Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra
 
Alba_Turunen
 
Pepa
 
mongi_87
 
tormenta
 
uni13
 
Kylar
 
Hedexias
 
mir450
 
carstairs
 
Los posteadores más activos del mes
Alundra
 
Pepa
 
uni13
 
tormenta
 
mongi_87
 
Alba_Turunen
 
Hedexias
 
Litzy
 
Banshee
 
Kattra
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 112 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

albagar90, Alundra, lovevampire, rosaria, yale

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Pepa
 
Fantástica
 
mirada
 
Maryss28
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 
MAEC
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alundra
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Acuerdos privados - Sherry Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
avatar

Femenino Mensajes : 32127
Edad : 36
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 8 Mar 2009 - 17:02

ARGUMENTO

Lady Trameine, o Gigi para abreviar, decide casarse con Lord Frederick. El problema: que ya está casada. Con el marqués Candem Tramaine, heredero a un ducado, y que se encuentra desde el día siguiente a su boda, en América. De modo que solicita el divorcio por abandono y adulterio.

Pero cuando Candem llega a Inglaterra, estipula unas condiciones para acceder al divorcio puesto que ella no puede pedir el divorcio bajo unos motivos de los cuales ella también es culpable. Candem quiere un heredero y por eso, tendrán una vida conyugal durante un año y después, podrá quedar libre.

Sin embargo, existe un problema y es que, a pesar de una década de separación, los sentimientos que mantuvieron durante su relación pasada, les seguirán hasta el presente trastocando sus vidas.



Si hubiera que resumir este libro en una frase sería con la de “una historia amarga con un final dulce”. Por supuesto, la historia acaba bien, pero lo cierto es que, hasta que llegas ahí, los dos protagonistas sufren innecesariamente.

El libro comienza en el presente, cuando Candem llega a Inglaterra por la solicitud de divorcio de Gigi y el encuentro no es nada agradable. El rencor destila por todas las palabras que se cruzan y con el primer capítulo, la verdad es que yo me quedé bastante mal. Lo dicho, no es muy agradable y el resultado fue que no me gustó ninguno de los dos protagonistas.

Después vemos que la autora va intercalando un capítulo en el presente y otro en el pasado, para ir enterándonos de qué fue lo que pasó. Esto más o menos llega hasta al capítulo diez, dónde la historia pasada queda contada y ya sólo queda la presente.

Según van pasando los capítulos, tengo que decir que el personaje de Candem mejora mucho. Está claro que el encontronazo del principio está motivado por el rencor que se tienen y por eso la discusión es tan chocante. No puedo decir lo mismo de Gigi. No me gustó al principio, no me gustó durante y no me gustó al final.

Candem es un hombre al que el título de marqués, le cayó de repente. El del ducado recayó en su padre, que todavía sigue vivo, pero no es muy bueno con las finanzas, de modo que es Candem quien se hace cargo del estado económico de la familia. El título les venía con bastantes deudas y gran parte de ellas, la acreedora es Gigi, quien iba a casarse con el anterior duque para saldarlas. Al morir éste, Candem era el siguiente objetivo, pero el quiere saldar las deudas por sus medios y no casándose con Gigi. Él espera casarse con el amor de su infancia, por lo que Gigi, a pesar del efecto que crea en él, no tiene cabida.

Es aquí donde entra ese parecido que comenté en otro post sobre que me recordaba a los libros de Judith MacNaught. Es decir, vale, Gigi juega sucio, pero teniendo en cuenta las circunstancias que rodeaba todo, las consecuencias me parecieron excesivas. Y la autora se dedica a enredar todo cada vez más. Así que los personajes se separan durante una década de rencor y sufren innecesariamente, por algo que se podría haber solucionado hablando (lo dicho, muy típico de los libros de MacNaught, por eso, si os gusta esta autora, tenéis muchos boletos para que os guste el libro).

Y teniendo en cuenta esa determinación que tiene Gigi por conseguir lo que ella quiere cuando es joven, luego encima ves que, a la hora de la verdad, en la época presente, no hace mucho incluso al ponérselo Candem en bandeja. Por eso no terminó de convencerme la protagonista. Digamos que en todo este asunto, es Candem el “ofendido” y sin embargo, es él el que más se mueve intentando recuperar el matrimonio, mientras que Gigi, crea el problema (supuestamente por amor), pero luego hace poco por arreglarlo. No me ha gustado ese detalle de la prota. Por suerte, el personaje de Candem es otra cosa…

En resumen, creo que os he dado bastantes pistas sobre si os gustará el libro o no. Si os gustan esos libros en los que los protagonistas tienen un obstáculo, y en cuento lo superan, se encuentran con otro y generalmente, creado por sus problemas internos, os va a gustar este libro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net
Mina
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 252
Edad : 39
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 8 Mar 2009 - 19:19

pues ahora me has puesto en un dilema aitzi porque estoy dudando de si comprarme o no el libro Question
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
avatar

Femenino Mensajes : 32127
Edad : 36
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 8 Mar 2009 - 19:22

No sé si Vicky quería leerlo antes, pero si no, te lo dejo la próxima vez que quedemos. Y si te gusta, te lo compras :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net
Juana
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Mensajes : 4199
Edad : 53
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Lun 18 Mayo 2009 - 23:34

Yo voy a ser muu franca...
Lo estoy leyendo porque tiene recomendación de Lisa Kleypas... y elogios de Balogh, Feather y E. James ... ¡¡Algo tiene que tener!! Cool

Por otro lado, trata un tema bastante peliagudo... y su argumento me recuerda a "En el lecho del deseo" de Laura Lee Guhrke (autora que me gustó mucho como capeó el temporal Yupy!! )
Me mata la curiosidad para ver como esta autora nueva salva los escollos... ^^º

Planteada la situación de demanda de divorcio por parte de ella para contraer matrimonio con otro... anticipaba que los diálogos entre los protagonistas NO SERÍAN too sonrisas... pero me SORPRENDIÓ la inteligencia de los mismos (aún para sacarse sangre mutuamente Duelo )

La protagonista puede caernos más o menos simpática... pero es claro que no es común ver a una protagonista que ABIERTAMENTE confiesa ser AMBICIOSA Y PONE LOS MEDIOS PARA LOGRAR SUS FINES (después discutiremos desde el punto de vista moral, etc) tiene la inteligencia y el carácter necesario... En una época donde la mayoría de los matrimonios era concertados todavía, al menos toma un papel ACTIVO en la búsqueda de su destino y no asume el papel de víctima bobalicona que tienen la mayoría de sus contemporáneas que, si tienen mucha suerte al cruzar los deditos, lograrán algo de respeto y/o amor (algo muuu raro, por eso se convertían en heroinas de novelas)

Está muuuuuu bien escrita, no sólo hay inteligencia y agudeza en los diálogos,sino también en las descripciones vívidas y amenas; en la creación de personajes secundarios bien definidos e interesantes; en el uso del tiempo (relato en el presente intercalado con relatos en el pasado que explican las desaveniencias)
Lo placentero de la lectura de un libro como este me lo ha dado en el último tiempo pocas autoras: E. Hoyt, Melody Thomas, Mary Balogh...

Recién voy por el capítulo 8 (todavía no han reanudado su relación) ... pero me ha atrapado la historia y quiero saber cómo continúa... Leer
Cyando termine les cuento Secreto Silbar

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 304
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 24 Mayo 2009 - 5:16

Me ha parecido una maravilla!!!
Aunque en teoria no deberia porque tiene muchas cosas que definitivamente NO me gustan en una novela romantica ....pero fue inevitable en atrapo
realmente se lee muy bien :D
por cierto que para mi 10 años de "castigo" fueron demasiado digo
que , bueno ella cometio un error pero ¿lo iba pagar por siempre?... Pensar Y
respecto a Gigi la verdad me encanto la evolucion que tuvo y el que no fuera perfecta...me gusto como se arreglaron las cosas Sí
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Mensajes : 4199
Edad : 53
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 24 Mayo 2009 - 17:27

Sip... los 10 años fueron demasiado "castigo" (también me pregunto si fue el adecuado desde un comienzo) Cool
... y el tema claramente es RESPETAR AL OTRO COMO PERSONA CAPAZ DE TOMAR LIBREMENTE DECISIONES...
Para mi... hay un claro paralelismo en las circunstancias que atraviesan los protagonistas en distintos momentos de la historia... Sí

Ya he terminado de leerlo... quizás alarga innecesariamente el final Aburrido pero es una lectura interesante y recomendable :perfecto:

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
avatar

Mensajes : 2824
Edad : 34
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 24 Mayo 2009 - 22:51

A mi me pareció aburrido hasta decir basta, ni siquiera lo acabé
Absurda la forma en que él la trata, porque total no fue para tanto lo que ella le hizo. Y bueno...que decir, que me interesó más la historia de la madre que la de la hija.
que mas... que mas...nose él la trata con demasiada frialdad y no se ve ni un atisbo de dulzura y ¿que la tiene al final? bua vaya gracia, no te dejan saborear el libro. Por no decir que cuando hacen el amor lo llaman follar, más frio imposible Jumm
pero bueno es mi opinión, no me hagais pupa acojonado
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Mensajes : 4199
Edad : 53
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Lun 25 Mayo 2009 - 14:17

¡¡Uyssss!!
Marta, que suerteeeeee que apareciste... Excitación
Lo más probable es que aparezca una MAV y termine poniendo esto en otro lado Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos ... pero mientras tanto, opino (con Spoiler) Cool

SPOILER

Sip... coincido en que el castigo no es el corrspondiente a la mala acción de ella Rodar ojos ... pero si no hubiera tenido ESE castigo, no hubiera habido libro Leer
Ella lo engaña para FORZARLO a tomar la decisión de casarse con ella... el castigo, al enterarse PREVIAMENTE de la manipulación... DEBERÍA HABER SIDO NO CASARSE CON ELLA Rodar ojos

Él la desea, la admira, inclusive se enamora de ella... pero DETESTA HABER SIDO MANIPULADO... y en esa lucha de PODER es que la encadena a él con el casamiento Cool y hace las del "perro del hortelano" (le da lo que ella quiere: casamiento, título... PERO bajo sus CONDICIONES: no compartir sus vidas)

Sip... en esta novela se juega el tema del RESPETO POR EL OTRO: su individualidad, su criterio/sentido común para evaluar las personas y/o cosas, su inteligencia, su libertad, su deseo/voluntad, etc... y en el castigo se ve la lucha por el PODER dentro de la pareja... doblarle el brazo al otro (negarle lo que desea), ver quién aguanta más el sufrimiento, ponerse en la posición de juez/autoridad/superior frente al otro, etc Mad

Para mi hay un paralelismo de las CIRCUNSTANCIAS por las que atraviesa él en 1º instancia y luego ella posteriormente...
En el caso de él:
- Él había dado su palabra de casamiento a otra (PERSONA buena pero SOSA)
- Él se enamora de la prota... pero el "HONOR" (no sus deseos) le impide casarse con ella...
- Ella NO LE DA LA POSIBILIDAD de reconsiderar su decisión...
En el caso de ella:
- Ella, luego de 10 años, pide el divorcio para casarse con otro (PERSONA buena pero SOSA)
- Ella sigue enamorada del prota... pero el "HONOR" (no sus deseos) le impide romper su compromiso con otro...
- Él se aleja y facilita las cosas... LE DA LA POSIBILIDAD/LIBERTAD de reconsiderar su decisión... Y CONFÍA EN SU AMOR Y CRITERIO...

Coincido con vos en que los personajes secundarios son geniales: tanto la madre de ella como su vecino (y su historia)... y otros, como las primas del último... Cool

Respecto al FOLLAR... sip, es un término que no usamos en Argentina, pero creo que lo que quería indicar era que el prota estaba tan furioso que no quería HACER EL AMOR... sino TENER SEXO, puro y duro... ¬_¬º

fin de SPOILER

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
avatar

Mensajes : 2824
Edad : 34
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Mar 26 Mayo 2009 - 19:25

Muy buena crítica Juana, lástima que no haya disfrutado del libro igual que tu.
Tienes razón en lo de los paralelismos, la vida les sorprende con las mismas circunstancias, en diferentes ocasiones. Perooooo (y ya no me quiero hacer más pesada) no estoy de acuerdo en una cosita.
Es verdad que si él no se llega a enfadar por lo que ella le hace, no habría habido novela ya que él se enamora de ella desde el principio, pero nose he leído libros en los que los protagonistas cruzan la delgada linea que hay entre el amor y el odio y te diré que disfruto cuando eso ocurre, pero ¿porque disfruto? porque anque se odien, hay pequeños detalles en los que ves que tanto él como ella se aman y no lo reconocen. Esos factores son:
CELOS (aix como disfruto con este factor) en cambio en esta novela, a él le da igual que ella se quiera casar.
MIRADAS ROBADAS ENTRE ELLOS y en la novela, él apenas aparece por casa.
CARICIAS ACCIDENTADAS, DESEO SEMIOCULTO CUANDO AMBOS ESTAN CERCA EL UNO DEL OTRO. y no pasa nada, es que yo mientras la leía dudaba de si estaban enamorados. Tan solo se la lleva a la cama, acaba y se va.
No se...un poquito de ternura, solo un poquito..
eso si, solo espero que a este buen hombre (al protagonista) no le hagan nunca los cuernos, porque sino ya no se que hará
Y por último!!! le falta un poco de personalidad y luz al pretendiente de ella, almenos para que el protagonista hubiera tenido un rival como dios manda y tal vez la cosa se hubiera puesto un poco más interesante Razz
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Mensajes : 4199
Edad : 53
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Miér 27 Mayo 2009 - 1:20

Es cierto que al candidato de ella le faltaban algunas luces Rodar ojos Idea jajajajjajaja que lo hubieran hecho MEJOR RIVAL para provocar CELOS en el prota... Pero si hubiera sido ese el caso, SE HUBIERA ACABADO EL PARALELISMO con la candidata del principio de él, que era bastante bobalicona también Cool ... Y creo que el objetivo del libro es mostrar que, si hubiera tenido un poquito MENOS DE APURO Y RESPETO POR EL CRITERIO DEL OTRO (la prota)... AMBOS SE HUBIERAN ELEGIDO MUTUAMENTE DESDE EL PRINCIPIO...

En la 2º parte... en el reencuentro... es PARTE DEL CASTIGO que no haya caricias, ternura, etc... SOLO SEXO PARA PROCREAR ... ¡¡Fíjate!! que la 1º relación sexual que mantienen, pese a que ella está preparadísima (y él también dado a que tiene flor de erección) ...¡¡FUE CRONOMETRADA EN 3 MINUTOS!! Shocked Surprised jajajjajajja

A mi, lo que NO ME GUSTÓ es que el TIPO DE CASTIGO IMPUESTO... él DOMINA sobre ella...
- ella tiene un estado civil... pero no puede disfrutar del mismo HASTA QUE A ÉL NO SE LE DE LA GANA... Jumm
- Él es el que decide cómo y cuándo se levanta el castigo/separación... Y COMO ESTÁN CASADOS... ella debe aceptar LA DECISIÓN DE ÉL (aunque no le guste) @_@

en definitiva: él le quiere enseñar a respetar al prójimo IMPONIENDO su voluntad Shocked Jumm Bee (¡¡Muuuuu contraproducente!!) Susto

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 62124
Edad : 31
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 4 Nov 2018 - 19:45

Rescato esta crítica porque acabo de empezar (por fin) éste libro  :D. Iba con muchas reticencias porque sé que he leído todo tipo de comentarios, y sobre todo buenos, pero también sabiendo que la protagonista NO iba a gustarme  ¡Anda! .

Lo he empezado hoy y llevo los primeros 5 capítulos. Aún no sé los motivos por los que los protas se enfadaron y él se largó a América nada más casarse. Este tipo de historias suelen ser mi debilidad porque me encantan los matrimonios separados que vuelven a unirse  Sí . También es cierto que la protagonista no me está gustando un pelo  ¡Anda! , es cierto que es "moderna" para su época, es independiente y sabe cómo sacarse las castañas del fuego, pero para mi gusto es demasiado fría y materialista, y sí, no me está gustando, sobre todo la Gigi del pasado.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El chico de mi vida de Jana Aston
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
avatar

Femenino Mensajes : 15275
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Lun 5 Nov 2018 - 17:57

Este libro me encantó. Es de los que retienes después de años.
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6885
Edad : 32
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Lun 5 Nov 2018 - 19:59

Yo no voy a leer ese libro, no me acaba de llamar , gracias por tu critica
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
avatar

Femenino Mensajes : 27486
Edad : 48
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Lun 5 Nov 2018 - 23:07

@Alba_Turunen escribió:
Rescato esta crítica porque acabo de empezar (por fin) éste libro  :D. Iba con muchas reticencias porque sé que he leído todo tipo de comentarios, y sobre todo buenos, pero también sabiendo que la protagonista NO iba a gustarme  ¡Anda! .

Lo he empezado hoy y llevo los primeros 5 capítulos. Aún no sé los motivos por los que los protas se enfadaron y él se largó a América nada más casarse. Este tipo de historias suelen ser mi debilidad porque me encantan los matrimonios separados que vuelven a unirse  Sí . También es cierto que la protagonista no me está gustando un pelo  ¡Anda! , es cierto que es "moderna" para su época, es independiente y sabe cómo sacarse las castañas del fuego, pero para mi gusto es demasiado fría y materialista, y sí, no me está gustando, sobre todo la Gigi del pasado.

SALUDOS Wink

Me encantó ♥♥♥ y es de los libros que he releído, y no hace mucho
No solo la historia, que creo qwue está muy bien construida y es muy realista, sino la forma que tiene de escribir la autora y sobre todo los diñálogos de ambos!!!
Te voy leyendo Wink
Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 62124
Edad : 31
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Miér 7 Nov 2018 - 14:38

Pues tanto se ha inflado que me estoy desinflando la historia  Confusión , no me está gustando y la culpa la tiene Gigi  Bee ¡Es que ésa mujer NO merece la pena!  Histeria. Iba con buenas expectativas por vuestros comentarios, y porque me gustan las novelas históricas de matrimonios que se vuelven a unir y se dan una segunda oportunidad, pero es que aquí no veo ganas ninguna. Entiendo más los motivos de Camden y el palmo de narices que le está dando a Gigi porque se lo merece  Bee

En general contra el libro no tengo nada porque está maravillosamente escrito y documentado, además se nota que la escritora sabe mucho de arte y le gusta, pero para mí el problema está en el romance y la protagonista  Rodar ojos .

Me da mucha rabia, porque me está pasando como Abandonada a tus caricias, tan bien me lo pusieron que a mí no me gustó  No sé. En fin, me quedan 50 páginas para acabarlo, y me está gustando más la historia de la madre con el duque.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El chico de mi vida de Jana Aston
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
avatar

Femenino Mensajes : 27486
Edad : 48
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Miér 7 Nov 2018 - 22:45

a mí no me pasa ese problema :jajaja: :jajaja: :jajaja: puedo ordiar a un@ protagonista pero si el libro es bueno, lo disfruto Laughing Laughing Laughing

Yo creo wque Gigi es un personaje muy bien construido y mucho más cercano a la realidad que muchas de las que leemos
Ya te dije que me parecía una novela muy real :jajaja: :jajaja:

Pero para gustos los colores y si no te gusta, no te gusta. Que a mí muchas con superfans no me gustan y no pasa nada. Faltaría más Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Simsdesperate
Druida
Druida
avatar

Masculino Mensajes : 466
Edad : 29
Localización : Disneyland
Empleo/Ocios : Leer siete horas como Bella
Humor : Demasiado sarcástico
Inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Jue 8 Nov 2018 - 12:47

El libro lo lei hace tiempo y debo decir que los dos protagonistas no me terminaron de convencer, más ella que él, pero estuvo bien.

Por cierto, hace poco termine de leer "Retrato de un amante" de Julianne Mclean y leyéndolo tenia un deja vu tremendo, hasta que he visto la critica aquí, es bastante parecido al de Sherry Thomas, salvo que ellos no están casados y son tres años más sin verse, hasta acaba de la misma forma  ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 62124
Edad : 31
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Ayer a las 20:53

Lo terminé hace unos días, y aunque sí es cierto que como libro es bueno, y me ha gustado el trabajo que se ha tomado la autora con él, la historia no me gustó  Confusión , lo siento, pero no. Os dejo la crítica de Goodreads:

Spoiler:
 

SALUDOS Wink

_________________
Leer El chico de mi vida de Jana Aston
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas

Volver arriba Ir abajo
 

Acuerdos privados - Sherry Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La contratación de escoltas privados: más baratos y faltan menos al trabajo
» Capacitarán a vigilantes privados como auxiliares de policías
» Detectives de todo el mundo celebran su Congreso Internacional en Logroño
» Interior formará a 1.260 escoltas privados en un curso sobre técnicas de protección
» ESCOLTAS PRIVADOS O ERTZAINAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-