Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeHoy a las 16:58 por Sasa26

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Kevaister
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
rosaria
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
jade
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Banshee
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Shavanna
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Alundra
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Kattra
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Miku
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
maryjane
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Kevaister
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Alba_Turunen
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Pepa
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
rosaria
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Alundra
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Banshee
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
tormenta
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
maryjane
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
mirada
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 367 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jumi, Mafer_87, Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
MAEC
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
mirada
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Inca
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Alundra
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Vesta
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
maryjane
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Admin MAEC
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Alba_Turunen
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
jade
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10Dentro y fuera de la cama - Megan Hart I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Dentro y fuera de la cama - Megan Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 22:05

Dentro y fuera de la cama – Megan Hart

Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro.

Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.

El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más.

No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...


------------------------------------

Un libro que a primera viste lees la sinopsis y te preguntas ¿merece la pena gastarme el dinero en un libro donde a todas vistas va a ser superficial y que solo se sexo? Y yo te contestaría: no lo dudes consigue el libro, léelo y descubre la verdadera historia...

Y la historia no la relata una mujer, Elle, que a pesar de tener innumerables encuentros sexuales con hombres y relaciones laborales exitosas, no deja que nadie entre demasiado en su vida, está feliz tal como la va hasta ahora, pero ese pensamiento se debilitará al conocer a Dan un abogado que la hará ver el mundo de otra manera.

Dan la conoce de forma inesperada pero desde ese momento está dispuesto a no perderla dándola todo lo que ella le pide pero también recogiendo los frutos de esa extraña relación. Entrará en la vida de Elle de manera intima en el terreno sexual, llevando ella las riendas poniendo los límites pero sin negar a Dan llevar a cabo las fantasías de ambos, pero también va arañando la pared que Elle se ha esforzado toda su vida en levantar entre ella y el mundo para no sufrir como sufrió en su juventud. Dan es atento, cariñoso y trata a Elle como cualquier mujer querría dejándola su espacio cuando es necesario y estando a su lado en los demás, os aseguro que no volveréis a ver las pequitas en los hombros de los hombres sin acordaros de Dan... a mi me ocurre...

Es un libro con escenas sexuales diversas, encuentros en aseos, en una pista de baile, en la cocina y demás lugares que se puedan imaginar, se relata un pequeño trío... y a pesar de la cantidad de escenas de este tipo y su descripción la trama que se desarrolla a lo largo del libro te lleva a pensar en un libro romántico elevado de tono no en uno erótico sin reservas como la sinopsis puede llevarte a pensar. A medida que lees mas te engancha el libro y tendrás un nudo en la garganta al acabarle pero así todo es un libro digno de leer y que no es merecedor de quedarse solo en la sinopsis y descartarlo...tiene sus momentos chispeantes como:

—¡Lo has hecho!
Mantuve los ojos en el espejo mientras me ponía brillo en los labios y me empolvaba la nariz.
—¿El qué?
Marcy también estaba retocándose el maquillaje, aunque ella había llevado al servicio un neceser entero. Tenía todos los colores de sombra de ojos del mundo, algunos que parecían sacados de otro planeta, delineadores de ojos y pintalabios a juego, base y colorete. Había sacado tantos pintalabios, que el lavabo parecía un arrecife de coral lleno de gusanos tubícolas.
—Has conseguido un hombre.
—¿Disculpa? —sus palabras me habían tomado por sorpresa.
—Un hombre, ricura. No lo niegues, tienes el BRF.
—¿Qué es el BRF? —le pregunté, con una carcajada,
—El Brillo de la Recién Follada, cielo —había bajado la voz en deferencia a la acústica del servicio, pero volvió a alzarla un poco al añadir—: Venga, desembucha.


Y otros sensuales y excitantes:

—¿Por qué crees que se pondrá celosa al verte conmigo? Por lo que dices, da la impresión de que no le importabas demasiado.
—Claro que se pondrá celosa. Aunque no le importo, es de esas mujeres que creen que ningún hombre que haya estado con ellas puede olvidarlas. Además, vas a volverla loca.
—¿Por qué?
—Porque estás impresionante, y no te comportas como una mujer despampanante.
—¿En serio? —no pude ocultar mi cinismo—. ¿Cómo me comporto?
—Como un ángel —me susurró al oído, y sentí que un estremecimiento me bajaba por la espalda—. Pero follas como un demonio.
No era ni ángel ni demonio, pero quizá para él era ambas cosas.


Espero que deis una oportunidad tanto al libro como a la autora, no os defraudara...

Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 22:23

Lei este libro hace mucho y me encantó, la historia de Elle no es la tradicional de un libro erótico pero sin embargo es atrapante y aclara muchas cosas sobre su comportamiento y personalidad. Y de Dan Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 682390 .....¿ Qué decir ? para mí es el mejor protagonista másculino de romántica,es casi como,¡ un sueño ....hecho hombre!.
Me encantó el libro...es uno de mis preferidos. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 12:48

Gracias por la crítica Reina :perfecto:

Te la he enlazado en el listado, pero como ya existía otra de avi2 he indicado quién la realiza.

Wink

_________________
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Foto_d10
Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
yolivar2
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Inscripción : 04/03/2010

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 20:07

A mi este libro me encantó. Para mi es una preciosa historia de amor ... y me quedé enamoradísima de Dan ... vaya paciencia que tiene con la prota ... es uno de mis libros preferidos.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 5:19

Me sorprendió gratamente Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 78878 , esperaba encontrar una novela erótica con poco contenido y muchas escenas de sexo que al final me dejan aburrida y termino por saltarlas, pero no es el caso. Me pareció novedoso su narración en primera persona, y por en ende sin relato por parte del protagonista masculino, que a pesar de estar ausente no impide que nos enteremos con claridad que es lo que pasa por la cabeza de Dan. Otra cosa que me agrado mucho es el contenido de la historia, que se gano toda mi atención. Las distintas personalidades y relaciones entre personajes se muestran tan complejos como son en la vida real, no hay mucho de tinte rosa bañando cada palabra o acto de los protagonistas si no al contrario. Con esto la historia tiene un sentido mucho mayor, ya que no es el típico cuento de hadas casi imposible de creer, si no que se hace real y tangible a hora de la lectura.

Elle me resulto pesada, comprendo que tiene un trauma, que no es menor, es un gran trauma con letras mayúsculas y comprendí todos sus actos, su personalidad, sus barreras cuando aun tenía motivos para temer, es comprensible su rechazo y su cautela al comienzo, la incapacidad de aceptar algunos contactos físicos, su desconfianza a la hora de entablar relaciones, incluso su negativa a tener una, esto último es una decisión personal y allá ella si quiere o no una relación. Lo que me parece una tontería es su empeño en seguir siendo infeliz aun cuando sabe que no es algo necesario. Comprendo a la perfección la sensación de no poder salir del hoyo cuando no se logra ver la salida, pero ella si que la ve, sin embargo no la sigue. Elle es capaz de darse cuenta de que tiene la posibilidad de tener una vida distinta sin embargo prefiere quedarse sumida en la pena y las culpas. Sabe que lo que la detiene es el miedo, es entendible, porque quien no ha tenido miedo de la vida más de una vez, pero no por eso se deja de vivir, y me cuesta mucho no exasperarme con aquellas personas que prefieren “vivir” en un escondite por miedo a sufrir. Al final siempre se sufre, poco, mucho, demasiado, pero no se sufre menos quedándose encerrada y en soledad, no le veo el sentido. Aceptaría su condición de mártir si lo viviera en soledad, pero aun cuando dice que no quiere relaciones sí que entabla algunas, da esperanzas, crea ilusiones con su forma de comportarse que dista mucho de sus palabras, y luego espera que los demás no formen parte de su vida. Es un imposible. Por suerte al final logra salir adelante y reconocer sus errores, ahí gano muchos puntos, pero que lo realizara sola sin utilizar a Dan para apoyarse o para apartar los recuerdos del pasado, fue lo que se gano toda mi aprobación.

La madre es un caso aparte, no me resulto pesada me pareció un completo monstruo. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 141480 Esta clase de personajes hace que me pregunte cómo es posible que exista gente tan amargada que sea capaz de hacer tanto daño por el solo deseo de hacerlo. Ella es quizás más culpable del trauma de Ella, porque es ella quien le dio la espalda y quien la culpo por tantos años, cuando su deber era protegerla, acompañarla, defenderla. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 144575

Dan, realmente increíble, su capacidad de comprender, de aceptar, de ayudar, de amor, de entregarse, de proteger sin importarle recibir nada cambio es increíble. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 682390 Yo en su posición me rindo en un dos por tres.

Es una historia profunda, llena de conflictos, encuentros sexuales, diálogos entretenidos y otros muy fuertes, y resulto una sorpresa dentro de la literatura erótica, ojala existieran mas novelas de este género con esta calidad, así no tendría el miedo (porque es probable que lo deje a medias) que me da casi siempre a la hora de leer algo catalogado como erótico. Es una linda historia, gracias monita. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 474912

Mi opinion salio un poco larga Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 15:32

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 50158 Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 50158 ves.... te lo dije... a ver si a partir de ahora me haces mas caso Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 683770

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 519167 Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 519167 Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 519167

y te doy la razón en toooodo lo que has escrito Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 573629 Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 573629 aunque en lo de Elle si lo tiene "sencillo" pero a veces es mejor seguir "infeliz" que llevarse más palos Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 653327

me alegro que te gustase Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 50158
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 20:34

Por fin te lo leiste Isabel Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 86956 Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 86956 (me encanta tu opinion, has descrito perfectamente el libro, coincido contigo en todo)
¿A que es precioso? Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 50158 ¿Y a que Dan es perfecto? Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 653327
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 1:02

Ahi veremos si te hago caso, Reinita. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 573629 pero con este apuntante bien Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 309406 . y si, Diosa, Dan es genial. Impresiona su tolerancia y su amor. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 50158
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 18:28

Me alegro que te haya gustado, si es que Reina dice buenos consejos Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 309406
Siii, Dan es el hombre ideal Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 544952 Dentro y fuera de la cama - Megan Hart 544952
Volver arriba Ir abajo
Suspiro
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Suspiro

Mensajes : 29
Inscripción : 23/06/2011

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 21:26

Voy por la mitad del libro y es geniaal! Hay veces que incluso me siento identificada con Elle. Además es muy ameno de leer y no hay partes más densas.
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 21:34

Ahora entgiendo más o menos porque estáis locas con Dan, bueno me lo pondré en la lista porque todas habláis muy bien de él; pero voy sin muchas expectativas que yo de erótica ya estoy un poco hasta el minchi Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 813
Edad : 54
Localización : GIJON
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 21:42

Lo apunto, me han gustado mucho las críticas  Sí
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 16:33

Y yo, despues de leerlas no paso sin leerlo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 17:34

me gusto este libro mucho, la verdad es que esta autora me gusta bastante,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dentro y fuera de la cama- Megan Hart
» Extraños en la cama - Megan Hart
» Dentro y fuera de la cama - Megan Hart
» Al desnudo - Megan Hart
» Tentada - Megan Hart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-