Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El velo pintado, de William Somerset Maugham
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:34 por Albanta

» Mary Balogh
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:12 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:20 por Jane Fairfax

» Hola!
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:30 por Pepa

» Ayuda con estos libros, no recuerdo título
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:17 por Sakuken1

» Ayuda con un libro
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:46 por rosaria

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 10:35 por mongi_87

» Búsqueda para leer
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 4:10 por Xnnieee

» Saga "Dioses y monstruos" - Amber V. Nicole
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 13:49 por Kevaister

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 12:38 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Melanthe
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Andysandy
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
rosaria
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Pepa
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
mirada
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Alundra
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
Pepa
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Albanta
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Sakuken1
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
rosaria
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 181 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 179 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Albanta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
MAEC
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
mirada
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Inca
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Alundra
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Vesta
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
maryjane
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
jade
Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10Tu final imperfecto.... - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tu final imperfecto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 16:17

Cleospain escribió:
Pues a mí "El toque" me gustó, final incluído. ¿Es fantástico? (=ciencia ficción). Pues claro, pero es que toda la saga son libros fantásticos, así que si puede haber hadas, viajes en el tiempo y hombres escondidos en un espejo (por poner unos ejemplos) ¿por qué no va a suceder eso al final?. Claro que yo cuando leo algo fantástico cambio el chip.

En cuanto al final estropeado, no es final final, pero se acerca y sigo traumatizada a pesar de que ya han pasado dos años desde que lo leí. Estoy hablando de No traiciones a mi corazón (o algo así) de la Lindsey, era el único libro que me estaba gustando de esta mujer, pero cuando leí una escena se me atravesó y ya no pude con él aunque al final del todo acabase bien.
Spoiler:

Pues ese fué el primer libro que leí y me encantó. Obviamente no me parece bien que la de un par de azotes... aunque se supone que por la época en la que se desarrolla la historia, pues que en realidad no es un castigo demasiado grave... en esa epoca las verdaderas palizas a as mujeres eran el pan de cada día... más incluso entre los guerreros... asi que una "azotaina" era casi como un castigo de niños... No me pareció bien en absoluto, pero tampoco me estropeo el libro.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 1:28

Qué tema que quedó perdido, coincido con respecto al final de "El toque del highlander" muuuu acomodado y agarrado de los pelos, otro que me hizo acordar mucho a este final es el de "Un amante de ensueño" de golpe Julian tuvo hasta certificado universitario, no me lo creí y yo creo que un libro por más que sea paranormal tiene que ser creíble...no sé, creo que por eso no me cerró del todo este libro...Seguramente hay otros finales que no me cerraron por ser demasiado abruptos, como que una se queda con ganas de más, en cuanto los recuerde les digo...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 18:13

Pues fíjate que en el de "Un amante de ensueño", me pareció más verosímil. Es una diosa la que hace que tenga certificados de nacimiento, carreras y demás. Mientras que el otro era un tío dando saltitos por el tiempo arreglando las cosas :\ ....... yo los veo diferentes No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 23:46

Cleospain escribió:
Pues a mí "El toque" me gustó, final incluído. ¿Es fantástico? (=ciencia ficción). Pues claro, pero es que toda la saga son libros fantásticos, así que si puede haber hadas, viajes en el tiempo y hombres escondidos en un espejo (por poner unos ejemplos) ¿por qué no va a suceder eso al final?. Claro que yo cuando leo algo fantástico cambio el chip.

En cuanto al final estropeado, no es final final, pero se acerca y sigo traumatizada a pesar de que ya han pasado dos años desde que lo leí. Estoy hablando de No traiciones a mi corazón (o algo así) de la Lindsey, era el único libro que me estaba gustando de esta mujer, pero cuando leí una escena se me atravesó y ya no pude con él aunque al final del todo acabase bien.
Spoiler:

A mi me encantó este libro ¡me meaba de risa con lo bruto q era Ranulf!!! pero Reina se lo cameló muy bien ¡hacia lo q ella quería! :jajaja: :jajaja: . Sin embargo, el toque del Highlander tenia el final muy pesado, estoy de acuerdo con las otras ¡y mira q me encantan estos highlanders!!!. Yo me quedé a dos velas con el de "sombras de amor" de Jude Deveraux porq fue un final precipitado y bastante soso ¡con lo q lloré en la historia q lo originó todo!! lo siento pero no me gustan los finales en los q no acaban con el prota original (estilo al caballero de la brillante armadura o el de hasta la eternidad ¡me mosqueo!!! furioso furioso cuidado
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Nov 2008 - 17:14

A mi lo que me saca de quicio es cuando el o la protagonista se pasa tratando PÉSIMO a su pareja y en la última página dice un par de cosas y ya... todo arreglado. ¡Es que no conocen un poco lo que es el orgullo!!! Me acuerdo de algunos de Penny Jordan y de Michelle Reid que furioso furioso furioso furioso furioso furioso
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Dic 2008 - 22:59

Marodi80 escribió:
A mi lo que me saca de quicio es cuando el o la protagonista se pasa tratando PÉSIMO a su pareja y en la última página dice un par de cosas y ya... todo arreglado. ¡Es que no conocen un poco lo que es el orgullo!!! Me acuerdo de algunos de Penny Jordan y de Michelle Reid que furioso furioso furioso furioso furioso furioso

Exacto, yo tampoco lo soporto, me gustan cuando se dicen mutuamente las cosas, cuando ambos se equivocan y cuando ves que se quieren porque la autora te los describe a ambos al 50%. Eso es lo que vale la pena. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Dic 2008 - 12:54

sucarina escribió:
Marodi80 escribió:
A mi lo que me saca de quicio es cuando el o la protagonista se pasa tratando PÉSIMO a su pareja y en la última página dice un par de cosas y ya... todo arreglado. ¡Es que no conocen un poco lo que es el orgullo!!! Me acuerdo de algunos de Penny Jordan y de Michelle Reid que furioso furioso furioso furioso furioso furioso

Exacto, yo tampoco lo soporto, me gustan cuando se dicen mutuamente las cosas, cuando ambos se equivocan y cuando ves que se quieren porque la autora te los describe a ambos al 50%. Eso es lo que vale la pena. Wink
Si, absolutamente de acuerdo . Después de todo los dos son protagonistas. Me parece una actitud un poco misógina por parte de las autoras... Pensar
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45583
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2008 - 17:43

Totalmente de acuerdo!!! furioso

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Tu final imperfecto.... - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 19:51

Marodi80 escribió:
sucarina escribió:
Marodi80 escribió:
A mi lo que me saca de quicio es cuando el o la protagonista se pasa tratando PÉSIMO a su pareja y en la última página dice un par de cosas y ya... todo arreglado. ¡Es que no conocen un poco lo que es el orgullo!!! Me acuerdo de algunos de Penny Jordan y de Michelle Reid que furioso furioso furioso furioso furioso furioso

Exacto, yo tampoco lo soporto, me gustan cuando se dicen mutuamente las cosas, cuando ambos se equivocan y cuando ves que se quieren porque la autora te los describe a ambos al 50%. Eso es lo que vale la pena. Wink
Si, absolutamente de acuerdo . Después de todo los dos son protagonistas. Me parece una actitud un poco misógina por parte de las autoras... Pensar

Estoy de acuerdo! esos finales me ponen bom bom bom parece que la protagonista no se acuerda de todo lo que el mono le hizo, lo malo es que me he leído varias novelas asi ¬_¬º

Otro final que me pareció imperfecto fue el de Amante Liberado ¬_¬º en serio que la Ward se paso, jejejejeje aunque con el tiempo me he ido acostumbrando aún no se me olvida el trauma que sufrí al terminar de leer.
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 23:28

A mi me paso con "A través del tiempo" de Pilar Cabero, el libro ¡me encantó!,disfrute muchísimo leyéndolo y lo tengo como uno de mis tesoros en mi biblioteca, lo único que no me gustó fue el final, demasiado repentino, muy abrupto y algo extraño.
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 20:33

Cleospain escribió:
Pues a mí "El toque" me gustó, final incluído. ¿Es fantástico? (=ciencia ficción). Pues claro, pero es que toda la saga son libros fantásticos, así que si puede haber hadas, viajes en el tiempo y hombres escondidos en un espejo (por poner unos ejemplos) ¿por qué no va a suceder eso al final?. Claro que yo cuando leo algo fantástico cambio el chip.

En cuanto al final estropeado, no es final final, pero se acerca y sigo traumatizada a pesar de que ya han pasado dos años desde que lo leí. Estoy hablando de No traiciones a mi corazón (o algo así) de la Lindsey, era el único libro que me estaba gustando de esta mujer, pero cuando leí una escena se me atravesó y ya no pude con él aunque al final del todo acabase bien.
Spoiler:



Totalmente contigo con los dos comentarios...siempre espero y que la autora debe usar todos los recursos que pueda para arreglar y acomodar las cosas al final..y si el genero es fantastico paranormal con mas razon Yupy!!

Y con lo de "No traiciones..." que horror...ese tipo de escenas me echan a perder el libro totalmente no importa si ha sido espectacular simplemente se me arruino Emocionado y me ha pasado muchas veces...sin importar la epoca en que se desarrollen Jumm .

ahora dejando la violencia aparte Ángel ....un final que me dejo algo desinflada fue la "Mujer Cautiva" de Patricia Gaffey ...no se esperaba algo espectacular Joo pero....
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
fannix
Psíquica
Psíquica
fannix

Femenino Mensajes : 142
Edad : 34
Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro
Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD
Inscripción : 09/03/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 21:03

Concuerdo con la mayoria en eso de ¡porfavor ten un poco de dignidad!! y recuerda todo lo que te hizo... pero sin duda el final que me mato totalmente fue el de Amante liberado de Ward, yo entiendo que los protagonistas se tienen que quedar juntos, etc, etc pero mientras leia el libro me sentia tan feliz no podia parar de leerlo me encanto, se volvio absolutamente adictivo...
Spoiler:
no podia creerlo la odie... estuve a punto de meterme a los laboratorios de mi universidad para crear alguna especie de atentado quimico (estudio ingenieria civil quimica) contra la Ward. Despues de mucho analizarlo me doy cuenta de que me da lo mismo el final mientras no incluya resurecciones dudosas... ¬_¬º o sienta que alguno de los dos perdio la dignidad para lograr el tan anhelado felices por siempre...
Lo olvidaba, no me gusta leerle el final, a lo más uno que otro spoiler, pero me gusta mantener la incertidumbre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/sabg.pk
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 22:30

yo tb odio los finales inverosímiles
con resurecciones y reencarnaciones dudosas
vamos, que creo en la fantasia pero algunas autoras se
pasan un wevo.... dejé de leer los libros de Karen Marie Moning
xq todos sus libros terminaban igual...
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 23:17

Pues confieso que prefiero un final inverosimil(o uno tirado por los pelos)que un mal final Embarassed , uno medio triston o muy realista.
Claro ya depende de la autora , que tan bien lo acomode...
ahora despues de saber como va que pasa con el final del Amante Liberado ...me estoy desanimando un poquito @_@ ...me tendre que hacer fuerte Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Edad : 33
Localización : México, DF
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 3:29

MAEC escribió:
Sí!!! Yo tengo un final que no me gustó nada aunque para otras, sé que les gustó mucho.

El de "El toque del Highlander"...... qué cosa más ñoña, la Virgen!!!

Encima que el libro no me gustaba demasiado, luego tuvo que rematarlo con esa cosa llamada final que era un edulcorante que se te atragantaba. "Ida para aquí, vuelta para aquí, y ahora arreglo esto otro" buag

No me gustó nada de nada Jumm Jumm

noooo dios!! tan malo es? yo lo estoy leyendo!!! y q tal si muero en el intentooooooo!!! Sadwalk
Volver arriba Ir abajo
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Edad : 33
Localización : México, DF
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Jun 2009 - 2:02

bien lo termine y no estuvo tal malo ^^º
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Jun 2009 - 3:01

eri escribió:
bien lo termine y no estuvo tal malo ^^º

Yo cuando lo leí no me pareció tan malo. Una no haría lo mismo si fuese capaz??? Yo desde luego si Sí .
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Edad : 33
Localización : México, DF
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Jun 2009 - 3:04

:perfecto: :perfecto: :perfecto: siiii la verdad!!!
aunq hubiera preferido una noche de pasion
para el final Laughing ducha fria Laughing
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Jun 2009 - 21:22

Eri me encanta tu firma....
tú si ke sabes.....
Hugh Jakman ehhhhhhhhh? Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Edad : 33
Localización : México, DF
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 1:26

lovevampire escribió:
Eri me encanta tu firma....
tú si ke sabes.....
Hugh Jakman ehhhhhhhhh? Babas Babas Babas
pues claro!!! esq esta como quiere Babas Babas Babas Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Jul 2009 - 22:57

En "Un Beso Inolvidable" de Teresa Medeiros, el protagonista también tarda lo suyo en revelarle sus sentimientos a su amada. Él sabe que la ama, pero no se lo dice (ni a ella ni a nadie más) porque es muy orgulloso, hasta el punto de que consigue avergonzarla. La situación acaba mejorando, pero ése trozo le quita bastante romanticismo a la historia en mi opinión. Leer
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Jul 2009 - 23:24

Ahora mismo que recuerde hay tres finales que no me han gustado mucho....


1º.- El toque del highlander.- Bueno, decir que no me ha gustado mucho seria no ser sincera, NO ME GUSTO NADA DE NADAA!!!! Vaya mierda de final.
2º.- Amante Desatado.- No me ha gustado nada de nada lo que le ha echo la Ward a Jane.
3º.- Rapsodia de Amor.- Bueno, este libro es malo que te cagas, pero si a eso le unimos que la prota ( lo voy a poner asi porque no se como haceis lo del spoiler )


S

P

O

I

L

E

R

Muere....
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 2:28

chiqui escribió:
3º.- Rapsodia de Amor.- [...]

No fastidies!!!!!! Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 13:36

MAEC escribió:
chiqui escribió:
3º.- Rapsodia de Amor.- [...]

No fastidies!!!!!! Surprised Surprised Surprised

si, hija, si.....alejaros de ese libro por dios!!! Junto con Promesa salvaje de patricia mathews son los dos unicos libros que he quemado en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 16:22

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ¿los has quemado? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Tu final imperfecto.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu final imperfecto.... Tu final imperfecto.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tu final imperfecto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Pasado imperfecto - Sharon Griffiths
» Paraíso imperfecto - Christina Skye
» Final feliz = Matrimonio
» Tu final perfecto....
» ¿El final de mi vida con las RA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-