Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Kevaister
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
rosaria
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
jade
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Banshee
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Pepa
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Shavanna
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Alundra
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Kattra
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
sagitariana
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Kevaister
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Pepa
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Alba_Turunen
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
rosaria
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Alundra
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Banshee
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
tormenta
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
maryjane
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
mirada
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 392 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 390 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

irresoluta, Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
MAEC
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
mirada
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Inca
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Alundra
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Vesta
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
maryjane
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Admin MAEC
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Alba_Turunen
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
jade
Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10Atrevida - Lori Foster I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Atrevida - Lori Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 16:54

Atrevida

Atrevida - Lori Foster Atrevida.thAutora: Lori Foster
Sello: Esencia
Subgénero: Contemporánea
Fecha de publicación: 16 de Junio 2009
PVP: 18 €
Serie: 4º Los hermanos Winston


SINOPSIS

Zane está más que acostumbrado a rechazar los poco sutiles acercamientos de las clientas de la Taberna Winston. Por eso se sorprende mucho cuando los sugerentes susurros de una gitana le provocan un excitante hormigueo en lugar de una carcajada.

Tamara Treymane, dueña de una tienda de artículos esotéricos, no es tan exótica como aparenta: sus supuestos poderes psíquicos no son tales y recurre al maquillaje y a las pelucas para hacerse pasar por lo que no es. Lo que sí es cierto es la atracción que siente por Zane y... que desde hace un tiempo su vida corre peligro.

Convencido de que ha encontrado a la mujer de su vida, Zane hará todo lo posible por ayudar a Tamara. ¿Será tan atrevida como parece?
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009 - 7:36

Excitación Excitación Excitación siiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 18:45

Pues lo he terminado y me ha gustado está mejor que el otro de lso hermanos W aunque sin llegar a ser tan bueno como el de El Luchador claro,epro este de Atrevida no está mal interesante eso sí el precio echa para atras porque no se merece la historia ese precio silent porque auqnue está bien no es Karen Rose o cualquier otro de ese precio
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeLun 2 Mayo 2011 - 13:29

Lo empecé anoche, bueno sólo leí el primer capitulo que ya me lo había leído en el adelanto que había en el libro de los tres hermanos de Zane, y ya me gustó ese capítulo cuando lo leí antes, ahora ha vuelto a gustarme, a ver como sigue.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeLun 2 Mayo 2011 - 13:30

austen escribió:
Lo empecé anoche, bueno sólo leí el primer capitulo que ya me lo había leído en el adelanto que había en el libro de los tres hermanos de Zane, y ya me gustó ese capítulo cuando lo leí antes, ahora ha vuelto a gustarme, a ver como sigue.

Austen,te has dado cuenta que es una serie y es el 4º Question Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 22:12

Vaya eso pone en el hilo, 4º??? yo pensaba que era el segundo, es el cuarto hermano pues me leí el primero que son tres relatos uno por cada hermano...........y el cuarto hermano tiene este libro para él solito..........espero no me haya perdido dos libros por en medio...... Confusión Confusión

He estado mirando aquí en el foro y no viene, tampoco en la web los he visto.........bueno espero sea lo que pienso, que es un error que ponga 4º... Juntar dedos Juntar dedos porque si no Cabezazo Cabezazo Cabezazo gracias magica, voy a ver si encuentro alguna info..........aissssssss.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 22:22

El último de esta serie se publico en castellano en 2006.

El orden serie Hermanos Winston:

0º - Hart & Soul (relato corto inglés)
1º - Toda una fantasía
2º - Los hermanos Winston
3º - Atrevida
4º - ¿Cómo resistirse a Joe?
5º - La vida secreta de Bryan


Última edición por Inca el Jue 5 Mayo 2011 - 19:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 1:04

Vaya....... Confusión Confusión Confusión .......... Cabezazo Cabezazo .........el relato me da igual, pero me he perdido el primero, Toda una fantasía........ese de quien es inca, lo sabes?? el de los hermanos winston me lo he leído y son como tres relatos juntos, y a la vez enlazados, pero muy poco enlazados, y pensé que no había más antes de ese, ahora estoy con atrevida que es del cuarto hermano que ya sale en el anterior como secundario y sé que el próximo es del primo Joe, y el otro no sabía que ya había otro de Bryan que no sé quien es. puf, Rodar ojos

gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 17:12

austen escribió:
Vaya....... Atrevida - Lori Foster 923226 Atrevida - Lori Foster 923226 Atrevida - Lori Foster 923226 .......... Atrevida - Lori Foster 520728 Atrevida - Lori Foster 520728 .........el relato me da igual, pero me he perdido el primero, Toda una fantasía........ese de quien es inca, lo sabes?? el de los hermanos winston me lo he leído y son como tres relatos juntos, y a la vez enlazados, pero muy poco enlazados, y pensé que no había más antes de ese, ahora estoy con atrevida que es del cuarto hermano que ya sale en el anterior como secundario y sé que el próximo es del primo Joe, y el otro no sabía que ya había otro de Bryan que no sé quien es. puf, Rodar ojos

gracias por la info.

Bryan, sale en el libro de Como resistirse a Joe Atrevida - Lori Foster 794237
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 19:06

austen escribió:
Vaya....... Atrevida - Lori Foster 923226 Atrevida - Lori Foster 923226 Atrevida - Lori Foster 923226 .......... Atrevida - Lori Foster 520728 Atrevida - Lori Foster 520728 .........el relato me da igual, pero me he perdido el primero, Toda una fantasía........ese de quien es inca, lo sabes?? el de los hermanos winston me lo he leído y son como tres relatos juntos, y a la vez enlazados, pero muy poco enlazados, y pensé que no había más antes de ese, ahora estoy con atrevida que es del cuarto hermano que ya sale en el anterior como secundario y sé que el próximo es del primo Joe, y el otro no sabía que ya había otro de Bryan que no sé quien es. puf, Rodar ojos

gracias por la info.

Pués te digo los protas:
0-Hart (camia identidad con su gemelo)
1-Sebastian
2-Cole / Chase / Mack
3-Zane
4-Joe
5-Bryan

Aunque los únicos Winston (hermanos) son:

2º - Los hermanos Winston
3º - Atrevida

4º - ¿Cómo resistirse a Joe?
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 0:16

bien gracias chica, me habéis alegrado, pues realmente los hermanos son los que conozco, no se quien es Sebastian, no recuerdo salga en el libro de los winstons y bueno parece que mucha relación no tienen así que al menos, de los hermanos no me he perdido ninguno........atrevida me está gustando, no lo he terminado aún pero es que esta semana sabía iba a leer poco, no paro quieta, de momento me gusta, está agíl de leer y aunque en un principio con los tios de la cíngara por medio no me molaba tanto, ahora toma otros derroteros y Zane me encanta... enamorado enamorado enamorado Joe también promete.... risa malvada risa malvada


gracias jade e inca. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 8:35

Me la regalarón y no se dierón cuenta que era parte de una serie ¬_¬º ahora tengo que buscar los demás...
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 17:05

azuram escribió:
Me la regalarón y no se dierón cuenta que era parte de una serie ¬_¬º ahora tengo que buscar los demás...

Ayyss si Juntar dedos es el 3º de la serie ^^º


Serie Winston
1º - Toda una fantasía
2º - Los hermanos Winston
3º - Atrevida
4º - ¿Cómo resistirse a Joe?
5º - La vida secreta de Bryan
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 0:23

Lo se!! Sad ... Gracias :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Atrevida - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Atrevida - Lori Foster Atrevida - Lori Foster Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Atrevida - Lori Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Atrevida - Lori Foster
» Sin límites - Lori Foster
» Sed de ti - Lori Foster
» A merced de la ira - Lori Foster
» El luchador - Lori Foster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas :: Novedades anteriores-