Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Kevaister
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
rosaria
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
jade
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Banshee
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Pepa
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Shavanna
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Alundra
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Kattra
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
sagitariana
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Kevaister
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Pepa
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Alba_Turunen
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
rosaria
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Alundra
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Banshee
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
tormenta
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
maryjane
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
mirada
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 334 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
MAEC
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
mirada
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Inca
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Alundra
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Vesta
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
maryjane
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Admin MAEC
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Alba_Turunen
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
jade
Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10Delicioso - Sherry Thomas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Delicioso - Sherry Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Delicioso - Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Delicioso - Sherry Thomas Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 12:59

DELICIOSO - SHERRY THOMAS


Una excelente chef de la Inglaterra de finales del siglo XIX está decidida a conquistar a través de sus sabrosos platos al hombre que nunca ha olvidado.

Stuart no quiere recordar sus oscuros y duros orígenes. Convertido hoy en un renombrado abogado y político, y también en un rico heredero, se sienta a cenar en la biblioteca de su nueva mansión solariega sin saber que, en la cocina, alguien aguarda en silencio.

Allí, en su reino, la chef Verity Durant cocina exquisitas recetas para ese hombre con quien diez años atrás vivió una apasionada noche de amor y al que ahora querría recuperar a través de sus irresistibles platos.


----------------------------------------------------

Ya desde el inicio Sherry thomas deja claro que lo que pretende contarnos es una versión de la Cenicienta, donde el principe sería Stuart, un político hecho a sí mismo que desde la pobreza y el estigma de la ilegitimidad ha sabido llegar a un puesto político importante y con posibilidad de llegar a lo más alto, a base de mucho esfuerzo y de llevar una vida ejemplar y respetable.

Verity es la Cenicienta, una mujer que nació siendo noble pero que las circunstancias la han llevado a tener que trabajar como cocinera para ganarse la vida, creando unos platos con sabores y texturas sorprendentes que no dejan indiferente a nadie que los prueba y en los que vuelca todo el amor por el que lleva sufriendo en silencio durante diez largos años de separación del hombre al que ama.

Y es a través de la comida como Verity llega a conquistar el corazón de Stuart, usándola como el eje principal sobre el que se desarrolla la historia, sobre todo la primera mitad de la novela, de una manera que recuerda al libro y/o película "Como agua para chocolate", con la pretensión de crear un libro
original aunque en realidad no cuenta nada que no haya sido escrito antes, donde a través de la comida, sus sabores, olores y texturas se expresan toda clase de sentimientos de amor, frustación, deseo... que hacen que un bocado sea pueda ser amargo o el más dulce de los placeres.

Durante los primeros capítulos Sherry Thomas alterna presente y pasado para
explicarnos lo ocurrido diez años antes cuando los protagonistas se conocieron al igual que hizo en su anterior libro "Acuerdos privados", en el que los protagonistas también se reencuentran después de una larga separación. Este punto es algo que no me ha gustado personalmente, no quiero entrar en detalles para no revelar nada importante que quite misterio al desarrollo de la trama, pero si bien son bonitas las historias de reencuentros diez años son demasiados y creo que la autora podría haber cambiado un poco el argumento para no repetirse.

Dejándo de lado este detalle, "Delicioso" es como su nombre indica un libro
donde las artes culinarias tienen una gran importancia, quizás en la primera
parte se centra demasiado en éstas y la historia romántica se queda un poco
desdibujada entre platos de cocina y fogones, y es a partir de la segunda mitad del libro cuando se pone mucho más interesante y se centra más en los personajes.

"Delicioso" es un libro diferente, si bien no cuenta nada que no haya sido contado ya, trata de ser original, consiguiendo salirse del típico argumento romántico y como novela es bastante recomendable, aunque eso sí, conviene leerlo con el estómago lleno y sin estar a dieta, porque la descripción de platos exquisitos es continua y te entran ganas de probar alguno de esos manjares que describe, precisamente eso hace que la parte romántica en la primera mitad sea prácticamente inexistente y se pierde un poco entre los fogones de la cocina de Verity, y no es hasta después de la segunda mitad del libro cuando se pone mucho más interesante y cuando se demuestra realmente el gran amor que se tienen los protagonistas, sobre todo por parte de Stuart que hasta ese momento no dejaba muy claro sus sentimientos.
Aunque con un final algo precipitado y rápido donde destaca la historia secundaria que me ha gustado casi tanto como la principal a pesar de lo corta que ha sido.

Le doy un 7, creo que es una buena lectura pero podría haberle sacado más
partido a la parte romántica, aún así recomendable para salir de la lectura del
típico libro romántico.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Delicioso - Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Delicioso - Sherry Thomas Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 16:29

¡Gracias por la crítica! Te la acabo de enlazar.

La verdad es que el primer libro de esta autora me gustó bastante, y tengo ganas de leer este libro nuevo. Pero he visto opiniones contradictorias sobre él así que sólo podré comprobarlas leyéndolo.

Wink

_________________
Delicioso - Sherry Thomas Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Delicioso - Sherry Thomas 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Delicioso - Sherry Thomas Foto_d10
Delicioso - Sherry Thomas Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Delicioso - Sherry Thomas 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Delicioso - Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Delicioso - Sherry Thomas Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 10:11

A mí el primer libro no me gustó especialmente, no es que no me gustara pero no me pareció tan bueno como había leído, en cambio este me ha parecido mejor de lo que esperaba Delicioso - Sherry Thomas 987896 Delicioso - Sherry Thomas 987896 .
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Delicioso - Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Delicioso - Sherry Thomas Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 15:10

Coincido contigo Blissy, la autora repite algunos tips de la novela anterior, sin embargo trata de darle toques originales y en algún punto creo que lo logra. No esperaba demasiado de la historia pero entretiene, sobre todo la forma en que describe la evolución de la protagonista.
Saludos Delicioso - Sherry Thomas 633368
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Delicioso - Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Delicioso - Sherry Thomas Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 23:50

Lo estoy leyendo en este momento Delicioso - Sherry Thomas 742647 ... después opino Delicioso - Sherry Thomas 310536 ... Delicioso - Sherry Thomas 519167 Delicioso - Sherry Thomas 519167 Delicioso - Sherry Thomas 519167 Delicioso - Sherry Thomas 519167

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Delicioso - Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Delicioso - Sherry Thomas Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 21:24

Bueno, desde luego coincido que es un libro muy original....

Estoy muy de acuerdo con Blissy..... una mezcla entre Cenicienta y Como agua para el chocolate.....
El principio me ha pareceido demasiado enrevesado y no me enteraba de mucho Delicioso - Sherry Thomas 650138 y el final también opinio que es un pelín precipitado....
Pero he de reconocer el gran mérito que ha tenido la autora en trasmitirme una pasión y una sensualidad increibles, sin que los protagonistas coincidieran siquiera.
Quizás alarga y juega demasiado en el tema de la comida, pero creo que es en esa parte donde conoces realmente a los personajes....
Una novela que no he empezado muy bien, que en momentos me ha puesto un pelín nerviosa, pero que ha ido mejorando hasta el punto que al final me ha gustado mucho

Un besote

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Delicioso - Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Delicioso - Sherry Thomas Delicioso - Sherry Thomas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Delicioso - Sherry Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Delicioso - Sherry Thomas
» Delicioso - Sherry Thomas
» Sherry Thomas y sipnosis
» Acuerdos privados - Sherry Thomas
» Sherry Thomas - Comentarios generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-