Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Tentada - Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Kevaister
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Pepa
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Alba_Turunen
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
rosaria
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Alundra
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Banshee
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
mirada
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
tormenta
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
maryjane
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 314 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 313 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
MAEC
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
mirada
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Inca
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Alundra
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Vesta
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
maryjane
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Admin MAEC
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Alba_Turunen
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
jade
Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10Tentada - Megan Hart I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tentada - Megan Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 7:41

Tentada
Megan Hart




Sinopsis

Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos.
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó.
No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle.
Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.

Anne es la esposa perfecta, dedicada a su hogar y a su marido, con un matrimonio de seis años, una casa en la playa y una vida cómoda.
James es un hombre apuesto, amable, enamorado de su esposa y con un buen trabajo, en una empresa constructora.
La pareja lleva una vida tranquila hasta que James recibe una llamado de Alex, su amigo de la juventud, a quién Anne no conoce ya que Alex no asistió a su boda y sólo les envió un presente disculpándose por no poder asistir, por encontrarse en el exterior….pero ella supone que detrás de esto hay otros motivos, una pelea entre ellos y que James le oculta los verdaderos motivos.
Cuándo Alex le comunica que regresa al país, James lo invita a pasar el verano con ellos en la casa del lago.
Anne no está muy conforme con la idea de que Alex se quede con ellos, ya que la actitud de James cambia sólo con la mención del nombre de su mejor amigo.
Alex es alto, tiene ojos grises y profundos, cabello oscuro y exuda sexo por todos sus poros. Es inteligente, tiene un misterioso pasado y sabe los secretos que James que Anne desconoce.
En un principio a Anne no le agrada mucho la presencia de Alex ni tampoco la influencia que este tiene en James, la forma en qué estos se comportan cuando están juntos, pero se siente muy atraída por Alex y a medida que empieza a tratarlo y va conociéndolo, su actitud cambia y comienza a relacionarse mejor con él.
James sorprende a Anne ofreciéndole una relación de a tres, dónde ella será el centro de la misma….lo que los lleva a tener romance compartido con Alex, que debería durar sólo por el verano, mientras él estuviese con ellos.
Lo que debería ser una relación adulta, dónde nadie tenía que enamorarse , donde predominara la sensualidad y el sexo compartido, pero que termina derivando en una relación donde se involucran los sentimientos, deseos, sueños y se forjan vínculos, tanto dentro como fuera de la relación.
Anne descubre que tiene mucho en común con Alex, ambos provienen de familias disfuncionales y que arrastran un pasado bastante problemático, y que ambos tienen que superar todavía muchas cosas que cargan desde su niñez.
Paralelamente, se cuenta la relación de Anne con su familia, dónde se muestra la relación con sus hermanas, que están organizando una fiesta, para celebrar el Aniversario de sus padres y la relación que tiene la protagonista con sus padres, la cual lleva a desenterrar recuerdos dolorosos para todas las hijas de este matrimonio.
También nos describe la vida de cada una de las hermanas de Anne, sus logros, sus pérdidas y fracasos. Además nos muestra la relación de Anne con su familia política, sobre todo con su cuñada y con la madre de James, quién es la típica suegra, entrometida y mandona.

Está historia tiene tres protagonistas principales: Anne, James y Alex y está contada en primera persona por Anne.
En este libro al igual que en “Dentro y fuera de la cama “ la autora , nos presenta una historia que es mucho más que erótica, es una historia de amor entre Anne ,James y Alex ; dónde además del sexo aparecen sentimientos muchos más profundos , que llevan a los protagonistas a replantearse su postura en esta relación de tres y no se debe al hecho de que compartir a Anne, lleve a los dos hombres a tener conflictos sino que se encuentran vinculados entre sí ,mucho más allá, de lo meramente sexual. Anne desarrolla un vínculo muy fuerte con Alex, que la lleva a tener dudas sobre su actual vida y sobre su pareja. Ella tiene sentimientos por ambos hombres y llega a plantearse si es posible enamorarse de dos personas.
La autora nos va describiendo a los personajes de una manera muy detallada, nos cuenta su vida, su pasado, sus relaciones familiares, sus traumas infantiles, los sueños, las dudas, sus metas, sus miedos, sus amores y desamores, sus triunfos y derrotas, todo los que los llevo a desarrollar su personalidades y convertirse en las personas que vemos aquí, no solo de los tres protagonistas sino también de cada uno de los personajes secundarios. También nos muestra los lazos que unen a cada personaje con el resto de su familia, tanto propia como política y también nos muestra la relación de Alex con la familia de James, especialmente con Evelyn, la madre de James.
La trama de la historia está llena de sensualidad, erotismo del bueno, con muchas escenas muy bien narradas, pero también está cargada de sentimientos, de amor y también indecisión, para mi es una novela romántica erótica, que está llena de emociones, drama, tensión, dudas, que llevan a un final, que si bien no es el esperado en este tipo de relación de trío….creo que es el más adecuado. (Al menos, para mi gusto).
El libro es bueno, a pesar de que deja muchos interrogantes abiertos, sobretodo la relación entre ambos hombres, pero creo que esa es la intención de la autora, ya que parece que habrá una segunda parte.
Particularmente el libro me gustó, me agrada mucho el estilo de la autora. Es un libro muy recomendable, para quienes se quieran iniciar en la literatura erótica.
Le doy un siete.


Última edición por Rhyssa Kattalakis el Lun 6 Sep 2010 - 21:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 8:41

ummm, me lo apunto, no suena nada mal :)
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 13:08

¡Gracias por la crítica! Te la acabo de enlazar en el listado :perfecto:

Wink

_________________
Tentada - Megan Hart Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Tentada - Megan Hart 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Tentada - Megan Hart Foto_d10
Tentada - Megan Hart Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Tentada - Megan Hart 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 23:06

Coincido con tu crítica Rhyssa.

Lo único es que a mí me dejó algo decepcionada la historia por los interrogantes que dejaba pero si era porque hay una segunda parte Pensar ya se comprende más.
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 23:15

Tentada - Megan Hart 742647 Le tengo en pendientes de lectura y sera el siguiente que leere si Marta se da prisa Tentada - Megan Hart 653327

Tentada - Megan Hart 519167 Tentada - Megan Hart 519167


P.D: solo he mirado la nota..... Tentada - Megan Hart 580592 Tentada - Megan Hart 580592 asique a ver con que me encuentro
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 23:32

Blissy escribió:
Coincido con tu crítica Rhyssa.

Lo único es que a mí me dejó algo decepcionada la historia por los interrogantes que dejaba pero si era porque hay una segunda parte Pensar ya se comprende más.

Encontre en la página de Megan Hart encontré esto Tentada - Megan Hart 310536

Tentada - Megan Hart Images?q=tbn:ANd9GcQXSjdcXYwmjl7FKKOI-XRE0A-W9sXiRPAp8DLq_S6WviaCDKM&t=1&usg=__3mwgQqsQn1xsCxZh4SGpBcFeUCY= Este libro se público en inglés el 01 de julio de 2010.

Everything Chances, trataria sobre la versión de Alex .....o sea, el mismo tema de Tentada desde el punto de vista de Alex.

Y la pequeña sinopsis que encontre dice:

Spoiler:
Y desde ahora, la espera va a matarme hasta que este llegue a mis manos Tentada - Megan Hart 247717 Tentada - Megan Hart 247717
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 6:55

:jajaja: :jajaja: ... siempre igual, esperando al siguiente Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 11:53

Pero si es lo mismo pero desde la version de Alex, creo que paso
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 12:48

me lo acabe anoche....y coincido con vosotras deja muchas cosas abiertas!!! Tentada - Megan Hart 580592 Tentada - Megan Hart 580592 Tentada - Megan Hart 580592

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 14:01



:jajaja: :jajaja: Si Reina, yo también llegué a esa conclusión Wink
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 1:18

Me lo he leído este find y me ha encantado me ha gustado la escritora la historia todo es un poco triste pero es real algo que puede suceder tengo que leer mas de ella de verdad me ha gustado como narra yo le pongo un diez Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 8:12

Me lo leí este finde, una historia increíble...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 15:04

Gracias por la critica lo tengo esperando turno
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 15:08

No te defraudara duende por lo menos a mi Nome defraudo a mi m gusto
Volver arriba Ir abajo
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 20:31

Reina,donde lo encontraste? en la fnac en la casa del libro?? No se qué me pasa últimamente que no encuentro nada de nada! Tentada - Megan Hart 232426 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 20:59

Krimilda escribió:
Reina,donde lo encontraste? en la fnac en la casa del libro?? No se qué me pasa últimamente que no encuentro nada de nada! Tentada - Megan Hart 232426 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 9:13

espero conseguirlo esta semana Tentada - Megan Hart 309406
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 11:42

Krimilda escribió:
Reina,donde lo encontraste? en la fnac en la casa del libro?? No se qué me pasa últimamente que no encuentro nada de nada! Tentada - Megan Hart 232426 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400 Tentada - Megan Hart 767400

pues yo le compré en el carrefour... y además lo compre dos veces, dias distintos
Tentada - Megan Hart 573629 , que se lo regale a Marta84 Tentada - Megan Hart 653327

es que aquí aunque no tenga Fnac, Casa del libro, etc....tengo muchas facilidades para conseguir mis libritos Tentada - Megan Hart 86956 Tentada - Megan Hart 86956
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 12:41

Yo también lo compre en carrefour y no hace mucho como un mes
Y ahora haber si consigo la versión de Alex que no se como s llama?
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 13:06

Yo lo he visto en Eroski
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 13:13

Cual la versión de Alex? Hace mucho?
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 13:17

Sienna escribió:
Cual la versión de Alex? Hace mucho?


La version de Alex Tentada - Megan Hart 682317 . No me fije , solo vi que estaba el libro . Pero no sabia que habia distinta versiones Tentada - Megan Hart 653327 . El libro lo he visto varias veces , la ultima vez este martes Tentada - Megan Hart 794237
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 13:48

Si hay otro libro que esta el hilo en lo de erotica y no se com se llama es la versión de Alex pero es otro libro
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 13:55

Ahhh ok Tentada - Megan Hart 794237
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 12:51

Chicas la versión de Alex Everything chances ya ha salido en castellano o nos tenemos que esperarprk en ingles salió e n julio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tentada - Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Tentada - Megan Hart Tentada - Megan Hart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tentada - Megan Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Tentada de Megan Hart
» Tentada - Megan Hart
» Tentada - Megan Hart
» Al desnudo - Megan Hart
» En sus manos - Megan Hart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-