrevida, poco a poco, y además me han comentado qeu de lori foster hay una entrega de cinco libros pequeños a 5´95 euros que son cuatro hermanos y un primo, pero yo creia que eran los wintons y me dicen que no, y que están muy bien también , sabéis algo?? gracias.

Aquí tienes el link, mira a ver si son estos los que te han dicho Lori Foster???? 794237


https://www.cazadorasdelromance.net/autoras-f1/lori-foster-listado-de-libros-t3215.htm#88367
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 18:24

gracias jade, a ver si otro dia puedo verlo, me sale una pantalla roja de aviso de virus, bueno a ver si puedo entrar con otro explorador, pero lo raro es que estoy en el foro, y lo que no puedo entrar es en el enlace que me has puesto, y he intentado entrar directamente en autoras y tampoco puedo, bueno lo dejo pendiente, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 20:18

Bueno te copio de autoras la serie

Corazón Cautivo

JordanSommerville era capaz de seducir a una mujer sólo con la voz, pero noutilizaba tal poder muy a menudo. Sus hermanos decían que se reservabapara una mujer perfecta que fuera un modelo de virtud... y no habíamuchas así en Buckhorn. Pero entonces conoció a Georgia y rompió todassus normas.
Georgia Barnes mantenía a sus hijos gracias a su trabajode bailarina... exótica. Si Jordan no lo aprobaba, podía irse a paseo.Por mucho que fuera el hombre más atento, cariñoso y atractivo quehabía conocido en toda su vida, seguía siendo un hombre como los demás.

2- Corazón sin control

MorganHudson se había ganado el respeto del pueblo por ser el sheriff másduro de Buckhorn. Por eso era tan increíble que una menuda chica deciudad le hubiera hecho perder el control. Misty Malone resultabaexasperante y Morgan deseaba que se marchase cuanto antes... Peroentonces descubrió el verdadero motivo por el que estaba allí.
MistyMalone había pensado buscar refugio junto a su hermana, que acababa decasarse con uno de los atractivos hermanos de Morgan. Todos loshermanos la trataban como una reina... todos menos uno. Morgan laconsideraba una especie de mujer fatal dispuesta a seducir a todos loshombres. Pero eso era lo último en lo que Misty pensaría en esemomento. Para ella lo primero era el bebé que esperaba sin que nadie losupiera...


3- Corazón Anhelante

GabeKasper, el ídolo de Buckhorn, podría haber tenido a cualquier mujer quedeseara, pero sólo deseaba ser libre y no tener que responder antenadie... Hasta que apareció aquella difícil pelirroja..


4- Corazón en fuga

Comoúnico médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsablede ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente ensu vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar ellímite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual.
HoneyMalone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche enaquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos.En cuando sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse,pero no había contado con que aquellos hombres se empezaran enprotegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaríauniéndola a Sawyer.


5-Grabado en mi corazón

EmmaClark había regresado a Buckhorn. De adolescente, Emma había sido unarubia oxigenada con demasiado maquillaje y muy mala reputación... quehabía hecho todo lo posible por llevarse a la cama a Casey Hudson, elchico más guapo del pueblo y el único que parecía prestarle algo deatención.
Como le habría sucedido a cualquier adolescente, a Caseyle había resultado muy difícil resistirse a Emma. Ahora, ocho añosdespués, era sencillamente imposible. La sensualidad de la Emma adultaera más sutil y más cautivadora. Tenía que hacerla suya. Sin embargo,Emma parecía empeñada en rehuirlo. Tendría que convencerla de que laatracción que sentía por ella no era a causa del deseo reprimido deadolescente, sino del amor verdadero de un hombre adulto..
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 20:50

ay muchas gracias jade.

Edito, ya lo he leido, parecen interesante, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 20:22

jade escribió:
Bueno te copio de autoras la serie

Corazón Cautivo

JordanSommerville era capaz de seducir a una mujer sólo con la voz, pero noutilizaba tal poder muy a menudo. Sus hermanos decían que se reservabapara una mujer perfecta que fuera un modelo de virtud... y no habíamuchas así en Buckhorn. Pero entonces conoció a Georgia y rompió todassus normas.
Georgia Barnes mantenía a sus hijos gracias a su trabajode bailarina... exótica. Si Jordan no lo aprobaba, podía irse a paseo.Por mucho que fuera el hombre más atento, cariñoso y atractivo quehabía conocido en toda su vida, seguía siendo un hombre como los demás.

2- Corazón sin control

MorganHudson se había ganado el respeto del pueblo por ser el sheriff másduro de Buckhorn. Por eso era tan increíble que una menuda chica deciudad le hubiera hecho perder el control. Misty Malone resultabaexasperante y Morgan deseaba que se marchase cuanto antes... Peroentonces descubrió el verdadero motivo por el que estaba allí.
MistyMalone había pensado buscar refugio junto a su hermana, que acababa decasarse con uno de los atractivos hermanos de Morgan. Todos loshermanos la trataban como una reina... todos menos uno. Morgan laconsideraba una especie de mujer fatal dispuesta a seducir a todos loshombres. Pero eso era lo último en lo que Misty pensaría en esemomento. Para ella lo primero era el bebé que esperaba sin que nadie losupiera...


3- Corazón Anhelante

GabeKasper, el ídolo de Buckhorn, podría haber tenido a cualquier mujer quedeseara, pero sólo deseaba ser libre y no tener que responder antenadie... Hasta que apareció aquella difícil pelirroja..


4- Corazón en fuga

Comoúnico médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsablede ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente ensu vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar ellímite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual.
HoneyMalone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche enaquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos.En cuando sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse,pero no había contado con que aquellos hombres se empezaran enprotegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaríauniéndola a Sawyer.


5-Grabado en mi corazón

EmmaClark había regresado a Buckhorn. De adolescente, Emma había sido unarubia oxigenada con demasiado maquillaje y muy mala reputación... quehabía hecho todo lo posible por llevarse a la cama a Casey Hudson, elchico más guapo del pueblo y el único que parecía prestarle algo deatención.
Como le habría sucedido a cualquier adolescente, a Caseyle había resultado muy difícil resistirse a Emma. Ahora, ocho añosdespués, era sencillamente imposible. La sensualidad de la Emma adultaera más sutil y más cautivadora. Tenía que hacerla suya. Sin embargo,Emma parecía empeñada en rehuirlo. Tendría que convencerla de que laatracción que sentía por ella no era a causa del deseo reprimido deadolescente, sino del amor verdadero de un hombre adulto..

¿Me podeis decir como esta esta serie? ¿Me la recomendais leer?
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012 - 17:25

Hola chicas!!! ahora ha llegado a mis manos el luchador y vaya me entero aqui que no van a sacar mas libros de esta serie? alguien sabe algo? Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lori Foster???? Empty
MensajeTema: Re: Lori Foster???? Lori Foster???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lori Foster????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sed de ti - Lori Foster
» A merced de la ira - Lori Foster
» Sin límites - Lori Foster
» El luchador - Lori Foster
» Atrevida - Lori Foster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-